Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Widget22
Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Widget34
Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Widget36

Hoy reaparece Angelo Santana

+21
ludun
Kodirecto
pernellcastellon
yuyocuba
Mata7
Caballete
fabian
cubican
cantasonero
CAMAGUEYANO
jcpena122
Oscar Palomino
vivaelboxeo
realdeal561
el calvo
Carlos Buch
camaguey12
carlos yglesia
julio101974
Santiago
nelson2552
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por nelson2552 Vie 21 Feb 2014, 7:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una oportunidad para la cobra Santana de
volver a encaminar su carrera,tiene un buen contrincante para poder celebrar su triunfo con honores si triunfa en este duelo.

PD. ¿Porque canal se verá y cuál es la posibilidad de verla por pc?
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 22 Feb 2014, 4:21 am

Acabo de ver el combate y disculpenme son ustedes excesivamente exigentes con sus boxeadores,no todos pueden ser un Rigondeaux o un Gamboa,Santana es un buen boxeador ,con algunas lagunas claro esta ,pero en mi opinión la estamina es lo que le falto en este combate,el boxeo es muy complicado y creo que son muy ligeros al denominar a un boxeador como bulto y menos a este,si mejora su condición física,deja de pensar tan solo en noquear y se dedica a boxear mas, puede ser un problema para cualquiera ,si bien no sera un élite ,si tiene para darles satisfacciones ,no sean tan drásticos ,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por Kodirecto Sáb 22 Feb 2014, 9:04 am

La esquina de Santana no es buena ,asi de facil ,para el round 3 su propia esquina lo mandaba a hacer mal las cosas,por otra parte Santana tiene muy mala postura,otro punto negativo para la esquina,en fin creo que si busca otra esquina puede mejorar mucho pero con Rubio ya esta quedando fuera
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por ludun Sáb 22 Feb 2014, 9:45 am

Se les olvida que Lundy no es manco. Ese tipo es bueno, y en mi opinion ha mejorado muchisimo desde que enfrento Abril, que porcierto le robaron la pelea al nuestro!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por FaraonCuba Sáb 22 Feb 2014, 10:52 am

Mala postura, malos desplazamientos parecia Salido o peor, Juanma....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por rockystar Sáb 22 Feb 2014, 10:57 am

como pero no se supone q todos los boxers cubanos son los dioses de la tecnica ?? jejeje no hablaba ese famoso MITO CUBANO q si los boxeadores de cuba tuvieran oportunidad de salir y participar todos serian campeones ?

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Feb 2014, 11:04 am

Como siempre digo con mis conocimientos elementales de aficionado, respeto mucho la opinion de Pernell, siempre la tengo en cuenta, pero veo a Santana y no ahora, antes de perder la primera ves, con muchas limitantes, q si no la acquirio, en su tiempo no va a superar, mucho mas viniendo de la escuela cubana, nunca va a boxear, falta de todo tipo de movilidad, respuesta de contragolpe, defensa, y ahora una preparacion fisica no a cien, sobre la esquina, son entrenadores, no magps, vi las indicaciones correctas, pero faltaba lo antes dicho, estamina, talvespero se vio superado por la velocidar, es mas , fijence que cuando llevaba a su oponente contra las cuerdas, entraba en la corta distancia, el solo retrocedia, senal q se veia superado por los golpes del contrario, no pudo imponerse en ninguna de las tres distancias, siempre fue superado, le indicaban inicial los ataqies pero los contra ataques lo frenaban,es lo vi antes del combate, si buscan mi apuesta, veran mi opinion, hasta problemas tuve con mi hermano, Santana encaja, con el estilo mex, pero no con un tecnico, otra Castellon fijate en su record en Cuba, les aclaro en mi corazon queria un milagro para el mio, Un abrzo y mis respeto para ti mi amigp
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Feb 2014, 11:17 am

Ay ay, Rocky, entoces Mex nunca han tenido box, jajaja, serio, no creo que tu ni nadie pueda decir que un pais, todos sean buenos ni todos malos, tu lo sabes,si aguien te dijo eso, mi hermano, te dire que no mires mas box, si lo creistes, mencionamos la calidad, de nuestro estilo por sus logros, pero por el el numero que han llegado , aqui mismo, mira el lugar q tenemos, contra la cantidad q hay, y te digo q hay dos o tres q no se conoce, con un nivel elite, para sorprenderte, Perez lo concidero al tope de sus posibilidades, estoy seguro que este te gusta,ya ves tal ves tu espera mas de el, sin adsolutismos ni fanatismo, solo mis limitadas opiniones, Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por rockystar Sáb 22 Feb 2014, 11:21 am

solution2506 escribió:Ay ay, Rocky, entoces Mex nunca han tenido box, jajaja, serio, no creo que tu ni nadie pueda decir que un pais, todos sean buenos ni todos malos, tu lo sabes,si aguien te dijo eso, mi hermano, te dire que no mires mas box, si lo creistes, mencionamos la calidad, de nuestro estilo por sus logros, pero por el el numero que han llegado , aqui mismo, mira el lugar q tenemos, contra la cantidad q hay, y te digo q hay dos o tres q no se conoce, con un nivel elite, para sorprenderte, Perez lo concidero al tope de sus posibilidades, estoy seguro que este te gusta,ya ves tal ves tu espera mas de el, sin adsolutismos ni fanatismo, solo mis limitadas opiniones, Alex

exacto ¡¡¡¡ diste en el clavo compay ¡¡ lo remarcado es tan facil de entender q nos hubiera ahorrado muchos debates ¡¡¡ jejej si todo el arsenal de cuba saliera de la isla en el monton vendria de todo ¡¡ buenos,regulares, malos , abriles jajjaj

pero muchos alardean q salieran puro semidios tecnico ¡¡¡¡ verdad q no ?

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Feb 2014, 11:35 am

Bueno tu ves agregastes algo , normalmente son los mejores los que tienen mas posibilidades de salir, logicamente, en su majoria del equipo nacional, o de la preseleccion, pero te agrego que alla tenemos buena cantera, y lo puedes ver en el campionato mundial semi-pro,, pero si como en todos lados hay buenos y malos, de esa nadie se escapa, y Mex con esa cantera q riene, siempre te he dicho, q si desarrollaran mas la tecnica, entonces si fueran un tremendo dolor de cabeza, pero uds mismos se lo impiden, pues fijate, como seria el Perro con sus cualidades actuales, mas tecnica, respondeme este ej, yo lo llamara El Golia del box, para resumir hoy Mex tuviera minimo dos campuones lineales por divicion, Un abrazo, te llevo suave por tu nuevo bebe, q Dios los bendiga.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por Kodirecto Sáb 22 Feb 2014, 12:20 pm

Para mi es un error pensar que a esta altura Santana no puede aprender y corregir,yo creo que mientras tu cerebro trabaje puedes aprender,pero requiere de buenos intructores,yo creo que tiene mucho espacio para aprender,pero no con Rubio alli esta estancado.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por pernellcastellon Sáb 22 Feb 2014, 12:28 pm

solution2506 escribió:Como siempre digo con mis conocimientos elementales de aficionado, respeto mucho la opinion de Pernell, siempre la tengo en cuenta, pero veo a Santana y no ahora, antes de perder la primera ves, con muchas limitantes, q si no la acquirio, en su tiempo no va a superar, mucho mas viniendo de la escuela cubana, nunca va a boxear, falta de todo tipo de movilidad, respuesta de contragolpe, defensa, y ahora una preparacion fisica no a cien, sobre la esquina, son entrenadores, no magps, vi las indicaciones correctas, pero faltaba lo antes dicho, estamina, talvespero se vio superado por la velocidar, es mas , fijence que cuando llevaba a su oponente contra las cuerdas, entraba en la corta distancia, el solo retrocedia, senal q se veia superado por los golpes del contrario, no pudo imponerse en ninguna de las tres distancias, siempre fue superado, le indicaban inicial los ataqies pero los contra ataques lo frenaban,es lo vi antes del combate, si buscan mi apuesta, veran mi opinion, hasta problemas tuve con mi hermano, Santana encaja, con el estilo mex, pero no con un tecnico, otra Castellon fijate en su record en Cuba, les aclaro en mi corazon queria un milagro para el mio, Un abrzo y mis respeto para ti mi amigp


Igualmente hermano,en mi opinión la diferencia de desplazamientos ,velocidad y de desarrollo técnico entre el Santana de los tres primeros asaltos y el de la segunda parte del combate es muy evidente y todo a causa de la mal condicionamiento físico ,buena parte de ello considero por la mala elección de la potencia de sus golpes,soltando todo en búsqueda de un KO,con un desgaste excesivo en los primeros asaltos unido a una deficiente preparación, a partir del tercero comienza a no recoger la guardia correctamente a quedarse en la distancia del oponente y a mi entender todo debido al cansancio físico,no es un portento técnico ,pero en mi opinión si cuenta con unas bases técnicas buenas ,con mejor esquina creo si puede tener margen de mejora ,eso si sabiendo cual es su techo,pero creo firmemente que puede dar buenas noches de boxeo,un abrazo mi amigo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por Mata7 Sáb 22 Feb 2014, 12:37 pm

rockystar escribió:como pero no se supone q todos los boxers cubanos son los dioses de la tecnica ?? jejeje no hablaba ese famoso MITO CUBANO q si los boxeadores de cuba tuvieran oportunidad de salir y participar todos serian campeones ?

jajaja roky quien habra dicho que todos seran campeones? sera el tequila que esta haciendo el trabajo de un forista? jajajajaja angelo es cubano y no lo catalogaria de bulto ya que el boxeo de hoy lo hay muchiiisimooo peor sino mira las carteleras de televisa jajajaja, ni somos dioses ni es un mito pero si la escuela cubana ha dado muchisimos pilares y lo sigue dando y logicamente si los cubanos de la isla pudieran tener la oportunidad de pelear te aseguro que habrian menos campeones mejicanos sino veremos si el tiempo me dara la razon o no,nosotros los cubanos en la mayoria lo queremos todo o nada utds dicen que somos los reyes de la conveniencia? pero si te das cuenta cuando detectamos los que no traen la calidad que la aficion cubana esta acostumbrada enseguida te daras cuenta que seremos los peores criticos que podras encontrar,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 22 Feb 2014, 7:50 pm

Con razón hay tan pocos tira PiedLas en la isla.....

Porque para ser tiLa PidLa....hay que tener algo de arrojo por lo menos!!!

Que tunda....

Por eso Sagarra mejor les dijo....

"Shicos...MejoL vamos a cuidarLnos.....polKe si Salimos a peleaL......nos va como al tire de Santa Julia"

Mejor sigan corriendo.....porque son MUY MALOS....Pelelando!

Atte.
"El amigo de la VeLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por nelson2552 Dom 23 Feb 2014, 12:24 pm

Me gustaría ver y oír una entrevista de este muchacho,conocer sus opiniones sobre estas derrotas consecutivas y que piensa de su futuro.No lo veo tan mal para poder vencer a estos rivales es joven y sólo él puede decir si tiene voluntad para encontrar su camino.
Nuestros querido reporteros (no recuerdo sus nombres),tendrán un bonito trabajo
Disculpa por la sugerencia.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy reaparece Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Hoy reaparece Angelo Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.