Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Widget22
Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Widget34
Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Widget36

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

+8
yuyocuba
martinezjuancarlos
carlos yglesia
solution2506
pernellcastellon
Marco Perez
chanchullero
Duquesne122780
12 participantes

Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 08 Mar 2014, 6:23 pm

Recuerda que fue aqui en Paneldeboxeo donde lo escucho primero.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por chanchullero Sáb 08 Mar 2014, 6:26 pm

Deberia de ser por el titulo que perdio Molina.Despues de todo Ishe fue el campeon anterior.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 08 Mar 2014, 6:31 pm

Molina no a perdido e titulo...Si lo deportan me imagino que peliara en Mexico y lo defendera por hay.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Marco Perez Sáb 08 Mar 2014, 6:36 pm

Lara vs Mayweather esta ya en remojo......creo que para Septiembre, Marquez mis palabras.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por pernellcastellon Sáb 08 Mar 2014, 6:42 pm

Marco Perez escribió:Lara vs Mayweather esta ya en remojo......creo que para Septiembre, Marquez mis palabras.


Ojala sucediese y no es nada extravagante ,cualquier cosa por sacarlo del camino de Canelo,a ver si después de esta noche ,no hace falta ya  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por solution2506 Sáb 08 Mar 2014, 8:11 pm

Pues con esta pelea no estoy. contento, primero la fecha, para palear en Mayo, mejor espero el desenlase de la pelea C vs EP, despues va hacer el dia 2, por que no el 3, entonce ni buena paga va haber, esa es una cartelera que tiene FM los viernes, para boxer prospectos,Suliman ya planteo , conversar con FM, para determinar que va hacer con el titulo de los 154lbs, si queda vacante Lata no va a estar en fecha de peleaud me diran, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Lara peleará en Las Vegas en mayo

Mensaje por carlos yglesia Lun 10 Mar 2014, 9:09 pm

El cubano Lara peleará en Las Vegas en mayo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas LP1Vt.Em.84

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Erislandy Lara llegó a Las Vegas en busca de Saúl Alvarez para su próxima pelea y se fue de la Ciudad del Pecado con otro nombre y una nueva fecha: Ishe Smith y el 2 de mayo.

Smith (25-6, 11 KO), un boxeador del establo de Floyd Maywheater Jr. y excampeón del mundo, se medirá al guerrero cubano que es considerado uno de los mejores del peso súper welter y potencial retador de Alvarez y hasta del mismo rey libra por libra del momento.

“A Ishe Smith le estoy dando la oportunidad que él no me ofreció a mí cuando tenía su título’’, expresó Lara, quien estuvo en el MGM Grand para asistir al choque ganado por Alvarez a Alfredo Angulo. “Ahora que yo tengo uno, le voy a dar esa oportunidad’’.

Ya desde el sábado se venía rumorando de la posibilidad de este combate y el propio Maywheater Jr. se encargó de dar las primeras pistas cuando fingió desconocer el nombre de Lara en una conferencia de prensa informal.

La pelea tendrá lugar también en Las Vegas un día antes de que Maywheater Jr. se mida al argentino Marcos Maidana y formará parte de una semana de actividades previo al esperado choque de Pago Por Ver.

“¿Cuál es el nombre de ese cubano que peleó contra Angulo?’’, se preguntó Maywheater Jr. delante de los periodistas. “¿Se está enfrentando a mi peleador? Oh, sí, Lara. El subirá al ring contra Ishe Smith el día antes de mi combate’’.

Definitivamente, no es lo que buscaba Lara (19-1-2, 12 KO), quien fue tras los pasos del Canelo y es contemplado por muchos como el hombre que debió subir al cuadrilátero el 8 de marzo en vez de Angulo para medirse a Alvarez.

Salido del programa de televisión The Contender, el momento grande de Smith se produjo el 23 de febrero del 2013, cuando le arrebató la faja de la Federación Internacional (FIB) a Cornelius Brundage, pero luego perdió en una pelea deslucida ante el mexicano Carlos Molina.

“La gente habla mucho de la técnica y la velocidad de Lara, pero yo estoy listo para todo’’, afirmó Smith, de 35 años. “Yo he estado cerca y aprendido de los mejores, especialmente de Floyd, así que nada de lo que posee Lara me asombra ni me asusta. Puedo vencerlo’’.

Ambos púgiles acuden a su cita en situaciones diferentes, pues Lara se encuentra en el tope de la división mientras el estadounidense sabe que esta podría ser su última oportunidad para continuar su carrera en un estado de relevancia.

Sin el respaldo financiero y económico de un Canelo -ambos son representados por Golden Boy-, Lara se ha ido abriendo espacio en el complicado ambiente del boxeo y aunque Maywheater Jr. diga no recordar su nombre, algunos expertos consideran que cubano pudiera ser su oponente en un futuro.

“Ojalá en un momento no muy lejano podamos vernos las caras en el ring’’, comentó Lara en Las Vegas. “Creo que tengo las habilidades para enfrentarme con él’’.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 10 Mar 2014, 9:33 pm

Esta pelea sirve para darce a conocer con floyd,, si no lo conocia lo podra conocer, y hasta podria abrir la posibilidad d una pelea con el desconocedor d lara,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por yuyocuba Lun 10 Mar 2014, 10:20 pm

Deja que Floy se siga haciendo el chivito con tontera y que finja no conocer al cubano, que ese cubiche tiene herramientas para vencerlo, yo en lo personal no creo que floy elija un rival tan complicado como el Guantanamero.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 10:33 pm

Ahora ya Lara tambien vence a su amado Floyd?

Orale  Sleep 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Dexter Lun 10 Mar 2014, 11:10 pm

panas no hablen mal de Floyd que duque se pone bravo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Cubiche Lun 10 Mar 2014, 11:13 pm

Dexter escribió:panas no hablen mal de Floyd que duque se pone bravo

Dexter deja de estar enseñando tanta pechonalidad aqui...nadie quiere verte en sosten.  Laughing 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Dexter Lun 10 Mar 2014, 11:15 pm

Cubiche escribió:

Dexter deja de estar enseñando tanta pechonalidad aqui...nadie quiere verte en sosten.  Laughing 

ya me queda una semana para que sigan gozando cubiche que peleíta hay por ahí cerca en la que podamos apostar
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Caballete Mar 11 Mar 2014, 1:33 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por yuyocuba Mar 11 Mar 2014, 1:54 am

crack66 escribió:Ahora ya Lara tambien vence a su amado Floyd?

Orale Sleep
.

Donde fue que dije que lo vencía, dije que tiene herramientas para vencerlo y eso es una realidad o no  Twisted Evil .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por yuyocuba Mar 11 Mar 2014, 1:58 am

Esa es la actitud mi estimado Lara estamos preparados para lo que venga.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas Empty Re: Erislandy Lara peleara el 2 de mayo ante Ishie Smit en Las Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.