Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Widget22
Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Widget34
Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Widget36

Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

+9
wiwi37
solution2506
yuyocuba
yampier100
martinezjuancarlos
campeon
Jonnhy.V
horta
pernellcastellon
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Empty Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Vie 10 Ene 2014, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hable con el gerente de la prudencia dos veces campeón olímpico Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO), criado en los últimos días a partir de múltiples fuentes para un partido en 2014 contra el campeón cubano Guillermo Rigondeaux (13-0, 8 KOs).

Egis Klimas, que ha finalizado recientemente el acuerdo de la reunión de 1 de marzo, entre su administración y el campeón de la OMB peso pluma mexicano Orlando Salido, dijo:

- Sé que en estos días se habla mucho sobre la posibilidad de un desafío entre Vasyl y Rigondeaux, pero ahora estos artículos son decididamente prematura. Hoy tenemos un solo objetivo, que es vencer a Salido y ganar un título mundial. Nosotros no pensamos en otra cosa. Personalmente no creo que nos enfrentaremos a Rigondeaux hasta Lomachenko no tiene la experiencia necesaria para hacer frente a la gran cubano, capaz de crear graves problemas a todos sus oponentes -.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

Mensaje por Cubiche Sáb 11 Ene 2014, 8:46 pm

campeon escribió:

cubiche , este chamaco tiene 25 abriles , hoy dia ese body frame se lo preparan para 140 si quieren , rigo no , pero el loma lo vas a ver en 140 mas rapido de lo que tu imaginas . estaremos por aca.

pues a mi me extrañaria si llega a 140, yo creo que el de 135 no pasa.


solo fijate en sus peleas en 126 casi siempre el que luce mas pequeño es el.

Saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

Mensaje por campeon Sáb 11 Ene 2014, 8:57 pm

Cubiche escribió:

pues a mi me extrañaria si llega a 140, yo creo que el de 135 no pasa.


solo fijate en sus peleas en 126 casi siempre el que luce mas pequeño es el.

Saludos.


estube leyendo su biografia y su segunda medalla de oro en los olimpicos fue en lightweight  y bajo a las 126 para entrar al pro , asi que si gana a salido lo segundo es ir a buscar la corona de las 130 .

tu sabes lo que significa en 4 o 5 peleas tener dos cameponatos mundiales.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 13 Ene 2014, 10:35 am

Si es muy premature ponerlo frente a Rigo ( el que solo tiene una decena de peleas ) mas no con Salido, cual sera la diferencia ?..... scratch scratch scratch ....... lol! lol!,un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Klimas gerente de Lomachenko "es prematuro enfrentarlo a Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.