Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Widget22
Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Widget34
Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Widget36

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

+4
The Chacal
CAMAGUEYANO
edgartrini
Caballete
8 participantes

Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por Caballete Dom 02 Mar 2014, 2:24 am

Para quienes no la vieron, aqui les dejo la pelea temporalmente hasta que podamos subirla a la seccion y/o hasta que la eliminen de youtube.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por edgartrini Dom 02 Mar 2014, 5:23 am

Con lo que he visto en esta pelea. si el chacal coge a lomachenko. lo mata!!!!!!!de seguro...
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 02 Mar 2014, 1:45 pm

no habia visto la pelea ayer asi que solo tenia lo que lei en los comentarios de tarjeta .

ahora la vi y ya tengo mis propias conclusiones .

mis respetos al perdedor , aunque no me demostró gran defensa , si me demostró que puede ser grande en este boxeo , lomachenko no subio al ring convencido de que el podia , al contrario a lo tradicional salido domino los primeros asaltos frente a un hombre que se suponía tendría mejor boxeo. no se que hubiese pasado si salido no hubiese tenido esa gran ventaja de peso . por mi parte no veo en lomachenko un superdotado en defensa pero si veo que tiene tremendo aguante al castigo , y golpea fuerte , pues aguanto los golpes de un hombre que pega de decente para arriba y que ademas pesaba mucho mas que el , y en favor de la pegada del rusito , luego de una larga pelea su mano fue capaz de herir a ese rival mucho mas pesado que el y que ademas a demostrado muy buen aguante al castigo en su historial de peleas .

frente a rigo no se que pueda pasar , pues rigo generalmente lleva a sus rivales a pelear a su campo de batalla . pero contra cualquier otro rival creo que el rusito lleva las de ganar.

una lastima que el HP de bub arum halla apurado tanto a este muchacho , creo que con tres o cuatro peleas meas de experiencia salido no ganaba la pelea ni con 40 lbs de ventaja .

y aclaro que soy un gran admirador de la dedicación y entrega de salido , pues nadie le ha regalado nada , y ni los mexicanos nunca cuentan con el .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por The Chacal Dom 02 Mar 2014, 9:06 pm

Caba, muchas gracias por traer la pelea si

saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por The Chacal Dom 02 Mar 2014, 9:14 pm

tambien mis respetos al perdedor quien cerro la pelea con un tremendo 12 asalto vs un rival de buen nivel teniendo tan solo una pelea... y felicito a Salido por haber hecho una pelea inteligente, disminuyo la velocidad de Lomachenko y lo llevo a su terreno desarrollando mejor su pelea, aunque tambien estuvo claro que no le falto la ayuda del referi para lograr su objetivo jejeje...... esa noche vimos a un Lomachenko que no pudo desarrollar su pelea, un pugil que en mi opinion tiene gran calidad como boxeador pero se vio limitado al no poder sacar sus mejores herramientas.. pienso que la principal razon pudo haber sido su inexperiencia en peleas a 12 asaltos ante campeones solidos como lo es Salido...  y si a eso le sumamos que Salido fue un peso welter la noche de la pelea, entonces podremos entender porque resistio de pie los bombazos que le conecto el de ucrania en el 12 asalto.... tambien pienso que Vasyl demostro tener buena asimilacion al aguantar la pegada de un pugil que noqueo a Juanma dos veces, y si contamos todos esos golpes bajos que le conecto un peso welter esa noche, mientras el referi se hacia el chivo loco jejeje........ eso no nos deja dudas de su buena asimilacion

pienso que Lomachenko se corona campeon con pocas peleas como lo hizo Rigondeaux, y una defenza del titulo vs Rigo seria sin lugar a dudas un peleon, bueno para los que les gusta las peleas tecnicas como ami jejeje.....

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por Mata7 Dom 02 Mar 2014, 9:49 pm

Eso si es salido nunca fue tratado como otros nadie se la ha puesto de pechito y eso yo lo admiro,no vi tampoco esa defensa de lomachenco y algo dudoso a la hora de tirar, ese peso de salido fue demasiado un poco mas y sube en 150 libras, no me gusto los golpes bajos , gano el siri pero la verdad que estava esa pelea bien pareja al final del camino creo que el ruso tiene madera de campeon ojala pueda pelear con rigo saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por kingchocolate Lun 03 Mar 2014, 6:17 am

Siento gusto por la victoria del Siri , es lo mejor que pudo pasa  . Apesar de apretada y no muy convincente pero suficiente para desbaratar el Circo y la falta de respecto de Arum de querer hacer una estrella con 2 peleas profesional , lo más indignante de todo que quería ranquiar a su rusito entre los primero 5 del mundo , aún sin haber demostrado nada.    , le doy mi respecto a Lomanchesko por el atrevimiento , pero muchacho respecta al viejo       sin duda estuvo al punto de hacer historias , pero un Lobo veterano del ring como lo es Salido llenabas AZ en su manga y su beterania lo saco afrote.  Al igual que sus 147 lb para combatir   .pienso que Lomachenko  con esta derrota lo hace más grande y con un buen ajuste para este boxeo podríamos ver en 3 pelea más a un futuro campeón  mundial .Peder no es malo , cuando no te derrotan bien..  Felicidades para el Siri por desbaratar le  el circo a la rata de Arum.      Pero se llena mi respecto Lomanchesko también     Saludo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por Cubanodeacero Lun 03 Mar 2014, 7:58 am

Tarjeta, Salido saco sus tenazas de CANGLEJO para abrazar en el final.. Si se ponia a intercambiar tipo contra Juanma aqui se caia..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Mar 2014, 11:50 pm

mata7 escribió:Eso si es salido nunca fue tratado como otros nadie se la ha puesto de pechito y eso yo lo admiro,no vi tampoco esa defensa de lomachenco y algo dudoso a la hora de tirar, ese peso de salido fue demasiado un poco mas y sube en 150 libras, no me gusto los golpes bajos , gano el siri pero la verdad que estava esa pelea bien pareja al final del camino creo que el ruso tiene madera de campeon ojala pueda pelear con rigo saludos.

SI es Mucho....

Pero porque nunca dicen nada de las 18 Libras que subió GAMBOA???

Se quejaban que el Jr. subia como 16 Libras......y GAMBOA subió 18 vs. Farenas!

Por lo menos el Jr. y SAlido noo se fueron a la LONA con todo ese tonelaje extra.....Y Gamboa con una Cachetada Filipina beso el Logo de CORONA del Entarimado!

E ahí.......porque son los REYES DE LA CONVENIENCIAAAAAaaaaaaa!!!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa Empty Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko, pelea completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.