Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Widget22
Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Widget34
Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Widget36

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

+8
Mata7
boxingcuba
cantasonero
yuyocuba
jcpena122
pernellcastellon
chanchullero
carlos yglesia
12 participantes

Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por carlos yglesia Sáb 25 Ene 2014, 10:34 am

Last update: 1/25/2014 Read more by Keith Idec Follow @boxingscene

Mikey Garcia: Very Possible That Gamboa Could Be Next
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

NEW YORK — Mikey Garcia smiled wide when a reporter asked about Yuriorkis Gamboa’s social media assault on him.

“That’s all right,” Garcia said at a news conference to promote his fight Saturday night against Juan Carlos Burgos. “He’s looking for a fight. He’s looking for a fight with me, trying to promote a fight. That comes with boxing. Sometimes you get people with loud mouths and it works for them to get fights. So it might be working for him.”

Garcia acknowledged that he wants to battle the trash-talking Gamboa as much as the unbeaten Cuban craves a fight against him. The 26-year-old Garcia (33-0, 28 KOs) must first overcome Mexico’s Burgos (30-1-2, 20 KOs) in their 12-round fight for Garcia’s WBO super featherweight title in The Theater at Madison Square Garden (HBO; 9:45 p.m. ET).

The Oxnard, Calif., native hopes beating Burgos propels the WBO’s 130-pound champion toward a 135-pound showdown with the 32-year-old Gamboa (23-0, 16 KOs), who hasn’t boxed since scoring a unanimous-decision win over Colombia’s Darleys Perez (29-1, 19 KOs) on June 8 in Montreal.

“I think it’s very possible that my next fight could be against him,” Garcia said, “if negotiations go down well and he doesn’t overprice himself, like he did last time. It’s just about getting together, getting both teams to agree on a contract and sign the fight.”

Even if they sign contracts, Garcia will be concerned about Gamboa’s participation because a healthy Gamboa backed out of an April 2012 lightweight title fight against Brandon Rios, Garcia’s stablemate and close friend.

“That’s always going to be there because he already did it once,” Garcia said. “He already canceled after he had already signed a contract. So we’ve got to be aware of that. But I think right now, at this point, he really wants to get a fight with any of the top guys. His promoter [50 Cent] and my promoter [Top Rank] just need to get together, find out what the terms will be and agree.”
....................................................................




Última actualización : 25/01/2014 Leer más por Keith Idec Follow @ BoxingScene

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Keith Idec

NUEVA YORK - Mikey García sonrió amplia cuando un periodista le preguntó sobre asalto de medios sociales de Yuriorkis Gamboa en él.

" Eso está bien ", dijo García en una conferencia de prensa para promocionar su pelea del sábado por la noche ante Juan Carlos Burgos. " Él está buscando una pelea. Él está buscando una pelea conmigo , tratando de promover una pelea. Eso viene con el boxeo. A veces uno tiene la gente con bocas ruidosas y funciona para ellos conseguir peleas. Por lo tanto, podría estar trabajando para él. "

García reconoció que él quiere combatir la basura - hablando Gamboa tanto como el invicto cubano anhela una pelea contra él. El jugador de 26 años de edad, García ( 33-0 , 28 KOs ) debe primero superar Burgos de México ( 30-1-2 , 20 KOs ) en la pelea a 12 asaltos por el título de la OMB peso súper pluma de García en el Teatro del Madison Square Garden ( HBO , 9:45 pm ET ) .

Los Oxnard, California , esperanzas nativos golpeando Burgos impulsa el campeón de las 130 libras de la OMB hacia un enfrentamiento de las 135 libras con el jugador de 32 años de edad, Gamboa ( 23-0 , 16 KOs ) , que no haya boxeado desde que anotó una decisión unánime - victoria por decisión sobre Darleys Pérez de Colombia ( 29-1 , 19 KOs ) , el 8 de junio en Montreal.

" Creo que es muy posible que mi próxima pelea podría estar en contra de él", dijo García, " si las negociaciones van bien recibido y él no sobreprecio a sí mismo, como lo hizo la última vez. Se trata sólo de conseguir juntos, consiguiendo que ambos equipos están de acuerdo en un contrato y firmar la pelea ".

Incluso si firman contratos , García se preocupará por la participación de Gamboa Gamboa , porque una sana se retiró de una pelea por el título ligero abril 2012 contra Brandon Ríos, del establo y amigo García.

"Eso siempre va a estar ahí, porque él ya lo hizo una vez , " dijo García. " Él ya cancelada después de que ya había firmado un contrato. Así que tenemos que ser conscientes de ello. Pero creo que en este momento, en este punto, que realmente quiere conseguir una pelea con alguno de los pilotos de cabeza . Su promotor [ 50 Cent] y mi promotor [ de Top Rank ] sólo tiene que reunirse, conocer cuáles serán los términos y de acuerdo " .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por chanchullero Sáb 25 Ene 2014, 10:54 am



Yo creo que Mickey realmente quiere pelear,quienes no quieren son sus promotores y hermano.Ellos diran,tu esas loco Mickey,una derrota aqui the hunde,mejor deja que the retire Pacquiao,pero con una buena bolsa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 11:16 am

chanchullero escribió:

Yo creo que Mickey realmente quiere pelear,quienes no quieren son sus promotores y hermano.Ellos diran,tu esas loco Mickey,una derrota aqui the hunde,mejor deja que the retire Pacquiao,pero con una buena bolsa.


Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice,no es problema de los boxeadores , ellos y el mundo del boxeo saben de la calidad que atesoran los púgiles Cubanos Elite,los fanáticos podemos pensar lo que queramos ,los protagonistas saben a lo que enfrentan,cuando tienen delante a un Cubano del equipo nacional,de eso no tengo la menor duda,el problema es de todos los que pululan alrededor de ellos y que tienen al boxeo solo como un lucrativo negocio ,esos si tienen autentico pánico a enfrentar a sus boxeadores con rivales de entidad y todos los boxeadores Cubanos que han pasado por el Nacional ,lo son sin duda alguna.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Mickey Garcia "Gamboa solo es una version moderna de Mayorga"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 11:50 am

MICKEY GARCIA:Gamboa es el Ricardo Mayorga moderno,abre su boca con la esperanza de conseguir un combate.Insiste en pelear por Twitter cuando lo unico que tiene que hacer su promotor(50 cent) es llamar a mi promotor (Bob Arum) y hacer la pelea.Gamboa se la pasa hablando de un combate conmigo ya es demasiado tarde.Ahora tendrar que esperar a que se le ofrezca el combate!
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por jcpena122 Sáb 25 Ene 2014, 12:36 pm

Y usted,Mickey Garcia,ya esta destinado a convertirse en la nueva version de Juan Manuel Lopez y Nonito Donaire.
Cuidate de la nueva version de Mayorga,para que no termines como tus versiones originales.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 4:27 pm

jcpena122 escribió:Y usted,Mickey Garcia,ya esta destinado a convertirse en la nueva version de Juan Manuel Lopez y Nonito Donaire.
Cuidate de la nueva version de Mayorga,para que no termines como tus versiones originales.



Simplemente diría que Garcia se equivoca con respecto a Gamboa y su descomunal talento
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por yuyocuba Sáb 25 Ene 2014, 4:38 pm

Garcia en realidad no creo que tenga miedo, pero si sabe de la calidad del cubano,la verdad dudo mucho que ese combate se de ya Arum dijo que lo quería para el Pacman,que también lo veo como favorito ante Garcia.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por pernellcastellon Sáb 25 Ene 2014, 4:58 pm

No quiero decir que Mickey Garcia no sea un gran boxeador ,que en mi opinion lo es,tiene un boxeo simple pero muy correcto,lo poco que hace lo hace perfectamente y ademas tiene poder en sus manos,con lo cual es un gran rival para Gamboa,que tendrá , en el caso de que puedan cerrarla,prepararse a conciencia y desplegar su mejor boxeo si desea aguantar los envites del serio y gran boxeador Norteamericano.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por cantasonero Dom 26 Ene 2014, 1:01 pm

la ventaja que yo veria en garcia sobre gamboa tamaño serian:

es de mayor tamaño que el cubano
es fuerte y rapido
bastante técnico
en caso de una pelea ira muy por encima de el peso de el guantanamero
veo una pelea cerrada,, y sumándole la inactividad de gamboa ,,
no se pero veo una ligera ventaja para garcia ,

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por pernellcastellon Dom 26 Ene 2014, 1:23 pm

cantasonero escribió:la ventaja que yo veria en garcia sobre gamboa tamaño  serian:

es de mayor tamaño que el cubano
es fuerte y rapido
bastante técnico
en caso de una pelea ira muy por encima de el peso de el guantanamero
veo una pelea cerrada,, y sumándole la inactividad de gamboa ,,
no se pero veo una ligera ventaja para garcia ,


Creo que seria complicada para el Cubano ,pero creo que Garcia es un boxeador muy simple en su boxeo ,con poder por encima de la media ,hace bien lo que despliega en el ring ,aunque por otra parte pienso cuantos boxeadores habrá enfrentado Gamboa de esas mismas condiciones aun sin salir de Cuba ,creo que es muy superior en talento  e impondrá su mayor repertorio técnico,siempre claro esta que se prepare a conciencia y vuelva a los entrenamientos boxisticos y deje un poco de lado esos entrenamientos físicos musculares que a mi entender esta teniendo últimamente y que no le provocaran en mi opinion mas que perdida de velocidad y estamina.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por boxingcuba Lun 27 Ene 2014, 4:01 pm

rigondeaux vs donnadie segunda parte el boxeo de gamboa pegada y superioridad fisica se impone,, por sierto que cochino y mal educado es el robert garcia este,,, se ve que es un hombre fustrado y complejista...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por Mata7 Lun 27 Ene 2014, 4:17 pm

Garcia no tiene etica ninguna el sabe que hbo quiere esa pelea no tenia que meterse en esa conversacion pero me imagino que los nervios dan por muchas cosas y ver a su hermano que le cierran el circulo debe ser duro para garcia teniendo en cuenta su experiencia personal ante la escuela cubana que como cubo de agua fria le sumbo el gran casamayor, nada amigos los traumas quedan y en momentos asi relucen a la palestra, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por elfaraon83 Lun 27 Ene 2014, 4:43 pm

Si Gamboa se prepara y viene con la velocidad y stamina que nos tiene acustumbrados, y deje de estar hacienda pesas, que como dice pernell le restan su mayor virtud Resistencia y velocidad se debe comer a Mickey sin ningun problema.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Acerca del comentario original

Mensaje por kawin promotions Mar 28 Ene 2014, 12:11 am

Les pedimos que no olviden que fue tan solo hace 4 semanas cuando ESNEWS (youtube) puso un video donde se ve claramente que es Robert Garcia y el mismo Mikey Garcia los que piden en el mismo un contrato con muchos 0 palabras textuales usadas por ellos mismos.
Dos semanas despues comenzaron a acusar a Yuri de ser quien estaba pidiendo cuando en realidad ni Yuri ni SMS han mencionado cantidad ninguna solo que Mikey no puede hacer $300,000 mas que Gamboa (Negociable).

La familia Garcia esta cambiando el discurso diariamente porque se estan viendo acorralado por el exito que hemos tenido (modestia aparte) en sacar a relucir que tanto Top Rank como el Equipo de Garcia estan haciendo lo posible por no darle una pelea a Yuriorkis Gamboa, es decir lo estan esquivando.

En las ultimas semanas todos los medios de Boxeo han hablado en un momento o otro sobre este tema y eso no se lo esperaban ni Top Rank ni Robert Garcia. Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora y seguiremos poniendo el dedo en la herida hasta que se de esta pelea. Mientras tantos el Equipo de Promocion (SMS) ya esta trabajando lo que podria ser la proxima pelea de Gamboa si la de Garcia no se firma pronto.
kawin promotions
kawin promotions
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por TarjetaXRound Mar 28 Ene 2014, 12:24 am

kawin promotions escribió:Les pedimos que no olviden que fue tan solo hace 4 semanas cuando ESNEWS (youtube) puso un video donde se ve claramente que es Robert Garcia y el mismo Mikey Garcia los que piden en el mismo un contrato con muchos 0 palabras textuales usadas por ellos mismos.
Dos semanas despues comenzaron a acusar a Yuri de ser quien estaba pidiendo cuando en realidad ni Yuri ni SMS han mencionado cantidad ninguna solo que Mikey no puede hacer $300,000 mas que Gamboa (Negociable).

La familia Garcia esta cambiando el discurso diariamente porque se estan viendo acorralado por el exito que hemos tenido (modestia aparte) en sacar a relucir que tanto Top Rank como el Equipo de Garcia estan haciendo lo posible por no darle una pelea a Yuriorkis Gamboa, es decir lo estan esquivando.

En las ultimas semanas todos los medios de Boxeo han hablado en un momento o otro sobre este tema y eso no se lo esperaban ni Top Rank ni Robert Garcia. Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora y seguiremos poniendo el dedo en la herida hasta que se de esta pelea. Mientras tantos el Equipo de Promocion (SMS) ya esta trabajando lo que podria ser la proxima pelea de Gamboa si la de Garcia no se firma pronto.

Porque Mickey no puede ganar más de $300,000 que Gamboa?

Si JMM ganó varios MILLONES menos que PACMAN en TODAS las peleas.....

Si Canelo ganó una cuarta parte de lo que Ganó FLOYD.

Si Bradley va ganar como 10 Millones de Dlls. menos que PACMAN....siendo Bradley el CHAMP.

Creo que si Gamboa quiere exposición......el Dinero no debe ser el Factor....esta es una oportunidad de ORO para Gambao....porque desde que dejó a ARUM........no ha vuelto a Brillar con una pelea atractiva.

Creo estuvo muy bien que se presentara RESPETUOSAMENTE en frente de MICKEY y lo Pidiera.....pero hay que entender....que la estrella que atrae Público es MICKEY.....y esta es una oportunidad de que GAMBOA llegue a primeros planos.

No maten a la gallina de los huevos de ORO....si aún no empolla siquiera el primer huevo Dorado.....por 300,000 Dlls.

Es la opinión de alguien que quiere ver ese combate...y que gane el MEJOR.....POR KO preferiblemente!

Saludos,



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por kidjorge Mar 28 Ene 2014, 4:43 am

Mis respetos para Mickey Garcia pero ese hermano suyo, Robert, parece una mujer bretera y chismosa cuando trata de esquivar una conversacion que teme enfrentar. Este tipo de ratas es capaz de cualquier cosa, tramposo y cobarde, por algo sobre sus boxeadores pesa la sospecha de las sustancias prohibidas, es un negociante sucio y ahi lo demostro.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente Empty Re: Mikey García : muy posible que Gamboa podría ser el siguiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.