Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Widget22
Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Widget34
Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Widget36

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

+2
Boxerfacts
corsario
6 participantes

Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por corsario Miér 26 Mar 2014, 4:46 pm

Viendo a Solis pensaba que en Cuba ya no salen Heavyweights altos como en la època de Stevenson. Stevenson siempre tuvo una gran rivalidad dentro de Cuba, y la màs conocida fue la de Angel Milian, un hombre que tuvo la desdicha de coincidir en la misma època con Stevenson, dentro de Cuba ( y sin posibilidades de hacerse profesional) que ademàs tuvo la peor desdicha de morir violentamente muy joven.
Pero de esa època se menciona mucho a Jorge Luis Gonzales..tan o màs alto que Stevenson, tenia grandes condiciones fisicas. Le dieron la oportunidad de representar a Cuba en los panamericanos y se hizo campeòn. Muchos pensaron que seria el sucesor de Stevenson hasta que apareciò Leornado Martinez Fiz y lo vencio varias veces con comodidad. Luego Jorge Luis Gonzales pasò al profesionalismo y fue toda una decepciòn.
Pero ni tan joven como Jorge Luis Gonzalez, pero bastante mas joven que Stevenson hubo un boxeador cienfueguero que sin que fuera favorecido nunca por la prensa se mantuvo siempre ganando dentro de Cuba, y luciò bien en las ocasiones que le permitieron boxear en torneos internacionales. Es Felix Lemus
Fue campeon centroamericano en 1983 y varias veces a finales de los 70 campeòn en diferentes torneos juveniles. Media 2 mts, de raza blanca, y dependia su boxeo de una gran movilidad en el ring. Era ràpido de piernas y con buenos reflejos pero no tenia nada nada de pegada, era su principal problema.. dependia entonces de su movilidad en el ring. Fisicamente no se veia un hombre de complexion fuerte, aunque si de gran envergadura por su tamaño. Se enfrento vaias veces a Jorge Luis Gonzalez y siempre le gano. Incluso despues del retiro de Stevenson, aunque la comision confiaba mas en Jorge Luis Gonzalez..( otro giganton) ----Felix Lemus en una entevista contaba con orgullo que Stevenson nunca lo tumbò, pero que el tampoco le pudo ganar a Stevenson..Cosa extraña porque yo recuerdo que le ganò a Stevenson en la final del Giron creo que del 83 y tambièn es extraño porque en el unico video que hay en youtube de Felix Lemus se ve como Stevenson lo tumba, aunque practicamente se cae solo. Contaba Felix Lemus que a Stevenson siempre le vio venir su derecha y se la esquivaba, pero que sus ganchos al cuerpo eran temibles, y que dolian aunque los bloqueara

Este es el video..se puede ver a Stevenson contra Felix Lemus unos segundos, a partir del 0.58 sec



Última edición por corsario el Jue 27 Mar 2014, 6:37 am, editado 2 veces
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Miér 26 Mar 2014, 8:56 pm

Gracias por el recuento Corsario. Habia escuchado ese nombre anteriormente y sabia que habia sido un boxeador bueno pero no me recordaba de su aval...Deja ver que logro encontrar de el por la internet...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Miér 26 Mar 2014, 9:02 pm

Lo sobrevivió sobre el ring: “el único en Cuba que le aguantó tres rounds en pie a Teófilo Stevenson“, aseguran quienes tuvieron el privilegio de verlos pelear hace ya casi tres décadas. Tan competitiva coexistencia, negó al cienfueguero mayores éxitos en su carrera deportiva; sin embargo, convertir en victorias tamaños reveses, era el mejor de los premios para el supercompleto Sergio Félix Lemus Morales.
Todavía impresiona a sus 52 años de edad: dos metros de estatura y 108 kilogramos de peso traducen la titánica imagen de sus años mozos y se antoja invencible exhibiendo la huella de rigor en su tabique. Pero, incluso en la arena de las leyendas y los superhombres, le tocó medirse en glorias con otro de mayor tamaño.
Subcampeón del Torneo Internacional de Boxeo Playa Girón en las ediciones del ’84 y ’86: “en ambas ocasiones perdí con Stevenson -señala Lemus. Fui titular del torneo en el ’85, mas Teófilo no participó ese año. Gané el “Córdova Cardín” en el ’84 y me coroné monarca en los Centroamericanos de La Habana en el ’83. También asistí a otros eventos mundiales, tanto dentro como fuera del país.
“Lo conocí en 1976, cuando ingresé al equipo nacional juvenil. Entrenábamos juntos en la preselección de mayores, yo era un niño y él un atleta hecho, que ayudaba mucho a los más jóvenes, sin importarle si eran de su misma división. Nos corregía los errores, nos guiaba y aconsejaba hasta en temas de la vida personal.
“Nunca fue un abusador -insiste Félix. Cuando pudo sobrellevar a un contrario, lo hizo. No sometía a su rival a un golpeo excesivo si lo superaba sin necesidad de excederse. Otros, en cambio, salían a matar, mas él era un caballero en el ring.
“Siempre nos llevamos muy bien. Protagonizábamos peleas reñidas, difíciles, algunas criticadas por la prensa por sus resultados, pero lo sucedido en el combate no influía en nada al terminar este. Para mí era un gran honor enfrentarme con Stevenson“.
Vestir de rojo o azul en la esquina opuesta al tricampeón olímpico y mundial, constituía el menor de los problemas: “Aguantarle los tres asaltos era una proeza para cualquier boxeador -añade Lemus. Resultaron pocos los que lograron hacerlo.
“Todo el mundo temía a la derecha de Teófilo. Yo no me preocupaba por eso, pues tenía buenos reflejos y dependía de la velocidad. Sin embargo, le huía a sus ganchos: eran terribles y los sabía dirigir, como cada uno de sus golpes. De esos me cuidaba más, pues las derechas se las veía y esquivaba; los ganchos debía bloqueárselos y, aún así, dolían”.
Apenas 19 derrotas sufrió el gigante tunero en sus presentaciones entre las cuerdas: “Ganarle era lo más grande del mundo para cualquiera”, acota el supercompleto cienfueguero, quien, sin conseguir tal hazaña, encontró la fórmula para sobrevivirle en el ring.
“Neutralizarle la derecha, hacerlo fallar y trabajarle con velocidad, mucha velocidad, ser más rápido que él -enumera como sencillo método. Debía moverlo mucho, no pararme a ser blanco: de él no te podías dejar dar. Nunca los jueces levantaron mi mano cuando nos enfrentábamos, son contados quienes vivieron esa experiencia. Me quedaba la satisfacción de terminar el combate… el público te elogiaba por eso”.
El retiro del deporte en activo no deshizo los lazos entre ambos: “Cuando venía a Cienfuegos, siempre me buscaba y me hacía acompañarlo a donde fuera: a pescar, a una conferencia, a visitar una escuela. Tenía carros a su disposición para esos recorridos, pero él me decía: ‘me voy contigo en el charangón (Chevrolet 51)’.
“Le gustaba mucho la pesquería -recuerda. Es lógico, procedía de una ciudad cerca del mar, Puerto Padre. Un día fuimos a La Punta y me dijo: ‘vamos a pescar aquí mismo’. Estuvimos hasta las tres de la mañana y no picó nada. A pesar de eso, él sacaba las jaibas que le mordían el cordel y en eso estuvo hasta la madrugada, hablando y entreteniéndose con el anzuelo“.
La pérdida del amigo lo conmocionó como uno de esos golpes secos que, rodilla en tierra, obligan a retomar el aliento: “Me causó una gran impresión la noticia de su muerte -explica Lemus sin esconder la lágrima por su entrañable rival. Estaba sentado en mi casa y lo anunciaron de pronto en el noticiero. Me sorprendió mucho, algo inesperado. Lo acababa de ver en las premiaciones del ‘Cardín’ y lucía como siempre. Durante el play off de la pelota conversamos por teléfono y me dijo que se sentía bien… Y de pronto: ‘Falleció Stevenson’, no lo podía creer”.
Más triste le resultó no despedirlo cuando terminó su pelea en el cuadrilátero de la vida: “Vi por la televisión a muchos de mis compañeros de generación, acompañándolo en el último momento. Yo también hubiera querido estar ahí.
“Para mí, Teófilo Stenvenson es el boxeador más completo en la historia del boxeo. Tenía el conjunto de todas las condiciones necesarias para un atleta: rápido, muy técnico, pegador y fuerte. A pesar de eso, jamás presumió de sus títulos, prácticamente ni hablaba de ellos.
“A los cubanos nos queda su caballerosidad, patriotismo y fidelidad. Amigo y compañero, hombre honesto, lo demostró en todo momento. Siempre he dicho que al deportista lo hace el pueblo y a este se debe, sin olvidar nunca sus raíces… y Teófilo fue uno de esos”.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Miér 26 Mar 2014, 9:23 pm

Félix Lemus Morales. Gloria del deporte cubano de boxeo de la provincia de Cienfuegos. Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, La Habana, 1983.

Síntesis biográfica

Nació el 12 de mayo del 1960 en Sabana Bonita y después se traslada hacia Sabanazo; sus padres llamados Ramón Lemus Suárez y Emilia Morales Suárez, lo educaron en el seno de una familia humilde y honrada. Él era trabajador y su madre ama de casa. Practicó otros deportes como el béisbol a la edad de (12-13) años.


Del 20 de agosto del 1979 hasta que el 2 de noviembre de 1981 transcurre su vida militar en la República de Angola, participando en diferentes eventos deportivos entre unidades militares en el Lanzamiento de la Bala, Balonmano, Triatlón Militar y Lanzamiento del Martillo.

Carrera deportiva

Inicios

Comenzó su carrera boxística cuando estudiaba en el Tecnológico de Construcción y Montaje en Cienfuegos, curso (1974 - 1975), era solo un niño cuando fueron haciendo unas captaciones a la escuela y los entrenadores (Ñico y Pared) por sus experiencias y visión lo captaron. Participa en un zonal para los Juegos Nacionales Juveniles en Camagüey, donde obtiene por su destacada labor el 1er lugar, integrando el equipo de Las Villas, en ese momento, en esa misma competencia, con apenas haber combatido 3 peleas es ascendido para ingresar las filas del Equipo Nacional Juvenil (1975-1976), en la ESPA Nacional con solo 15 años.

Trayectoria como atleta

Resultados Nacionales

Año Tope Lugar Resultado
1975-1976 Zonal Nacional Villa Clara Oro
1975-1976 Juegos Nacionales Juveniles - Bronce
1976-1977 Torneo por invitación de mayores Pinar del Río Oro
1976-1977 Torneo por equipo - Oro
1976-1977 Torneo por equipo Matanzas Plata
1978-1979 Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón Camagüey 4to
1982 Torneo Nacional por invitación Reinier Salabarria Matanzas Oro
1982 Torneo Nacional por Equipo Provincial - Oro
1983 Playa Girón - Bronce
1983 Torneo Internacional Giraldo Córdova Cardín Guantánamo Plata
1983 Playa Girón Sancti Spíritus Oro
1984 Playa Girón Granma Plata
1984 Copa Moa Holguín oro
1984 Torneo Lino Salabarría Sancti Spíritus Oro
1984 Giraldo Córdova Cardín Sancti Spíritus Oro
1984 Tope Amistoso con la Preselección nacional Cienfuegos Oro
1985 Playa Girón - Oro
1985 Playa Girón - Plata
Resultados internacionales

Año Competencia Lugar Resultado
1978-1979 Torneo Juvenil de la Amistad URSS plata
1978-1979 Festival de la Juventud Irak Oro
1978-1979 Festival de la Juventud Yugoslavia Plata
1978-1979 Festival de la Juventud Alemania Oro
1978-1979 Copa Canoa de Oro Polonia Oro
1978-1979 Campeón de Belgrado Bulgaria Bronce
1982 Juegos Centroamericanos y del Caribe La Habana Oro
1983 Torneo de los Ejércitos Amigos Alemania Oro
1984 Torneo Internacional Giraldo Cordova Cardín Sancti Spíritus Oro
1985 Campeón de Belgrado Bulgaria Plata
1985 Campeón de Venecia Italia Oro
1985 Copa Química de Harlem Alemania Bronce

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por corsario Jue 27 Mar 2014, 4:51 am

Boxer, muy buenos datos trajiste sobre este boxeador, gracias...
La faltò al parecer entrenamiento de la fuerza a Felix Lemus, fijate que con su velocidad y buen boxeo se mantuvo 10 años en el màximo nivel dentro de Cuba. Otro dato es que si miras el record de Jorge Luis Gonzalez, de quien siempre se dijo que era segunda figura en Cuba, se verà que nunca pudo ganarle a Felix Lemus en ningun torneo de importancia. Sin embargo llevaban màs a representar a Cuba a Gonzalez, probablemente por sus condiciones fisicas.

aqui junto a Stevenson poco antes de la muerte de Stevenson

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado 20090113jcd001-2
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por giuliano del valle Jue 27 Mar 2014, 6:21 am

Gracias Corsario, gracias Boxer por traerme a la memoria a alguien a quien ya había borrado totalmente. A Stevenson la curda se lo llevó temprano. Encima del ring, de verdad que Teo siempre fue un caballero. Los fanáticos lo tomábamos como algo normal, algo inherente al hombre nuevo, pero no lo era, fue una de las pocas excepciones. Muchos más ko habría sumado Teo si hubiese sido tan despiadado como un Tyson, por ejemplo. Fuera del ring, al parecer, por algunos de los hechos que rodearon su figura, perdió algunas veces las riendas, pero aun así su carácter era afable, aunque parezca paradójico era así.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por campeon Jue 27 Mar 2014, 8:44 pm

lemus parece hacer referencia a milian , ecuanto a lo de abusador , milian la verdad no perdonaba , se subia a romperte el cuerpo , aunque tuviera la superioridad , teo era otra cosa , si te podia ganar con el jab , se pasaba los rounds jabiando ,un verdadero caballero.

realmente , lemus describio a stevenson a la perfeccion , aunque como boxeador la verdad , que si siguen trallendo datos pronto , lemus lo van a poner como campeon olimpico .

caballeros , la medida oficial del completo cubano es teofilo , y la verdad que el que medio parecia ser , se malogro . lemus parece un hombre serio y de buena familia , la verdad que se expresa bien y talvez como escritor de anecdotas en libros , le vaya mejor que como boxeador , por dios .

teofilo stevenson es el boxeador cubano mas grande de todos los tiempos .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por corsario Vie 28 Mar 2014, 6:55 am

campeon escribió:lemus parece hacer referencia a milian , ecuanto a lo de abusador , milian la verdad no perdonaba , se subia a romperte el cuerpo , aunque tuviera la superioridad , teo era otra cosa , si te podia ganar con el jab , se pasaba los rounds jabiando ,un verdadero caballero.

realmente , lemus describio a stevenson a la perfeccion , aunque como boxeador la verdad , que si siguen trallendo datos pronto , lemus lo van a poner como campeon olimpico .

caballeros , la medida oficial del completo cubano es teofilo , y la verdad que el que medio parecia ser , se malogro . lemus parece un hombre serio y de buena familia , la verdad que se expresa bien y talvez como escritor de anecdotas en libros , le vaya mejor que como boxeador , por dios .

teofilo stevenson es el boxeador cubano mas grande de todos los tiempos .

Jajaja bro...la verdad que no creo que nadie aquì ha pensado en darle màs valor a este boxeador del que tuvo...Felix Lemus nunca hubiera podido ser un campeòn olimpico..no tenia condiciones para superar a los mejores de aquel momento a nivel internacional..tal vez ni a las segundas figuras
Pero el post es para recordar a alguien a quien no se menciona para nada..la comparacion justa que se hace es con Jorge Luis Gonzalez..un supercompleto cubano de quien se hablò màs, sobre a todo a principios d elos 90, pero que nunca pudo ganarle a Felix Lemus
Un saludo campeòn
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por campeon Vie 28 Mar 2014, 11:19 am

corsario escribió:

Jajaja bro...la verdad que no creo que nadie aquì ha pensado en darle màs valor a este boxeador del que tuvo...Felix Lemus nunca hubiera podido ser un campeòn olimpico..no tenia condiciones para superar a los mejores de aquel momento a nivel internacional..tal vez ni a las segundas figuras
Pero el post es para recordar a alguien a quien no se menciona para nada..la comparacion justa que se hace es con Jorge Luis Gonzalez..un supercompleto cubano de quien se hablò màs, sobre a todo a principios d elos 90, pero que nunca pudo ganarle a Felix Lemus
Un saludo campeòn

la verdad amigo corsario , que me parece que gonzalez era otro paquete mas , es el boxeador de un dia . todo se quedo en estampa , ver a un nin-o de 17 an-os darle un repaso era una humillacion en esos tiempos.
el problema es que teo dejo la bara muy alta , fijate si fue alta que elogiamos a a balado y solis , y el teo los hubiera bateados del ring a los dos la misma noche .tuvieron que hacernos olvidar del mas grande por que esa molde se rompio despues que nacio stevenson . a conformarce con lo que vino despues , completos que peleaban como 48 kilogramos  diablo 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por la candela Sáb 05 Abr 2014, 9:27 am

uno k tenia una pegada demoledora k hast el propio inocente fiz le cogio miedo fue rubalcaba , pero decian k el tipo era anormal , no c k habra de cierto en todo eso
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Abr 2014, 1:46 pm

la candela escribió:uno k tenia una pegada demoledora k hast el propio inocente fiz le cogio miedo fue rubalcaba , pero decian k el tipo era anormal , no c k habra de cierto en todo eso

YO me acuerdo de Rubalcaba. Me acuerdo del encabronamiento que cojia cuando lo veia pelear en las Olympiadas. Para mi gusto le faltaban cojo para salir a buscar la victoria cuando venia de abajo. Tal vez por lo que tu dices que quisas era anormal, porque por falta de pescosones no era. Recuerdo que cuando lo tenia en la esquina Sagarra le espantaba cada aviones para que se despertara...Ahora que me lo acordaste deja ver si encuentro alguna pelea de el por la internet...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Abr 2014, 1:53 pm

Esta es la pelea de la que les hablo sobre Rubalcaba, aqui pierde contra un tipo que se habia entrenado solo con un saco para llegar a la Olympiada creo que era de tonga oh algo asi...Recuerdo que cuando vi esta pelea en vivo queria romper el televisor...






Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Abr 2014, 2:16 pm

Cuando vi esta pelea en vivo de ni~o no entendia tanto de boxeo como ahora porque tengo que admitir que luego de mirar esta pelea hoy una vez mas me parecio que robaron a Rubalcaba. Esa pelea fue en las Olympiadas de Atlanta USA 1996. De igual forma fue tremendo peleon para los que dicen que el amateur es solo marcar puntos...


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por la candela Sáb 05 Abr 2014, 6:23 pm

recuerdo k el gordito de tonga c hizo famoso por ser el primer deportista de tonga en ganar una medalla de oro , recuerdo k los narradores preguntaban donde esta tonga
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Abr 2014, 11:20 pm

Realmente eso fue un robo a mano armada contra Rubalcaba.

La derecha de Rubalcaba le entro mil veces a ese gordito. El gordito nada mas lo sorpendio con un golpe en el primer round,pero Rubalcaba gano con claridad el segundo y tercero y debio ser campeon olimpico.

En ocasiones llamamos bultos a boxeadores o esto o lo otro,pero si analisamos mejor vemos que le roban las peleas.

Punto aparte,quien si tiene problemas de retraso es Savon.Eso salio en una entrevista que yo lei en Cuba.De el se dicen muchas cosas por eso,la gente en Cuba es insensible.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Abr 2014, 8:58 am

chanchullero escribió:Realmente eso fue un robo a mano armada contra Rubalcaba.

La derecha de Rubalcaba le entro mil veces a ese gordito. El gordito nada mas lo sorpendio con un golpe en el primer round,pero Rubalcaba gano con claridad el segundo y tercero y debio ser campeon olimpico.

En ocasiones llamamos bultos a boxeadores o esto o lo otro,pero si analisamos mejor vemos que le roban las peleas.

Punto aparte,quien si tiene problemas de retraso es Savon.Eso salio en una entrevista que yo lei en Cuba.De el se dicen muchas cosas por eso,la gente en Cuba es insensible.

La derecha  y el Jab de isquierda potente tambien le entro 1000 veces en la cara del Gordito de Tonga y no le marcaron ni un punto para Rubalcaba por eso...Hablando de Savon yo lo conoci en persona jugando baloncesto en centro habana y me parecio de lo mas noble y buena gente. Es verdad que cuando hablaba se le enredaba un poco la lengua tal vez por eso la gente decia eso de el. Tu sabes que el Cubano no tiene pelos en la lengua  y a veces nos pasamos de la raya. A savon era otro que Sagarra le daba tremendos bofetones en la esquina para que despertara. Recuedo que las galletas que le daba por el pecho no eran de juego...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado Empty Re: Felix Lemus, Un peso completo cubano olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.