Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Widget22
Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Widget34
Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Widget36

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

+18
rockystar
elhijodemarta
edson
TarjetaXRound
Caballete
rey fenix
mario hernandez
hector cruz
crack66
carlos yglesia
julio101974
el boxeo soy yo
solution2506
vivaelboxeo
chanchullero
Mata7
Dexter
pernellcastellon
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Vie 24 Ene 2014, 2:16 pm

Juan Manuel Márquez dejó en claro que no le interesa pelear con Ruslan Provodnikov y que solo aspira a la revancha con Timothy Bradley. De lo contrario, Márquez optará por el retiro, según declaró el peleador en un encuentro con alumnos de la escuela de periodismo deportivo José Ramón Fernández.

Aclaró que no es cierto que vaya a pelear en mayo, como se ha manejado en distintos medios. “Vamos a ver, todavía no sé, todavía no tomo una decisión”, dijo Márquez, y agregó que le gustaría hacer una pelea de preparación antes de su siguiente pelea grande.

Entre los rivales que se manejan para enfrentar, se ha manejado a Ruslan Provodnikov, campeón mundial súper ligero de la OMB, quien le lanzó un reto a Márquez a través de Twitter ofreciéndose, incluso, a pelear en México. Pero, Juan Manuel no está interesado.

“Me dicen que pelee con Provodnikov, pero yo no le quiero servir de escalón a nadie”, expresó Márquez. “Mejor que él pique piedra, y al ratito peleo con él. ¿Qué ganaría yo si peleara con este ruso? No ganaría nada”.

Su objetivo, reiteró, es la revancha con Timothy Bradley y ser campeón en cinco divisiones distintas, a pesar de que ha circulado la versión de que Bradley podría pelear nuevamente con Manny Pacquiao.

“Quiero la revancha con Bradley”, insistió Márquez, “pero quiero hacer una pelea de preparación antes de pelear con él, si es que se hace, si es que le gana a Pacquiao. Yo quiero ese título en cinco divisiones distintas, ser el único mexicano en lograrlo”.

Y fue enfático en que su retiro está cerca.

“Yo todavía tengo la cosquillita de hacer una o dos peleas más”, reveló, “pero, si no se hace con Bradley o con otro peleador que también sea campeón, yo creo que voy a optar por retirarme e irme a ESPN a comentar”.

Juan Manuel Márquez se dio tiempo también para dar su opinión sobre el reciente fallecimiento del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.

“Yo con José Sulaimán nunca la llevé bien”, dijo Márquez. “Siempre me estuvo tire y tire, pero se murió y yo fui de las personas que se paró en su funeral. Es un ser humano y por eso me duele. Espero que la gente que se va a quedar en su lugar haga algo bueno por el boxeo”.

Por Izquierdazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Dexter Vie 24 Ene 2014, 8:30 pm

con eso que no quiere ser escalon creo que da por echo que es imposible que le pueda ganar a Provodnikov no se eso me da a entender a mi
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Mata7 Vie 24 Ene 2014, 8:53 pm

Caray que le esta pasando a marquez? Yo siempre admire a este grandisimo campeon por sus cualidades dentro y fuera del ring. no se 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por chanchullero Vie 24 Ene 2014, 9:47 pm

Marquez esta viejo.El esta peleando ya porque Arum le esta dando el dinero que nunca le dio.

Ya que lo necesita pa sus PPV,pues lo que le queda es nada en este factor.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Mata7 Vie 24 Ene 2014, 9:53 pm

Yo creo que marquez debe retirarse y dejar su legado tal como esta al final ha cojido buen dinerito y sino va vs pacman que es la bolsa mas grande que sentido tiene buscarle peleas por menos$ Y arriegarlo a un ko que lo deje en malas condiciones digo yo creo que el hombre ya hiso suficiente con su carrera.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 3:01 am

mata7 escribió:Caray que le esta pasando a marquez? Yo siempre admire a este grandisimo campeon por sus cualidades dentro y fuera del ring. no se 


Me esta sucediendo algo similar con respecto a Marquez ,como boxeador nunca me a impresionado en exceso,mas que por su resistencia,creo que  casi toda su "leyenda" fue forjada gracias a Manny Pacquiao y gracias a que el boxeo de este se adapta perfectamente a sus condiciones de fortaleza y contragolpeo,pero aun así necesito de nada mas y nada menos que cuatro combates para conectarlo ,si bien demostró grandisima asimilación al castigo y una gran determinación,personalmente nunca lo vi ganar en sus anteriores combates frente al filipino,como máximo un empate ,lo que si me impresionaba era su comportamiento y elegancia fuera del ring ,que desde hace algún tiempo ,con sus declaraciones de robos sufridos ,el no darle revancha a Pacquiao cuando le debe a mi entender tanto y ahora esta declaración sobre el Ruso ,me esta decepcionando en este sentido también,entiendo su idea de pelear por una buena bolsa y retirarse ,pero no lo haga publico es de poca elegancia para el aficionado en mi opinion.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Ene 2014, 7:09 am

Por favor Marquez, te admiramos pero no vengas con excusas de ese tipo, ya las hemos escuchado de boxeadores inseguros y los que buscan la ruta mas facil, tu no eres asi. Si estasn pensando de esa manera lo mejor es el retiro.  borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por solution2506 Sáb 25 Ene 2014, 7:56 am

Pues yo opino todo lo contrario,esta declaraciones en JMM son como la licencia literaria de los poeta,el sea enfreftado los mejores de los mejores,ya esta viejo,y se le tiene que concideral,que busque lo que le combine mas,esa pelea con el ruso es muy peligrosa,para a estas altura tenerla,ypara mi no le afecta en nada su legado,por su trayectoria deberiamos respardarlo,yrespetar su decicion,hay otros mas jovenes con menos historia que lo hacen,eso si es cuestionable,apoyemolo y reconoscamos su legado,que con vietos en contra y en todas deireciones se supo enfrentar y salir adelante,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 25 Ene 2014, 8:00 am

Lo siento pero Marquez esta buscando dinero, el retiro no lo puede aceptar porque ahora es que esta recogiendo el dinero que no le pagaron, pero en esto se esta llevando su legado y prestigio de por medio..... No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Ene 2014, 8:50 am

solution2506 escribió:Pues yo opino todo lo contrario,esta declaraciones en JMM son como la licencia literaria de los poeta,el sea enfreftado los mejores de los mejores,ya esta viejo,y se le tiene que concideral,que busque lo que le combine mas,esa pelea con el ruso es muy peligrosa,para a estas altura tenerla,ypara mi no le afecta en nada su legado,por su trayectoria deberiamos respardarlo,yrespetar su decicion,hay otros mas jovenes con menos historia que lo hacen,eso si es cuestionable,apoyemolo y reconoscamos su legado,que con vietos en contra y en todas deireciones se supo enfrentar y salir adelante,Saludos
yo pienso similar a ti. marquez ya dio lo mejor de si y lo que le queda es ganar algun dinero extra para su retiro, pues lo mas sensato es que lo haga tomando el menor riesgo posible, lo que no me gusto es que no le diera la revancha a pacquiao despues que el filipino se la dio 3 veces a el.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por solution2506 Sáb 25 Ene 2014, 9:29 am

Julio en parte tienes razon,pero el explico,que el no va enclarsular su carrera en un solo box,y agrego que el queria dejar la satisfavion personal de haber Ko a Pacma,que fueron 4 peleas,y que para el quedaron 2 a 2.Y tiene razon solo va a pelear con Pacma todas las veces,Esto es fruto de la guerra. de las promotoras,estoy seguro que sin ella,el podria pelear con Dany Garcia,pero el ruso es mucho riesgo y podria sufrir una leccion seria,no a esta fecha medita la pena,el demostro en su tiempo lo que tenia que hacer,y mucho trabajo que le costo ,y los nombres que derroto fueron la elite del momento,aun asi en Mex lo reconocen a media,un medrioque box cpmo Canelo le dan mas valor que a el,con edo te digo que piense por su beneficio,que se retire con el aquello de haberle ganado a Pacma,lo que ningun otro mex pudo hacer por el contrario lis ridiculiso a todos,casualmente ayer vi la pelea con Barrera,Pacma lo hizo terminar corriendo por todo el ring,hasiendo que su hermano parar la pelea,y asi otros pero el le gano ,es por eso que les he pedido que li apiyemos ,por su trayectoria,y por haber si victima de las injusticias de hoy en dia,como lo son los nuestros tambien,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por carlos yglesia Sáb 25 Ene 2014, 10:29 am

Dexter escribió:con eso que no quiere ser escalon creo que da por echo que es imposible que le pueda ganar a Provodnikov no se eso me da a entender a mi
10-4 .Hay muchas formas de evitar una derrota y esta es una !..Voy con todo al Siberiano ese ,Si se diera esta pelea ...Marquez a volado mucho para que al final muera como pichon...No hay uno de la nueva generacion que diga con el que sea !... adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por crack66 Sáb 25 Ene 2014, 3:50 pm

Ya hizo suficiente y se debe de entender, que quieren que busque peleas con boxeadores en ascenso que ya no le aportaran nada a su legado, ni tampoco nada de manera economica no seamos ridiculos el quiere ese 5to titulo y nada mas(ahi si enfrentaria al que fuera lastima que el unico campeon que tiene TR es Bradley en esa division), ese es el unico riesgo que va a tomar si esto lo toman para despues valorar su carrera francamente que pena.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Dexter Sáb 25 Ene 2014, 4:06 pm

pernellcastellon escribió:


Me esta sucediendo algo similar con respecto a Marquez ,como boxeador nunca me a impresionado en exceso,mas que por su resistencia,creo que  casi toda su "leyenda" fue forjada gracias a Manny Pacquiao y gracias a que el boxeo de este se adapta perfectamente a sus condiciones de fortaleza y contragolpeo,pero aun así necesito de nada mas y nada menos que cuatro combates para conectarlo ,si bien demostró grandisima asimilación al castigo y una gran determinación,personalmente nunca lo vi ganar en sus anteriores combates frente al filipino,como máximo un empate ,lo que si me impresionaba era su comportamiento y elegancia fuera del ring ,que desde hace algún tiempo ,con sus declaraciones de robos sufridos ,el no darle revancha a Pacquiao cuando le debe a mi entender tanto y ahora esta declaración sobre el Ruso ,me esta decepcionando en este sentido también,entiendo su idea de pelear por una buena bolsa y retirarse ,pero no lo haga publico es de poca elegancia para el aficionado en mi opinion.saludos


habrá una mejor bolsa que la que le deja Manny por la 5ta a la cual el se niega rotundamente a aceptarla
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 4:15 pm

Dexter escribió:


habrá una mejor bolsa que la que le deja Manny por la 5ta a la cual el se niega rotundamente a aceptarla



No pero en esa pelea tiene un franco riesgo de ser noqueado y el mejor que nadie sabe que le apareció la virgen el dia de el KO al filipino, pues la noche se le presentaba bien larga,en cambio con Bradley sabe que al menos difícilmente sera noqueado ,no se si a usted le parece buena razón ,a un servidor si le parece suficiente motivo para dicha elección ,con esto no digo que este de acuerdo ,personalmente creo debería devolver la gallardía del filipino para con el.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por hector cruz Sáb 25 Ene 2014, 4:33 pm

Marquez vs provodnikov o maidana= Duran vs berkley.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Dexter Sáb 25 Ene 2014, 6:28 pm

pernellcastellon escribió:



No pero en esa pelea tiene un franco riesgo de ser noqueado y el mejor que nadie sabe que le apareció la virgen el dia de el KO al filipino, pues la noche se le presentaba bien larga,en cambio con Bradley sabe que al menos difícilmente sera noqueado  ,no se si a usted le parece buena razón ,a un servidor si le parece suficiente motivo para dicha elección ,con esto no digo que este de acuerdo ,personalmente creo debería devolver la gallardía del filipino para con el.

es verdad con bradley no saldría noqueado con esto no quiero decir que pacman lo noquearía pero hay mas posibilidad que con bradley


otra cosa oi a marquez decir que si el pacman le gana a bradley ya no quería nada con bradley y mucho menos con pacman
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 6:43 pm

Dexter escribió:

es verdad con bradley no saldría noqueado con esto no quiero decir que pacman lo noquearía pero hay mas posibilidad que con bradley


otra cosa oi a marquez decir que si el pacman le gana a bradley ya no quería nada con bradley y mucho menos con pacman


Pues ya con lo que me dice y si son ciertas esas declaraciones ,me descoloca,bueno creo que Marquez ya nos ofreció todo lo que tenia,solo queda agradecerle el boxeo que nos mostró, desearle que se lleve buen dinero de su carrera y sobre todo que no "muera de éxito ",algo que percibo con estas ultimas declaraciones que esta realizando.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por mario hernandez Sáb 25 Ene 2014, 8:39 pm

Marquez, en mi opinion, lo mejor que puede hacer es retirarse.

He admirado, en grado sumo, su carrera, pero tambien reconozco que ha mermado mucho esa admiracion, por la actitud que ha venido mostrando a partir de su negativa en un Pacman-Marquez 5. Luego sus paranoicos comentarios en cuanto a sus derrotas y por ultimo, en este, referente a Provodnikov.

No le hizo caso a su grandioso entrenador, quien sugeria un retiro, luego del milagroso KO a Pacman y su continuidad en el tinglado le saco a flote, muestras de soberbia y arrogancia, cosa que le ha hecho ganarse muchos comentarios desfavorables.

Su legado esta hecho. Sus meritos para el Salon de la Fama tambien.
A esta altura de su carrera, su permanencia en el boxeo activo, puede convertirse en un lastre muy negativo, que en vez de llevarlo a conquistar un exito mucho mayor, pues,  puede aproximarlo a lograr actitudes que empañen lo que ha logrado hasta estos momentos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por rey fenix Dom 26 Ene 2014, 2:42 am

Que chistosos son en este foro

Uno dice que para él Marquez no ganó ninguna pelea vs Pacquiao

(mas ciego no se puede ser, no aprendes Pernell, ¿o lo dices solo por armar polemica?)

Y varios parece que pelear 4 veces con un tipo tan peligroso como Pacquiao no es suficiente y por no pelear con un fajador (que simplemente seria uno mas en su lista) ya andan criticandolo.

A Cotto por ejemplo no le quedaron ganas de volver a pelear con el filipino, Hatton mejor se retiró, sólo 3 mexicanos tuvieron los tanates para volver a encerrarse en un ring con el, Floyd todavia no los tiene (y tal vez nunca los tenga)para aceptar su reto


¿Que tiene que hacer Marquez entonces para no ser criticado o "convencer" a sus detractores?

De verdad aqui me hacen reir mucho.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov Empty Re: Marquez no quiere ser escalon de Ruslan Provodnikov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.