Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara gano por desicion unanime - Página 2 Widget22
Lara gano por desicion unanime - Página 2 Widget34
Lara gano por desicion unanime - Página 2 Widget36

Lara gano por desicion unanime

+21
305yo
cristianp
Joe
Farid Mendez
MrNagüe
ricosaoco
sandalio el bolao 69
leonardojaen
lokotoboxing
vivaelboxeo
horta
giuliano del valle
cantasonero
Caballete
echale un palo
Cubanborn87
Elgusta2008
cubano11
leonel
Boxerfacts
Yudilara
25 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Yudilara Sáb 12 Dic 2009, 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gano todos los asaltos facil, dicen que le dio tremenda paliza al mexicano, dice Luis de Cubas que todos estan contentos, que lucio super bien.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo


Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 1:52 am

cubano11 escribió:
Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:MALIGNAGGI TIENE CINCO KOS EN CASI 30 PELEAS....BRADLEY Y PETERSON TENIAN MENOS DE CINCUENTA POR CIENTO DE KO....

cual es el punto?

que no importa que lara haya ganado por decision....

exacto vradley y mali son bien populares y como dices no tienen mucha pegada
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 1:52 am

Cubanborn87 escribió:
cubiche escribió:
Cubanborn87 escribió:Olvidense del KO, mientras que se gane de buena forma no importa ko o no que bueno que lucio bien que lastima que no lo pudimos ver esa pelea

yo creo que Lara tenia que haber ganado esta pelea por KO...no es lo mismo ganar por decisión que por la via rápida....el KO te acredita mas pts y te sube mas en los rankings....ante el bulto ese Lara tenia que noquear...es la única manera de impresionar....si sigue ganando por decisión mas nunca va tener un title shot.

pero mira a mayweather no es n tipo d eko y es el que mas pay per view vende al lado de pacman, lara nunca a sido considerado un gran pegador por los expertos, mientras que el domine de su propia manera y estilo sale bien

coño man pero no quieras comparar a Lara con Mayweather, Mayweather tiene 40 peleas, empezó joven en el boxeo pro y se a enfrentado a los mejores en su peso...Lara no está tan joven, no se puede dar el lujo de ganar peleas por UD porque entonces se va demorar mas en llegar a ser un top contender....Lara necesita noquear a toda la pila de bultos estos para que sea tomado en consideración...pero bueno...ojalá y la próxima sea un KO, yo si veo a Lara como un boxeador de bastante pegada...el si puede noquar fácil...ese es su estilo.

Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 1:54 am

cubano11 escribió:MALIGNAGGI TIENE CINCO KOS EN CASI 30 PELEAS....BRADLEY Y PETERSON TENIAN MENOS DE CINCUENTA POR CIENTO DE KO....

y tu vas a esperar a que Lara tenga 30 peleas para que pelee por un titulo..... Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 1:58 am

cubiche escribió:
Cubanborn87 escribió:
cubiche escribió:
Cubanborn87 escribió:Olvidense del KO, mientras que se gane de buena forma no importa ko o no que bueno que lucio bien que lastima que no lo pudimos ver esa pelea

yo creo que Lara tenia que haber ganado esta pelea por KO...no es lo mismo ganar por decisión que por la via rápida....el KO te acredita mas pts y te sube mas en los rankings....ante el bulto ese Lara tenia que noquear...es la única manera de impresionar....si sigue ganando por decisión mas nunca va tener un title shot.

pero mira a mayweather no es n tipo d eko y es el que mas pay per view vende al lado de pacman, lara nunca a sido considerado un gran pegador por los expertos, mientras que el domine de su propia manera y estilo sale bien

coño man pero no quieras comparar a Lara con Mayweather, Mayweather tiene 40 peleas, empezó joven en el boxeo pro y se a enfrentado a los mejores en su peso...Lara no está tan joven, no se puede dar el lujo de ganar peleas por UD porque entonces se va demorar mas en llegar a ser un top contender....Lara necesita noquear a toda la pila de bultos estos para que sea tomado en consideración...pero bueno...ojalá y la próxima sea un KO, yo si veo a Lara como un boxeador de bastante pegada...el si puede noquar fácil...ese es su estilo.

Salu2

yo se bro no los quiero comparar pero lo que estoy tratando de decir es que sin pegada se puede tener buen exito tambien , claro que lo mejor es hacer lo que gamboa ha hecho , que le he resultado ser bien popular , pero la realidad es que cada peso solo tienen 1 o 2 de ese tipo de golpeador
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Yudilara Dom 13 Dic 2009, 2:01 am

me encanta leer las conversaciones de ustedes, cada quien con su manera distinta de pensar, pero todos quieren lo mismo para lara eso me alegra.
Oye estan invitados a la fiesta porque no????
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por cubano11 Dom 13 Dic 2009, 2:03 am

todos menos cubaborn que dice que perdemos con Angulo....ven aca.......y que Angulo ? yahoo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 2:08 am

yo lo de Angulo lo dije hace un tiempo atrás...Angulo ese no come con Lara...ese Angulo lo único bueno que tiene es PEGADA pero no le veo mas nada....Lara se lo lleva por la clásica milla en todo lo demás, técnica, velocidad, defensa,etc..el que diga que Angulo es un boxeador mas completo que Lara debe estar ciego!!

affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 2:11 am

cubano11 escribió:todos menos cubaborn que dice que perdemos con Angulo....ven aca.......y que Angulo ? yahoo

me encantaria que ganara lara , a mi no me cae bien angulo el tipo se te tira arriba hasta cuando estas en el piso pero hey ojala, solo digo en estos momentos no estoy seguro de esa decicion angulo es peligroso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Caballete Dom 13 Dic 2009, 2:11 am

cubiche escribió:yo lo de Angulo lo dije hace un tiempo atrás...Angulo ese no come con Lara...ese Angulo lo único bueno que tiene es PEGADA pero no le veo mas nada....Lara se lo lleva por la clásica milla en todo lo demás, técnica, velocidad, defensa,etc..el que diga que Angulo es un boxeador mas completo que Lara debe estar ciego!!

affraid


Ese es Capi luchando la invitacion a la fiesta. :OnTheFloor:

borrachos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 2:12 am

caballete escribió:
cubiche escribió:yo lo de Angulo lo dije hace un tiempo atrás...Angulo ese no come con Lara...ese Angulo lo único bueno que tiene es PEGADA pero no le veo mas nada....Lara se lo lleva por la clásica milla en todo lo demás, técnica, velocidad, defensa,etc..el que diga que Angulo es un boxeador mas completo que Lara debe estar ciego!!

affraid


Ese es Capi luchando la invitacion a la fiesta. :OnTheFloor:

borrachos

:OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 2:19 am

caballete escribió:
cubiche escribió:yo lo de Angulo lo dije hace un tiempo atrás...Angulo ese no come con Lara...ese Angulo lo único bueno que tiene es PEGADA pero no le veo mas nada....Lara se lo lleva por la clásica milla en todo lo demás, técnica, velocidad, defensa,etc..el que diga que Angulo es un boxeador mas completo que Lara debe estar ciego!!

affraid


Ese es Capi luchando la invitacion a la fiesta. :OnTheFloor:

borrachos

Lara es el mejor y punto!!!! borrachos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Yudilara Dom 13 Dic 2009, 2:27 am

ustedes me hacen reir, me alegran un poco mi noche sola, y no hay que ganarse nada, todos estan invitados, suficiente comida hay y si falta se compra Wink y cubanborn de que lara se lleva a Angulo se lo lleva
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por cubano11 Dom 13 Dic 2009, 2:39 am

ahi esta :TwoThumbsUp:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por leonel Dom 13 Dic 2009, 5:23 am

Yo lo vengo diciendo desde hace como 2 o tres peleas atras, Lara no es un 1 punch KO boxeador, el tiene pegada, pero no debastadora.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por cantasonero Dom 13 Dic 2009, 5:36 am

bueno definitivamente si es pegador, nadamas q se a encontrado con un boxeador duro y anteriormente los otros se la pasaban mas cuidandose del ko q peleando
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por giuliano del valle Dom 13 Dic 2009, 7:25 am

Yudilara escribió:no dice Lara que le dio con todo y el tipo no se caia, que le hincho la boca, los ojos y el tipo ahi. Dice Luis de Cubas que Lara no tiene ni un golpe pero que el mexicano ese tiene la cabeza dura. Hasta yo pense lo mismo no KO, pero bueno gano que es lo principal.

Felicidades a los tres, a ti por ser la inspiración del campeón, a Lara porque que puso los guantes, y al mexicano que fue el que puso la cara, jeje.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 8:11 am

Yudilara escribió:ustedes me hacen reir, me alegran un poco mi noche sola, y no hay que ganarse nada, todos estan invitados, suficiente comida hay y si falta se compra Wink y cubanborn de que lara se lleva a Angulo se lo lleva

ojala que asi pase, me encantaria ver a lara dominar al perro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Dic 2009, 8:12 am

leonel escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace como 2 o tres peleas atras, Lara no es un 1 punch KO boxeador, el tiene pegada, pero no debastadora.
yo se yo te vi batallando con caballete una noche entera sobre la situacion
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por horta Dom 13 Dic 2009, 8:51 am

Mi opinion ssssobre Lara es la siguinte el tiene buena guardia tira buenas combinacienes es rapido cuando la sircuntancia lo esije pero en cuanto a la pegada definitivamente no es pegador es mas extilista un pegador es cuando fulmina con un solo golpe y hasta ahora Lara no lo a hecho sus combate por ko an sido por acumulacion de golpe con buen boxeo y le deseo todo lo mejor futuro Campeon...........saludos.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por cubano11 Dom 13 Dic 2009, 1:25 pm

Yo estoy de acuerdo que Lara no es un nokeador natural pero si tiene que nokear a alguien lo puede hacer.....acuerdense que 4 de sus 5 nocaouts han sido en el primer round....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lara gano por desicion unanime - Página 2 Empty Re: Lara gano por desicion unanime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.