Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah Widget22
El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah Widget34
El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah Widget36

El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah

Ir abajo

El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah Empty El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah

Mensaje por carlos yglesia Miér 19 Mar 2014, 4:55 pm

El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah
El cubano Inocente Fiz regresa al ring en una velada en Hialeah 1vUWBr.Em.84
jebro@elnuevoherald.com

En los últimos tiempos Miami ha tratado de encontrar una sede viable para sostener su precario edificio de boxeo, y ahora le ofrece esa oportunidad el histórico Hialeah Park.

Conocido por sus carreras de caballos, el sitio de Hialeah inicio una nueva etapa al presentar el 1 de mayo una edición especial de “Noches de Combate’’, como parte de las veladas de la cadena ESPN2.

“Pensamos que es un lugar espectacular para realizar boxeo, en pleno corazón de Miami, en una ciudad muy apasionada y conocedora del deporte como Hialeah, lo tiene todo para ser la casa que tanto ansiamos para el boxeo’’, expresó Luis De Cubas, ejecutivo de Warriors, la promotora del evento. “El hecho de contar con televisión nacional, avala nuestros esfuerzos y nos da esperanza para crecer en un futuro’’.

Aunque todavía faltan detalles por definir, la cartelera tiene el atractivo de incluir a tres púgiles del patio, el ligero pesado Yunieski González (13-0, 13 KO), el mediano Inocente Fiz (16-0, 10 KO), y el crucero Vilier Quiñónez, los tres de la reciente generación de púgiles cubanos asentados en el sur de la Florida.

El habanero González pondrá en juego su invicto ante James McGirt (22-3-1, 11 KO), hijo del conocido entrenador Buddy McGirt; mientras que el espirituano Fiz retorna luego de una prolongada ausencia en el ring para medirse a Devon Moncrieffe (9-2, 4 KO).

Ciertamente, el caso de Fiz despierta mucho interés luego del incidente violento –protagonizado junto a Pedro Rodríguez- que cortó su relación con la empresa Dream Team Boxing y puso en riesgo la continuidad de su carrera.

Todavía no se ha anunciado el rival de Quiñónez.

“Queremos brindar un buen espectáculo y contribuir a que nuestros púgiles locales tengan la oportunidad de mostrar su talento’’, apreció De Cubas. “Esta es la oportunidad perfecta para que puedan hacerlo’’.

El evento principal de la noche involucrará al texano Roberto García (34-3, 22 KO) y al dominicano Víctor Cayo (32-4, 23 KO)

También se confirmó la presencia del prospecto puertorriqueno Jonathan González (17-0-1, 14 KO) contra un oponente aún por determinar.

Las entradas para “Noches de Combate’’ ya pueden adquirirse en www.ticketforce.com y www.hialeahpark.com, y en la taquilla de la propia instalación. Para más información llamar al 786-483-7444.

Las puertas abren a las 6:30 pm y la primera pelea está pactada para las 7:00 pm.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/19/1705533/el-cubano-inocente-fiz-regresa.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.