Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kingchocolate Dom 06 Jul 2014, 4:28 am

Promotor de Miami cree que Lara-Canelo será golpe de gracia a Golden Boy



SAUL ALVAREZ y Erislandy junto a Oscar De La Hoya (C) posan para la prensa el 6 de mayo durante la gira para promover la pelea del 12 de julio. VICTOR DECOLONGON / GETTY IMAGES
JORGE EBRO
JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM
Cuando Saúl “El Canelo’’ Alvarez decidió enfrentar a Erislandy Lara algunos le agradecieron al mexicano por no evadir el reto del cubano, pero otros lo consideraron un error de cálculo imperdonable.

Sin embargo, un ex promotor de Alvarez considera que fue una jugada preconcebida para darle un toque de gracia a Golden Boy, una compañía que se encuentra en una encrucijada sobre su futuro.

“No digo que sea así ni tengo pruebas, pero el que preparó este combate fue Richard Schaefer, quien abandonó Golden Boy y pretende hacer su propia empresa’’, expresó Tuto Zabala Jr. “El sabe que si Canelo pierde, y tiene un chance real de perder, Golden Boy se hunde. Canelo es la tabla de salvación de Golden Boy’’.

Zabala Jr., quien presentó una demanda contra Alvarez y Golden Boy y ha logrado que se haya fijado la fecha del 13 de octubre para comenzar un juicio contra ambos en Miami, estima que Schaefer sabía lo que se traía entre manos cuando cocinó la pelea entre el campeón cubano y el azteca.

Durante años Alvarez evitó medirse con Lara, quien forma parte del establo de guerreros del poderoso “consejero’’ Al Haymon, sobre quien se rumora estaría juntando fuerzas con Schaefer en una nueva entidad promotora para dominar el boxeo.

“Esta es una pelea que yo, de haber estado al lado de Canelo, jamás habría aceptado’’, explicó Zabala Jr. “Yo hubiese buscado un choque contra Miguel Cotto, porque hay más posibilidad de negocios y menos de que Canelo pierda. Lara es un peligro y yo no sé si la gente que rodea a Canelo se ha dado cuenta de eso’’.

El juicio contra Alvarez y Golden Boy emana de una demanda presentada en enero del 2011 y tiene dos cursos: el primero contra el boxeador por incumplimiento de un contrato firmado en septiembre del 2008 por cuatro años; y el segundo contra la entidad presidida por Oscar de la Hoya por interferencia entre el boxeador y su promotor original, Zabala Jr., quien fue prácticamente el que descubrió al entonces aspirante a campeón cuando apenas era un muchacho menor de 17 años.

En la demanda, Zabala Jr. alega que bajo contrato inicial Alvarez realizó nueve combates y se le pagaron más de $180,000, además de contribuir en el aspecto mediático a construir la imagen privilegiada de la que hoy goza el boxeador, uno de los más taquilleros del momento.

enviar por emailimprimir
Share
Twitter

MÁS DE DEPORTES




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/04/1791435/promotor-
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Isver Dom 06 Jul 2014, 6:08 am

kingchocolate escribió:

“Esta es una pelea que yo, de haber estado al lado de Canelo, jamás habría aceptado’’, explicó Zabala Jr. “Yo hubiese buscado un choque contra Miguel Cotto, porque hay más posibilidad de negocios y menos de que Canelo pierda. Lara es un peligro y yo no sé si la gente que rodea a Canelo se ha dado cuenta de eso’’.

A mi opinión creo que se está equivocando. Un boxeador para ser el mejor tiene que ganarle a los mejores y no tiene que preocuparle ni Lara, ni Cotto, ni Floyd (Con este último Canelo y su entorno salieron cagados, dieron por hecho la derrota y se llenaron el bolsillo). Canelo puede ganarle a Lara, es joven, fuerte, tiene una tremenda pegada y una mandíbula privilegiada, sólo tiene que trabajar y ser inteligente en el ring. Veamos que pasa el 12 de Julio, ¡Que gane el mejor!

Isver
Isver
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 8:39 am

De La Hoya: Trash Talk de Lara hizo las cosas personales
Publicado por: Edward Chaykovsky en 06/07/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Edward Chaykovsky

Golden Boy Promotions, el presidente Oscar De La Hoya está esperando un montón de emoción en la pelea del sábado entre Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31KOs) y "regular" de la AMB campeón de peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12KOs ), que tendrá lugar la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea no titular se celebra en un peso acordado de 155 libras. De La Hoya dice insultos de Lara durante las entrevistas, y los muchos desafíos en las redes sociales, han hecho que sea muy personal para Canelo.

"Va a ser una gran pelea, yo no quiero predecir nada. Lara ha estado haciendo un montón de hablar de la basura que ha sido alimentando Canelo. Lo veo en un nivel completamente diferente y es exactamente donde debe estar. Es a un nivel de determinación en la que realmente quiere llegar a este tipo. es personal ", dijo De La Hoya.

"Canelo es un joven boxeador que está mejorando a un ritmo rápido ya que cada lucha continúa. El hecho de que Lara ha hecho esta lucha personal, que te da una motivación extra que necesita para entrenar más duro, correr más rápido y hacer todo casi perfecto para que se puede entrar en el ring y destruir a tu oponente ".

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kingchocolate Dom 06 Jul 2014, 11:18 am

Isver escribió:

A mi opinión creo que se está equivocando. Un boxeador para ser el mejor tiene que ganarle a los mejores y no tiene que preocuparle ni Lara, ni Cotto, ni Floyd (Con este último Canelo y su entorno salieron cagados, dieron por hecho la derrota y se llenaron el bolsillo). Canelo puede ganarle a Lara, es joven, fuerte, tiene una tremenda pegada y una mandíbula privilegiada, sólo tiene que trabajar y ser inteligente en el ring. Veamos que pasa el 12 de Julio, ¡Que gane el mejor!

. Bro de verdad tu cree que Canelo quiera hacer historia de enfrentar a los mejores , que está cartelera es por Honor y Gloria , no señor este combate se da precisado por la forma en que se la ingenio Lara y su equipo para hacer caer al Canelo en esta competitiva pelea , de hecho si te detiene a ver el all access Canelo vs Lara se puede ver con palabras textuales que Canelo dice que O dela Holla no le aconsejaba esta pelea , por lo que dejo al desnudo que la dificultades y riegos son enorme en una encomienda donde se puede perder mucho más de lo que se gana. No soy de lo que se aferra a que Canelo no pueda ganar , más bien difruto de este molvo donde el Honor y la Groria pronto veremos de que lado pueda estar. Por su puesto que deceo que Lara rompa todos los planes donde no se le tenga en cuenta a el . Saludo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Dom 06 Jul 2014, 12:15 pm

Canelo mordio el anzuelo y lo va a pagar caro lara viene entrenando de cuando peleaba con smith y debe estar bien afinado con una dosis de inspiracion por ser esta pelea importantisima sera un extra mas veremos que pasa El mio creo que se lo desayuna.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Dom 06 Jul 2014, 12:16 pm

Acabo de ver al canelo bailando quebradita con el Chepo Reynoso jajajajaja. Este canelo es todo un caso.

Enrique burak hasta dijo que espera que no hagan pareja para la próxima edición de bailando por un sueño, ojalá y suban esto a la red.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Dom 06 Jul 2014, 12:45 pm

Canelo oculta la verdadera causa de acertar esta pelea y es su imagen,recuerden su pelea con floy y el escándalo con la pelea del perro Angulo,las críticas que recibió fueron bien fuerte.después vino el problema de Molina,sólo quedaba Lara que venía presionando y la fanática prácticamente lo obligó para este combate.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Armando316 Dom 06 Jul 2014, 1:13 pm

Esta claro que Canelo no quizo esta pelea. La firmo porque sintio la presion de la prensa y los fanaticos.

Yo pienso que el estilo de Lara es todo incorrecto para Canelo. Alvarez le gusta que los rivales lo presionen, como Angulo. Lara es zurdo, tiene buena defensa, buen jab, y con tremenda punteria y precision, y es un maestro de la distancia. Lara no es Mayweather. Pero no me sorprenderia verlo hacer un trabajo similar. Canelo no ha mejorado. Simplemente le hecharon un rival acabado en Angulo... Tal vez la quijada y estamina de Lara preocupa un poco pero Canelo tampoco es un Chavez que viene fuerte todos los rounds y creo que eso va permitirle a Lara hacer lo que quiera por mayor parte.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Jul 2014, 1:13 pm

Canelo entrenando como nunca...

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Dom 06 Jul 2014, 2:41 pm

Boxerfacts escribió:Canelo entrenando como nunca...

jajajaja compadre esto me ha hecho reir jajaja queso queso  :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty vamos Canelo

Mensaje por joelmexico Dom 06 Jul 2014, 2:45 pm

Vamos Canelo aca en Mèxico te apoyamos, a hacer historia, serà difìcil, pero no imposible, ya vimos que no es imposible derrotar a un boxeador con escuela como la cubana, y si Cranfow lo hizo porque tu no, ahora tienes la ventaja de estar en tu peso y no ir desidratado como ante floyd, si vas al 100% fìsicamente tendras algo de chance....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Dom 06 Jul 2014, 2:49 pm

Joel que tiene que ver gamboa y su estilo con rl de lara jajaja compa que bueno que le tengas fe al tuyo pero una cosa con la otra? Saludos joelmexico  Shocked 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 06 Jul 2014, 2:58 pm

Armando316 escribió:Esta claro que Canelo no quizo esta pelea.   La firmo porque sintio la presion de la prensa y los fanaticos.  

Yo pienso que el estilo de Lara es todo incorrecto para Canelo. Alvarez le gusta que los rivales lo presionen, como Angulo.  Lara es zurdo, tiene buena defensa, buen jab, y con tremenda punteria y precision, y es un maestro de la distancia.   Lara no es Mayweather.  Pero no me sorprenderia verlo hacer un trabajo similar.  Canelo no ha mejorado.  Simplemente le hecharon un rival acabado en Angulo...  Tal vez la quijada y estamina de Lara preocupa un poco pero Canelo tampoco es un Chavez que viene fuerte todos los rounds y creo que eso va permitirle a Lara hacer lo que quiera por mayor parte.

te puedo asegurar que Lara tiene 3 veces mas stamina que Canelo. Ahora bien si ocurre otra cosa en esta pelea realmente me sorprenderia
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 06 Jul 2014, 3:23 pm

solution2506 escribió:

Bueno no esta del todo mal su analisis,sobre la tactica de Canelo en este combate,sobre la pegadada de ambos,claro que el colorado saca ventaja,Lara tiene que buscar el KO por continuidad de golpe o acumulacion,como deciamos en Cuba si no te caes con uno te caeras con 100,pero el Canelo si puede terminar con un solo golpe,pero muy bien lo especifico JJM con inteligencia y precucion,porque siempre resibira respuestas en sus ataques.Saludos

exactamente el Ko que puede dar Canelo es un golpe seco y punto pero el Ko que mas probablemente se puede llevar Canelo es por acumulacion de golpes tko y despues del 7mo u 8vo , si el Canelo no da Ko en los 6 primeros rounds sus posibilidades dismuyen al pasar  los rounds. Yo veo la pelea asi : Lara va a estar castigando a Canelo toda la noche, el castigo + o - dependera de las condiciones fisicas y tecnicas con que venga Canelo. Si Canelo presiona para darle Ko a Lara esta pelea no llegara muy lejos ya que el castigo que recibira Canelo sera abysmal, ahora bien si Lara viene con esa mania de quedarse como estaca recibiendo los golpes pues cojera lo suyo tambien(parece que lara a correjido este error). Lara debe boxearlo y mantenerlo lejos con un jab fuerte no solo para alejar a canelo sino que lo haga retroceder. Canelo debe presionar pero inteligentemente no solo entrar a lo loco porque hasta Ko se pudiera llevar.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 4:01 pm

elfaraon83 escribió:

exactamente el Ko que puede dar Canelo es un golpe seco y punto pero el Ko que mas probablemente se puede llevar Canelo es por acumulacion de golpes tko y despues del 7mo u 8vo , si el Canelo no da Ko en los 6 primeros rounds sus posibilidades dismuyen al pasar  los rounds. Yo veo la pelea asi : Lara va a estar castigando a Canelo toda la noche, el castigo + o - dependera de las condiciones fisicas y tecnicas con que venga Canelo. Si Canelo presiona para darle Ko a Lara esta pelea no llegara muy lejos ya que el castigo que recibira Canelo sera abysmal, ahora bien si Lara viene con esa mania de quedarse como estaca recibiendo los golpes pues cojera lo suyo tambien(parece que lara a correjido este error). Lara debe boxearlo y mantenerlo lejos con un jab fuerte no solo para alejar a canelo sino que lo haga retroceder. Canelo debe presionar pero inteligentemente no solo entrar a lo loco porque hasta Ko se pudiera llevar.
 lol! lol! 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 4:21 pm

Erislandy Lara Opina Canelo es exagerada, Arrogante
Enviado por: Miguel Rivera el 06/07/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Miguel Rivera

"Regular" de la AMB campeón de peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12KOs) no está impresionado con el registro de la súper estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31KOs). Se encuentran a chocar este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Lara apunta al récord de Canelo se está construyendo en victorias sobre peleadores más pequeños y más antiguos, como José Miguel Cotto, Carlos Baldomir y Matthew Hatton. Piensa Canelo tiene una mala actitud y pasea con un gran chip en su hombro.

Él no cree Canelo será capaz de hacer frente a su estilo, ya que nunca se enfrentó a la mejor competencia en el peso mediano junior, y dice que es por lo que Canelo luchó contra boxeadores como Austin trucha y Floyd Mayweather Jr.

"Canelo es arrogante y un boxeador inflado. Realmente no me gusta por su carácter, además de lo que es inflado. Pero no es algo que es personal [para mí]. Él no se da cuenta qué tipo de problemas que va tener cuando me enfrenta. soy superior a Canelo Alvarez en todas las áreas ", dijo Lara.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Dom 06 Jul 2014, 4:32 pm

la teoria dice q lady lara es mucho mejor boxeador tecnicamente-defensivo q el colorado ¡¡¡¡ pero a los mexican como les encanta hechar a la basura las teorias ¡¡¡ sino preguntenle a sal sanchez, giovani segura, salido, margarito, etc ¡¡

la historia nos respalda ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Saúl Alvarez vs Erislandy Lara: ¿Será la esquina de Canelo poder ajustar si es necesario?

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 4:34 pm

Por Gerardo Granados: El próximo sábado 12 de julio en el MGM Grand, Las Vegas; EE.UU., el ex del CMB-AMB campeón de peso medio ligero Saúl Canelo Alvarez (W43 (31)-L1-D1) peleará contra el actual poseedor regular de la AMB el cinturón Erislandy Lara (W19 (12)-L1-D2). Hay una gran expectativa para este combate, ambos son luchadores de calidad, pero experiencia como aficionado de Lara le da el borde en "experiencia de boxeo puro", y es en ninguna parte cerca del estilo de lucha Alfredo Angulo.

Lara no es un boxeador de élite como Floyd Mayweather Jr. es, pero podía problemas Canelo lo desconcertante con smarts ring de boxeo como lo hizo el dinero cuando dominó claramente el león. Constancia de Lara que no es un golpeador monstruo, ni ha una velocidad de vértigo, pero él es boxeador inteligente con una buena potencia y velocidad también es golpeador preciso, que ha tomado ventaja de la mayor parte de la debilidad de su oponente. Una lenta desprevenido Alfredo Angulo lo derribó dos veces y un golpeador de plumas Austin trucha le atormentaba durante un par de rondas así que para mí las probabilidades de apuestas son sorprendentemente aún, también promotor Oscar De la Hoya parece estar en cuestión, sino que podría ser el fin de promover la lucha.


 
Lara sabe boxear y esto es una oportunidad única para él así que eso lo hace tan peligroso como un contendiente legítimo puede ser. El hambre de Lara podría no ser suficiente cuando se enfrente a un boxeador inteligente en el nombre del Canelo, que es un golpeador boxeador con buena velocidad y potencia, también sus habilidades defensivas han evolucionado en su último par de peleas, pero su esquina podría haber llegado al límite. Contra Mayweather trataron las mismas cosas una ronda tras otra sin éxito, contra Angulo que no tenían que ajustar en todo, pero Lara es una historia diferente, ya que puede boxear y ajustar.
¿Qué sucederá si Canelo está en la necesidad de ajustar y que dependerá de su esquina para que le asesore sobre qué hacer? Contra Floyd fue chocante ver a su rincón tan seguros anterior a la lucha y durante la pelea simplemente ni idea de qué hacer.

Plan de juego de Lara no puede contemplar pelea con el chico, en la primera mitad que podía boxear en el aprovechamiento fuera de su alcance, contrarrestando con tres combos ponche, moviéndose en círculos esperando por aberturas o creando mientras temporización cuando cargos Canelo con su habitual tres tándem golpe, siempre presionando a Alvarez cuando el león joven toma tiempo libre durante la ronda a la respiración y evitar a gas a cabo; Lara no hará lo que Angulo hizo ni lo que hizo la trucha, si Lara es capaz de cronometrar y el deslizamiento o bloquear la derecha grande entonces él podría vencer a lo temprano para construir una ventaja en las tarjetas de forzar Canelo de venir después de él en los últimos rounds y prueba su resistencia; pero Lara debe tener cuidado todo el tiempo porque Canelo le puede caer en cualquier ronda y terminar la lucha allí.

Creo que contra Lara, la mayor debilidad de Canelo podría ser su esquina. Aún así, yo apuesto por Alvarez gana por KO, lo estoy haciendo porque siempre he tenido fe en el poder de golpe joven león y no porque yo soy un hombre apuesta inteligente. Pero ¿qué pasa con el lector, ¿cree que la esquina de Canelo podrá ajustar si es necesario?


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/07/saul-alvarez-vs-erislandy-lara-will-canelos-corner-be-able-to-adjust-if-needed/#DlwcZoE06ckKGD0G.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 4:58 pm

Por Dan Ambrosio: Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, está en una posición en la que su boxeador Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-2, 31 nocáuts), definitivamente no puede permitirse el lujo de perder su pelea el próximo sábado por la noche contra Erislandy Lara (19-1-2, 12 nocáuts), porque Canelo ya ha sido gravemente expuesta por Floyd Mayweather Jr de su derrota el año pasado, y la vida y la muerte la lucha de Canelo para derrotar a Austin trucha hace un año tuvo, además, un enorme trozo de Canelo de estatus como el futuro del boxeo.

De La Hoya cree que Lara quiere derrotar Canelo con el fin de ganar la gloria de haber derrotado a un peleador muy talentoso, pero Lara es más que sólo quieren poner a los 23 años de edad, Canelo en su lugar y demostrar a los fanáticos del boxeo que él era siempre nada más que un trabajo bombo fabricado. Él quiere exponer Canelo, y arrancar gallina de oro de Golden Boy limpio frente a lo que debería ser una audiencia decente pagar el 12 de julio en Showtime pay-per-view desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.


 
"Lara quiere la gloria de vencer Canelo", dijo De La Hoya. "Este no es el tipo de pelea en la que los luchadores van a salir y sentir el uno al otro en el primer par de rondas. No, justo cuando la campana suena, usted va a ver un choque de honor y gloria. "

Para ser honesto, una gran cantidad de la gloria que habrían venido de Lara superando Canelo ya salió por la ventana después de que Floyd Mayweather Jr al Canelo desprevenido y lo golpeó primero. Ahora bien, no es tanto una cosa gloria por Lara, pero más de una toma el cuidado del negocio de cemento en sí mismo como el hombre superior a 154.

De La Hoya parece ir un poco por la borda en ver lo que Lara se siente acerca de la pelea, y cómo la lucha va a jugar. Lara no se imaginaba esto como una cosa de honor y gloria. Lo dijo a sí mismo que se trata de alimentar a sus hijos y la exposición de Canelo como bombo. Lara quiere empezar en donde Floyd Mayweather Jr dejó al dar a los 23 años de edad, Canelo una buena educación para los 12 rounds en tirándolo fuera de su percha.

De La Hoya ha dicho que espera que Lara peleará Canelo el camino digamos luchó Alfredo Angulo el pasado año por ir mano a mano con él, pero, evidentemente, Lara no va a hacer eso. Con él la lucha contra un tipo que probablemente entrará en la lucha cerca de 180 libras para su pelea de peso acordado en 155, Lara no va a jugar en las manos de Canelo sólo porque De La Hoya quiere que él.

Obviamente De La Hoya ve que la mejor oportunidad de ganar la pelea si Lara sale de slugging y permanecer en el bolsillo de la manera que lo hizo en contra de Angulo del Canelo, pero él no es probable que va a luchar contra el Canelo de la misma manera porque es más grande, más rápido y más fuerte que Angulo. Así que él no va a estar dando Canelo un handicap de la misma manera que ha dado a Angulo, porque es demasiado arriesgado de una pelea para él hacer eso.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/07/de-la-hoya-lara-wants-the-glory-from-beating-canelo/#3jbmaWLqvzMWiDzR.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.