Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Widget22
La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Widget34
La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Widget36

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

+12
jorgito01
el calvo
Dexter
santiaguero
CAMAGUEYANO
FaraonCuba
Oscar Palomino
rockystar
pernellcastellon
Mata7
yuyocuba
carlos yglesia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por carlos yglesia Vie 31 Ene 2014, 8:48 pm


Last update: 1/31/2014 Read more by Elisinio Castillo

Mendez-Barthelemy Ordered To Reach Deal By March 3
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Elisinio Castillo

The International Boxing Federation has ordered IBF junior lightweight champion Argenis Mendez, and undefeated Rances "Kid Blast" Barthelemy (19-0, 12 KOs), to reach a rematch agreement by March 3rd or their fight will head to a purse bid.

Barthelemy knocked out Mendez (21-2-1, 11KOs) in two rounds on January 3rd, but his knockout punches came after the bell. Mendez's team appealed the loss and the Minnesota Department of Labor and Industry agreed with their position, that Barthelemy's punches came after the bell, and the MDLI overturned the knockout loss - making the end result a no-decision.
Tags: Argenis Mendez , Rances Barthelemy , Mendez-Barthelemy , Mendez vs Barthelemy

......................................


Última actualización : 01/31/2014 Leer más por Elisinio Castillo

Méndez -Barthelemy Ordenado Llegar oferta al 03 de marzo
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Elisinio Castillo

La Federación Internacional de Boxeo ha ordenado IBF campeón de peso ligero junior , Argenis Méndez, y el invicto Rances "Kid Blast" Barthelemy ( 19-0 , 12 KOs ) , para llegar a un acuerdo de revancha para el 3 de marzo o su lucha se dirigirá a una puja por la cartera .

Bartolomé noqueado Méndez ( 21-2-1 , 11KOs ) en dos rondas , el 3 de enero, pero sus golpes de nocaut llegó después de la campana . El equipo de Méndez apeló la pérdida y el Departamento de Trabajo e Industria de Minnesota estuvo de acuerdo con su posición, que los golpes de Bartolomé se produjeron después de la campana, y el MDLI volcaron la derrota por nocaut - haciendo que el resultado final fue sin decisión .
Etiquetas: Argenis Méndez , Rances Bartolomé , Méndez -Barthelemy , Mendez vs Barthelemy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por carlos yglesia Vie 31 Ene 2014, 9:00 pm

Barthelemy Vows to Destroy Argenis Mendez in the Rematch and Challenges all Fighters at 130 Pounds

PhilBoxing.com
Sat, 01 Feb 2014

Crowned, and then uncrowned, IBF Junior Lightweight champion Rances "Kid Blast" Barthelemy (19-0, 12 KOs) is having two reactions to the Minnesota Department of Labor and Industry's decision to change his January 3 title-winning and devastating KO over former, and now current, champ Argenis Mendez to a "No Decision."

"First off, I could not disagree more," said Barthelemy. "This decision to take away my title is a terrible one. The referee did not call a foul that night, so how can a commissioner over-rule him by watching TV, weeks later? I am better stronger and more talented than him and I knocked him out. Now I have to do it again."


But Barthelemy's other reaction is just as significant: "If they put me in the ring with Mendez again, I will hurt him again. They haven't done him any favors by making him fight me again. His legs were going weak with every punch I even touched him with. And now I know exactly how to get to him, so it'll be even worse next time. I was glad he survived to fight another day, but he is making a mistake fighting me again."

Barthelemy's co-promoter, Luis DeCubas agrees that the Minnesota Commission's decision was wrong for a number of reasons.

"First of all, it's ludicrous that my fighter trains hard, does nothing wrong, and becomes World Champion only to have an inexperienced Commission unilaterally take his win away without a hearing. Rances is the champion of the world everywhere but in the eyes of the revered boxing body called the Minnesota Department of Labor and Industry. There is a reason there are not more world title fights in that state. There's no instant replay in boxing in Minnesota. If the rules were interpreted improperly, the commission can change the outcome. However, the referee didn't do that. The referee did not rule that a foul was committed that night, so how can a commission in an office play second referee weeks later? That's not fixing a misinterpretation, that's acting as a second referee and it sets a very dangerous precedent in boxing."

Margules, who also co-promotes Barthelemy, agrees that a rematch with Mendez is a horrible idea... for Mendez.

"Rances couldn't miss this guy. They're leading him to another ugly knockout. In fact, if that fight proved anything, it's that there's not a 130-lb champion or contender in the world that can contend with my guy." said Margules

Barthelemy agrees and followed up with: "I DARE any 130-lb fighter in the world to get in the ring with me. I have developed my skills to the point where I am the best boxer in the world at my weight. What happened to Mendez was just the first of many."

Margules continued: "I know Commissioner Ken Peterson thinks he's doing the right thing, but he does not understand the rules of boxing that requires only the referee to call a foul. The referee did not do that and the KO Rances earned in the ring should stand. Now Rances will just give Argenis Mendes another ass-whipping. Barthelemy is at a point in his career where he is improving every day and would beat any fighter in the world at his weight. Hopefully the television networks recognize what a great talent he is, and how this horrendous reversal in Minnesota impacted him financially, and as they have done in the past with other fighters, who were wronged, give Rances Barthelemy the chance to prove he is indeed the best in the world at his or any weight."

ABOUT WARRIORS BOXING
Launched in 2003, Warriors Boxing operates under a simple philosophy-bring the best boxers in the world to fight fans, match them in competitive bouts, and in doing so help re-establish the sport of boxing for a new generation.

With a series of successful Pay-Per-View shows and packed houses to it's credit, the Warriors business model is working wonders in a sport that was sorely in need of the innovation and energy that the company brings to the table.

When it comes down to it though, a promotional company is only as good as the fighters and fights it promotes. Warriors Boxing has delivered on all fronts, with outstanding bouts such as Lara-Molina, Cayo-Peterson, Abraham-Miranda I and II, Miranda-Pavlik, Miranda-Green, Ibragimov-Briggs, Ibragimov-Klitschko, Urango-Hatton, Urango-Bailey, Cayo-Maidana and Ibragimov-Holyfield.

For more information on Warriors Boxing, visit their website at www.WarriorsBoxing.com.
...................................................

Bartolomé promete destruir Argenis Méndez en la revancha y desafía a todos los combatientes en las 130 libras

PhilBoxing.com
Sáb , 01 de febrero 2014

Coronado , y luego sin corona , de la FIB peso ligero júnior Rances "Kid Blast" Barthelemy ( 19-0 , 12 KOs ) es tener dos reacciones a la decisión del Departamento de Trabajo e Industria de cambiar de 03 de enero título de ganador y devastador KO sobre el ex Minnesota , y ahora actual , campeón Argenis Méndez a un " No Decisión . "

"En primer lugar , yo no podría estar más en desacuerdo ", dijo Bartolomé. " Esta decisión de quitarme mi título es terrible . El árbitro no llamó a una falta de esa noche, así que ¿cómo puede un comisionado exceso de gobernar él por ver la televisión , semanas más tarde? Estoy mejor más fuerte y con más talento que él y yo lo noqueó . Ahora tengo que hacerlo de nuevo " .


Pero otra reacción de Bartolomé es igual de importante : " Si a mí me pusieron en el ring con Méndez de nuevo , voy a hacerle daño de nuevo No le han hecho ningún favor al hacerle pelear conmigo otra vez sus piernas iban débil con cada golpe . . incluso le toqué con . Y ahora sé exactamente cómo llegar a él , por lo que seré aún peor la próxima vez. me alegré de haber sobrevivido para luchar otro día , pero él está cometiendo un error de pelear conmigo otra vez. "

Co -promotor de Bartolomé , Luis DeCubas de acuerdo en que la decisión de la Comisión de Minnesota estaba mal para un número de razones.

"En primer lugar , es absurdo que mi luchador entrena duro , no hace nada malo , y se convierte en campeón del mundo sólo para que una Comisión inexperto tome unilateralmente su victoria fuera de casa sin una audiencia. Rances es el campeón del mundo en todas partes , pero a los ojos de la cuerpo boxeo venerado llamó al Departamento de Trabajo e Industria de Minnesota. hay una razón que no haya más peleas de título mundial en ese estado. no hay repetición instantánea en el boxeo en Minnesota. Si las reglas fueron interpretados incorrectamente, la comisión puede cambiar el resultado . sin embargo , el árbitro no lo hizo . el árbitro no descartó que una falta se cometió esa noche, así que ¿cómo puede una comisión en una oficina jugar segundo árbitro semanas más tarde? eso no es la fijación de una mala interpretación , que es actuar como un segundo árbitro y sienta un precedente muy peligroso en el boxeo " .

Margules , quien también co - promueve Bartolomé , está de acuerdo en que una revancha con Méndez es una idea horrible ... para Méndez.

" Rances no podía faltar a este tipo. Lo están llevando a otro nocaut feo. De hecho , si la pelea demostró algo, es que no hay un campeón de 130 libras o competidor en el mundo que pueda competir con mi chico. " dijo Margules

Bartolomé de acuerdo y siguió con : . "Me atrevo a cualquier luchador de 130 libras en el mundo para entrar en el ring conmigo he desarrollado mis habilidades hasta el punto en que soy el mejor boxeador del mundo en mi peso ¿Qué pasó con . Méndez fue sólo el primero de muchos " .

Margules continuó : . "Yo sé Comisionado Ken Peterson piensa que está haciendo lo correcto , pero que no entiende las reglas del boxeo que requiere sólo el árbitro para llamar a una falta El árbitro no lo hizo y el KO Rances ganó en el ring debe reposar . Ahora Rances sólo le dará Argenis Mendes otro culo - flagelación . Bartolomé está en un punto en su carrera en la que está mejorando cada día y le ganaría a cualquier peleador en el mundo en su peso . Esperemos que las cadenas de televisión reconocen lo que es un gran talento que es, y cómo esta inversión horrendo en Minnesota le afectó económicamente, y como lo han hecho en el pasado con otros combatientes , que fueron agraviados , dar Rances Barthelemy la oportunidad de demostrar que es de hecho el mejor del mundo en su o ningún peso. "

ACERCA DE LOS GUERREROS DE BOXEO
Lanzado en 2003 , Warriors Boxing opera bajo una filosofía simple - traer a los mejores boxeadores en el mundo para los fanáticos del boxeo , que coincida con ellos en combates competitivos , y al hacerlo, ayudar a restablecer el deporte del boxeo para una nueva generación .

Con una serie de exitosos shows Pay - Per-View y teatro lleno a él es el crédito, el modelo de negocio Warriors trabaja maravillas en un deporte que estaba muy necesitado de la innovación y la energía que la empresa pone sobre la mesa .

Cuando se llega a esto , sin embargo, una empresa de promoción es sólo tan bueno como los boxeadores y peleas que promueve. Warriors Boxing ha entregado en todos los frentes , con episodios tan destacados como Lara -Molina , Cayo -Peterson , Abraham- Miranda I y II , Miranda - Pavlik , Miranda -Green, Ibragimov -Briggs , Ibragimov - Klitschko , Urango -Hatton , Urango - Bailey, Cayo - Maidana y Ibragimov - Holyfield.

Para obtener más información sobre los Warriors Boxing , visite su sitio web en www.WarriorsBoxing.com .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por yuyocuba Vie 31 Ene 2014, 9:36 pm

Ahora que se lo coma, Mendez ya sintió su poder va estar muy precavido no creo que quiera intercambio con el cubano.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por Mata7 Vie 31 Ene 2014, 9:37 pm

Bueno ya sabes barthelemy tirale los perros en cuanto veas la oportunidad a leon herido ..... Ya sabes que hacer suerte campeon entrene bien y fuego a la lata!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por pernellcastellon Vie 31 Ene 2014, 10:02 pm

Hombres de poca fe ,esto es la Federación Internacional de Boxeo,estaba bastante seguro de que acontecería en breve,enorme presión para el Dominicano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por rockystar Vie 31 Ene 2014, 10:17 pm

creo q la modestia es una palabra q los boxeadores cubanos y su team al olvidado por completo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por pernellcastellon Vie 31 Ene 2014, 11:07 pm

rockystar escribió:creo q la modestia es una palabra q los boxeadores cubanos y su team al olvidado por completo ¡¡



 affraid affraid como se dice en mi pueblo "Te pasaste de frenada" amigo  diablo

PD ;Por cierto me debes el escrito sobre Rigondeaux o al final no ,como queda  :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 01 Feb 2014, 1:23 am

Mañana en la 16 avenida del west y la 40 Calle (ST)
Estara en vivo Rances Barthelemy
Hora 12:00
Playboxing gym
Antiguo Gum de Jorge Rubio. .....
Los esperamos para apoyar al nuestro. ..saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por rockystar Sáb 01 Feb 2014, 11:23 am

pernellcastellon escribió:



 affraid affraid como se dice en mi pueblo "Te pasaste de frenada" amigo  diablo

PD ;Por cierto me debes el escrito sobre Rigondeaux o al final no ,como queda  :OnTheFloor: 

jajaj es solo mira los comentarios pernell ¡¡¡ ahora resulta q hasta este ramces dice q no ahi quien lo pare q no ha nacido un rival en su categoria ¡¡ jaja de aburrigo pues sus cualidades los respaldan pero ramces ??? por dios ¡¡¡

oyes le vas a ramces ?? en ves de mendez?? dejemos un escrito en un enfrentamiento de aburrigo con mares o santa cruz ¡¡ jaja para q valga la pena ¡¡ como ves ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por FaraonCuba Sáb 01 Feb 2014, 11:30 am

rockystar escribió:creo q la modestia es una palabra q los boxeadores cubanos y su team al olvidado por completo ¡¡
Es que así es como se vende un boxeador, diciendo que es invencible y que va a derrotar a todo el que venga, ahi es donde esta la promocion de alguien que se dedica a un deporte de combate, y no diciendo que si el otro es aburrido, que no vende, o que mi promotor o mi papito no me dejan...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Feb 2014, 11:58 am

realmente creo que ramses no debe descuidarse , argenis es muy buen boxeador aunque pega poco. la verdad es que barthelemy lleva todas las de ganar , con el cubano ( aunque para mi es un boxeador de segunda ) mendez no podra hacer gala absoluta de su tecnica , ya que los cubanos aunque sean de quinta categoria les sobra tecnica y bagage sobre el ring , en cuanto a poder ya barthelemy demostro que el dominicano no soporta su pegada ....pero que se deje de creerse el superdotado que al menos yo lo vi perder frente a usmanee ..lo que me hace pensar que cuando enfrente a otro rival capaz de aguantar sus golpes y ademas ponerle presión extrema el no tendrá armas para salirse del aprieto ....como bien dije el cubano debe cuidarse y no sentirse ganador antes de tiempo pues argenis pudiera después de haberlo visto idear un plan para al menos boxearlo en la distancia y sabemos que al nuestro se le acaba el combustible mas alla del 6to asalto ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por santiaguero Sáb 01 Feb 2014, 12:01 pm

FaraonCuba escribió:
Es que así es como se vende un boxeador, diciendo que es invencible y que va a derrotar a todo el que venga, ahi es donde esta la promocion de alguien que se dedica a un deporte de combate, y no diciendo que si el otro es aburrido, que no vende, o que mi promotor o mi papito no me dejan...

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por pernellcastellon Sáb 01 Feb 2014, 12:17 pm

rockystar escribió:

jajaj es solo mira los comentarios pernell ¡¡¡ ahora resulta q hasta este ramces dice q no ahi quien lo pare q no ha nacido un rival en su categoria ¡¡ jaja de aburrigo pues sus cualidades los respaldan pero ramces ??? por dios ¡¡¡

oyes le vas a ramces ?? en ves de mendez?? dejemos un escrito en un enfrentamiento de aburrigo con mares o santa cruz ¡¡ jaja para q valga la pena ¡¡ como ves ??


Perfecto la de Mares ,Mares, con Santa cruz no quiero abusar  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por Dexter Sáb 01 Feb 2014, 2:41 pm

rockystar escribió:

jajaj es solo mira los comentarios pernell ¡¡¡ ahora resulta q hasta este ramces dice q no ahi quien lo pare q no ha nacido un rival en su categoria ¡¡ jaja de aburrigo pues sus cualidades los respaldan pero ramces ??? por dios ¡¡¡

oyes le vas a ramces ?? en ves de mendez?? dejemos un escrito en un enfrentamiento de aburrigo con mares o santa cruz ¡¡ jaja para q valga la pena ¡¡ como ves ??


es un problema de cultura jejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por pernellcastellon Sáb 01 Feb 2014, 3:50 pm

rockystar escribió:

jajaj es solo mira los comentarios pernell ¡¡¡ ahora resulta q hasta este ramces dice q no ahi quien lo pare q no ha nacido un rival en su categoria ¡¡ jaja de aburrigo pues sus cualidades los respaldan pero ramces ??? por dios ¡¡¡

oyes le vas a ramces ?? en ves de mendez?? dejemos un escrito en un enfrentamiento de aburrigo con mares o santa cruz ¡¡ jaja para q valga la pena ¡¡ como ves ??


Rocky es muy fácil rebatirte eso ,solo basta que en cualquier buscador de Internet escribas ;boxeador Mexicano "soy el mejor".te van a salir desde Canelo hasta Marquez,es lo lógico ,si pensaran de otra forma ,que se dediquen a ser director bancario,te aseguro que la próxima vez que escuche esas mismas palabras de un boxeador Mexicano ,no generalizare ni se me ocurrirá pensar en falta de humildad,simplemente me parecerá un peleador como deben ser los boxeadores y ademas casi te aseguro que no pasaran ni seis meses para que las escuches,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por el calvo Sáb 01 Feb 2014, 5:21 pm

CAMAGUEYANO escribió:  realmente creo que ramses no debe descuidarse , argenis es muy buen boxeador aunque pega poco. la verdad es que barthelemy lleva todas las de ganar , con el cubano ( aunque para mi es un boxeador de segunda ) mendez no podra hacer gala absoluta de su tecnica , ya que los cubanos aunque sean de quinta categoria les sobra tecnica y bagage sobre el ring , en cuanto a poder ya barthelemy demostro que el dominicano no soporta su pegada ....pero que se deje de creerse el superdotado que al menos yo lo vi perder frente a usmanee ..lo que me hace pensar que cuando enfrente a otro rival capaz de aguantar sus golpes y ademas ponerle presión extrema el no tendrá armas para salirse del aprieto ....como bien dije el cubano debe cuidarse y no sentirse ganador antes de tiempo pues argenis pudiera después de haberlo visto idear un plan para al menos boxearlo en la distancia y sabemos que al nuestro se le acaba el combustible mas alla del 6to asalto ....
CAMA todo esta bien en lo que dices pero a rances se le acaba el combustible porque desde que empieza la pelea quiere tirar muchos golpes por asaltos buscando siempre el KO pero creo que la experiencia que tuvo ante usmanee creo que haya sido suficiente como para no volver a caer en lo mismo, pienso que por su estatura y corazon que tiene destruira cualquier plan de ataque que traiga el dominicano...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por jorgito01 Sáb 01 Feb 2014, 5:25 pm

Pues esa revancha es solamente para que le den otra paliza.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 01 Feb 2014, 5:42 pm

Prefiero un boxeador bocon a no al ke se justica a no pelearle a otro x cobarde.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por Boxerfacts Sáb 01 Feb 2014, 7:51 pm

FaraonCuba escribió:
Es que así es como se vende un boxeador, diciendo que es invencible y que va a derrotar a todo el que venga, ahi es donde esta la promocion de alguien que se dedica a un deporte de combate, y no diciendo que si el otro es aburrido, que no vende, o que mi promotor o mi papito no me dejan...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 recojanlo y llamen al doctor que no creo que mi estimado Rocky se pare despues de este derechaso  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por yampier100 Sáb 01 Feb 2014, 10:16 pm

cuando vea esta pelea de Nuevo lo creo no creo que se de
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3 Empty Re: La FIB ordena revancha Mendez-Barthelemy para Marzo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.