Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 25 Mayo 2014, 5:48 pm

.Cuando peleo con angulo tambien lo boxeo ,lo ke angulo lo busco todo el tipo y lo cazo con esos 2 golpes,,al final angulo termino retieandose ,,unos pies mas o menos no va ser diferencia ,,
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Dom 25 Mayo 2014, 6:05 pm

No creo que fuera eso lo que quizo decir,pero si que algo similar.con mas power,ademas hay que ver cual sorprecita son esas,que el hablo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Dom 25 Mayo 2014, 10:31 pm

Error de Lara en la pelea con Angulo fue quedarse parado en la esquina queriendo intercambiar metralla con el mexicano espero que no pase de nuevo y no cometa esa falla ante Canelo que tiene muy buen golpeo al cuerpo mientras lo boxee la noche será larga para el de Jalisco pero lo único que si le pediría a Lara es que tire bastante para evitar que le roben la pelea si se va a la larga distancia.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por carlos yglesia Mar 27 Mayo 2014, 6:49 pm

Canelo Alvarez no cree en título “interino’’ del cubano Erislandy Lara
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 QBEPr.Sk.84

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Saúl “El Canelo’’ Alvarez no tiene otra cosa en mente que Erislandy Lara (19-1-2, 12 KO). La preparación del mexicano anda a toda máquina en San Diego para el choque del 12 de julio en Las Vegas contra el cubano, quien hace otro tanto en Houston.

Alvarez (43-1-1, 31 KO) no le regatea nada a su oponente, menos la posibilidad de llamar al choque una defensa de su título de la Asociación Mundial (AMB), porque considera que el verdadero campeón es Floyd Mayweather Jr. y que la palabra “interino’’, en este caso, no significa nada.

El chico de Guadalajara insiste en que esta pelea es por el honor y de cierto modo le escamotea a su rival el sentido de la palabra campeón, pero esto no significa que lo tome a la ligera, sino todo lo contrario.

Ahora que ha pasado tiempo del anuncio, ¿no te arrepientes de haber aceptado a Lara como rival?

“No, para nada. Todo parte del convencimiento de que podemos ganarle. No le estoy quitando nada como boxeador, al contrario, creo que es muy bueno, pero nunca he sido un boxeador que rechace a nadie, y estimo que puedo ganarle’’.

¿Es cierto que algunos en tu entorno no querían la pelea?

“Lara es un boxeador más complicado, que se defiende muy bien. No es como Angulo que siempre viene adelante y algunos por acá les preocupaba eso, pero él es uno de los mejores que quedaba en la división y creo que le daremos una buena pelea al público’’.

Dices que no te interesa el título de Lara.

“De verdad no creo en títulos interinos, así que esta es una pelea por el honor, como digo. El ha dicho ciertas cosas de mí, casi me ha acusado de cobarde y eso no se lo voy a permitir. Si no peleamos con él antes fue por la naturaleza del negocio de este deporte, no por miedo’’.

Pero en la conferencia de prensa tras vencer a Angulo no parecías muy decidido a darle la oportunidad.

“Es que así como él pidió la pelea, así no se hacen las cosas. Hay que sentarse a negociar, ver el interés de la gente. Esa era mi noche y él se presentó a retarme. No me gustó, así como no me gusta eso de que no peleo como un mexicano y que le he estado huyendo, o que soy un boxeador inflado. Pero ya el día de la pelea se verán cómo son las cosas en realidad’’.

¿Cómo crees que responderá Lara ante la pelea más importante de su vida, en un escenario repleto de mexicanos?

“Eso es lo que menos debe preocuparle a Lara. Espero que venga con un buen plan, porque nosotros tenemos uno que nos va a funcionar. Los grandes boxeadores se aislan del ruido externo o lo aprovechan a su favor’’.

Por supuesto, acá en Miami la mayoría piensa que Lara ganará.

“Y así es como debe ser. El público cubano sabe mucho de boxeo, porque es un deporte de mucha tradición, pero el 12 de julio habrá un ganador y ese seré yo’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/27/1758318/canelo-alvarez-no-cree-en-titulo.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Miér 28 Mayo 2014, 12:22 am

Veremos si el monte tiene garabato de verdad.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 28 Mayo 2014, 3:30 am

Lara es tremendo boxeador, es una equivocación el seguir pensando que no tienen quijada, por ahí si tratan de ganar con un solo golpe están perdidos, Lara es el único que puede echar a perder esa pelea, Uno: si insiste en esa defensa que se queda parado a soportar castigo innecesario Dos: si no aumenta sus combinaciones de golpes que sean mas del ya gastado un dos, porque ahí si le pueden robar y Tres: Que no venga apático ni se desconcentre como en las pelas con Molina y Martirosian respectivamente. Yo le añadiría que que los golpes del principio los lance con determinación, precisión y mucha fuerza para parar el impetud del Tapatío, que viva el Guaso tierra de campeones y Jalisco no te rajes.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jorgito01 Vie 30 Mayo 2014, 12:22 am

Será una gran pelea , estilos diversos que creo se combinaran a la perfección , 2 profecional es q crecieron en lindos diferentes pero con una misma ilusión , a Canelo se le a criticado mucho la forma en q le cuidaron la carrera para podérselo vender al greengo incauto, a Lara mucho le costó llegar hasta donde esta, pero sin duda alguna ambos tienen talento y nos darán una buena pelea.

Esta para mi es la verdadera prueba de fuego para Álvarez que biene de 2 tongos marca Diablo, por su parte Lara esta ante la oportunidad de su vida.

El uno probara si realmente es bueno o simplemente es producto de quienes manejan este negocio, el otro probara que su talento esta al nivel de los mejores del mundo.

Sólo esperó que luego de la pelea se respete el reaultado o más bien a los contendientes, cualquiera que sea el ganador creo deberemos de reconocerle y respetarle , no me gustaría escuchar comentarios negativos de estos guerreros que tienen mucho q ganar y también mucho q perder, ambos lo darán todo en el ring para probarse a si mismos y al respetable q son de verdad y que están en una megafuncion gracias a sus talentos adquiridos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 30 Mayo 2014, 6:06 pm

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Box_gb_alvarez300x300
Canelo Álvarez entró en la parte fuerte de su entrenamiento en San Diego

Esquina del Canelo confian dar nocaut a Lara

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com  

MÉXICO -- Para ellos las palabras no existen, sólo vale el accionar en el ring y así como creen que sólo una noche de inspiración puede salvar a Saúl 'Canelo' Álvarez de perder el próximo 12 de julio, ellos creen que sólo una noche de suerte evitará que el cubano Erislandy Lara termine noqueado.

'Canelo' y Lara se enfrentarán en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas en un choque pactado a 12 asaltos en 155 libras. Durante la promoción fue el cubano quien le puso sabor al advertir que le dará una lección de boxeo al mexicano, quien tranquilo dijo esperar una buena pelea.

Sin embargo, ya con el campamento en marcha y el acelerador a fondo, José 'Chepo' Reynoso, manager de Saúl, confió en que Erislandy Lara se le plante al tapatío a pelear y demuestre en verdad que le puede dar una lección, pues si sale a correr, entonces quedará mal con su gente.

"Si algo ha tenido (Lara) es que abren mucho la boca, yo le digo que sólo una noche de suerte evitará que salga noqueado, a menos que se pase corriendo toda la noche o se suba a la bicicleta", comentó Reynoso en charla con ESPN. "Para mí que Lara tiene la obligación de salir a pelear, de otra forma va a terminar mal con lo que ha dicho, ha dicho que la escuela y todo, pero en México no hay escuelas nada más, hay universidades de boxeo", añadió el manejador zacatecano.

Saúl Álvarez y todo el equipo comienzan la jornada a las 5:30 horas para salir a correr a las 6:00 y volver luego al gimnasio por la tarde, entre sus sparrings destaca el ex olímpico brasileño Yamaguchi Falcao, con quien ha boxeador mejor el tapatío y le ayudará bastante, indicó 'Chepo'.

"Vamos bastante bien, es la primera semana, ha estado haciendo sparring con muchachos de las características de Lara, se ha visto bien y pues todo muy tranquilo, el campamento muy alegre, todos jugando, cotorreando y trabajando a todo dar, todo bien.

"En el sparring (a 'Canelo') lo vi muy adaptado, tiene la facilidad de adaptarse a los zurdos, no ha sido la excepción, nos ha ayudado un brasileño, Yamaguchi Falcao, has de cuenta que están viendo a Lara, pronto se ha adaptado, no debe ser problema la guardia de Lara", confió Reynoso.

Sobre el que suene el nombre de Saúl como posible rival para el ganador de Miguel Cotto y Sergio Mártínez, incluso el de Manny Pacquiao, dijo Reynoso que es debido a que todos están haciendo bien su trabajo.

"Considero que hemos hecho bien las cosas, tanto en lo técnico Saúl, nosotros, como promocional con Golden Boy, la caída con Mayweather fue una experiencia, no fue algo vergonzoso, nos enseñó muchas cosas, prueba de ello es que nos recuperamos con (Alfredo) Angulo, viene esta pelea y vendrán peleas más importantes", finalizó vía telefónica desde suelo californiano, donde 'Canelo' boxea tres días a la semana y recibe a los medios martes y jueves.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2099187/esperan-nocaut-de-canelo-a-lara
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Kodirecto Vie 30 Mayo 2014, 7:08 pm

Jajaja que risa me a dado este Reinoso,segun el Yamaguchi Falcao,es como ver pelear a Lara ,sin duda este hombre le esta haciedo daño a el Canelo ,si creen que con ese brasileño tienen la clave para decifrar el boxeo de Lara estan frito
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Vie 30 Mayo 2014, 7:36 pm

Dejalo tranquilo la diva quiere impresionar jajaja que paliza le van a sonar jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 30 Mayo 2014, 10:02 pm

realmente no sabia quien era este yamaguchi falcao ...y sali a buscarlo .... lo que encontre abajo se los dejo , me parece una falta de respeto a los mismos fans del canelo decir que ver boxear esta cosa ( falcao) es como estar mirando a lara ...es que este hombre ademas de no saber ni J de boxeo es ciego ?......





veanlo aqui frente a un hombre que a mi juicio es muy bueno pero no es rival para lara




CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por vivaelboxeo Vie 30 Mayo 2014, 10:39 pm

Kodirecto escribió:Jajaja que risa me a dado este Reinoso,segun el Yamaguchi Falcao,es como ver pelear a Lara ,sin duda este hombre le esta haciedo daño a el Canelo ,si creen que con ese brasileño tienen la clave para decifrar el boxeo de Lara  estan frito
Y para colmo dice que si le va a dar una clase de boxeo que no corra y se pare ahi, esta gente tiene un concepto totalmente erroneo de lo que verdaderamente es boxeo, estan acostumbrados al dame que te doy, en vez de te doy y no me das.  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Vie 30 Mayo 2014, 10:53 pm

jorgito01 escribió:Será una gran pelea , estilos diversos que creo se combinaran a la perfección , 2 profecional es q crecieron en lindos diferentes pero con una misma ilusión , a Canelo se le a criticado mucho la forma en q le cuidaron la carrera para podérselo vender al greengo incauto, a Lara mucho le costó llegar hasta donde esta, pero sin duda alguna ambos tienen talento y nos darán una buena pelea.

Esta para mi es la verdadera prueba de fuego para Álvarez que biene de 2 tongos marca Diablo, por su parte Lara esta ante la oportunidad de su vida.

El uno probara si realmente es bueno o simplemente es producto de quienes manejan este negocio, el otro probara que su talento esta al nivel de los mejores del mundo.

Sólo esperó que luego de la pelea se respete el reaultado o más bien a los contendientes, cualquiera que sea el ganador creo deberemos de reconocerle y respetarle , no me gustaría escuchar comentarios negativos de estos guerreros que tienen mucho q ganar y también mucho q perder, ambos lo darán todo en el ring para probarse a si mismos y al respetable q son de verdad y que están en una megafuncion gracias a sus talentos adquiridos.

so hay que respetar si hay un robo armado por parte de los jueces tambien? me disculpas pero ahi difiero de usted.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Vie 30 Mayo 2014, 10:58 pm

JAJAJA dejanlo que sigan sonando pobre del Colorado de esta no sale vivo. Pobrecito despues del 7 mo round lo que le vana poner en la cara va a ser un carnival chino. Lara ha Ganado muchisimo en pegada este muchacho no sabe lo que le espera. Lara pega muchisimo mas duro que Floyd ademas de un boxeo exquisite. Si Lara no se queda parado como estaca recibiendo golpes va a ser una noche muy pero muy larga para Canelo hasta por tko se puede ir.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Jue 05 Jun 2014, 4:35 pm

Si lara lo coje con un golpe asi creo que a canelo le apagan las luces!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Vie 06 Jun 2014, 7:19 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 recuerdo haber visto las fotos cuando aquellas inundaciones ...este video esta muy bueno muchas gracias por traerlo jorgito .....oye eso muestra que el muchacho es carismático...y habla de porque en parte tiene tan buena afición, lo cortes no quita lo valiente .  mirando esas calles , casas y personas me parecia que estaba mirando algunos municipios de mi natal camaguey , parecía sibanicu , minas , vertientes , cierra de cubitas o cualquier otro pequegno poblado cubano ..... al final somos lo mismo ...por otra parte quiero hacer notar que el canelo parece bueno para la politica ...creo que deberia ir pensando seriamente en eso ...

una vez mas gracias jorge    

de todas las sandeces e insultos q he leido escribir sobre el canelo esto es lo peor de lo peor q le han deseado al muchacho jajajaj ya desearle a alguien q fuese politico es mas feo q renegar de dios en semana santa ¡¡¡¡

asi es compay cama ¡¡ no dudo ni tantito q muchos de sus poblados se parescan a los nuestros ¡¡¡ y q la gente aunq humilde es muy sincera y agradable ¡¡¡ somos dos naciones tan parecidas .... q aqui un bello deporte como el boxeo nos aleja ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Vie 06 Jun 2014, 8:04 pm

rockystar escribió:

de todas las sandeces e insultos q he leido escribir sobre el canelo esto es lo peor de lo peor q le han deseado al muchacho jajajaj ya desearle a alguien q fuese politico es mas feo q renegar de dios en semana santa ¡¡¡¡

asi es compay cama ¡¡ no dudo ni tantito q muchos de sus poblados se parescan a los nuestros ¡¡¡ y q la gente aunq humilde es muy sincera y agradable ¡¡¡ somos dos naciones tan parecidas .... q aqui un bello deporte como el boxeo nos aleja ¡¡¡

saludos


Me gustaron esas palabras Rocky...Yo siempre he dicho que tu eres de los buenos...Lo que pasa es que la juntamenta te pone la cabeza mala en ocaciones  lol! 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 06 Jun 2014, 11:05 pm

rockystar escribió:

de todas las sandeces e insultos q he leido escribir sobre el canelo esto es lo peor de lo peor q le han deseado al muchacho jajajaj ya desearle a alguien q fuese politico es mas feo q renegar de dios en semana santa ¡¡¡¡

asi es compay cama ¡¡ no dudo ni tantito q muchos de sus poblados se parescan a los nuestros ¡¡¡ y q la gente aunq humilde es muy sincera y agradable ¡¡¡ somos dos naciones tan parecidas .... q aqui un bello deporte como el boxeo nos aleja ¡¡¡

saludos
jejeje rocky pero eso es normal ..... dentro de la misma cuba nos dividimos por los equipos de baseball ( el boxeo no nos divide tanto) me imagino que en mexico pase lo mismo con el football...en cuanto a lo de el canelo politico ...no esta tan errado .sino miralo y escuchalo y dime si no suena como politico en plena campagna
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por maiquel Lun 09 Jun 2014, 8:03 pm

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Lun 09 Jun 2014, 10:41 pm

Maiquel gracias por traer la entrevista, dime como va el campeón con el fogeo del entrenamiento. Barthelemy también esta entrenando en el mismo equipo de Lara.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 37 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.