Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Widget22
Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Widget34
Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Widget36

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

+2
horta
ludun
6 participantes

Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por ludun Vie 05 Mar 2010, 7:06 am

En un futuro muy cercano Celestino Caballero y Guillermo Rigondeaux podrían intercambiar golpes encima de un cuadrilátero, pero por ahora tendrán que conformarse con verse las caras en la misma noche.

El cubano será uno de los principales animadores de la velada "Pelea por Haití'' que será transmitida por la cadena HBO el próximo 10 de abril en el BankUnited Center de Fort Lauderdale, donde el panameño Caballero (33-2, 23 KO) se medirá a Daud Cino Yordan (25-0, 19 KO).

"No decimos que el combate con Pelenchín Caballero está descartado del todo, pero con Rigo tenemos decidido seguir una ruta difícil y a la vez que lo llenaría de gloria si la cumple'', expresó el promotor Luis De Cubas, uno de los responsables de su carrera. ‘‘Queremos que Rigo sea campeón en tres divisiones''.

De acuerdo con el plan de su equipo, Rigondeaux (5-0, 4 KO) buscaría su primera corona en las 118 libras, antes de pasar a las 122 y finalmente las 126, donde brillan actualmente hombres como Chris Young, el boricua Juan Manuel López y su compatriota Yuriorkis Gamboa.

Aunque este combate del 10 de abril será en las 122 libras, lo cierto es que Rigondeaux no tiene problema alguno en bajar de peso y de hecho en su triunfo pasado ante el mexicano Adolfo Landeros lo logró con 119.

"Quiero iniciar mi conquista de tres títulos y quiero hacerlo lo antes posible'', comentó recientemente Rigondeaux, quien no ha dejado de entrenar ni un día en el Wildcard Gym del legendario entrenador Freddie Roach.

Pese a que las negociaciones no están completas, todo parece indicar que Rigondeaux subiría al ring contra el panameño Mauricio Martínez (35-9-1, 23 KO), quien retuvo la corona mundial de la división de septiembre del 2000 a marzo del 2002.

Promovida por Lou DiBella Entertainment, la velada tendrá como plato fuerte la pelea en el peso welter entre André Berto (25-0, 19 KO) y el puertorriqueño Carlos Quintana (27-2, 21 KO).

Nacido en Estados Unidos de padres haitianos, Berto tenía previsto combatir con Shane Mosley en a mediados de enero, pero tras el huracán que azotó a la isla caribeña y la pérdida de ocho familiares, se retiró del compromiso.

Berto defenderá su corona del Consejo Mundial ante un Quintana que tiene como principal carta de exhibición un triunfo sobre Paul Williams. Parte de las ganancias de taquilla serán destinadas a la ayuda para Haití.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por horta Vie 05 Mar 2010, 7:34 am

Buena esa por sus promotores de llevarlo a la conquista en las 118 L y despues a las 122 L me gusta la idea de hacerlo campeon en tres diferente peso y por que no un cuarto campeonato en las 130 L que para mi punto de vista tambien tiene una gran oportunidad de coronarse ya que en 130 L no veo buenos campeones en este momento . esa es mi opinion. gracias por el articulo Brot
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por Boxerfacts Vie 05 Mar 2010, 9:28 am

Gracias! por el articulo Ludun....Para mi que le dijistes a Kiko que no se tirara con Rigo y ahora sus promotores le tubieron que buscar otro rival. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por cristianp Vie 05 Mar 2010, 9:35 am

a los oponentes de rigo hay que esconderle los videos del cubano!!!mientras que ellos sigan viendo a ese amigo...seguiran huyendo y desviandose por otro camino que no sea por el del cubano!
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por horta Vie 05 Mar 2010, 9:43 am

Yo pienso que despues de esta pelea al Rigo ya lo tiren a Los leones osea que valle por un titulo ya sea en las 118l, 122l o las 126 L en cualquiera de esta divisiones tiene oportunidad de coronarse.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por leonel Vie 05 Mar 2010, 5:44 pm

esta pelea es en 118?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por cubano11 Vie 05 Mar 2010, 6:25 pm

Boxerfacts escribió: Gracias! por el articulo Ludun....Para mi que le dijistes a Kiko que no se tirara con Rigo y ahora sus promotores le tubieron que buscar otro rival. lol!

eso mismo fue...ludun lo aconsejó Risa Comica
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)?? Empty Re: Rigondeaux Sueña con ser campeón en tres divisiones................ (Kiko Martinez o Mauricio Martínez)??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.