Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Widget22
Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Widget34
Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Widget36

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

+26
Boxerfacts
crack66
jabsobreelrostro
The Chacal
Cubiche
Fico96
elfaraon83
rockystar
Mulaton
ludun
Dexter
edson
Kodirecto
Duquesne122780
yuyocuba
martinezjuancarlos
Carlos Buch
537Bwouaye
nelson2552
ricosaoco
Mata7
pernellcastellon
la candela
Caballete
TarjetaXRound
carlos yglesia
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Mar 28 Ene 2014, 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update:  1/28/2014       Read more by Keith Idec          Follow @boxingscene
 
Bob Arum Understands HBO's Rigondeaux Reluctance
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

NEW YORK — Nearly eight months passed between Guillermo Rigondeaux’s last two HBO appearances.

Rigondeaux might have to wait even longer before HBO Sports executives agree to put him on the network again. Bob Arum, Rigondeaux’s promoter, understands their reluctance.

The unbeaten Cuban dominated Ghana’s Joseph Agbeko to defend his WBA and WBO 122-pound championships Dec. 7 in Atlantic City. The mostly boring bout drew mediocre ratings, though, and left viewers switching channels to seek entertainment elsewhere following a highly entertaining co-featured fight in which James Kirkland stopped Glen Tapia in the sixth round.

“[With] Rigondeaux, I have a problem,” Arum said. “And you can’t really blame the network. The rating for the Kirkland-Tapia fight was almost double Rigondeaux’s rating. People walked out [of the arena]. If people don’t want to watch, what do you expect a network to do? I don’t care how good we say he is, which he is.”

Rigondeaux’s supporters attacked Arum in the aftermath of Rigondeaux’s victory over Nonito Donaire on April 13 at Radio City Music Hall because Arum indicated it’d be difficult to make Rigondeaux a star due to his cautious, technical style. Arum asked the 33-year-old Rigondeaux (13-0, 8 KOs) and his handlers to fight more aggressively against Agbeko (29-5, 20 KOs), but the two-time Olympic gold medalist seemed content to win easily on points, as opposed to trying to knock out Agbeko.

“They promised me [before] this fight and it started out that way,” Arum said. “But once he hit [Agbeko] a couple times, ‘That’s it. I won the fight.’ And nothing [bleeping] happened for the next nine rounds. It’s very sad, because he’s so good. Maybe if, down the road, I get Lomachenko to fight him, that would be interesting. But I don’t know. Lomachenko will go in and beat the [crap] out of him. That’s a really interesting fight.”

Before being considered as an opponent for Rigondeaux, Ukraine’s Vasyl Lomachenko must first overcome Mexico’s Orlando Salido (40-12-2, 28 KOs, 1 NC) in a 12-round fight for Salido’s WBO featherweight title March 1 in San Antonio. Lomachenko (1-0, 1 KO), also a two-time Olympic gold medal winner, will challenge Salido for a world title in just his second pro fight.

Keith Idec covers boxing for The Record and Herald News, of Woodland Park, N.J., and BoxingScene.com. He can be reached on Twitter @Idecboxing.
Tags: Bob Arum , Guillermo Rigondeaux

......................................



Última actualización : 01/28/2014 Leer más por Keith Idec Follow @ BoxingScene
 
Bob Arum Entiende Rigondeaux Reticencia de HBO
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Keith Idec

NUEVA YORK - Casi ocho meses pasaron entre dos últimas apariciones de HBO de Guillermo Rigondeaux .

Rigondeaux podría tener que esperar más tiempo antes de ejecutivos de HBO Sports acuerdan lo puso en la red de nuevo . Bob Arum , promotor de Rigondeaux , entiende su reticencia .

El invicto cubano dominó de Ghana Joseph Agbeko para defender su campeonato de las 122 libras de la AMB y la OMB 07 de diciembre en Atlantic City. La pelea atrajo mayormente aburrido calificaciones mediocres , sin embargo, y los espectadores de conmutación canales para buscar entretenimiento en otro lugar después de una pelea co estelar muy entretenida en la que James Kirkland se detuvo Glen Tapia en la sexta ronda fue.

" [ Con ] Rigondeaux , tengo un problema", dijo Arum. " Y realmente no se puede culpar a la red. La calificación para la pelea de Kirkland -Tapia fue rating casi el doble de Rigondeaux . La gente caminaba fuera [ de la arena ] . Si la gente no quiere ver, ¿qué esperas de una red para hacer? No me importa lo bueno que decimos que es, la que es " .

Los partidarios de Rigondeaux atacaron Arum a raíz de la victoria de Rigondeaux sobre Nonito Donaire el 13 de abril en el Radio City Music Hall ya Arum indicó que sería difícil hacer Rigondeaux una estrella debido a su estilo cauteloso, técnico. Arum le pidió a los 33 años de edad, Rigondeaux ( 13-0, 8 KOs ) y sus manejadores para luchar de manera más agresiva contra Agbeko ( 29-5 , 20 KOs ) , pero el dos veces medallista de oro olímpico parecía contento de ganar con facilidad en los puntos , en lugar de tratar de noquear a Agbeko .

" Me prometieron [ antes de ] esta lucha y que comenzaron de esa manera ", dijo Arum. " Pero una vez que golpeó [ Agbeko ] un par de veces , ' Eso es todo . Yo gané la pelea . ' Y nada [ bleeping ] ocurrió durante los próximos nueve rondas. Es muy triste , porque él es tan bueno. Tal vez si , por el camino , me sale Lomachenko a pelear con él , eso sería interesante. Pero yo no lo sé. Lomachenko entrará y ganarle al [ basura ] de él. Esa es una pelea muy interesante " .

Antes de ser considerado como un rival para Rigondeaux , de Ucrania Vasyl Lomachenko debe primero superar Orlando Salido de México ( 40-12-2 , 28 KOs , 1 NC) en una pelea a 12 asaltos por el título de peso pluma de la OMB de Salido 1 de marzo en San Antonio. Lomachenko (1-0, 1 KO ), también ganador de la medalla de oro olímpico en dos ocasiones , desafiará a Salido por un título mundial en apenas su segunda pelea profesional .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Carta Abierta de Gary Hyde a Bob Arum

Mensaje por Dexter Miér 29 Ene 2014, 12:36 pm

Dile al publico la verdad. Dile que sabiamos de antemano que Agbeko era un oponente inapropiado y que los representantes de Rigondeaux te lo habian advertido. Di la verdad y culpa a esos que decidieron continuar a pesar de las recomendaciones de escojer a otro oponente. Dile al publico quien tomo la decision de usar a Agbeko, quien lo escogio a pesar de que nosotros predecimos de que seguramente cuando mas... pelearia para sobrevivir y para de hablar basuras de un peleador del cual tu eres promotor.

Estamos en espera del proximo combate de Rigondeaux. Ya es hora de que Top Rank comienze a trabajar en eso.

Gary Hyde



una sola pregunta

porque si sabían todo esto rigo no hizo mas en la pelea vamos hacer sinceros ustedes creen que rigo dio todo lo mejor de el o hizo su máximo esfuerzo en esa pelea espero respuestas
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 29 Ene 2014, 12:40 pm

Es que no entienden ke el problema d arum es no darle oportunidades a ningun box cubano ke ofresaca peligro, ya con lo d nono fue suficiente,, lo ke plantea edson es rasonable,,, con gamboa es lo mismo,, al final creo ke no se saldra con la suya.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Dexter Miér 29 Ene 2014, 12:43 pm

Duquesne122780 escribió:Estoy empesando a creer lo que dijo un dia un forista aqui...Arum fue a Cuba a cuadrar la caja con el FIFO...Firma a los Cubanos y los deja estancados...primera ves que veo esto.

que les hace pensar a ustedes que son especiales al resto del mundo creo que ese complejo jamas se lo quitaran y lo mas triste es que seguramente se los trasmiten a sus hijos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 29 Ene 2014, 12:44 pm

859 golpes lansados mas ke lo que tiro miki,burgos, mani y marquez,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

leonel escribió:Tambien rigo deveria hacer como contra Casey. Si el rival no tiene nivel, salir a matarlo.


Esto es resolver como hombre y no llorrar como tuerca!

Bien dicho Leonel!

Esta es la verdad!

En Mexico se le critico al Canelo su falta de ambicion y arriesgue!, y estaba vs Floyd!

No vs. Agbecko!

El Dr. Va escribirle una Carta a Arum para criticarle de poner a Bugos a Mickey, y no uno que ataque!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por ludun Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

Hay alguna clausula de recicion en el contrato que tiene con TR? Si es asumible, y Golden Boy le ofrece una buen oferta. Podria ser una buena salida.

La otra pregunta que me hago es. ¿Es rentable ser agente libre hoy dia, o eso es solo para Miguel Cotto?

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm

Tu eres agente libre si tienes un nombre creado y una base de fans es posible sovrevivir en el mercado de hoy los contactos que cada cual tenga es lo que hace la diferencia y claro mucho $$$$ en el caso de rigo eso no creo seria una buena opcion yo me tiraria para golden promotion y a la ves showtime y me quito la mala influencia que desprende arum y la cadena hbo que cada ves mas pierde credibilidad sus carteleras y sus ventas tan al 50% y cuidado menos arum no esta haciendole ganar el dinero que hbo necesita y eso en cualquier momento saldra a flote, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por edson Miér 29 Ene 2014, 1:09 pm

ludun escribió:Hay alguna clausula de recicion en el contrato que tiene con TR? Si es asumible, y Golden Boy le ofrece una buen oferta. Podria ser una buena salida.

La otra pregunta que me hago es. ¿Es rentable ser agente libre hoy dia, o eso es solo para Miguel Cotto?


aunque no haya clausula de resicion cualquier contrato puede darse por terminado si ambas partes están de acuerdo, yo creo que aquí no habría necesidad de que le paguen nada a Bob Arum ya que el se queja que el Cahcal no vende entonces que lo deje en libertad, alguien podrá decir que ya le invirtió pero recordemos que con la pelea con Nonito ya debió de haberla recuperado con creces.

en cuanto a lo que dices acerca de la agencia libre creo que funciona para cualquier boxeador que tenga muchos aficionados y en este caso para el chacal no funcionaria en este momento.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Mulaton Miér 29 Ene 2014, 1:18 pm

Dexter escribió:



una sola pregunta

porque si sabían todo esto rigo no hizo mas en la pelea vamos hacer sinceros ustedes creen que rigo dio todo lo mejor de el o hizo su máximo esfuerzo en esa pelea espero respuestas

Por lo mismo que no pudo hacer nada mas Maywether Jr frente al Canelo... y aun el Canelo intento pelear y no solo cubrirse en posicion fetal con los brazos sin dejar un espacio asequible en su anatomia... ademas tirando 4 golpes por round... Pero si no lo quieres ver, estas en tu derecho.... Rigondeaux tiro mas de 800 golpes en toda la pelea resulta que el no hizo todo su esfuerzo, segun tu, fue el... Pudieras medir de la misma forma al Canelo, a Mikey Garcia, a Burgos por citar algunos que no te he oido criticar de la misma forma... De todas formas, en el momento en que le hagan una promocion adecuada, lo pongan frente a rivales adecuados y cambie de promocion y de cadena, veras como se lamentaran de no saber hacer correctamente su trabajo...
Creo que Rigondeaux con los atributos que tiene, se ganara a la aficion americana y latina en general, En Europa hablan maravillas de el al igual que en China... Pudiera hacer pequenos cambios como por ejemplo cuidar su defenza a la hora de salir de los agarres (le paso con Nonito) y buscar atacar mas en los desplazamientos laterales, pero el mayor problema que tiene no es tecnico, es promocional.
Me gustaria verlo combatir con alguien de su tamano y que ataque mas que el.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Miér 29 Ene 2014, 1:50 pm

martinezjuancarlos escribió:859 golpes lansados mas ke lo que tiro miki,burgos, mani y marquez,.

Ajajaja traumados con la infinidad de golpes q tira aburrigo al aire para medir distancia ????

Checa la pelea de figueroa vs el japones !!! Esos si se aventaron casi los 1000 golpes dirigidos cn la finalidad de romper no de acariciar !!!

Cuando aburrigo haga eso hablamos en serio !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por elfaraon83 Miér 29 Ene 2014, 2:22 pm

Duquesne122780 escribió:Estoy empesando a creer lo que dijo un dia un forista aqui...Arum fue a Cuba a cuadrar la caja con el FIFO...Firma a los Cubanos y los deja estancados...primera ves que veo esto.

yo eso lo pense hace muchisimo tiempo. Pero como no estoy seguro no puedo acusar a nadie pero de que es una posibilidad real si que lo es. No se hasta que distancia abarque la mano del fifo pero de que es larga es larga.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Fico96 Miér 29 Ene 2014, 2:27 pm

TarjetaXRound escribió:

Esto es resolver como hombre y no llorrar como tuerca!

Bien dicho Leonel!

Esta es la verdad!

En Mexico se le critico al Canelo su falta de ambicion y arriesgue!, y estaba vs Floyd!

No vs. Agbecko!

El Dr. Va escribirle una Carta a Arum para criticarle de poner  a Bugos a Mickey, y no uno que ataque!


La unica diferencia mi estimado profesor y maestro Tarjeta es que el Canelo perdio y Guillermo gano.
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Miér 29 Ene 2014, 2:37 pm

martinezjuancarlos escribió:859 golpes lansados mas ke lo que tiro miki,burgos, mani y marquez,.

vale tomar en cuenta que la mayoria de esos "golpes" no fueron mas que jabs lanzados al aire para marcar distancia, lo que pasa que esos que toman las estadisticas cuentan cualquier cosa como si fuera golpe.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por pernellcastellon Miér 29 Ene 2014, 2:54 pm

Cubiche escribió:

vale tomar en cuenta que la mayoria de esos "golpes" no fueron mas que jabs lanzados al aire para marcar distancia, lo que pasa que esos que toman las estadisticas cuentan cualquier cosa como si fuera golpe.



 si si si 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 29 Ene 2014, 2:58 pm

Dexter escribió:

que les hace pensar a ustedes que son especiales al resto del mundo creo que ese complejo jamas se lo quitaran y lo mas triste es que seguramente se los trasmiten a sus hijos

No creo porque mira que tu no aprendes hijo mio.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Fico96 Miér 29 Ene 2014, 4:08 pm

Dexter escribió:

que les hace pensar a ustedes que son especiales al resto del mundo creo que ese complejo jamas se lo quitaran y lo mas triste es que seguramente se los trasmiten a sus hijos

Dexter, te voy a deciri una cosa que hace especiales a Gamboa y Rigondeoux y es tan sencilo, como complejo mi socio, pasa el 2010, el 2011, 2012, 2013 y viene el 2014 y aun estan invictos hermano, no pierden.

Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por The Chacal Miér 29 Ene 2014, 4:28 pm

jejeje a Rigo se le critica su mejor atributo como boxeador, el economizar golpes y ser bien certero al tirar golpes con pegada, cosa que otros pugiles dedican toda su carrera en lograr pero no llegan a igualar la gran defenza de Rigondeaux... aqui tratare de repetir en mis palabras lo que dijo Max Kellerman, "si hay quien disfruta un boxeo fajador, de sangre, de KOs, tambien hay quien disfruta un boxeo tecnico, un boxeo clasico en su maxima expresion"........

Rigo es un contragolpeador por naturaleza, donde pone el ojo pone el golpe con pegada, y no desperdicia golpes pero quienes lo quieren ver perder le exigen cosas que no le piden a los demas, que tire muchos golpes a lo loco con el unico proposito de verlo perder........ si Arum fuera un mejor matchmaker y los dirigentes de HBO dejaran a un lado sus intereses personales, le pondrian a Rigo rivales que le exijan, entonces pienso que sin lugar a dudas verian mas golpes y mas KOs en sus peleas

no quiero ofender a nadie con mi opinion pero pienso que esto es sin lugar a dudas un problema personal de los que abandonaron la arena, hbo, arum, critican a Rigo pero a la vez disfrutan o se tragan a la fuerza si no les gustan las peleas de Floyd, Garcia vs Burgos etc etc... jejeje

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Miér 29 Ene 2014, 4:32 pm

Fico96 escribió:

Dexter, te voy a deciri una cosa que hace especiales a Gamboa y Rigondeoux y es tan sencilo, como complejo mi socio, pasa el 2010, el 2011, 2012, 2013 y viene el 2014 y aun estan invictos hermano, no pierden.


jajaja pero si casi ni pelean ¡¡¡ entonces ahi menos probabiliadades de q pierdan ¡¡ ademas los rivales de gamboa(los ultimos) son unos paquetazos ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por la candela Miér 29 Ene 2014, 4:37 pm

rocky y k culpa tienen si los machos machos c volvieron obejitas y no kieren pelear jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por The Chacal Miér 29 Ene 2014, 4:43 pm

se que es un problema personal, si ven de nuevo la pelea vs Adbegko notaran que abuchaban a Rigo cuando hacia las fintas y desplazamientos... enves de gritar OLE, OLE jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Bob Arum entiende la decision de HBO hacia Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.