Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Widget22
Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Widget34
Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Widget36

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

+18
Kodirecto
jabsobreelrostro
The Chacal
wiwi37
Mata7
elfaraon83
la candela
Mulaton
santiaguero
Farid Mendez
campeon
el boxeo soy yo
kingchocolate
ludun
horta
pernellcastellon
yuyocuba
Rey Sanchez
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 08 Ene 2014, 12:47 am

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por yuyocuba Miér 08 Ene 2014, 1:16 am

Rey y Farid muy buenas las entrevistas y conincido con ustedes en que esos golpes fueron acciones seguidas y que el referi debio haber parado en su momento, muchas gracias a los dos por el trabajo que realizan,saludos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por pernellcastellon Miér 08 Ene 2014, 7:53 am

Que grandes son
gracias.magnifico reportaje


Última edición por pernellcastellon el Miér 08 Ene 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por horta Miér 08 Ene 2014, 8:01 am

Muy buen programas nos regalan ustedes a nivel de cualquier otro programa de boxeo , Gracias Rey y Farid , saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por ludun Miér 08 Ene 2014, 8:41 am

Me gusta mucho vuestro nuevo formato. La intro es bestial!!!

Una pregunta para Farid y Rey!

Quien creian que se llevaría la victoria?
Era muy descabellado pensar que Mendez ganaria?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por kingchocolate Miér 08 Ene 2014, 9:08 am

Gracias, es grande lo que hacen, saludo

kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 08 Ene 2014, 9:44 am

ludun escribió:Me gusta mucho vuestro nuevo formato. La intro es bestial!!!

Una pregunta para Farid y Rey!

Quien creian que se llevaría la victoria?
Era muy descabellado pensar que Mendez ganaria?

Creimos que Mendez ganaba esa pelea y ya ves....lo partieron como un lapiz!! Farito y yo, dimos a Mendez.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por ludun Miér 08 Ene 2014, 10:07 am

Yo en Mendez vi trazas de alguien con muchisima calidad, pero el rendimiento de sus 2 ultimas peleas. Me han dejado un poco sorprendido.

Algo lo esta distrayendo, o es que toco techo?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 08 Ene 2014, 10:09 am

ludun escribió:Yo en Mendez vi trazas de alguien con muchisima calidad, pero el rendimiento de sus 2 ultimas peleas. Me han dejado un poco sorprendido.

Algo lo esta distrayendo, o es que toco techo?
No, el no toco el techo........, "el techo se le vino encima"..... Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por ludun Miér 08 Ene 2014, 10:13 am

el boxeo soy yo escribió:
No, el no toco el techo........, "el techo se le vino encima"..... Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 

Te quedo buena!!! lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por campeon Miér 08 Ene 2014, 11:53 am

ludun escribió:Yo en Mendez vi trazas de alguien con muchisima calidad, pero el rendimiento de sus 2 ultimas peleas. Me han dejado un poco sorprendido.

Algo lo esta distrayendo, o es que toco techo?


ludun perdona que me meta en esto , tu no vistes que mendez le dice a psico que el quiere apelar para que le devuelvan la faja para atraz , tu sabes para que ?
para cogerla y no enfrentarlo , salir a buscar a mike garcia o alguien que se la quite por buen dinero .
este tipo es un caga brea , el penso que iba facil contra rances , pero se comio en pez y se le atraganto las espinas . eso es un muertazo , no vez lo blandito que esta el hombre .
todos nos podemos equivocar , pero este tipo no habia enfrentado a nadie como para pensar que era un fuera de serie como lo tenian aqui.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Farid Mendez Miér 08 Ene 2014, 12:08 pm

Rey Sanchez escribió:

Creimos que Mendez ganaba esa pelea y ya ves....lo partieron como un lapiz!! Farito y yo, dimos a Mendez.
Si Ludun efectivamente como te dice mi hermano Rey ,en esta ocacion nos toco equivocarnos, creiamos que Mendez saldria vencedor y coincido con el amigo Campeon si miramos el record de Mendez notaremos que no habian ningun nombre alli, excepto un mediocre Salgado ... :DiciendoQueSi: 
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por santiaguero Miér 08 Ene 2014, 12:45 pm

La verdad muy buena entrevistas con puntos de vista diferente y como dice Rey en sus comentarios, los dos boxeaodres tienen parte de razon en lo que dicen aunque siendo honestos NO considero que Rances haya golpeado adrede.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por ludun Miér 08 Ene 2014, 12:48 pm

Debe ser que contra Salgado hizo las 2 mejores peleas de sus vida!!!!

Es la segunda vez que me equivoco de esta manera con un peleador y no me refiero al resultado de la pelea. La primera fue con Beltran Jr. Sinceramente creia que estos dos chamakos harian mas. Llevavan un ascenso meteorico, pero parece que tocaron techo!!!!

En cualquier caso gracias por el video!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Mulaton Miér 08 Ene 2014, 1:07 pm

Rey y Farid, muchas gracias por ofrecernos estas entrevistas y vuestras opiniones. Llevo algun tiempo sin escribir y creo que esta ocacion lo amerita.
Hay una estrecha linea que puede separar una victoria de un fracaso y hay detalles que hemos pasado por alto y podrian ser determinantes para que Rances Barthelemy siga siendo Campeon Mundial IBF. Los ultimos 21 segundos Agenis Mendes estuvo sin tirar un solo golpe, el ultimo golpe con fuerzas fue lanzado cuando quedaban 29 segundos al costado izquierdo de Barthelemy y otro que impacto en el guante de Barthelemy a los 21 segundos del final del segundo y definitivo round
El golpe que origino el primer conteo fue producido a los 18 del final, Argenis Mendez, cae cuando quedaban 14 segundos, el arbitro comienza el conteo cuando quedaban 10 segundos (4 segundos despues de caer y 8 despues del golpe). Reanuda la pelea con solo 2 segundos del final, cuando Barthelemy inicia una entramada de combinaciones para terminar la pelea terminando con sendos golpes, uno con cada campanazo... Legalmente solo uno de ellos seria ilegal si el juez hubiese cortado el round, pero no fue el caso.
En la television, el sonido de la campana se escucha claramente ambas veces pero en el ring, con todo el publico de pie, gritando, enaldecidos por sendos knockdown propinados al hasta entonces campeon IBF de las 130 libras, no permitio escuchar claramente el momento de dejar de tirar golpes.
Cualquier reclamacion es licita por parte de la esquina del Dominicano pero el hecho de no haber tirado un solo golpe en 20 segundos, no haberse pretegido en todo momento tal y como se le dijo al comienzo de la pelea y acudir a la regla de que la campana, no salva; convierte a cualquier reclamacion en un mero intento de justificar un KO en toda regla.
Ya con el golpe que recibio cuando quedaban 18 segundos que provoco la primera caida, Mendez estaba fuera del combate.
Espero que el equipo de Mendes quiera y permita que se efectue un combate de revancha tal como todo el mundo boxistico le gustaria presenciar por la buena y corta pelea realizada en esta velada, pero desde luego todos esperamos que Rances Barthemey acuda como vigente y merecido campeon.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por la candela Miér 08 Ene 2014, 1:32 pm

k les pareciera una pelea contra mickey garcia, yo me vuelvo a inclinar por rances
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por elfaraon83 Miér 08 Ene 2014, 3:10 pm

Yo veo a mickey Garcia favorite para ganarle a Ramces.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Mata7 Miér 08 Ene 2014, 3:20 pm

Muy bueno les quedo todo REy y Mendez buenisimo trabajo  si lo mejor que puede pasarle a barthelemy es una revancha vs mendez pero por un canal premium saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por la candela Miér 08 Ene 2014, 4:07 pm

bueno para mi sin duda seria la pelea mas peligrosa para ambos, rance es zurdo , alto y pega duro , no creo k mickey se arriesgue
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por wiwi37 Miér 08 Ene 2014, 9:33 pm

Ustedes como siempre. Gracias por tan exelente material.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo Empty Re: Mendez y Barthelemy en Hablemos de Boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.