Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Widget22
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Widget34
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Widget36

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

+18
ramon
kidjorge
solution2506
Duquesne122780
537Bwouaye
el boxeo soy yo
la candela
Diao Ni
Kodirecto
giuliano del valle
Cubiche
chanchullero
crack66
elfaraon83
martinezjuancarlos
Mata7
305yo
pernellcastellon
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por pernellcastellon Vie 10 Ene 2014, 12:01 pm

Luego de su sorprendente triunfo por nocaut en dos rounds ante el dominicano Argenis Méndez para arrebatarle el campeonato mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto cubano Rances Barthelemy (20-0, 13 KOs) quiere unificar títulos con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también imbatido californiano Miguel Ángel “Mickey” García (33-0, 28 KOs).



En una charla con el show A LOS GOLPES de ESPN Deportes Radio, Barthelemy pidió públicamente al Mickey García para una pelea de unificación de títulos mundiales en un reto directo para el Mexicoamericano, pelea que al menos por el momento no sería posible por el compromiso que tiene García contra el mexicano Juan Carlos Burgos este 25 de enero en Madison Square Garden de New York.



Además, el combate en el que Rances Barthelemy derrotó a Argenis Méndez el pasado 3 de enero, en un combate que se miró por las pantallas de ESPN Deportes en su serie (Viernes de combate 2014) terminó envuelto en una gran polémica, esto porque los golpes con los que el cubano definió la pelea fueron después de sonar la campana para la finalización del segundo round.



De hecho el promotor de Argenis Méndez, el ex monarca completo estadounidense Mike Tyson ya elevó una protesta formal ante la FIB para que el nuevo campeón le dé una revancha directa al dominicano, y de prosperar la protesta, esa pelea se tendría que dar en los próximos meses.



Lo cierto es Barthelemy quiere el pleito con Mickey García, según él, para demostrar que es el mejor peleador de las 130 libras, aunque además del reto de Barthelemy, también hay otro cubano que podría estar enfrentando a Miguel Ángel García este año, hablamos del también invicto Yuriorkis Gamboa que también pide la pelea con oriundo de Oxnard, California.


© Copyright by NotiFight
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por 305yo Vie 10 Ene 2014, 12:06 pm

My Pakistani as vs Poe KO events a Mike Garcia.mas los liquados Q biene financier Garcia.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Mata7 Vie 10 Ene 2014, 12:10 pm

Que forme ruido que aproveche este es barthelemy time!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por 305yo Vie 10 Ene 2014, 12:11 pm

Perdon quice decir Q mi paisano sale nokeado con Mikey. Y si le sumamos los batidos Q su hermano les prepara a el y Rios,unido a las pastillitas Q le suministro a maidana vs Broner. Es muy probable Q hacabe peor Q magohmet
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 10 Ene 2014, 1:00 pm

Sea cual se el resultado hay 2 cubanos retandolo,, queremos ver quien es el mejor, y ke dejen las excusas,, se les cierra el circulo del circo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por elfaraon83 Vie 10 Ene 2014, 1:07 pm

El unico que puede acabar con mickey que esta en su peso es Gamboa. Ramces se va por ko si enfrenta a mickey.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por crack66 Vie 10 Ene 2014, 1:13 pm

Se esta acelerando, que rete a Uchiyama en japon esa pelea si me gustaria verla.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por chanchullero Vie 10 Ene 2014, 1:29 pm

Recuerdense que Rances iba a perder contra Argenis Mendez de acuerdo al comentario que se hacia anterior a la pelea.

Ademas Rances tiene algo y es que es alto y grande y lo mejor de todo es que dejo al entrenador malisimo que tenia.No se si sabian eso,pero Rances llego a la pelea de Mendez con nuevo entrenador.

Ademas, yo creo que una pelea Barthelemy vs Mickey Garcia es mas probable en estos momentos que una pelea entre Gamboa vs Mickey Garcia.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Cubiche Vie 10 Ene 2014, 1:51 pm

305yo escribió:My Pakistani as vs Poe KO events a Mike Garcia.mas los liquados Q biene financier Garcia.

minuto 3:54
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por giuliano del valle Vie 10 Ene 2014, 5:30 pm

¿Rances noqueado? No, qué va. Tiene más mandíbula que Mickey, que no la tiene, y más tamaño. El Mickey no podría banquetearse con diferencias de tallas. Si Rancés sigue enfocado, pues, hay de todo en esa pelea.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Kodirecto Vie 10 Ene 2014, 6:53 pm

Hello despierten,ningun cubano va a ver a Garcia en el ring,la rata Arum no lo permitira.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 10 Ene 2014, 7:05 pm

Mucha razon kodirecto pero se vale so#ar.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Diao Ni Sáb 11 Ene 2014, 12:32 am

Yo le doy tremendo chance contra mickey, es mas si se da la pelea le voy al mio
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por la candela Sáb 11 Ene 2014, 10:46 am

candela como estan estas divisiones invadidas por cubanos, el chacal , gamboa, rances y otro k tiene acero en los puños es collado , dios como estan de asustado los machos machos jahaja
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 11 Ene 2014, 4:29 pm

la candela escribió:candela como estan estas divisiones invadidas por cubanos, el chacal , gamboa, rances y otro k tiene acero en los puños es collado , dios como estan de asustado los machos machos jahaja
ESO MISMO DIGO YO............eso aparecio hace unos años...., lo que muchos no quieren recordarlo y siempre se les dijo con esa frase tan conocida...."lo ultimo que trajo el barco".... florclor cubano, ese mismo grupito ya estan muchos con titulos, entonces ?... teniamos razon, pero como molestan tanto a los intereses, necesitan todo tipo de pretecto para evitarlos...., eso fue lo ultimo que trajo el barco, nada de sorpresas eeeh, un saludo. Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 :Boxing: :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 11 Ene 2014, 4:31 pm

Yo no se.. estoy contento con Rances por haberse hecho campeon y todo pero cuando lo veo boxear hay algo que no me gusta de el, no se explicar, me luce como que estoy viendo a su hermano Yan, con movimientos feos y pocos seguros, como que hay algo raro que no da. Le deseo lo mejor. Pero nunca estoy seguro porque me luce demasiado como su hermano (menos la pegada), que llego al profesionalismo bulto.com
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 11 Ene 2014, 4:52 pm

Es como el hermano...Pero tiene lo que a su hermano le falto...Juventud, Pegada y Quijada...jajajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Ene 2014, 5:05 pm

Bueno tanto Mickey como Danny son grandes boxeadores , muy a tener en cuenta ,no serán un paseo para nadie y desde luego ,no se si son considerados Mexicanos o no ,poco me importa ,pero son entrenados y educados boxisticamente en Norteamerica , hechos frente a sparrings y boxeadores de esa nacionalidad ,pertenecen a dicha escuela ,dominan bien la técnica , son aguerridos y respetables adversarios para cualquiera.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por solution2506 Sáb 11 Ene 2014, 5:18 pm

Cubiche tirnrs 100 pts con el recuerdo, esa misma trompeta la vamos a tocar en el boxeo,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por kidjorge Sáb 11 Ene 2014, 5:19 pm

537Bwouaye escribió:Yo no se.. estoy contento con Rances por haberse hecho campeon y todo pero cuando lo veo boxear hay algo que no me gusta de el, no se explicar, me luce como que estoy viendo a su hermano Yan, con movimientos feos y pocos seguros, como que hay algo raro que no da. Le deseo lo mejor. Pero nunca estoy seguro porque me luce demasiado como su hermano (menos la pegada), que llego al profesionalismo bulto.com

Me pasa lo mismo viendo a Ramses, debe ser que todavia no anda afincando en un estilo, cambio de entrenador, reajuste al profesionalismo, y eso que ya lleva 20 peleas profesionales, puede que sea un boxeador muy variado, lo mismo sube que baja la guardia, se mueve como se para, lanza jab fuertes como a veces seguidillas, necesita un buen entrenador.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.