Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Widget22
Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Widget34
Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Widget36

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

+7
chanchullero
carlos yglesia
ludun
martinezjuancarlos
maiquel
rolando estable
Santiago
11 participantes

Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Santiago Mar 04 Mar 2014, 7:20 am

Luis Ortiz(2do) vs Alexander Povetkin(3ro) deberían pelear por el derecho de ser el retador oficial por la corona de la WBA que tiene Vladimir Klitschko. Qué pasará con el Mercedez? Estará lesionado? ... de otra forma no puedo imaginar que sus promotores no hagan absolutamente nada para mover la carrera del habanero ....

Me pregunto el por qué un reto así no se da? Por qué los promotores del cubano no forzan la asociación a hacer esa pelea o alguna similar contra Jehnings(4to) o contra Wilder(5to) ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por rolando estable Jue 06 Mar 2014, 7:20 am

por lo que puedo ver,no se porque Ortiz esta de numero 2 sino ha peleado con nadie y en 2013 2 peleas y 2014 no a peleao,parece que su promotora tiene dinero y paga,pr eso la WBA no me gusta por esas irregularidades y abuso de poder,Ortiz le deceo lo major pero solis es major que el,y le gano dos veces en cuba por paliza,y ese si merece el titulo,
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Santiago Mar 11 Mar 2014, 12:10 pm

rolando estable escribió:por lo que puedo ver,no se porque Ortiz esta de numero 2 sino  ha peleado con nadie y en 2013 2 peleas y 2014 no a peleao,parece que su promotora tiene dinero y paga,pr eso la WBA no me gusta por esas irregularidades y abuso de poder,Ortiz le deceo lo major pero solis es major que el,y le gano dos veces en cuba por paliza,y ese si merece el titulo,

... Pero la verdad es que Ortiz llegó ahí sin aparentemente mucha ayuda. Igual a como lo hizo Salinas, peliando en los barrios de república dominicana ... en el último instante los agarró el golden boy. El problema es cuando tienen que luchar por un título sin haberse enfrentado a nadie, sin fogueo real, van entonces a hacer un papelazo
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por rolando estable Mar 11 Mar 2014, 12:32 pm

tienes la razon santiago todos estos cubanos,no han peleado con nadie y cuando le pones uno mas o menos ahi quedaron
como Yan Barthelemy,El maja Socarras,Salinas,Jhonson,Angelo,Ugas,Glendy,Franco,el mismisimo lara mediocre, y los que vienen detras que todos lo que tienen es que entrenar mas ,porque seguira la fila de las derrotas.entrenen que calidad les sobra colegas
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty alexabder povetkin vs luis ortis mandatorio por el titulo vacante de la AMB

Mensaje por maiquel Vie 14 Mar 2014, 4:11 pm


BoxingScene.com ha sido informada de que la AMB ha ordenado el ex campeón Alexander Povetkin (26-1) para hacer frente a Luis Ortiz (20-0) por el título de peso pesado "regular" de la AMB. Wladimir Klitschko es el súper campeón.

Povetkin capturado previamente el título "regular" cuando derrotó a Ruslan Chagaev en el 2011 y lo defendió cuatro veces antes de perder ante Wladimir Klitschko el año pasado.

Ortiz, un amateur cubano decoradas, recientemente firmó con Golden Boy y estará peleando por su título mundial. Ortiz está en el puesto n º 2, mientras que Povetkin está en el puesto n º 3 por la organización.

Ortiz está programado para regresar al ring el 03 de abril contra un rival por determinar.


Última edición por maiquel el Vie 14 Mar 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por maiquel Vie 14 Mar 2014, 4:12 pm

dura pelea para ortis..esperemos k salga victorioso
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 14 Mar 2014, 5:33 pm

Con los pesos si se dan las oportunidades,suerte
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Santiago Vie 14 Mar 2014, 6:20 pm

maiquel escribió:
BoxingScene.com ha sido informada de que la AMB ha ordenado el ex campeón Alexander Povetkin (26-1) para hacer frente a Luis Ortiz (20-0) por el título de peso pesado "regular" de la AMB. Wladimir Klitschko es el súper campeón.

Povetkin capturado previamente el título "regular" cuando derrotó a Ruslan Chagaev en el 2011 y lo defendió cuatro veces antes de perder ante Wladimir Klitschko el año pasado.

Ortiz, un amateur cubano decoradas, recientemente firmó con Golden Boy y estará peleando por su título mundial. Ortiz está en el puesto n º 2, mientras que Povetkin está en el puesto n º 3 por la organización.

Ortiz está programado para regresar al ring el 03 de abril contra un rival por determinar.

Maikel esa pelea la había visto venir ya en mi bola mágica hace unos 10 días .... no había que repetirla ...  cheers   Laughing 

http://www.paneldeboxeo.com/t26190-luis-ortiz-vs-alexander-povetkin
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Santiago Vie 14 Mar 2014, 6:23 pm

rolando estable escribió:tienes la razon santiago todos estos cubanos,no han peleado con nadie y cuando le pones uno mas o menos ahi quedaron
como Yan Barthelemy,El maja Socarras,Salinas,Jhonson,Angelo,Ugas,Glendy,Franco,el mismisimo lara mediocre, y los que vienen detras que todos lo que tienen es que entrenar mas ,porque seguira la fila de las derrotas.entrenen que calidad les sobra colegas

... bueno Rolando contra Povetkin va , parece que la pelea va, se la han puesto super dura a King Kong (Luis se hace llamar así ahora ...). Que el cubiche prepare los abrigos, que la pelea esa va para la fria Rusia ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por ludun Vie 14 Mar 2014, 6:44 pm

Chungo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por carlos yglesia Vie 14 Mar 2014, 6:53 pm

Povetkin se lo gana !, esta en otra liga y Ortiz lo que posee en su record son puros bultos, con 20 peleas no hay uno desente ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por chanchullero Sáb 15 Mar 2014, 11:00 am

Ortiz no tiene pa ganarle a Povetkin,quien si tiene pa ganarle a Povetkin es Solis y incluso diria Yoan Pablo Hernandez subiendo a esa division.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por canww90 Dom 16 Mar 2014, 11:58 am

Espero que luis les ensene lo que el tiene como boxeador de la escuela cubana yo si creo que tiene para ganar
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por chanchullero Dom 16 Mar 2014, 1:10 pm

Solis necesita firmar con Golden Boy,miren como Arreola y Ortiz van por un titulo mundial.

Arreola no le a ganado a nadie beno en su vida y hasta a tenido derrotas recientemente y Ortiz no se a enfrentado a nadie bueno.

Y Solis va a tener que pelear con Thompson y a saber quien mas pa que lo tomen en serio,qingdao es que le dan una oportunidad.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por rolando estable Lun 17 Mar 2014, 10:31 pm

El Ortiz ahora llamado king kong sera por mono,porque como peleador no tiene agalla y no pinta paa grande,no es la chancleta de Solis que lo desbarato en amateu,aqui no ha peleado con nadie tiene 35 anos ,y esta equivocado,lo veo como se luce en sus peleas con puros panaderos y retirados y el que le van a poner ahora seguro debe ser otro retirado como en sus ultimas peleas miren su recor,no estoy hablando si saver,y depued con Poveki si le pasa del 4 roun es mucho ese ruso lo nokea bien nokeao ,deberia pelear ahi,soli,mike,o el gringo Wilder ese es buenisimo
rolando estable
rolando estable
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 22 Mar 2014, 4:43 pm

Santiago....Creo que hay un cambio y Ortiz va contra Barret...Eso me ha llegado desde España por una amiga
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 22 Mar 2014, 7:06 pm

rolando estable escribió:El Ortiz ahora llamado king kong sera por mono,porque como peleador no tiene agalla y no pinta paa grande,no es la chancleta de Solis que lo desbarato en amateu,aqui  no ha peleado con nadie tiene 35 anos ,y esta equivocado,lo veo como se luce en sus peleas con puros panaderos y retirados y el que le van a poner ahora seguro debe ser otro retirado como en sus ultimas peleas miren su recor,no estoy hablando si saver,y depued con Poveki si le pasa del 4 roun es mucho ese ruso lo nokea bien nokeao ,deberia pelear ahi,soli,mike,o el gringo Wilder ese es buenisimo
Creo que este comentario deberia ser al reves...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por corsario Dom 23 Mar 2014, 5:26 am

rolando estable escribió:El Ortiz ahora llamado king kong sera por mono,porque como peleador no tiene agalla y no pinta paa grande,no es la chancleta de Solis que lo desbarato en amateu,aqui  no ha peleado con nadie tiene 35 anos ,y esta equivocado,lo veo como se luce en sus peleas con puros panaderos y retirados y el que le van a poner ahora seguro debe ser otro retirado como en sus ultimas peleas miren su recor,no estoy hablando si saver,y depued con Poveki si le pasa del 4 roun es mucho ese ruso lo nokea bien nokeao ,deberia pelear ahi,soli,mike,o el gringo Wilder ese es buenisimo

Brother..eso de mono suena a falta de respeto, y yo creo que no hay necesidad.

En cuanto a agallas ???...hay que ver que motivacion tiene este boxeador. Campeòn Cubano en 91 kg cuando Solis pasò a Heavyweight, es un boxeador con buen bagaje tècnico, pero con una pobre oposicion hasta el momento en el profesionalismo. Serà una pelea muy dificil para èl esta con Povetkin si se llega a dar.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por papito Miér 26 Mar 2014, 6:20 am

es lo que siempre sucede con muchos boxeadores y no solamente los cubanos,los ponen a boxear con jubilados,bultos y paquetes,asi les van inflando las vicorias y cuando enfrentan a alguien con conocimientos del boxeo hasta ahi las clases,hay demasiados infladores.....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs Alexander Povetkin Empty Re: Luis Ortiz vs Alexander Povetkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.