Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Widget22
Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Widget34
Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Widget36

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

4 participantes

Ir abajo

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Empty Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

Mensaje por Caballete Miér 05 Mar 2014, 7:57 pm

Por Ryan Burton

Ayer, BoxingScene.com y otros miembros de los medios de comunicación hablaron con el ex campeón de peso mediano junior del CMB/AMB Saúl " Canelo" Alvarez, quien está a sólo días de su pelea Pago por Ver contra de Alfredo Angulo.

En su última vez en el cuadrilátero, Canelo sufrió su primera derrota de su carrera cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en la mayor recaudación evento de Pago por Ver en la historia del boxeo. A pesar de la derrota técnica fue una derrota por decisión mayoritaria, en realidad no fue tan cerrada. El dijo que aprendió mucho de la pelea y que está muy ansioso por volver al ring.

"Estoy mucho más hambriento ahora. Estoy muy ansioso por regresar al ring. Aprendí mucho de esa pelea. Me dio mucha experiencia. Estoy ansioso por volver a ese camino por el que estaba antes de la pelea", dijo Alvarez.

La pelea contra Mayweather se libró en un peso acordado de 152 libras. A pesar de que Álvarez accedió al menor peso , él admitió que pasó trabajo para bajar las dos libras extras y dijo que se siente mucho mejor estando completamente en el límite de peso mediano junior.

"Me siento mucho mejor sabiendo que sólo tengo que llegar a 154. Estoy mucho más relajado. Las 154 es mi peso. Me siento mucho mejor en este peso , agregó Álvarez.

A principios de este año se informó que Alvarez está tratando de pelear tres veces en 2014 . El plan tentativo es que Alvarez pelee en julio y noviembre, después de la pelea de este sábado. Cuando le pregunté a Alvarez si todavía quería pelear tres veces este año , dijo que sigue siendo su objetivo , pero también mencionó que el plan puede cambiar en cualquier momento .

"El plan es pelear tres veces este año , pero usted sabe que puede cambiar después de una pelea. Podría ser tres peleas o dos peleas ( este año) . No sabemos a ciencia cierta , pero el plan es de tres en este momento" Alvarez dijo a BoxingScene.com .
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Empty Re: Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 05 Mar 2014, 8:10 pm

Y una de ellas con lara,,, velda canelo!!!
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Empty Re: Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

Mensaje por Duquesne122780 Miér 05 Mar 2014, 9:05 pm

Oscar menciono a Cotto, Martinez, Lara, Angulo, Angulo, Angulo...Saben porque Angulo tres veces ?...Adivinen ?...Si la pelea sale buena va ver trilogia dice Oscar....jajajajajaja
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Empty Re: Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

Mensaje por rockystar Miér 05 Mar 2014, 10:34 pm

Julio y noviembre ???? Y las fechas patrias canelo ??? Recuerden q la clave de ventas es por las fechas !! O a quien le tienen reservadas esas fechas ??? A mares ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014 Empty Re: Plan de Canelo sigue con 3 peleas en el 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.