Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Widget22
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Widget34
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Widget36

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

+18
cubabox
el boxeo soy yo
horta
Boxerfacts
yuyocuba
Caballete
Joe
Huawei
santiaguero
improono
ellocodelcotorro
solution2506
Mata7
la candela
carlos yglesia
Iralex
maiquel
ktakzoQmanes
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Ene 2015, 8:31 pm

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Hu_130726_DEPORTES_BOXEO_ULTIMO_ROUND_MARQUE_BRADLEY

Aquellos que gustan de criticar a Rigondeaux, escuchen a los conductores del programa GOLPE A GOLPE, Jorge Eduardo Sánchez y el gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

Inclusive, de concretarse ese combate de Rigondeaux y Santa Cruz, pues Marquez brinda al cubano como vencedor.

Ahora que diran.... ¿Que ambos no saben un céntimo sobre boxeo?

https://www.facebook.com/video.php?v=585316731569002&set=vb.221544051279607&type=2&theater

Fuente: "El Caballero del Boxeo"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Leo Santa Cruz confía en que tiene la fórmula para derrotar a rigondeaux

Mensaje por maiquel Mar 13 Ene 2015, 8:52 pm

MGM Grand, Las Vegas - campeón del CMB peso súper gallo Leo Santa Cruz (28-0-1, 16KOs) confía en que posee el estilo perfecto, y la fórmula perfecta, para derrotar a campeón del CMB / AMB Guillermo Rigondeaux (15-0, 10KOs) .

Santa Cruz vuelve este próximo sábado por la noche contra el perdedor masiva Jesús Ruiz (33-5-5, 22KOs), como la pelea co-estelar de Showtime televisado a la Bermane Stiverne vs. Deontay Wilder enfrentamiento de peso pesado.

Después de esta próxima pelea, Santa Cruz está muy motivado para enfrentar a alguien como Rigondeaux.

"No se puede obtener en la distancia [de sus golpes], porque cuando llegas a la distancia es cuando usted o contra-golpes pone. Tienes que lanzar más de un golpe. Algunas personas simplemente arrojan una o dos golpes y luego . él contra-golpes creo que si me tiro un cuatro, cinco seis combinación punzón de golpes -. Yo no creo que va a ser capaz de contrarrestar, porque siempre voy a estar encima de él y creo que si lo cojo con un disparo que voy a hacerle daño, porque él no tiene un mentón ", Santa Cruz explicó al tratar el tema con BoxingScene.com.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Iralex Mar 13 Ene 2015, 8:55 pm

Pero claro hasta los extraterrstres ven ganador a rigondeaux....yo vi el programa y no me asombro para nada es tan ineludible esta realidad k solo tontos no ven el miedo de Santa Cruz y demás.....
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por carlos yglesia Mar 13 Ene 2015, 9:04 pm

Pues si encontro la formula !,que no tiemble mas y se la acabe de tomar ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por la candela Mar 13 Ene 2015, 9:14 pm

Vamos a ver k dicen los guerreros mexicanos ahora jejejj
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Mata7 Mar 13 Ene 2015, 9:26 pm

Nooooo ya la encontró!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por solution2506 Mar 13 Ene 2015, 10:27 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Hu_130726_DEPORTES_BOXEO_ULTIMO_ROUND_MARQUE_BRADLEY

Aquellos que gustan de criticar a Rigondeaux, escuchen a los conductores del programa GOLPE A GOLPE, Jorge Eduardo Sánchez y el gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

Inclusive, de concretarse ese combate de Rigondeaux y Santa Cruz, pues Marquez brinda al cubano como vencedor.

Ahora que diran.... ¿Que ambos no saben un céntimo sobre boxeo?

https://www.facebook.com/video.php?v=585316731569002&set=vb.221544051279607&type=2&theater

Fuente: "El Caballero del Boxeo"

Kata sumale la opinion de El Travieso y los Chavez Sr y Jr.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 14 Ene 2015, 9:47 am

El rigo es el maestro del boxeo y santa cruz el alumno rebelde que el maestro lo va a castigar para que aprenda a no portarse mal
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por improono Miér 14 Ene 2015, 9:51 am

Guillermo Rigodeaux es tremendo boxeador; obviamente Leodegadio Santa Cruz se siente frustrado por que lamentablemente las personas que manejan su carrera lo han cuidado por todos lados enfrentando boxeadores fuera de su mejor momento o viejitos (mijares, terrazas); a parte a esto se suma su última pelea que a pesar de estar en el ojo de la tormenta subió al ring contra su sparring (Stacruz 2KO) y fue una verdadero fiasco esa pelea.

en las redes sociales le envía mensajes al rigo pero no hay cuando se firme esa pelea; ODLH no quiere saber nada de rigo y menos Haymon... personalmente creo que el monopolio Haymon va hacerle daño a mismo boxeo con peleas muy malas
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por santiaguero Miér 14 Ene 2015, 12:27 pm

La verdad este es uno de los mejores programas de boxeo que se transmiten en mexico se hace un analisis de cada pelea y los estilos, no por la opinion que da Marquez quiero que quede claro.

JMM una vez en este mismo programa, tambien toco el tema Rigo y dijo claramente que el practicamente tubo que cambiar su estilo porque a pesar de ganar sus peleas no gustaba al publico y que el consideraba que Rigo debia ser mas agresivo en sus combates porque le sobraba tecnica para eso , yo en realidad pienzo que Rigo esta haciendo un esfuerzo para lograr agradar al publico eso de dar una ventaja tan enorme en peso, tratar de llevar el combate en el centro del Ring intercambiando constantemente como en su ultima pelea la verdad no lo hacia antes, es una pena privarnos al mundo de ver un atleta tan especial pero bueno asi es la vida y hay que aceptarla, yo creo que si Rigo contnua peliandole a los Japoneses tal vez en aquel mercado obtenga mas exito y dinero que en el mismo mercado Americano, no debemos enfrascarnos a una sola cosa cuando la vida te da variantes.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Huawei Miér 14 Ene 2015, 12:50 pm

El ke corre es Santa Cruz.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Joe Miér 14 Ene 2015, 1:02 pm

Huawei escribió:El ke corre es Santa Cruz.

lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por maiquel Miér 14 Ene 2015, 9:16 pm

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Caballete Miér 14 Ene 2015, 9:33 pm

maiquel escribió:

Este chiquillo, Leo Santa Cruz, ¿se peina o se pone papelillos? ¿De cuál palo se va a ahorcar? En los útimos 2-3 días se han traido varios videos de entrevistas que le hacen, en las que le preguntan sobre con quién quiere pelear luego de su próxima pelea. En cada una de sus respuestas dice que quiere a Rigondeaux. Ahora en esta entrevista dice que la próxima pelea que quiere es frente a Mares y acto seguido en el mismo video dice que prefiere a Rigondeaux.

Ya no sé qué más pensar de Leo Santa Cruz.


Última edición por Caballete el Jue 15 Ene 2015, 12:43 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Mata7 Miér 14 Ene 2015, 9:59 pm

Caballete escribió:

Este chiquillo, Leo Santa Cruz, ¿se peina o se pone papelillos? ¿De cuál palo se va a ahorcar? En los útimos 2-3 días se han traido varios videos de entrevistas que le hacen, en las que le preguntan sobre con quién quiere pelear luego de su próxima pelea. En cada una de sus respuestas dice que quiere a Rigondeaux. Ahora en esta entrevista dice que la próxima pelea que quiere es frente a Mares y acto seguido en el mismo video dice que prefiere a Rigondeaux.

Ya no sé qué más pensar de Leo Santa Cruz.
los ataques de nervios hacen esas cosas creo que solo pronunciar el nombre del rey es suficiente para aflojar sus piernas y decir tonterías :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por yuyocuba Miér 14 Ene 2015, 10:11 pm

blah blah Rigo affraid escondete runaway .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Ene 2015, 11:09 pm

santiaguero escribió:La verdad este es uno de los mejores programas de boxeo que se transmiten en mexico se hace un analisis de cada pelea y los estilos, no por la opinion que da Marquez quiero que quede claro.

JMM una vez en este mismo programa, tambien toco el tema Rigo y dijo claramente que el practicamente tubo que cambiar su estilo porque a pesar de ganar sus peleas no gustaba al publico y que el consideraba que Rigo debia ser mas agresivo en sus combates porque le sobraba tecnica para eso , yo en realidad pienzo que Rigo esta haciendo un esfuerzo para lograr agradar al publico eso de dar una ventaja tan enorme en peso, tratar de llevar el combate en el centro del Ring intercambiando constantemente como en su ultima pelea la verdad no lo hacia antes, es una pena privarnos al mundo de ver un atleta tan especial pero bueno asi es la vida y hay que aceptarla, yo creo que si Rigo contnua peliandole a los Japoneses tal vez en aquel mercado obtenga mas exito y dinero que en el mismo mercado Americano, no debemos enfrascarnos a una sola cosa cuando la vida te da variantes.
Pero una cosa no priva la otra . .  . . El hecho que rigo no corra no significa que a su vez sea agresivo

Si recordamos en su pelea con agbeko, rigo no corrió pero lo que si le faltó fue agresividad, y no como vimos al conformarse en ganar los asaltos con lo mínimo ante un africano que estaba peleando sin ambición. Es precisamente por esta actitud que sus detractores se agarran para decir que es de estilo aburrido.

Marquez tiene razón, el boxeador si quiere ser una atracción y entrar en las grandes bolsas debe tratar de acabar las peleas antes del limite tal como lo hacen pacman y GGG, para nombrar solo a dos de sus máximos exponentes, y para eso se debe ser agresivo, incisivo y nunca perdonar al rival cuando lo vea lastimado o timorato.

Estoy de acuerdo que en sus dos ultimas peleas en Asia el chacal ha tenido mas determinación y lo vemos que ha buscado terminar las peleas por KO, y afortunadamente lo ha conseguido. . . y aunque no lo consiga, la determinación es suficiente y apreciado para el fanatico

Ojala esto sea el inicio del nuevo rigo y en un futuro haga que los promotores se animen a buscarle grandes peleas

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Caballete Jue 15 Ene 2015, 1:08 am

Si Rigondeaux le desfiguró el rostro a un Amagaza que pesó 145 libras y le sacó 17 centímetros de diferencia...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" 16aays9

Si la pelea se da, un Santa Cruz que no pesará tanto ni es tan grandón como el japonés, el rostro de Leo le podría quedar así...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Atu3de
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por maiquel Jue 15 Ene 2015, 8:05 am

Santa Cruz: Después de su próxima pelea, estoy listo para Frampton ..............Leo Santa Cruz está abierto a futuras luchas contra de Scott Quigg o Carl Frampton y es incluso dispuesto a viajar para un choque de unificación de título mundial.

El mexicano defiende su título del CMB peso súper gallo contra Jesús Ruiz este sábado en Las Vegas, pero tiene la esperanza de combatir algunos titulares compañero de cinturón en un futuro próximo.

Quigg, el actual campeón de la AMB, ha expresado su deseo de enfrentarse a Santa Cruz, pero se espera que esté de baja hasta el verano después de someterse a cirugía de la mano.

Una lucha contra el FIB rey Frampton también interesa al boxeador con sede en California y que esperará a ver si el hombre de Belfast hace una exitosa primera defensa contra Chris Avalos en febrero.

Preguntado por un enfrentamiento con Frampton, Santa Cruz dijo a Sky Sports: "Sí, creo que sí, quiero pelear con él.

"He estado esperando para luchar contra él desde hace un tiempo. Él tiene la FIB ahora, así que creo una unificación podría venir a la derecha allí.

"En este momento, creo que tiene una obligatoria contra Avalos, así que espero que después de que uno - si estoy disponible - Me gustaría unificar en su contra."

Quigg hizo tres defensas de su título el año pasado y estaba persiguiendo una pelea grande en América antes de lesionarse la mano.

Discutiendo el hombre Bury, Santa Cruz, dijo: "Su entrenador y su manager me han estado diciendo que él quiere pelear conmigo y yo les he estado diciendo que quiero pelear con él también.

"Pero en este momento tiene una lesión en la mano. Si estoy disponible cuando está mejor, entonces estoy dispuesto a pelear con él también. "

La posibilidad de viajar a Europa no ha sido despedido por Santa Cruz, que ha luchado anteriormente sólo en Estados Unidos o México.

"Me gustaría pelear por allí porque dicen que es muy bonito. Estoy dispuesto a ir y me gustaría ir a diferentes lugares para luchar ".

Puedes saber más de la entrevista exclusiva de Leo Santa Cruz en Toe 2 Toe podcast de esta semana.........
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por maiquel Jue 15 Ene 2015, 8:07 am

Caballete escribió: :OnTheFloor: Si Rigondeaux le desfiguró el rostro a un Amagaza que pesó 145 libras y le sacó 17 centímetros de diferencia...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" 16aays9

Si la pelea se da, un Santa Cruz que no pesará tanto ni es tan grandón como el japonés, el rostro de Leo le podría quedar así...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Atu3de
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.