Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Widget22
Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Widget34
Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Widget36

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

+15
la verdad
Carlos Buch
Rey Sanchez
martinezjuancarlos
pernellcastellon
leonel
TarjetaXRound
la candela
jorgito01
el boxeo soy yo
yanki
Mata7
vivaelboxeo
Iralex
Caballete
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Caballete Jue 24 Abr 2014, 8:38 pm

Veremos si logra concretarlo. Estoy escéptico y tendrían que suceder muchas cosas favorables para que se logre algo así.

Gary Hyde escribió:WBA,WBO and Ring Magazine world champion Guillermo Rigondeaux has vowed to become undisputed 122lb world champion before the end of 2014. Rigo will fight WBC champion Leo Santa Cruz then IBF champion Kiko Martinez and force the all the remaining top contenders to fight for interim belts.

-------------------------------------------------

Gary Hyde escribió:El campeón mundial de la AMB, OMB y Ring Magazine, Guillermo Rigondeaux, se ha comprometido a convertirse en campeón del mundo indiscutido de las 122 libras antes de finales de 2014. Rigo lpeleará frente al campeón del CMB, Leo Santa Cruz, y luego contra el campeón de la FIB Kiko Martínez y obligar a los principales contendientes restantes que discutan los cinturones interinos.

https://www.facebook.com/gary.hyde.50?fref=nf


Última edición por Caballete el Jue 24 Abr 2014, 8:40 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Iralex Jue 24 Abr 2014, 8:39 pm

Hace falta k se de jeje
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por vivaelboxeo Jue 24 Abr 2014, 9:39 pm

Caballete escribió:Veremos si logra concretarlo. Estoy escéptico y tendrían que suceder muchas cosas favorables para que se logre algo así.

Gary Hyde escribió:WBA,WBO and Ring Magazine world champion Guillermo Rigondeaux has vowed to become undisputed 122lb world champion before the end of 2014. Rigo will fight WBC champion Leo Santa Cruz then IBF champion Kiko Martinez and force the all the remaining top contenders to fight for interim belts.

-------------------------------------------------

Gary Hyde escribió:El campeón mundial de la AMB, OMB y Ring Magazine, Guillermo Rigondeaux, se ha comprometido a convertirse en campeón del mundo indiscutido de las 122 libras antes de finales de 2014. Rigo lpeleará frente al campeón del CMB, Leo Santa Cruz, y luego contra el campeón de la FIB Kiko Martínez y obligar a los principales contendientes restantes que discutan los cinturones interinos.

https://www.facebook.com/gary.hyde.50?fref=nf
Gary Hyde escribió:WBA,WBO and Ring Magazine world champion Guillermo Rigondeaux has vowed to become undisputed 122lb world champion before the end of 2014. Rigo will fight WBC champion Leo Santa Cruz then IBF champion Kiko Martinez and force the all the remaining top contenders to fight for interim belts.
Eso es lo que lo le recomendaria al 100%, de esa manera no hay escapatoria, todos tienen que pasar por el filtro del aire acondicionado.  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Mata7 Vie 25 Abr 2014, 12:30 am

Asi se la aplicaria de verdad a todo el mundo dios ayude a ese cientifico y pueda obtener lo que se merece la gloria.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por yanki Vie 25 Abr 2014, 4:24 am

Santa Cruz y Kike Martínez , se mudarán ya mismo, hacia las 126 libras pues se complico la jugada
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 25 Abr 2014, 7:56 am

Y dice que Rigo que el le pelea a los dos en una misma noche :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por jorgito01 Vie 25 Abr 2014, 8:09 am

 runaway  runaway 
yanki escribió:Santa Cruz y Kike Martínez , se mudarán ya mismo, hacia las 126 libras pues se complico la jugada
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por la candela Vie 25 Abr 2014, 9:24 am

estos rivales ofensivos son los k el chacal descuartiza mas rapido jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Iralex Vie 25 Abr 2014, 1:15 pm

Dos palomitas ahunque kiko tiene todo mi respeto solito con todo un pais a cuestas suerte para el y mas por ser de la Tierra de mis ancestros donde todavia tengo mucha familia Bello pais nunca me canso de vicitarlo suerte campeon con este circo mafioso
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por TarjetaXRound Vie 25 Abr 2014, 1:18 pm

Esas peleas no se van a dar si Rigo quiere demasiado Dinero.

Con Kiko....Rigo deberá de ganar más.

Pero con Sta. Cruz....que ni empiece con que quiero ganar mínimo tanto....o más que el...porque tengo unas medallitas bañadas de oro de 6 Kilates.....

POrque Sta. Cruz....le dice...compadre...ahí quedate con tus títulos y Medallas y te veo en 126 lbs....

Ya ven lo que le pasó a Gamboa....

Flojito y Cooperando Rigon RUn....de otra manera...ahí te vas a quedar...

Serían buenas peleas de Ver!...

Y no lloren....porque les dice el DoctoL la VeLda!

Atte.
"El que sabe....que el que vale...es el que vende"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por leonel Vie 25 Abr 2014, 2:01 pm

TarjetaXRound escribió:Esas peleas no se van a dar si Rigo quiere demasiado Dinero.

Con Kiko....Rigo deberá de ganar más.

Pero con Sta. Cruz....que ni empiece con que quiero ganar mínimo tanto....o más que el...porque tengo unas medallitas bañadas de oro de 6 Kilates.....

POrque Sta. Cruz....le dice...compadre...ahí quedate con tus títulos y Medallas y te veo en 126 lbs....

Ya ven lo que le pasó a Gamboa....

Flojito y Cooperando Rigon RUn....de otra manera...ahí te vas a quedar...

Serían buenas peleas de Ver!...

Y no lloren....porque les dice el DoctoL la VeLda!

Atte.
"El que sabe....que el que vale...es el que vende"
Dr.TxR
El boxeo profesional es un trabajo, una forma de ingreso, mas que un deporte. So yo entiendo cualquier posicion de ganar mas, arriesgando meno. Tampoco creo que los boxeadores tengan miedo a otro boxeador, para subirse al ring ahi que ser valiente. Pero si creo que los boxeadores tienen miedo a perder, y por eso no se quieren enfrentar a rigondeaux. Si estuvieran seguros de ellos se enfrentaran al cubano, ganandole a rigondeaux los pone por las nubes en el boxeo, especialmente despues que rigo le gano a nonito.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por pernellcastellon Vie 25 Abr 2014, 2:19 pm

Se cerro la pelea Santacruz vs Frampton?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Iralex Sáb 26 Abr 2014, 12:53 am

Para Santa Cruz deveria ser todo un orgullo enfrentarse a un rival k con 11peleas derroto a un #3 libra por libra desir otra cosa es engañarse el mismo como se multiplicaria el bono de Santa Cruz con esta Victoria jeje unificando todas las fajas un super campeon pero no verda eso no es importante verda jeje es mejor seguir de largo y pelear con periquito Perez jeje si no es miedo a perder k es o mejor si tiene cuatro patas camina por el tejado y dise miau k sera un elefante Pelu nada señores me boy a recojer tomates a mi huerto k estan lindos y rojitos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 26 Abr 2014, 8:13 am

Eso no importa para ellos,,ni titulos ni gloria,,nada ke ponga en riesgo el circo,,aqui pasara lo mismo ke con canelo se le cerrara el camino y tendra pelear con rigo,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Abr 2014, 10:17 am

El problema es que leo santamiedo es un buen hijo y le hace caso a su papi pero asi todo de ridicula y patetica la situacion de un "campeon" algunos lo justifican jajaja estare viendo el final de este negocio deportivo? La carpa se le va a caer el el cabezon a muchos al final de todo eso que se llama historia recojera todo este tipo de hechos "deportivos" caso cerrado dianostico mieditis inseguritis aguda..
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Abr 2014, 10:58 am

mata7 escribió:El problema es que leo santamiedo es un buen hijo y le hace caso a su papi pero asi todo de ridicula y patetica la situacion de un "campeon" algunos lo justifican jajaja estare viendo el final de este negocio deportivo? La carpa se le va a caer el el cabezon a muchos al final de todo eso que se llama historia recojera todo este tipo de hechos "deportivos" caso cerrado dianostico mieditis inseguritis aguda..
 :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Abr 2014, 12:20 pm

La verdad es que este Kiko me pone en un serio compromiso mi corazón me dice que el boxeo y su competencia es sagrado y el "galleguito" debe pelear con Rigondeaux y dar todo lo que pueda,solo con que consiguiera llevarlo a las cuerdas (algo que nadie a conseguido hasta la fecha) me daría por satisfecho ,por otra parte mi cerebro me dice que no pasa del tercero si no se amarra como todos ,algo que no quisiera que ocurriera,pero que seria lo normal si quiere pasar el meridiano de la pelea,Así que el destino que marca el boxeo en competencia dicte, la pelea se de y pueda contar a sus nietos que enfrento al gigante Rigondeaux mientras otros no deseaban ni escuchar su nombre.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Abr 2014, 1:27 pm

pernellcastellon escribió:La verdad es que este Kiko me pone en un serio compromiso mi corazón me dice que el boxeo y su competencia es sagrado y el "galleguito" debe pelear con Rigondeaux y dar todo lo que pueda,solo con que consiguiera llevarlo a las cuerdas (algo que nadie a conseguido hasta la fecha) me daría por satisfecho ,por otra parte mi cerebro me dice que no pasa del tercero si no se amarra como todos ,algo que no quisiera que ocurriera,pero que seria lo normal si quiere pasar el meridiano de la pelea,Así que el destino que marca el boxeo en competencia dicte, la pelea se de y pueda contar a sus nietos que enfrento al gigante Rigondeaux mientras  otros no deseaban ni escuchar su nombre.
Comentario acertado, objetivo.  hail 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 26 Abr 2014, 4:31 pm

Kikito vs. rigo es una pelea de poco...a nada atractiva.

Esa la gana Rigo fácil......en DU o KO.

Creo salvo los españoles del panel....y los cubanos...verían ese combate.

No hay nada que ver ahí.

Atte.
"El amigo de la Velda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 26 Abr 2014, 5:03 pm

pernellcastellon escribió:La verdad es que este Kiko me pone en un serio compromiso mi corazón me dice que el boxeo y su competencia es sagrado y el "galleguito" debe pelear con Rigondeaux y dar todo lo que pueda,solo con que consiguiera llevarlo a las cuerdas (algo que nadie a conseguido hasta la fecha) me daría por satisfecho ,por otra parte mi cerebro me dice que no pasa del tercero si no se amarra como todos ,algo que no quisiera que ocurriera,pero que seria lo normal si quiere pasar el meridiano de la pelea,Así que el destino que marca el boxeo en competencia dicte, la pelea se de y pueda contar a sus nietos que enfrento al gigante Rigondeaux mientras  otros no deseaban ni escuchar su nombre.

Ojala se diera esa pelea...Creo que a Kiko le queda mejor el TRAJE que otros dicen VESTIRLO, y al final del día, lo que usan es una FALDA!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio Empty Re: Gary Hyde dice que Santa Cruz y Kiko Martinez vendrán para Rigondeaux después de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.