Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Widget22
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Widget34
Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Widget36

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

+18
ramon
kidjorge
solution2506
Duquesne122780
537Bwouaye
el boxeo soy yo
la candela
Diao Ni
Kodirecto
giuliano del valle
Cubiche
chanchullero
crack66
elfaraon83
martinezjuancarlos
Mata7
305yo
pernellcastellon
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por pernellcastellon Vie 10 Ene 2014, 12:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de su sorprendente triunfo por nocaut en dos rounds ante el dominicano Argenis Méndez para arrebatarle el campeonato mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto cubano Rances Barthelemy (20-0, 13 KOs) quiere unificar títulos con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también imbatido californiano Miguel Ángel “Mickey” García (33-0, 28 KOs).



En una charla con el show A LOS GOLPES de ESPN Deportes Radio, Barthelemy pidió públicamente al Mickey García para una pelea de unificación de títulos mundiales en un reto directo para el Mexicoamericano, pelea que al menos por el momento no sería posible por el compromiso que tiene García contra el mexicano Juan Carlos Burgos este 25 de enero en Madison Square Garden de New York.



Además, el combate en el que Rances Barthelemy derrotó a Argenis Méndez el pasado 3 de enero, en un combate que se miró por las pantallas de ESPN Deportes en su serie (Viernes de combate 2014) terminó envuelto en una gran polémica, esto porque los golpes con los que el cubano definió la pelea fueron después de sonar la campana para la finalización del segundo round.



De hecho el promotor de Argenis Méndez, el ex monarca completo estadounidense Mike Tyson ya elevó una protesta formal ante la FIB para que el nuevo campeón le dé una revancha directa al dominicano, y de prosperar la protesta, esa pelea se tendría que dar en los próximos meses.



Lo cierto es Barthelemy quiere el pleito con Mickey García, según él, para demostrar que es el mejor peleador de las 130 libras, aunque además del reto de Barthelemy, también hay otro cubano que podría estar enfrentando a Miguel Ángel García este año, hablamos del también invicto Yuriorkis Gamboa que también pide la pelea con oriundo de Oxnard, California.


© Copyright by NotiFight
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por elfaraon83 Sáb 11 Ene 2014, 6:48 pm

Ramces es bueno pero no creo que sea de elite ojala y me equivoque y le diera una paliza a mickey :) pero creo que no pasara Sad
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por ramon Sáb 11 Ene 2014, 7:00 pm

Ramces tiene el boxeo muy similar al de Abril, lo que no amara y tiene una buena pegada,que no tiene Abril.Yo puedo ver que tiene para llevarse al Mike
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por exiliado Sáb 11 Ene 2014, 7:11 pm

537Bwouaye escribió:Yo no se.. estoy contento con Rances por haberse hecho campeon y todo pero cuando lo veo boxear hay algo que no me gusta de el, no se explicar, me luce como que estoy viendo a su hermano Yan, con movimientos feos y pocos seguros, como que hay algo raro que no da. Le deseo lo mejor. Pero nunca estoy seguro porque me luce demasiado como su hermano (menos la pegada), que llego al profesionalismo bulto.com
Coñooooo, justamente eso pensaba yo cuando lo veo pelear, aparentemente es eficiente en su boxeo, pero ese algo raro que tiene, boexea con un estilo horrible, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Ene 2014, 7:55 pm

Rances ha mejorado mucho si el sigue asi y trabaja duro su defensa y stamina les voy hacer un cuento con la supuesta pelea con mickey acuerdense.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por el calvo Dom 12 Ene 2014, 12:50 pm

lo unico que puedo decir si esta pelea ocurriera es que va a estar bien buena, pero aqui todo el mundo sabe el conocimiento y la calidad de la escuela cubana en el boxeo,muchos se creen que es una casualidad cuando un boxeador cubano le agua la fiesta a los supuestos peleadores elites pero en realidad todo aquel que haya seguido el boxeo cubano, sabe que ahi se les ensena a pelearle a todos los estilos habidos y por haber y siempre imponiendo su estilo propio, por eso cuando surge una pelea con un supuesto boxeador elite,el 90% de las veces salimos airosos y aunque los demeritadores del boxeo cubano pongan cualquier excusa barata para tratar de anular la buena actuacion del cubano, siempre hay personas y entrenadores que saben de la calidad de los nuestros., ejemplo de esto es Robert Garcia ( hermano y entrenador de mickey garcia ) y por esta razon y por las experiencias amargas que el personalmente ha experimentado frente a los nuestros me atrevo a decir que mientras exista otro camino a seguir,nunca arriesgara la carrera de su hermano para enfrentarlo con rances y mucho menos con gamboa,asi que senores estoy seguro que esa pelea no se dara,al menos este anio no o a no ser que la pongan obligatoria pero eso si esta bien dificil...saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 12 Ene 2014, 9:25 pm

el calvo escribió:lo unico que puedo decir si esta pelea ocurriera es que va a estar bien buena, pero aqui todo el mundo sabe el conocimiento y la calidad de la escuela cubana en el boxeo,muchos se creen que es una casualidad cuando un boxeador cubano le agua la fiesta a los supuestos peleadores elites pero en realidad todo aquel que haya seguido el boxeo cubano, sabe que ahi se les ensena a pelearle a todos los estilos habidos y por haber y siempre imponiendo su estilo propio, por eso cuando surge una pelea con un supuesto boxeador elite,el 90% de las veces salimos airosos y aunque los demeritadores del boxeo cubano pongan cualquier excusa barata para tratar de anular la buena actuacion del cubano, siempre hay personas y entrenadores que saben de la calidad de los nuestros., ejemplo de esto es Robert Garcia ( hermano y entrenador de mickey garcia ) y por esta razon y por las experiencias amargas que el personalmente ha experimentado frente a los nuestros me atrevo a decir que mientras exista otro camino a seguir,nunca arriesgara la carrera de su hermano para enfrentarlo con rances y mucho menos con gamboa,asi que senores estoy seguro que esa pelea no se dara,al menos este anio no o a no ser que la pongan obligatoria pero eso si esta bien dificil...saludos..
 si si si si clapping clapping clapping clapping :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: Gracias! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por TarjetaXRound Dom 12 Ene 2014, 11:37 pm

Ojalá se de la pelea....

A mi este Barthelemy me parece un peleador que vale la pena verle....algo similar a MIKE PEREZ......el Irlandés!

TOING!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 13 Ene 2014, 10:21 am

TarjetaXRound escribió:Ojalá se de la pelea....

A mi este Barthelemy me parece un peleador que vale la pena verle....algo similar a MIKE PEREZ......el Irlandés!

TOING!
Entonces........si "vale la pena verle".... ( a Rances ), y ademas de eso......algo similar a MIKE PEREZ ... fasdfsaf fasdfsaf ...., quiere decir que estos dos al menos son menos "aburridos" scratch scratch .....pues no me sorprende tal afirmacion, es decir, que parece una etiqueta, "el boxeo cubano es aburrido" :OnTheFloor: ....,esa es laconducta periodistica de los señores de ESPN deportes hacia los boxeadores cubanos, su estilo, su calidad, y su demostracion en el boxeo professional..... no se no se no se ....de todas maneras tendran que seguir bailando al ritmo de son cubano..., un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Dexter Lun 13 Ene 2014, 3:28 pm

el boxeo soy yo escribió:
Entonces........si "vale la pena verle".... ( a Rances ), y ademas de eso......algo similar a MIKE PEREZ ... fasdfsaf fasdfsaf ...., quiere decir que estos dos al menos son menos "aburridos" scratch scratch .....pues no me sorprende tal afirmacion, es decir, que parece una etiqueta, "el boxeo cubano es aburrido" :OnTheFloor: ....,esa es laconducta periodistica de los señores de ESPN deportes hacia los boxeadores cubanos, su estilo, su calidad, y su demostracion en el boxeo professional..... no se no se no se ....de todas maneras tendran que seguir bailando al ritmo de son cubano..., un saludo.

creo que los dos boxeadores cubanos aburridos son lara , rigo y abril creo que a lo mejor se me escapa uno pero el boxeo cubano en general no siempre y cuando no sigan saliendo como rigo gamboa es super técnico pero se faja da gusto pagar la entrada
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia - Página 2 Empty Re: Barthelemy desafia publicamente a Mickey Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.