Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Widget22
Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Widget34
Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Widget36

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

+14
nelson2552
Kelvis
cubabox
crack66
TarjetaXRound
solution2506
Rey Sanchez
corsario
Carlos Buch
leonel
Caballete
pernellcastellon
Mata7
jorgito01
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por jorgito01 Lun 21 Abr 2014, 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 10297865_10154030800200198_6981971334008117408_n

Este Miercoles regresa Kiko la sensación Martinez frente al retador Hozumi Hasegawa en Japon

Martinez defiende por segunda ocasión su titulo Gallo de la FIB, mismo que gano a Jhonatan Romero el año pasado , por su parte el retador japones tiene 3 años sin perder y su ultima derrota el 2012 se la propino el mexicano Jhonny Gonzalez cuando trato de arrebatarle el titulo Pluma WBC.

Ahi ta.......
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo


Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por cubabox Miér 23 Abr 2014, 5:46 pm

..Saludos Leonel,  Gracias! x el video.. Felicidades KiKo, un gran Campeón Español..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Kelvis Jue 24 Abr 2014, 6:46 pm

Felicidades a Kiko! Me hace recordar a mi abuelo (Gallego de verdad, de Lugo, Galicia). Viva Espana!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por solution2506 Sáb 26 Abr 2014, 11:01 am

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Abr 2014, 11:53 am

Podrian explicarme que es el Kinder?

Bueno sobre la pelea lógicamente estoy contento por lo que significa para los aficionados de mi pais y Dios quiera que sea un acicate para dar algo de oxigeno al Box Español que lo necesita,pero espero que el estancamiento que aprecie en su boxeo sea fruto de no sentir demasiado las manos del Japones,lo que le animo a dejar un tanto descuidada su guardia en algunos pasajes del combate,con la poca intensidad defensiva que lo vi en algún intercambio ,volverá a verse en apuros ante ponchadores de la talla de Rigondeaux o Frampton,cualquier boxeador sin demasiado punch lo pasara muy mal ante Kiko y en este saco meto al Campeon Santacruz,le pediría la misma intensidad defensiva como la que tiene ofensiva y desde luego pulir sus desplazamientos,en eso confió gracias a la ayuda técnica de Sarmiento ,hay que seguir creciendo ,gracias Kiko y a todos los compañeros por el animo que dan a los fanáticos Españoles tan maltratados en la sociedad Española y que aun con todos estos handicaps siguen manteniendo en pie el Box en España.

PD: Moderacion deberían comprometerse a que si Kiko Martinez llegara a su 5 pelea de campeonato lo pondrán como boxeador destacado al menos una semana,  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  no seria malo para atraer a algún "gallego " mas a Panel.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por solution2506 Sáb 26 Abr 2014, 12:00 pm

pernellcastellon escribió:Podrian explicarme que es el Kinder?

Bueno sobre la pelea lógicamente estoy contento por lo que significa para los aficionados de mi pais y Dios quiera que sea un acicate para dar algo de oxigeno al Box Español que lo necesita,pero espero que el estancamiento que aprecie en su boxeo sea fruto de no sentir demasiado las manos del Japones,lo que le animo a dejar un tanto descuidada su guardia en algunos pasajes del combate,con la poca intensidad defensiva que lo vi en algún intercambio ,volverá a verse en apuros ante ponchadores de la talla de Rigondeaux o Frampton,cualquier boxeador sin demasiado punch lo pasara muy mal ante Kiko y en este saco meto al Campeon Santacruz,le pediría la misma intensidad defensiva como la que tiene ofensiva y desde luego pulir sus desplazamientos,en eso confió gracias a la ayuda técnica de Sarmiento ,hay que seguir creciendo ,gracias Kiko y a todos los compañeros por el animo que dan a los fanáticos Españoles tan maltratados en la sociedad Española y que aun con todos estos handicaps siguen manteniendo en pie el Box en España.

PD: Moderacion deberían comprometerse a que si Kiko Martinez llegara a su 5 pelea de campeonato lo pondrán como boxeador destacado al menos una semana,  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  no seria malo para atraer a algún "gallego " mas a Panel.
Kinder es prescolar, el grado antes de primero, esa terminologia se usa en este programa cuando pronostican y fallan , un abrazo y saludos Alex
Nota: ej de esto ........... jajaja
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Abr 2014, 12:09 pm

solution2506 escribió:
Kinder es prescolar, el grado antes de primero, esa terminologia se usa en este programa cuando pronostican y fallan , un abrazo y saludos Alex
Nota: ej de esto ........... jajaja


Gracias mi amigo,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por nelson2552 Sáb 26 Abr 2014, 6:40 pm

Muchas felicidades a kilo y a la madre patria.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Boxerfacts Sáb 26 Abr 2014, 9:16 pm

Ese es mi gallo Gallego! Cuidado con el que no tiene una tecnica depurada pero eso si le sobran Cojo&*$...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Abr 2014, 9:17 pm

Aplastante el Kiko!  groove 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon Dom 27 Abr 2014, 7:15 am

Muchas gracias por poner a Kiko como boxeador destacado y aprovecho para invitar a los aficionados Españoles a participar en esta nuestra casa ,me consta que hay algunos paisanos que si entran al mejor foro de habla Española" Panel de Boxeo" ,pero anímense a escribir y participar mas activamente,seguro son bienvenidos.Un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por solution2506 Dom 27 Abr 2014, 7:55 am

pernellcastellon escribió:Muchas gracias por poner a Kiko como boxeador destacado y aprovecho para invitar a los aficionados Españoles a participar en esta nuestra casa ,me consta que hay algunos paisanos que si entran al mejor foro de habla Española" Panel de Boxeo" ,pero anímense a escribir y participar mas activamente,seguro son bienvenidos.Un saludo
Seguro cuenta con eso,Saludos handshake 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Iralex Dom 27 Abr 2014, 4:46 pm

Ala Tio k viva España
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por hector cruz Dom 27 Abr 2014, 5:31 pm

Iralex escribió:Ala Tio k viva España


???????? yo pensé que Kiko era de los que no te gustaban..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Iralex Dom 27 Abr 2014, 5:52 pm

Sigue pensando Tio yo tengo el gallego hasta en la sangre por familia comprendes ala Tio
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Iralex Dom 27 Abr 2014, 5:53 pm

Solo k somos isleños no gallegos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por corsario Lun 28 Abr 2014, 9:28 am

pernellcastellon escribió:Podrian explicarme que es el Kinder?

Bueno sobre la pelea lógicamente estoy contento por lo que significa para los aficionados de mi pais y Dios quiera que sea un acicate para dar algo de oxigeno al Box Español que lo necesita,pero espero que el estancamiento que aprecie en su boxeo sea fruto de no sentir demasiado las manos del Japones,lo que le animo a dejar un tanto descuidada su guardia en algunos pasajes del combate,con la poca intensidad defensiva que lo vi en algún intercambio ,volverá a verse en apuros ante ponchadores de la talla de Rigondeaux o Frampton,cualquier boxeador sin demasiado punch lo pasara muy mal ante Kiko y en este saco meto al Campeon Santacruz,le pediría la misma intensidad defensiva como la que tiene ofensiva y desde luego pulir sus desplazamientos,en eso confió gracias a la ayuda técnica de Sarmiento ,hay que seguir creciendo ,gracias Kiko y a todos los compañeros por el animo que dan a los fanáticos Españoles tan maltratados en  la sociedad Española y que aun con todos estos handicaps siguen manteniendo en pie el Box en España.

PD: Moderacion deberían comprometerse a que si Kiko Martinez llegara a su 5 pelea de campeonato lo pondrán como boxeador destacado al menos una semana,   :OnTheFloor:  :OnTheFloor:    no seria malo para atraer a algún "gallego " mas a Panel.

vaya hermano...estuvimos whatsapeando un poco sobre la pelea, pero estaba esperando tu opinion, sobre todo despues que vieras la vieras bien.
coincido en las dos cosas fundamentales que planteas..en que es una gran alegria para toda españa..( verguenza debia darle a los medios, ni una reseña!), para la aficciòn al box, para los nuevos muchachos del box aqui,
boxisiticamente habando es una roca Kiko..pero veo que notaste tambièn sus problemas defensivos...no es que no caminara bien el ring, sino que es muy estàtico, se clava en el ring, y es poco balanceado..( y no tiene la defensa de tronco y hombro de nicolino locche por poner un ej de alguien sin footwork y defensa de genio). Su pegada es demoledora y va destrozando todo el combate..debio ser una noche larga parael japones...
Ahora...boxeando sin desgastarse, y a base de golpeo giro y golpeo, con sentido del timing y distancia con buen manejo de su mano adelantada, es muy boxeable el campeòn Kiko. Es hora de dar un salto en su boxeo..tiene buenos entrenadores. Necesita verse con un sparring bueno de estas caracteriticas para que sepa como resolver esa situacion, si resuelve esto puede haber campeòn durante un buen rato.


Última edición por corsario el Lun 28 Abr 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por solution2506 Lun 28 Abr 2014, 9:51 am

Coincido con ud,pero creo que a esta altura no pueda cambiar mucho,Parnell sobre lo que comentaba en posible encuentro con Rigo,nunca me referi a la parte tecnica,ni posibilidades de victoria,sino al mismo algumento que te expuse contra el japone,su impiracion y ganas de ganar por encima de todo,de encentrar un blanco en su mirilla,hasta lograrlo,y eso es algo que tomo en cuenta muy en serio en un boxer,cuantos he visto con talento ,tecnica y condiciones fisica,perder por no poseer esa hambre de triunfo,cuanto me alegraria que Kiko mejorara tecnicamente,de todas le deseo mucha suerte,por otro lado les pregunto a los dos,como no se a podido hacer que la prensa haga eco de las peleas de Kiko?Saludos a los dos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon Lun 28 Abr 2014, 3:03 pm

corsario escribió:

vaya hermano...estuvimos whatsapeando un poco sobre la pelea, pero estaba esperando tu opinion, sobre todo despues que vieras la vieras bien.
coincido en las dos cosas fundamentales que planteas..en que es una gran alegria para toda españa..( verguenza debia darle a los medios, ni una reseña!), para la aficciòn al box, para los nuevos muchachos del box aqui,
boxisiticamente habando es una roca Kiko..pero veo que notaste tambièn sus problemas defensivos...no es que no caminara bien el ring, sino que es muy estàtico, se clava en el ring, y es poco balanceado..( y no tiene la defensa de tronco y hombro de nicolino locche por poner un ej de alguien sin footwork y defensa de genio). Su pegada es demoledora y va destrozando todo el combate..debio ser una noche larga parael japones...
Ahora...boxeando sin desgastarse, y a base de golpeo giro y golpeo, con sentido del timing y distancia con buen manejo de su mano adelantada, es muy boxeable el campeòn Kiko. Es hora de dar un salto en su boxeo..tiene buenos entrenadores. Necesita verse con un sparring bueno de estas caracteriticas para que sepa como resolver esa situacion, si resuelve esto puede haber campeòn durante un buen rato.


Estoy muy de acuerdo socio ,son detalles que le faltan de experiencia ,por ejemplo cuando llevaba a las cuerdas al Japo ,el pie adelantado de Kiko debía estar por el exterior del pie adelantado del zurdo,para así obligarle a una salida hacia su mano buena y no permitiendo las salidas del Japones hacia su mano digamos "menos buena" ja ja ,así se le escapo del encordado en varias ocasiones,si le pones el pie por dentro a un zurdo le estas marcando la salida hacia tu mano adelantada,en fin son detalles a pulir con buenos sparrings como bien dices ,rápido a entrenar a México o USA con boxeadores de mas nivel y que le darán la experiencia necesaria para estos detalles.Un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por pernellcastellon Lun 28 Abr 2014, 3:17 pm

solution2506 escribió:Coincido con ud,pero creo que a esta altura no pueda cambiar mucho,Parnell sobre lo que comentaba en posible encuentro con Rigo,nunca me referi a la parte tecnica,ni posibilidades de victoria,sino al mismo algumento que te expuse contra el japone,su impiracion y ganas de ganar por encima de todo,de encentrar un blanco en su mirilla,hasta lograrlo,y eso es algo que tomo en cuenta muy en serio en un boxer,cuantos he visto con talento ,tecnica y condiciones fisica,perder por no poseer esa hambre de triunfo,cuanto me alegraria que Kiko mejorara tecnicamente,de todas le deseo mucha suerte,por otro lado les pregunto a los dos,como no se a podido hacer que la prensa haga eco de las peleas de Kiko?Saludos a los dos Alex  

Sin duda solution ,si es capaz de llegar a la anatomía de Rigondeaux ,lo pondrá en aprietos,lo que sucede es que Rigo es ratón de Gimnasio ,ademas en mi opinión todas las
criticas a su boxeo juegan a su favor,cada vez que veo a Rigo ,siento una mejora en cuanto a explosividad y agresividad creo es debido a sus ansias de convencer a este publico,así que veo difícil que Chacal se descentre en su entrenamiento ,cualquier cosa puede pasar cuando suben dos campeones al cuadrilítero ,pero co...ño Rigo es mucho Rigo,con cualquier otro partiria con un 50 % de posibilidades ,pero con el Cubano me temo que bajan las probabilidades de forma considerable,con que le de pelea estaría mas que satisfecho , lo de la prensa es ya normal ,de todas formas si encuentras a un aficionado Español te asegura que ama este deporte ja ja ,por la dificultad que entraña el serlo en este pais mio de políticos hipócritas .un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Mata7 Lun 28 Abr 2014, 3:39 pm

pernellcastellon escribió:

Sin duda solution ,si es capaz de llegar a la anatomía de Rigondeaux ,lo pondrá en aprietos,lo que sucede es que Rigo es ratón de Gimnasio ,ademas en mi opinión todas las
criticas a su boxeo juegan a su favor,cada vez que veo a Rigo ,siento una mejora en cuanto a explosividad  y  agresividad creo es debido a sus ansias de convencer a este publico,así que veo difícil que Chacal se descentre en su entrenamiento ,cualquier cosa puede pasar cuando suben dos campeones al cuadrilítero ,pero co...ño Rigo es mucho Rigo,con cualquier otro partiria con un 50 % de posibilidades ,pero con el Cubano me temo que bajan las probabilidades de forma considerable,con que le de pelea estaría mas que satisfecho , lo de la prensa es ya normal ,de todas formas si encuentras a un aficionado Español te asegura que ama este deporte ja ja ,por la dificultad que entraña el serlo en este pais mio de  políticos hipócritas  .un abrazo
Felicidaedes pernell el gallo tuyo tiene lo suyo no sera un dotado tecnico pero el hombre suplementa eso con otras cosas yo sigo diciendo que ojala se de ese combate y lo mas importante sera que el hombre pueda tener su oportunidad ante una reliquia como lo es rigondeaux si kiko pierde podra tener igualmente el pudor de dejarle saber al mundo que tuvo esa valentia que otros se escudan en su papi y se hacen los locos para evitarlo,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Miercoles Regresa Kiko Martinez - Página 2 Empty Re: Este Miercoles Regresa Kiko Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.