Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Widget22
Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Widget34
Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Widget36

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

+12
wiwi37
la candela
pernellcastellon
The Chacal
boxingcuba
elfaraon83
corsario
Mata7
ChicagoWhiteSox
solution2506
jorgito01
Cacique Caguax
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Mar 2014, 11:24 pm

La semana pasada tuve la oportunidad de compartir con una persona muy humilde y tremendo ser humano, el prospecto del peso supergallo Hairon "El Maja" Socarras.  Junto a el se encontraba mi gran amigo y hermano Oscar Palomino y su hijo Lucas, quién tambien mostró su gran destreza en la guantaleta en el gimnasio José "Cheo" Aponte en Caguas.

Mas tarde durante la semana llegó el entrenador de Hairon, el Sr. Jorge Rubio, quién tambien considero una persona excelente..... y para mi sorpresa admiramos al mismo boxeador de cualquier epoca, Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Todos compartieron en mi hogar junto a mi bella familia.  Ademas de asistir al evento del pasado sábado en PR para presenciar el combate Danny García, quién retuvo su título ante Mauricio Herrera.

Hairon estará el proximo sábado disputando el título latino AMB ante el dominicano Aneury Matos en la Republica Dominicana....

Adjunto a este mensaje un video de "El Maja" entrenando en la Isla del Encanto y en el cual dirigió unas palabras para la página "PR Boxea" administrada por el Sr. Fernando Gaztambide en colaboración con la página de "La Esquina Neutral" creada por Damián Ferrer y en donde administra este servidor.....  Espero disfruten el video.  

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por jorgito01 Jue 20 Mar 2014, 12:34 am

No pieran de vista a este peleador, este llegara alto.

Saludos
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por solution2506 Jue 20 Mar 2014, 3:02 am

No he podido ver el video todavia, pero la pelea del Maja, no hacido anunciada en ningun lado, y ya boxea el sabado?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Hairon Socarrás vs Aneudy Matos este sábado en República Dominicana

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 20 Mar 2014, 3:41 pm

Por Fernando Gaztambide y Oscar Palomino

Este sábado, 22 de marzo, el cubano Hairon "El Majá" Socarrás (10-0-1, 7 KOs) estará en busca del título fedelatin supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se enfrente al dominicano Aneudy Matos (13-10-1, 9 KOs), en un encuentro celebrado en el coliseo Carlos "Teo" Cruz en Santo Domingo, República Dominicana.

"Estamos listos para este combate. Estoy bien preparado. Saldré a hacer mi trabajo para ganar el título y estar más cerca de una oportunidad de título mundial", dijo Socarras, natural de la Lisa, cuidad de La Habana.

"El Majá", quien es entrenado por Jorge Rubio en Miami, tuvo una espectacular carrera en el boxeo aficionado con 180 peleas, 75 de estas en su natal Cuba. En su trayectoria fue campeón provincial a los 10 y 11 años de edad en Cuba. En los Estados Unidos, desde los 11 años, fue campeón del estado de Florida en cuatro ocasiones, dos veces campeón de los Guantes de Plata y campeón de los Guantes de Oro.

En su corta carrera en el boxeo profesional, Socarrás ya cuenta con dos notables victorias sobre los prospectos Josh Bowles y Sergio Montes De Oca, quienes cayeron por nocaut y decisión unánime respectivamente.

Su motivación
"Me motiva el público. La gente que siempre está conmigo ofreciéndome su apoyo y cariño, pero más que eso, mi mamá, que falleció. Ella era una fanática del boxeo, que siempre estuvo conmigo apoyándome. Entonces es ella la que me da todos los deseos de todos los días levantarme temprano para hacer mi trabajo y me mantengo con disciplina que es lo principal", dijo Socarrás, de 21 años.

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico HaironSocarras-GuardiaFotoOscarPalomino1

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico HaironSocarras-EntrenaFotoOscarPalomino1

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico HaironSocarras-EntrenaFotoOscarPalomino2



http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Socarr_s_ante_Matos_el_s_bado_en_RD.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Mata7 Jue 20 Mar 2014, 4:51 pm

Que pena que su mama murio es triste pero debe de estar orgullosa de su hijo donde quiera que se encuentre, ojala pueda lograr su meta y poner una ves mas el legado cubano en alto, saludos para ti futuro campeon!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por corsario Vie 21 Mar 2014, 5:47 am

Cacique Caguax escribió:La semana pasada tuve la oportunidad de compartir con una persona muy humilde y tremendo ser humano, el prospecto del peso supergallo Hairon "El Maja" Socarras.  Junto a el se encontraba mi gran amigo y hermano Oscar Palomino y su hijo Lucas, quién tambien mostró su gran destreza en la guantaleta en el gimnasio José "Cheo" Aponte en Caguas.

Mas tarde durante la semana llegó el entrenador de Hairon, el Sr. Jorge Rubio, quién tambien considero una persona excelente..... y para mi sorpresa admiramos al mismo boxeador de cualquier epoca, Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Todos compartieron en mi hogar junto a mi bella familia.  Ademas de asistir al evento del pasado sábado en PR para presenciar el combate Danny García, quién retuvo su título ante Mauricio Herrera.

Hairon estará el proximo sábado disputando el título latino AMB ante el dominicano Aneury Matos en la Republica Dominicana....

Adjunto a este mensaje un video de "El Maja" entrenando en la Isla del Encanto y en el cual dirigió unas palabras para la página "PR Boxea" administrada por el Sr. Fernando Gaztambide en colaboración con la página de "La Esquina Neutral" creada por Damián Ferrer y en donde administra este servidor.....  Espero disfruten el video.  


Gracias Cacique por la crònica. Panel de boxeo llevando a la realidad las ciberideas..Desde aquì tambièn un abrazo y un agradecimeinto a Oscar Palomino por su dedicaciòn. Es de Titanes
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por solution2506 Vie 21 Mar 2014, 5:55 am

Lo que no acabo de entender es por que esta pelea no se anuncia en Boxrec,si no es por uds,nadie se entera de esta pelea,Gracias
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por elfaraon83 Vie 21 Mar 2014, 10:20 am

cono hairon se parece a juanma cantidad lol
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por boxingcuba Vie 21 Mar 2014, 8:50 pm

solo les puedo decir algo este chamaco el maja y angelo la cobra santana son los tipos mas humildes y transparentes que e conocido de un atleta ese chamaco socarras tiene una educacion imprecionante y santana es mi socio que cada vez que nos vemos me da un abrazo como si fuera su hermano, tremendos chamacos...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por The Chacal Sáb 22 Mar 2014, 10:44 am

muchas gracias CC, CW, OP, por la informacion de esta pelea, por compartir la entrevista a Hairon Socarras, un muchacho humilde quien sin lugar a dudas pienso que tiene el talento para ser un solido futuro campeon mundial si

exito a El Maja en la conquista de su primer titulo, el titulo latino lo acercara mas a la oportunidad de la conquista del titulo mundial

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por The Chacal Sáb 22 Mar 2014, 10:52 am

elfaraon83 escribió:cono hairon se parece a juanma cantidad lol

jejeje.... pienso que tambien se parece bastante a Cotto lol

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por pernellcastellon Sáb 22 Mar 2014, 11:10 am

Tiene buenas maneras el muchacho,espero que tenga buena mandíbula e intente no telegrafiar sus golpes principalmente con mano retrasada,tiene a mi entender mucho que mejorar pero me gustan sus formas.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por corsario Dom 23 Mar 2014, 10:24 am

Ganò por Ko
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Mata7 Dom 23 Mar 2014, 10:42 am

Alguien pudiera poner esa pelea? Seria bueno verla saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por la candela Dom 23 Mar 2014, 1:00 pm

alguien tiene la pelea , el maja llego solis se fue
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Mata7 Dom 23 Mar 2014, 1:26 pm

La candela esa atleta de tu avatar tiene grandes cualidades !! Very Happy 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por wiwi37 Dom 23 Mar 2014, 2:35 pm

No me entere de esa pelea y el Maja es uno de los de mi cuadra y no hice la votacion.

Creo que Enrique Encinosa esta en la boberia pues no puso la pelea en BoxRec.

De todos modos segun dicen gano por KO y eso es muy bueno para el. Felicitacuiones y gracias a Caguas por la entrevista
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por kingchocolate Dom 23 Mar 2014, 9:41 pm

Ese es el mío , ese chamaco va ser sensación en este boxeo ,el va tomar la antorcha de Gamboa y el público lo va adoptar , seguirá aprendiendo y hasta campeón mundial no para.       Felicidades Maja


Última edición por kingchocolate el Lun 24 Mar 2014, 11:03 am, editado 1 vez
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Oscar Palomino Dom 23 Mar 2014, 11:10 pm

Bueno aca tenemos un nuevo ampeon en estos momentos acaba de llegar al aereopuerto con su titulo FEDECARIBE de la WBA organization...Con tan solo 21 años acabdos de cumplir este joven nos puede dar muchas alegrias por su manera fogoza de buscar a su rival,logrando KO's espectaculares....
GRacias Frankie por el upload...!!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Oscar Palomino Dom 23 Mar 2014, 11:11 pm

corsario escribió:Ganò por Ko

Champ..Saludos para la family
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico Empty Re: Hairon "El Majá" Socarrás en Puerto Rico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.