Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Widget22
Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Widget34
Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Widget36

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

+7
yuyocuba
el calvo
extended19
Kodirecto
el boxeo soy yo
Mata7
pernellcastellon
11 participantes

Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por pernellcastellon Miér 26 Feb 2014, 8:57 am

Este sábado 1 de marzo en el Alamo Dome de San Antonio, Texas, el mexicano Orlando "Siri" Salido (40-12-2, 28 Nocauts) estrenará la corona mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se agenció en el pasado mes de octubre, cuando se enfrente al ucraniano Vasyl Lomachenko (1-0, 1 Nocaut) dentro del evento semifinal de la cartelera "Chávez vs. Vera II".

La pelea que será transmitida en los Estados Unidos a través de la señal de HBO y en México por Azteca 7, viene generando muchas expectativas porque enfrentará a un sólido peso pluma que ha ganado tres fajas mundiales y a un doble medallista de oro olímpico que busca hacer historia en el boxeo rentado.

De ganar, Vasyl Lomachenko se convertiría en el boxeador con menos peleas profesionales en ceñirse con una corona del mundo, pero el "Siri" Salido no está dispuesto a permitirlo.

"Será un verdadero reto pelear contra Lomachenko, que viene con el record amateur espectacular, pero no hay imposibles y nos hemos preparado para ganar y así lo haremos el 1 de marzo," declaró Orlando Salido en entrevista para Zona de Boxeo.

El campeón del mundo realizó una gran preparación en el Gimnasio Osuna de su natal Ciudad Obregón, México, bajo la supervisión de su entrenador Santos Moreno, quien enfocó las prácticas en contrarrestar la movilidad y la velocidad de manos de su adversario.

"Hicimos una preparación similar a la de Orlando Cruz –su último rival-, pero un poco más intensa, más fuerte en relación al esparreo, al manopleo, le subimos un poco más de volumen a estos aspectos para llegar en óptimas condiciones, llegar fuertes a la pelea," explicó el púgil mexicano.

El "Siri" espera que su fortaleza física, su resistencia y el poder de su golpeo, al que Lomachenko no está acostumbrado, ya que el vendaje y el peso de los guantes son diferentes a los usados en la serie mundial de boxeo de la AIBA y en el resto de las competiciones amateur, le sirvan como ventaja en el combate del sábado.

El púgil sonorense llegará este martes a San Antonio para cumplir con las actividades promocionales que la empresa Top Rank tiene agendadas y se enfocará primeramente en vencer a su primer rival que es la báscula, ya que le cuesta marcar el límite de la categoría de peso pluma, y luego en brindar un gran espectáculo para el deleite de la fanaticada.

"Los aficionados pueden esperar lo mejor de mí, ellos saben lo que hago siempre que peleo, me subo a dejar todo arriba del ring y a regalarles una gran pelea. Esta no va a ser la excepción," finalizó.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por Mata7 Miér 26 Feb 2014, 9:09 am

El siri es un tanque de guerra tremendo dolor le va a dar a lomachenko pero el boxeo y la tecnica marcaran una gran diferencia para determinar esta pelea que sera bien pricipitada para lomachenko con solo una pelea en el pro veremos,esta pelea estara interesante nuevamente el amateur y el profesionalismo se enfrentaran,el mito otra ves puesto a prueba saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 26 Feb 2014, 2:40 pm

Es muy importante su reflexion para con este boxeador de amateur en turno...., ya me extrañaba de el que probo de Gamboa como es la cosa......dice muy bien:

"Será un verdadero reto pelear contra Lomachenko, que viene con el record amateur espectacular, pero no hay imposibles y nos hemos preparado para ganar y así lo haremos el 1 de marzo," declaró Orlando Salido en entrevista para Zona de Boxeo.///////// Yo creo que el tiene la experiencia y Fortaleza para ganarle a Lomachenko, solo que el Ucraniano es fuerte, pega tambien y es mas rapido al contragolpe, solo que el siri debera usar su experiencia para tartar de llrvar el combate a las prostimerias para poder sacar ventajas en sus condiciones fisicas, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por pernellcastellon Miér 26 Feb 2014, 3:27 pm

Bueno en mi opinión Lomacenko es un enorme boxeador,pero ponerle un "defecto técnico "(harto difícil)a mi entender lleva los codos excesivamente altos,claro esta que lo compensa con un gran juego de piernas,pero dada las características de golpeo de Salido,pudiera hacer mella en la anatomía del Ukraniano e intentar vaciarlo,para prepararlo en las prostimerias del pleito,ahora bien creo deberá soportar buenas combinaciones arriba veloces y con potencia,para acortar espacios ,en fin puede ser un peleón,en mi opinión estará nivelado el combate,la verdad dada su corta carrera profesional desconozco el power punch autentico de Lomacenko y sera una de las bazas importantes del combate.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por Kodirecto Miér 26 Feb 2014, 4:37 pm

Waoo! Lo que da la experiencia verdad? Antes Salido decia que Gamboa era un amateur,que no es lo mismo ,que esto es otro nivel,ahora dice que es un reto y que no hay imposible,si no estoy en un error esas palabras ponen a Loma como superior verdad? Jajaja quien lo diria jajajaja
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por extended19 Miér 26 Feb 2014, 7:42 pm

Creo que Lomachenko es favorito 3 a 1, no estoy seguro. Pero por eso es que Salido sube como underdog a pesar de que es el campeón.

No es imposible ganarle a un tipo que tiene tanto peso en el boxeo. Aquí publicaron que Arum lo considera un top 5 y apenas tiene una pelea en PRO.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por el calvo Miér 26 Feb 2014, 9:11 pm

bueno yo creo que si el siri viene a peliar como lo hiso ante gamboa se llevara el gane para mexico, por otra parte tengo dudas de que si a lomachenko le durara la gasolina para los 12 rounds yo por lo menos no pienso que con una pelea solamente pueda aguantar tanto porque gamboa cuando enfrento a salido ya tenia bastantes peleas y no se puede decir que le fue facil ganarle, asi que yo pregunto....

es lomachenko mejor que gamboa..??

tendra lomachenko mas pegada que gamboa..??

tendra lomachenko mejor juego de piernas que gamboa y mejor movimientos de cintura...??

yo no pienso que sea mejor en ninguno de los aspectos que mencione arriba y aunque todos los estilos no son iguales y los estilos hacen peleas me adelanto a decir que si el siri viene como cuando enfrento a gamboa pues pienso que le va a dar KO al Loma y si este ultimo se llevara la victoria entonces si que habra campeon pa rato en las 126 lbs..,,saludos..

el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por yuyocuba Miér 26 Feb 2014, 10:26 pm

Calvo yo creo que eso depende como se desarrolle el combate, yo creo que Lamachenko si puede darle ko al Siri y viceversa y no quiere decir que pegue menos o mas que Gamboa, Lamachenko en el campeonato del mundo amateur Baku 2011 estaba peleando en ligero,en los juegos Olímpicos London 2012 peleo en ligero  y aunque a peleado en el peso pluma años atrás yo considero al ucraniano un ligero natural y  además es Zurdo de guardia yo creo que si se le va a indigestar al campeón mexicano que para mi es uno de los mejores guerreros azteca en este momento.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por el calvo Miér 26 Feb 2014, 11:04 pm

bueno yuyo, eso yo no lo sabia,ya que yo en el 2012 fue que supe de este foro y de ahi en adelante es que me he interesado mas por el boxeo en general,o sea de todos los paises porque antes me gustaba el boxeo pero solo cuando peliaban los cubanos," esa es la verdad ", aqui con ustedes es que he aprendido a sentir pasion por boxeadores de otros paises y de hecho me siento muy orguloso de eso porque de verdad llena un pedazo de mi y de mi vida cotidiana que antes estaba vacio...
pero bueno yuyo aqui va otra pregunta para ti porque veo que fuistes el que me contestastes mi inquietud....
que tiempo estuvo lomachenko peliando en ligero..??
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por pernellcastellon Jue 27 Feb 2014, 6:26 am

yuyocuba escribió:Calvo yo creo que eso depende como se desarrolle el combate, yo creo que Lamachenko si puede darle ko al Siri y viceversa y no quiere decir que pegue menos o mas que Gamboa, Lamachenko en el campeonato del mundo amateur Baku 2011 estaba peleando en ligero,en los juegos Olímpicos London 2012 peleo en ligero  y aunque a peleado en el peso pluma años atrás yo considero al ucraniano un ligero natural y  además es Zurdo de guardia yo creo que si se le va a indigestar al campeón mexicano que para mi es uno de los mejores guerreros azteca en este momento.


Gracias por la información ,desde luego la diferencia de estatura es clara


Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" 3adc1120cd46c4984d5583401853f1ba
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por rockystar Jue 27 Feb 2014, 9:17 am

yuyocuba escribió:Calvo yo creo que eso depende como se desarrolle el combate, yo creo que Lamachenko si puede darle ko al Siri y viceversa y no quiere decir que pegue menos o mas que Gamboa, Lamachenko en el campeonato del mundo amateur Baku 2011 estaba peleando en ligero,en los juegos Olímpicos London 2012 peleo en ligero  y aunque a peleado en el peso pluma años atrás yo considero al ucraniano un ligero natural y  además es Zurdo de guardia yo creo que si se le va a indigestar al campeón mexicano que para mi es uno de los mejores guerreros azteca en este momento.

pues creo q se empieza a tejer una nueva historia de un boxeador fantasya ¡¡¡¡ como pacman ¡¡ si los managers se aventaron para retar en la segunda pelea de loma contra un campeonn,no les estrañe q si gana ahara una o dos defensas y subir por otro campeon al superpluma ¡¡ y asi en poco tiempo y con muy pocas peleas tendremos a un campeon en distintas divisiones ¡¡¡¡

no he visto pelear a loma no se si es correlon o agresivo ¡¡ si es expectacular ¡¡ arum lo tendra pegadito a el para hacer su nueva novela

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por solution2506 Jue 27 Feb 2014, 11:33 am

Senores busquen las peleas YT , he visto algunas , si es bastante bueno, lo encirro como estilista, con los rasgo del box europeo, pero con box de las caracteristicas del Siri, tiene deficiencias, trabaja mucho con golpes por afuera, su pegada es dificil de decir , por la diferencia de guantes y vendaje, ahora si El Siri en todas sus peleas ya sea ganando o perdiendo, adado muy buenas demostraciones, es combativo pero no un bulto, otra cosa, tiene buena asimilacion, demostrada con Gamboa y Juanma, yo me inclino por El Siri, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por solution2506 Jue 27 Feb 2014, 11:49 am

Extender en estos momentos las apuestas estan 6-1 para Loma, Siri dijo que el estaba acostubrado a estar debajo en las apuestas y no el afectaba.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por Kelvis Jue 27 Feb 2014, 1:53 pm

Ojala gane Salido.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por yuyocuba Jue 27 Feb 2014, 10:33 pm

Mi amigo Calvo en el mundial amateur en Bakú 2011 y en los juegos olímpicos de London 2012 competía como ligero ósea los dos últimos años de su carrera como amateur, esta información la puedes checar en su biografía. Por ejemplo dice que tanto en 2011 como en 2012 derroto a Yasniel Toledo de Cuba por citar un ejemplo bueno calvin cuídate saludos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por extended19 Jue 27 Feb 2014, 11:03 pm

solution2506 escribió:Extender en estos momentos las apuestas estan 6-1 para Loma, Siri dijo que el estaba acostubrado a estar debajo en las apuestas y no el afectaba.

En las dos peleas contra Juan Monuel también estuvo abajo. Ojalá haga temblar de nuevo a los apostadores.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por elfaraon83 Vie 28 Feb 2014, 2:00 pm

Bueno si el siri lo lleva aguas profundas despues del round 9 cualquier cosa puede pasar no creo que Loma este adaptado completamente a pelear 12 round con un un peleador de cantina como el Siri con una Resistencia de Toro salvaje. esta pelea se va a poner interesante despues del 8 vo raund o el 9  no lol. Mickey en el 7mo o 6 to round no me acuerdo se rajo ya el siri claramente estaba sustituyendo la tecnica y las habilidades de mickey con su estilo acosador y con mucha Resistencia y el hermanos Robert que sabe que la pelea se empezaba a complicar para mickey que no tiene mucha stamina hizo que se parara la pelea e irse a las tarjetas. Mira a ver si quisieron darle la revancha al siri? lol NO , claro que no. Siri incluso con sus golpes al cuerpo hizo que Gamboa con 3 veces mas stamina y Resistencia que mickey se viera lento por 2 rounds o 3 despues [por supuesto gamboa se recupero y ya saben como termino. Siri no es pan comido para nadie ese tipo tiene una Resistencia de titan ademas que su pegada no es un flan. CUIDADO LOMA CUIDADO.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por extended19 Vie 28 Feb 2014, 9:39 pm

elfaraon83 escribió:Mickey en el 7mo o 6 to round no me acuerdo se rajo ya el siri claramente estaba sustituyendo la tecnica y las habilidades de mickey con su estilo acosador y con mucha Resistencia y el hermanos Robert que sabe que la pelea se empezaba a complicar para mickey que no tiene mucha stamina hizo que se parara la pelea e irse a las tarjetas.

Ojo que EL MACHO no se rajó, un cabezazo del Siri le desvió el tabique. Esas lesiones son para parar la pelea de forma automática.

Y es verdad lo que dices de la resistencia del Siri, porque a pesar de caer varias veces a la lona no fue noqueado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko  "es un reto" Empty Re: Salido cambia de opinion respecto al Amateur Lomachenko "es un reto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.