Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Widget22
Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Widget34
Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Widget36

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

+10
martinezjuancarlos
Kodirecto
rockystar
crack66
edson
hector cruz
maiquel
vivaelboxeo
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 7:44 am

Al preguntarle Jr. que opina de la infinidad de gente que le critica.....

Tuvo palabras llenas de inteligencia y con guante blanco respondió con estilacho el huerco menso....

"Yo respeto todas las opiniones.........Yo les doy las gracias a todos......por encender el televisor"

"Y no cambiarle de canal como con RIGO".......(agregaría el Dr. TxR)......

Ahí está LA VELDA......

El Jr. no es un púgil técnicamente dotado....pero despierta más interés que muchos correlones....

Y ESTA.......ES OTLA VELDA!

Atte.
"El fiel amigo de su co-equipera.....LA VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 7:51 am

TarjetaXRound escribió:Al preguntarle Jr. que opina de la infinidad de gente que le critica.....

Tuvo palabras llenas de inteligencia y con guante blanco respondió con estilacho el huerco menso....

"Yo respeto todas las opiniones.........Yo les doy las gracias a todos......por encender el televisor"

"Y no cambiarle de canal como con RIGO".......(agregaría el Dr. TxR)......

Ahí está LA VELDA......

El Jr. no es un púgil técnicamente dotado....pero despierta más interés que muchos correlones....

Y ESTA.......ES OTLA VELDA!

Atte.
"El fiel amigo de su co-equipera.....LA VELDA"
Dr.TxR
Conveniencia mi amigo, conveniencia....., eso es lo unico que les queda, se hacen creer que el boxeo es lo que brindan uds por tener la mayor fanaticada ( asi pasa con todos los programas competitivos de la television de USA ) y eso no es asi, Rigo es el que manda, en su division eso es asi, y lo quieren tapar con un dedo, muy facil cuando se tiene el dominio de manejar las cosas...., ayer oia a Arce HABLAR DE rIGO ( correlon ), ese es el mismo discurso que se gastan uds aqui, pero porque el que es tan macho, no le lanza el reto al chacal para quitarle los titulos, conveniencia amigo conveniencia, un saludo lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 7:56 am

el boxeo soy yo escribió:
Conveniencia mi amigo, conveniencia....., eso es lo unico que les queda, se hacen creer que el boxeo es lo que brindan uds por tener la mayor fanaticada ( asi pasa con todos los programas competitivos de la television de USA ) y eso no es asi, Rigo es el que manda, en su division eso es asi, y lo quieren tapar con un dedo, muy facil cuando se tiene el dominio de manejar las cosas...., ayer oia a Arce HABLAR DE rIGO ( correlon ), ese es el mismo discurso que se gastan uds aqui, pero porque el que es tan macho, no le lanza el reto al chacal para quitarle los titulos, conveniencia amigo conveniencia, un saludo lol! lol! lol! 

Esto fue lo que dijo el Jr....con mucho estilacho y la cara toda golpeada.....

Supongo que los promotores están más interesados en quedar bien con el Jr......que hacer dinero? scratch 

 :DiciendoQueSi: Risa Comica no se 

Como LA AVEZ-TRUZ?

Toing!

Jejejejeje!

Dr.TxR....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 7:58 am

Osuna hablaba de los aspectos de la pelea de Angulo frente a Lara, y cada vez mas niega la realidasd, recalcan las 2 caidas como aspecto ofensivode Angulo en esa pelea, y luego en el aspect defensive expone que un solo golpe le afecto el ojo, digo yo el arco surciliar y no es lo mismo, como si hubiese sido asi, y no, no ,no ,no, lo que Lara le dio fue hasta con la cubeta, esa fue la realidad.......,esto es otra conveniencia resaltar este combate como lo maximo del momento y relegando a los de mejores rendimientos y demostraciones, como Lara, eso es conveniencia, un saludo lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 8:16 am

el boxeo soy yo escribió:Osuna hablaba de los aspectos de la pelea de Angulo frente a Lara, y cada vez mas niega la realidasd, recalcan las 2 caidas como aspecto ofensivode Angulo en esa pelea, y luego en el aspect defensive expone que un solo golpe le afecto el ojo, digo yo el arco surciliar y no es lo mismo, como si hubiese sido asi, y no, no ,no ,no, lo que Lara le dio fue hasta con la cubeta, esa fue la realidad.......,esto es otra conveniencia resaltar este combate como lo maximo del momento y relegando a los de mejores rendimientos y demostraciones, como Lara, eso es conveniencia, un saludo lol! lol! 

es un punto de vista tan personal....como el TUyo...

Porque Lara se fue a la Lona dos veces.....

El Perro no se fue a la Lona ni una sola......

Las caídas cuentan tanto....que hasta te restan un punto......y dar la espalda...se castiga con la derrota...

Así que el punto de vista de Osuna......es tan personal......como el Tuyo....

El detalle es que les cuesta trabajo aceptar.....que el boxeo Miedoso.....es muy aburrido....no se porque les cuesta tanto trabajo.

Pero el Dr. les ofrece el punto de vista alterno para que crezcan en la REALIDAD....pero nunca los obliga a creer o no.....sólo da la opción que ILUMINA.......pero si gustan de las tinieblas de la conveniencia y falta de raciocinio......es su opción.

TOING!

Jejejejejeje!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por vivaelboxeo Mar 04 Mar 2014, 8:19 am

Y el video donde sale el Jr diciendo todas estas cosas?  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 8:19 am

Fin de semana para las taquillas..........
Canelo vs Angulo el circo esta garantizado para sus fans.....
Santa Cruz vs Mijares papa le dio permiso para pelear......
La lista rellena con artistas de la misma categoria , si, el circo esta garantizado, no siempre pero lo justifican, ahi estan pintados todos.......
Canelo deberia estar enfrentando a Lara......, eso es lo justo y el verdadero medidor para un future campeon legitimo..., Santa Cruz deberia estar unificando frente a Rigo hace rato, repito, donde esta el alarde que hacen de ser verdaderos machos, eso son los combates legitimos del boxeo, lo demas ers negocio si, peero es muy conveniente y para mi desnuda sus criterios aunque se crean que son la verdad, un saludo lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 8:24 am

el boxeo soy yo escribió:Fin de semana para las taquillas..........
Canelo vs Angulo el circo esta garantizado para sus fans.....
Santa Cruz vs Mijares papa le dio permiso para pelear......
La lista rellena con artistas de la misma categoria , si, el circo esta garantizado, no siempre pero lo justifican, ahi estan pintados todos.......
Canelo deberia estar enfrentando a Lara......, eso es lo justo y el verdadero medidor para un future campeon legitimo..., Santa Cruz deberia estar unificando frente a Rigo hace rato, repito, donde esta el alarde que hacen de ser verdaderos machos, eso son los combates legitimos del boxeo, lo demas ers negocio si, peero es muy conveniente y para mi desnuda sus criterios aunque se crean que son la verdad, un saludo lol! lol! lol! 

Es que un Macho.....sólo le pelea a MACHOS.....

Mira lo que hizo Bradley........porque era un CangLejo descomunalmente ABURRIGO........modificó su estilo para presentar un Boxeo que SI te den ganas de ver....

Y ahora está accediendo a verdaderas Peleas Importnates....

pero si les da miedo cambiar......

Que podemos hacer?....más que dejarnos en el olvido y habalar de llos cuando mandan un disparate......perdón.....un TWEETASO!

Es la VeLda....

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 8:27 am

Deje el numerito del negocio que es una realidad, dejelo de un lado y vera que el estilo nada tiene que ver con el pobre argumento de que el estilista es aburrido, nada eso es tener un argumento pobre o convenientemente unipolar, el boxeo debe traer a las cuerdas a los maximos exponentes al duelo, a los invictos, a los campeones, a los que dicen tener en los ranking, y luego alla arriba en el ring dejar claro con las victorias e imponiendo sus estilos quien es el major, pero los ciegos son los unicos que no pueden ver, que si eso fuera asi, se les cae encima la realidad, que no son tan superiores como se creen , ni son tan exquisitos sus estilos, solo que saben que esos estilos "aburridos" son los que vienen tumbando el circo que solo uds se creen, un saludo lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 8:35 am

Gamboa, Lara y Rigo hacen entregas muy diferente en sus estios, pero son triunfadores ante todos los tipos de rivales, pero cada uno de ellos recibe el ataque , conveniente, segun se les acomoda a uds, pero tanto lo hacen y repiten que caen en incoherencies, siempre es lo mismo, y eso solo se ve en todos los medios ya sea aqui en el foro con las opiniones de detractores asi como la prensa que les conviene tapar las realidades, un saludo lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 8:39 am

Machos solo le pelean a machos....., Angulo se atrevio a pelearle a Lara y ese Lara que no crees tan macho tal ves por su estilo inteligente y tecnico, se paro 2 veces de dos Buenos golpes de Angulo, como harian los vredaderos machos y continuo de pie...., y para paradojica situcion de muchos, el que se rajo fue el supuesto macho que no aguanto la madriza que le dieron, ves, un saludo scratch scratch lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Mar 2014, 8:40 am

Donde te metistes....., busquenme una pala que no encuentro al DR...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por maiquel Mar 04 Mar 2014, 9:09 am

jiji y todavia siguen diciendo k lara le metio el dedo en el ojo a la perra de angulo.jijiji kcomo se angulo pelio con bruce lee..jijiji...k macho es esa perra se salio huido... sepa el doxeo es con guante..jijijijj
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 10:19 am

El Ciclón escribió:Y el video donde sale el Jr diciendo todas estas cosas?   Very Happy 

Ayer en Golpe a Golpe....

Busca el video....el Dr. les trae la veLda.....es trabajo del alumnado desmentirlo......SI PUEDEN!...SI PUUUUEEEEEDDDEEEENNNNN!!!!

TOing!

Tremenda Tormenta de hielo que cayó anoche acá!

Por ello el Dr. tiene la oportunidad de ilustrarlos tan temprano por la mañana!

Que tengan un día.....LLENO DE VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por hector cruz Mar 04 Mar 2014, 10:21 am

pues yo quiero ver al jr con froch.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 10:24 am

el boxeo soy yo escribió:Machos solo le pelean a machos....., Angulo se atrevio a pelearle a Lara y ese Lara que no crees tan macho tal ves por su estilo inteligente y tecnico, se paro 2 veces de dos Buenos golpes de Angulo, como harian los vredaderos machos y continuo de pie...., y para paradojica situcion de muchos, el que se rajo fue el supuesto macho que no aguanto la madriza que le dieron, ves, un saludo scratch scratch lol! lol! lol! 

MIEDOSO Y EN REVERSA quisisite decir!

Jajajajajaja!

Le apuestas a Angulo y yo al Canelo?

O te vas a rajar?

para que veas lo que el dr. te quiere explicar....

pero $50 dlls......y otros $50 Dlls. si hay KO!

Como la A VEZ-TRUZ?

Para que veas como Angulo......no es lo que Lady Ladra......cree!

TOING!

EStoy seguro que te vas a RAJAR!...SEUGRISIMO!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por TarjetaXRound Mar 04 Mar 2014, 10:26 am

hector cruz escribió:pues yo quiero ver al jr con froch.

Y yo quiero ver a CangLe-QUILLIN......vs. GGG!

Ojalá creza un par.........de buenas razones para enfrentarlo!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por hector cruz Mar 04 Mar 2014, 10:29 am

no estaría mal, ojalase vean ambas pronto.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por edson Mar 04 Mar 2014, 11:22 am

El Ciclón escribió:Y el video donde sale el Jr diciendo todas estas cosas?   Very Happy 

Obviamente no dijo nada de rigondeaux, dio las gracias a la gente por verlo. Hablo de su posible pelea con GGG menciono que no esta para rehuirle a nadie.

Hablo de una revancha con Martinez, dice que le puede ganar por aquel round 12.

Se le pregunto a el y a su padre si la gente en mexico prende la tv esperando ver al padre, el Jr dijo que es muy dificil ser como su padre y el Travieso Arce salio all quite diciendo que el Jr tiene in estilo parecido pero que esta en un peso superior.

CHAVEZ JR genera expectacion y dinero por su padre, igual en las manana en un noticiero de televisa que sea llama Primero Noticias decian que el Canelo era de los hijos prodigos de las Vegas y que su trabajo le habia costado, pero no aclararon que el trabajo fue de televisa y GBP para vender lo Que no es y gran parte sense debe a que los aficionados de hoy compran cualquier cosa que le vendan.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por crack66 Mar 04 Mar 2014, 11:59 am

hector cruz escribió:pues yo quiero ver al jr con froch.

Creo que froch ya tiene rival o revancha mas bien, me parece que veremos al jr vs bika...
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans..... Empty Re: Jr manda sencillo mensaje a sus "Detractores" y fans.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.