Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Widget22
El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Widget34
El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Widget36

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

+12
mijail-en-africa
el boxeo soy yo
solution2506
santiaguero
Boxerfacts
TheCubanTrap
Cubiche
Santiago
kidjorge
canww90
el calvo
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 16 Mar 2014, 10:59 am

El tan anhelado momento llegó para el peso pesado cubano Luis Ortíz, quien será rival del ruso Alexander Povetkin en pleito por la corona "regular" de la Asociación Mundial (AMB).

"El Verdadero King Kong" Ortíz (20-0-0, 17 KOs) y el "Zar" Povetkin (26-1-0, 18 KOs) ocupan los puestos 2 y 3, respectivamente, en la clasificación de la AMB entre los mastodontes, por lo que la entidad ordenó un pleito para definir cual ostentará la faja, que quedó vacante al ser reconocido el ucraniano Wladimir Klitschko supercampeón de la categoría.

Ortíz, de 34 años, tiene previsto escalar al cuadrilátero el 3 de abril frente a un adversario por determinar, aunque allegados del fornido peleador cubano consideran que quizás desestime ese pleito para iniciar la preparación específica de cara al enfrentamiento versus Povetkin.

En su más reciente combate, el zurdo cubano aniquiló en el primer round al puertorriqueño Alex González, el 26 de noviembre, en la ciudad de Sunrise, Florida, donde demostró una pegada demoledora desde el inicio del enfrentamiento.

Campeón del torneo nacional cubano Playa Girón en 2006 y 2008 en más 91 kilogramos (supercompletos), Ortíz también triunfó en el Campeonato Panamericano de 2005, en Brasil y cayó en la pelea final en la Copa Mundial por Equipos en Rusia ese mismo año.

Despúes de efectuar más de 350 pleitos en las filas amateurs, Ortíz debutó por la puerta grande en el boxeo de paga al propinarle nocaut técnico en el asalto inicial al estadounidense Lamar Davis, el 16 de febrero de 2010, en Hollywood, Florida.

Povetkin viene de un descalabro por unanimidad frente al ucraniano Wladimir Klitschko, el 5 de octubre del pasado año en el estadio Olimpisky, de Moscú, donde intentó sin éxito arrebatarle sus tres coronas de la división: Federación Internacional (FIB), Organización Mundial (OMB) y Organización Internacional (OIB).

El traspié significó la primera y única derrota de Povetkin como profesional. De paso cedió el cinturón de la Asociación Mundial (AMB), que había conquistado tres años atrás al imponerse por unanimidad al uzbeko Ruslan "El Tyson Blanco" Chagaev, en Erfurt, Alemania.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/16891-cubano-ortiz-por-titulo-mundial-frente-a-alexander-povetkin
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por el calvo Dom 16 Mar 2014, 11:58 am

ojala me equivoque pero ahora el nuestro sabra que es en verdad un oponente de calidad,tendremos que ver si en realidad tiene calidad para este boxeo,si pierde este choque se va a lamentar de haber enfrentado a tantos bultos en su record....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por canww90 Dom 16 Mar 2014, 12:01 pm

calvo yo estoy seguro que te vas a equivocar el no es culpable de lo que le permiten enfrentar son los promotores es la misma historia con todo los boxeadores cubanos
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por kidjorge Dom 16 Mar 2014, 12:31 pm

Y Povetskin a quien ha enfrentado? No mas a Huck que la tuvo media perdida y Klisko que la perdio. Por demas al igual que el cubano ha enfrentado a puros bultos en el prof y tambien al igual que el cubano tiene una bonita carrera amateur, aunque llego a ser campeon olimpico creo que ganando inmerecidamente a otro cubano, En fin, una pelea muy pareja por ambos tener un curriculum tambien parejo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por Santiago Dom 16 Mar 2014, 1:17 pm

kidjorge escribió: Y Povetskin a quien ha enfrentado? No mas a Huck que la tuvo media perdida y Klisko que la perdio. Por demas al igual que el cubano ha enfrentado a puros bultos en el prof y tambien al igual que el cubano tiene una bonita carrera amateur, aunque llego a ser campeon olimpico creo que ganando inmerecidamente a otro cubano, En fin, una pelea muy pareja por ambos tener un curriculum tambien parejo.


... estás medio perdido Kid, Povetkin se ha enfrentado a varios boxeadores de renombre, y no solo a Vladimir, sino entre otros, Eddie Chambers, Ruslan Chagaev, Cedric Boswel, ...., todos ellos en otro nivel comparados con lo poco que Ortiz se ha enfrenado hasta ahora ... y aunque no sea suficiente, espero que el cubano haya visto a alguien de nivel en sus sparrings, ... , de lo contrario lo veo muy mal ... será el próximo Yoandris Salinas ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por Cubiche Dom 16 Mar 2014, 1:26 pm

kidjorge escribió: Y Povetskin a quien ha enfrentado? No mas a Huck que la tuvo media perdida y Klisko que la perdio. Por demas al igual que el cubano ha enfrentado a puros bultos en el prof y tambien al igual que el cubano tiene una bonita carrera amateur, aunque llego a ser campeon olimpico creo que ganando inmerecidamente a otro cubano, En fin, una pelea muy pareja por ambos tener un curriculum tambien parejo.

umm, yo creo que aqui te equivocas, Povetkin tiene por mucho mejor resume que Ortiz....el cubano si que se ha enfrentado a puro bultos solamente.

A mi me sorprenderia grandemente si Ortiz gana esta pelea.......veo a Povetkin ganando y posiblemente hasta por paliza.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por el calvo Dom 16 Mar 2014, 1:55 pm

canww90 escribió:calvo yo estoy seguro que te vas a equivocar el no es culpable de lo que le permiten enfrentar son los promotores es la misma historia con todo los boxeadores cubanos
ojala y me equivoque de verdad mi estimado canww,ojala y me equivoque y ortiz tome este reto bien en serio y entrene a conciencia para aguantar 12 rounds porque no creo que tenga la pegada para darle KO a Povetkin.,
menos mal que el nuestro tiene tamano para esta division y por lo menos por ahi con una buena preparacion mas su boxeo que no podemos decir que es malo, pues tendremos algunas esperanzas de ganar este choque....
una pregunta... que tal es el entrenador de ortiz...??
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por TheCubanTrap Dom 16 Mar 2014, 5:31 pm

Puede sonar un poco loco,pero aunque es un punto importante a tener en cuenta.ese que algunos mencionan referente a la oposision de cada uno.pero creo que no determinara el resultado.a mi entender sera una buena pelea.bastante pareja.yo le tengo fe al mercedez.creo que es un buen representante.en este peso de los pesados.y tiene la escuela cubana de boxeo.como para hacerle larga la noche a cualquiera.les voy a decir como diria el Rigo.... lo estan sudestimando.es una gran oportunidad para el y creo que no la va a desperdiciar tan facil.y aunque muchos lo dudan yo si creo que tiene para ganar.el rival es fuerte y dificil .pero no imposible.voy al cubiche coj.................
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por Boxerfacts Dom 16 Mar 2014, 7:31 pm

Voy a mi gallo de la Isla, el cual gracias a mi amigo Rey Sanchez una vez tube la oportunidad de intercambiar palabras con el por telefono y me parecio una persona muy humilde y centrada en lo que quiere...Recuerden que un mercedez es mucho mejor que un moskovich jejeje Hablando en serio el Povetkin no me mostro nada contra Kilishko como para decir que Ortiz no tiene oportunidad de derrotarlo...Vi que el Russo se canso rapido en la pelea y sus golpes no llevaban mucho...Si el Mercedez se prepara bien como se que lo hara y entra bien enfocado en su plan de pelea se lo gana...Vamos con todo Ortiz es ahora o nunca!

SAludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por santiaguero Dom 16 Mar 2014, 9:17 pm

Esto una vez mas desmorona aquella teoria de que hay conspiracion contra los Cubanos, la mayoria que han discutido titulos mundiales lo han hecho con pocas peleas, la verdad es bueno esto y ojala y este sea el primer peso completo en lograr un campeonato mundial.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por kidjorge Lun 17 Mar 2014, 5:54 am

santiaguero escribió:Esto una vez mas desmorona aquella teoria de que hay conspiracion contra los Cubanos, la mayoria que han discutido titulos mundiales lo han hecho con pocas peleas, la verdad es bueno esto y ojala y este sea el primer peso completo en lograr un campeonato mundial.
Con el respeto que te debo creo que te fuistes de ingenuo en esta afirmacion. La conspiracion si existe contra los cubanos que se proyectan al estrellato o que le estropean el estrellato en este negocio. No existe en estos momentos en los pesos pesados porque sabemos que hoy los pesados estan en crisis. Ni Ortiz, ni Salinas, ni Barthelemy, ni Abril son candidatos a ser boxeadores estrellas, y cuando trataron de estropear a estrellas como Brandon Rios o el caso de Paul Williams con Lara, enseguida se vio la mano negra contra los cubanos. Aun el caso de Odlanier que se proyectaba a la cuspide contra Vladimir Klisko termino en un chasco que todavia yo pongo en duda a pesar de la operacion y todo lo demas que se explico. Nada mas comprobar que esta pasando con nuestros punteros que si pueden llegar a la cima, Gamboa, Rigo y Lara.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por solution2506 Lun 17 Mar 2014, 9:29 am

Bueno todo esta muy bien, pero si algo si se, es que Ortis tiene que tener una mejor preparacion fisica, perder mas grasa, lo veo pasado de peso, y trabajar mas en la masa muscular,su velocidad convinada con su boxeo, son para mi la clave de esta pelea, va a nesecitar moverse mucho, y buscar la larga distancia, y para eso se nesecita muy buena preparacion veo la victoria del cubano por decicion en 12 asalto, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Mar 2014, 10:16 am

Aqui voy a decir lo de siempre....., aaah y se que a muchos les suena mal, o lo que sea, pero si nos guiamos por la manera en que la mayoria de los que aqui estan acostumbrados a un boxeo professional solo ( desconociendo mucho del amateur y de los cubanos ) podria decirce que Povetkin sale como favorite ante el cubano Ortiz porque ha enfrentado major oposicion, mientras que el cubano no, y esto ya en muchas ocaciones ha quedado en tela de juicio ya hoy en dia, por los nuestros....., por tal motivo, yo no me arriesgaria a ser tan determinante en el favoritism del ruso...., major espoeremos muchachos, esperemos no vaya a ser que resulte en otra sorpresa, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por mijail-en-africa Lun 17 Mar 2014, 10:29 am

Las casualidades no estan escritas y en los pesados un golpe lo puede cambiar todo.
Es una posibilidad real que tenemos en Ortiz de ser el primer peso completo campeon cubano en la historia.
Esto seria un super regalo para todos los cubanos.
En mi opinion, el ruso es el gran favorito para ganar.
Del Mercedes se sabe muy poco, sobre todo, que tal es su estamina, cuan preparado esta?. Como reacciona cuando se enfrente a alguien de nivel.
Me encantaria verlo con Pedro luis diaz en su esquina, haciendo muchos sparrings con Solis y otros buenos pesados.
Hay que esperar y darle un voto de confianza al cubano.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por santiaguero Lun 17 Mar 2014, 11:55 am

kidjorge escribió:
Con el respeto que te debo creo que te fuistes de ingenuo en esta afirmacion. La conspiracion si existe contra los cubanos que se proyectan al estrellato o que le estropean el estrellato en este negocio. No existe en estos momentos en los pesos pesados porque sabemos que hoy los pesados estan en crisis. Ni Ortiz, ni Salinas, ni Barthelemy, ni Abril son candidatos a ser boxeadores estrellas, y cuando trataron de estropear a estrellas como Brandon Rios o el caso de Paul Williams con Lara, enseguida se vio la mano negra contra los cubanos. Aun el caso de Odlanier que se proyectaba a la cuspide contra Vladimir Klisko termino en un chasco que todavia yo pongo en duda a pesar de la operacion y todo lo demas que se explico. Nada mas comprobar que esta pasando con nuestros punteros que si pueden llegar a la cima, Gamboa, Rigo y Lara.

La verdad es que no todos los boxeoaodres Cubanos no solo por ser Cubanos pueden ir a discutir un titulo, considero que los mas relevantes y con mejores posibilidades se les ha dado su oportunidad y con pocas peleas asi que debemos dejar los traumas de que todo esta en contra de los nuestros, lo que sucedio con Abril y con Lara fue un robo, pero no le ha sucedido a ellos solamente le ha sucedido a muchismos boxeoadres que no son Cubanos tambien y con muchisima mas taryectoria que los nuestros sino preguntele a Manny, Marquez y muchos otros, hasta a Floyd una Juesa lo vio perder frente a Canelo lo que significa que el complot no es solo contra los nuestros esto es Generalizado, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a Justificarlo TODO, ahora le dan una oportunidad a uno de los nuestros de peso completo y decimos que es por la decadencia de esta categoria pero hay muchisimos de otras nacionalidades a los que tambien le podrian haber dado el chance, entonces no hay que justificar tanto y ver tantas sombras contra los nuestros donde los fantasmas del descaro y corrupcion esta para cualquier nacionalidad.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por solution2506 Lun 17 Mar 2014, 12:05 pm

Santiago buen comentario, lo que pasa es algo por naturalesa humana, nadie ve el dolor ageno, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por Mata7 Lun 17 Mar 2014, 12:48 pm

Espero que ortiz se prepare al 150% y que sea inteligente en llevar su plan que lo trabaje poco a poco en el desgaste y el ko viene solito, suerte al mio que se recuerde de su escuela de donde vino saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por ludun Lun 17 Mar 2014, 1:30 pm

A mi me asaltan las dudas. El ruso ese es bueno!!!

Si gana esta pelea, esta para pelear por un titulo mundial!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por wiwi37 Lun 17 Mar 2014, 8:00 pm

ludun escribió:A mi me asaltan las dudas. El ruso ese es bueno!!!

Si gana esta pelea, esta para pelear por un titulo mundial!!!!

No Ludun, no esta para pelear por titulo mundial es que esa pelea sera por el titulo que Klischko deja por que lo ascendieron a super campeon.

Con relacion a la conspiracion contra los cubanos creo que eso si existe, aunque no solo es contra los cubano es con mucha gente en general. Lo que pasa que entre los cubanos no hay nadie que sea beneficiado ni a ninguno se le ha regalado nada, lo que si sucede con algunos mexicanos, americanos, boricuas, etc, aunque no a todos tampoco.

Quien puede decir que a Luis Ortiz le van a regalar una pelea por campeonato? Nadie!!!
Pues lo normal cuando un campeonato queda vacante por el motivo que sea lo normal es que lo discutan el # 1 vs el # 2 del Ranking.

En este caso el # 1 esta vacante, el # 2 es el (Luis Ortiz) y el # 3 es Povetkin, asi que por reglamento de los mismos organismos le corresponde a Ortiz discutir el campeonato

Ademas de eso el es WBO Latino Heavyweight Title (2012), WBA Fedelatin Heavyweight Title (2011) y WBC FECARBOX Heavyweight Title (2010), meritos que ha ido cosechando para estar como el retador # 2 del WBA.  Asi que no digan que este campeonato le cayo del cielo y ni que es que a Gilberto Mendoza le cae bien Ortiz, nada de eso eso se lo ha ganado muy duro el Mercedes.

Y ojala tengamos ese dia al primer campeon mundial cubano de peso completo, cosa que tampoco es imposible, pues considero que Ortiz tiene mejores movimientos que el ruso, mejor pegada y mayor tamanio (2 pulgadas mas), cosas que no son determinantes pero si influyen bastante.

La cosa no va a ser facil pero desde ahora, en vez de especular que si se lo merece o no. lo voy a apoyar en todo.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por ludun Mar 18 Mar 2014, 6:02 am

Pues si gana, esta para pelear con los Top de la división, independiente mente del titulo!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin Empty Re: El cubano Luis Ortíz, por título mundial frente a Alexander Povetkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.