Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Widget22
Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Widget34
Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Widget36

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

+15
ricosaoco
Boxerfacts
alecks
leonel
Farid Mendez
vivaelboxeo
lokotoboxing
Mauricio
yayabobox
Orlybyko
Joe
cubano11
Cubanborn87
ericktj29
Duquesne122780
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Duquesne122780 Miér 16 Dic 2009, 4:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El entrenador de Manny sabe el reto que implica Mayweather

SALVADOR RODRÍGUEZ

Freddie Roach cambió el discurso de las tres últimaspeleas en las que decía que Manny Pacquiao sería un fácil vencedor, por nocaut, de peleadores como Óscar de la Hoya, Ricky Hatton y Miguel Cotto.

Ahora, el entrenador del boxeador filipino reconoce que la pelea ante Floyd Mayweather Jr. será dura, pero confía en que 'Pacman' sea el vencedor.

En Rancho Mirage, California, donde fue a analizar el estilo del Campeón Mundial Superligero, Timothy Bradley, Roach expresó que el pleito ante Mayweather es el indicado para el peleador tagalo y que será una empresa difícil de lidiar con la velocidad, inteligencia y defensa del estadounidense.

'Yo veo una pelea bien complicada, la verdad que será difícil y tenemos que trabajar mucho con Manny en la estrategia, porque Floyd es un gran peleador, es rápido, es defensivo, es inteligente, pero tenemos aún dos meses de trabajo para hacer que esas cosas cambien', expresó Roach.

El entrenador dijo que no pensó que la pelea se diera tan pronto y que incluso no dará tiempo de promocionarla, pero sí de entrenar.

'No dije que no hubiera tiempo para que Manny llegara al ciento por ciento, el problema era porque no habría tiempo para promocionarla, pero está bien', apuntó.

Roach señaló que la preparación ideal para Manny será de dos meses.

'Estaremos un mes en Filipinas y otro más en Los Ángeles para esa pelea, yo creo que tenemos el tiempo ideal para hacer una preparación correcta y lista para un triunfo de Pacquiao por decisión, dudo que haya, esta vez, un nocaut", culminó, quien ha sido nombrado mejor entrenador del año en 2007 y 2008.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 10:52 pm

en esta pelea Floyd va a hacer lo mismo que en la mayoria de sus peleas anteriores, boxearle "de afuera" a Pacquiao, Manny lo va estar persiguiendo por todo el ring y Floyd esquivándolo con su BRILLANTE defensa, recuerden que Mayweather tiene un gran sentido de la ubicación y de la distancia....marca los tiempos como nadie y su boxeo es simplemente veneno para el estilo de Manny...aparte de que creo de que Manny ni siquiera pondrá en aprietos a Floyd..si Mayweather logra neutralizar la velocidad del Pacman, como seguramente lo hara con amarres y desplazamientos laterales para quitarle el timing....el filipino esta perdido...aunque "who knows"...Roach siempre diseña planes de pelea excelentes y creo que ya hace tiempo que esta planeando como vencer a Floyd..pero bueno vamos a ver.....yo si veo a Mayweather ganando por UD y quien sabe..puede que hasta por KO.


Última edición por cubiche el Sáb 19 Dic 2009, 10:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Dic 2009, 10:54 pm

may no gana por ko lo dudo mucho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por cubano11 Sáb 19 Dic 2009, 10:55 pm

Jose Luis Castillo no es ni mejor que Pacquiao ni mas rapido y pudo conectarle sin problemas a Mayweather y le robaron esa pelea, yo pienso que va a estar pareja pero si veo a Pacquiao conectando mas golpes de lo que muchos creen...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Dic 2009, 10:59 pm

Acaba de salir las noticias la pelea sera , en las vegas mgm grand

la conferencia de prensa para hacer todo oficial sera en nueva york la primera semana de enero
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 11:27 pm

Cubanborn87 escribió:may no gana por ko lo dudo mucho

muchos subestiman la pegada de Mayweather porque este pelea en un estilo el cual no se puede arriesgar de mas, el negro es mas conocido por su eficaz defensa, pero cuidado cuando le da por soltar las manos!!!! Floyd tiene un gancho de izquierda y un recto de derecha bastante peligrosos, que pueden poner en aprietos al Pacman si lo conecta bien....aunque como ya dije...es poco probable ya que Mayweather va pelear al estilo del gato y el ratón, Pacquiao se va frustar porque no lo va poder conectar, cuando hay buena defensa no entran golpes!!!!...olvidense de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por cubano11 Sáb 19 Dic 2009, 11:33 pm

yo si veo a Pacquiao conectando buenos golpes...no los que nos tiene acostumbrados pero si algunos buenos golpes...si Castillo lo hizo por que Pacman no puede
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por leonel Sáb 19 Dic 2009, 11:34 pm

Es mas, guerra de avatares
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 11:36 pm

cubano11 escribió:Jose Luis Castillo no es ni mejor que Pacquiao ni mas rapido y pudo conectarle sin problemas a Mayweather y le robaron esa pelea, yo pienso que va a estar pareja pero si veo a Pacquiao conectando mas golpes de lo que muchos creen...

esa pelea fué en el 2002...hace 7 años...no 1 o 2...7!!!

Floyd hoy en dia está en el tope de su carrera, en su peak, no veo rival que le gane...


aparte de que Floyd enfrentó a Castillo 2 veces...y las 2 ganó...puede que una se la hayan robado...pero no me digas ahora que le robaron las 2.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por cubano11 Sáb 19 Dic 2009, 11:38 pm

yo creo que Floyd va a ganar...no me malinterpretes, pero si creo que Pacman le conectará mas golpes de los que tu crees...Floyd nunca ha tenido un rival como el filipino en su carrera y en su prime...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 12:08 am

cubano11 escribió:yo creo que Floyd va a ganar...no me malinterpretes, pero si creo que Pacman le conectará mas golpes de los que tu crees...Floyd nunca ha tenido un rival como el filipino en su carrera y en su prime...

eso no tiene nada que ver....Mayweather es el típico boxeador que le puede ganar de la misma manera que le gana a un bulto le gana a un top lbxlb...su estilo siempre a sido el mismo, lo que con el tiempo lo a ido perfeccionando, la velocidad de Pacquiao es arma letal pero solo cuando está frente a frente intercambiando con el rival......Pacquiao ante Mayweather no va poder utilizar mucho su velocidad de brazos ya que Mayweather lo va estar dominando con el contragolpe y el desplazamiento hacia los lados......Mayweather es un boxeador bien inteligente...planea cada movimiento antes de que el rival actue...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por cubano11 Dom 20 Dic 2009, 12:32 am

bueno eso lo veremos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por leonel Dom 20 Dic 2009, 3:22 am

cubano11 escribió:bueno eso lo veremos
Eso abria k verlo compay
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Orlybyko Dom 20 Dic 2009, 9:22 am

Boxerfacts escribió:Por lo que veo el unico que cree que Pacquio gana esta pelea soy yo no? 😕 Me parece que va a ver unos cuantos ingresados despues del dia de la pelea Very Happy

Aunque para mi no sera un claro ganador, yo creo que Pacman tiene grandes oportunidades de ganar. su estilo puede neutralizar esa defensa efectiva de Mayweather, y si los golpes le comienzan a entrar, tu puedes estar seguro que Pretty Boy tendra que cambiar metralla con el tragalo, si eso ocurre, no tengo la menor duda, ni siquiera una microscopica duda que Pacman noquea a Floyd, obviamente, tendria que darse esa teoria, que los golpes de Pacman entren, que esa explocion que tiene Pacman en sus piernas lo ponga en la distancia y en el angulo para conectar, cosa que no lo veo tan dificil.

Floyd es un maestro de la defensa, es un pugil muy inteligente, de verdad es que lo admiro, pero esta vez la veo muy pareja, no lo veo con las ventajas de antes, no lo veo como el hombre mas rapido del ring, en ese aspecto los veo parejos, aunque son dos velocidades muy diferente, ambos pugiles usan la velocidad en terminos boxisticos muy diferentes, asi que al ser los estilos tan opuesto, el que implante el suyo sera el vencedor, Floyd por decision y Pacman por ko.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Boxerfacts Dom 20 Dic 2009, 11:52 am

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:Por lo que veo el unico que cree que Pacquio gana esta pelea soy yo no? 😕 Me parece que va a ver unos cuantos ingresados despues del dia de la pelea Very Happy

Aunque para mi no sera un claro ganador, yo creo que Pacman tiene grandes oportunidades de ganar. su estilo puede neutralizar esa defensa efectiva de Mayweather, y si los golpes le comienzan a entrar, tu puedes estar seguro que Pretty Boy tendra que cambiar metralla con el tragalo, si eso ocurre, no tengo la menor duda, ni siquiera una microscopica duda que Pacman noquea a Floyd, obviamente, tendria que darse esa teoria, que los golpes de Pacman entren, que esa explocion que tiene Pacman en sus piernas lo ponga en la distancia y en el angulo para conectar, cosa que no lo veo tan dificil.

Floyd es un maestro de la defensa, es un pugil muy inteligente, de verdad es que lo admiro, pero esta vez la veo muy pareja, no lo veo con las ventajas de antes, no lo veo como el hombre mas rapido del ring, en ese aspecto los veo parejos, aunque son dos velocidades muy diferente, ambos pugiles usan la velocidad en terminos boxisticos muy diferentes, asi que al ser los estilos tan opuesto, el que implante el suyo sera el vencedor, Floyd por decision y Pacman por ko.


No puedo estar mas de acuerdo contigo Orly. Muchas personas piensan que la pelea va a ser Floyd Corriendo a la defensa esquivando golpes y contra atacando con facilidad. ESTAN LOCOS!!! Eso le funciona a Floyd con el viejo Gatti, con el tractor viejo que era Baldomir, con Judah, despues que se canso a mitad de la pelea, con el Marquez lento despues de subir 17 libras en 3 meses. Pero Many es tan rapido como floyd y ademas es mas joven que Floyd. Tiene tanta estamina como Floyd, oh quisas mejor. Para los que creen que Floyd tiene una defensa inpenetrable y Many no lo desifra. Miren la pelea de Floyd y Hatton. Cuantos golpes le entraron a Floyd? Miren la pelea con el viejo despues del retiro "De La Hoya". Cuantos golpes le entraron a Floyd? Many tiene hay en el esparring un peleador(Rigodeaux) mas rapido que Floyd y con muy buena defensa y contra ataque para el sparring. Marquen mis palabras y pongala en caja fuerte si quieren. "El dia de la pelea Many le va a quitar la venda de los ojos que le a puesto Floyd a sus fanaticos, al escojer a sus oponentes con mucho cuidado toda su carrera". Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Dic 2009, 12:57 pm

Ese mismo viejo retirado "De La Hoya" no fue el que Pacquiao escogio despues que Floyd se lo gano en el verdadero peso de Oscar .... no al Oscar que pelio con Pacquiao ese era un Oscar muerto de flaco por tratar de dar el peso y recuerda estilos hacen peleas Hatton le dio buenos golpes a Floyd pero al final Floyd lo nokeo pero basándome en tu teoria de "De La Hoya" y Hatton entoces Floyd se gana facil a Pacquio ya que Marquez para muchos se gano a Pacquiao en sus dos combates y Floyd le dio una catedra de boxeo a Marquez ....eso no te dice nada ? ..... tu teoria no aplica hay verdad ? ... y Rigondeaux sera muy escuridiso y tendra tremendad defensa probada en el amateur ahora con todo el respeto que se merece por los logros a nivel amateur su defensa todabia no a sido probada a nivel profesional con un oponente de nivel otra cosa Rigondeaux es 122 libras Floyd es un 147 libras y Floyd su defensa esta ya mas que probada a nivel profesional que es donde estan los salvajes de verdad ..... Bueno colegas cada persona es un mundo distinto ustedes lo miran de esa forma yo creo que sera todo lo contrario pero como dice Orly aqui nadie es due~o de la verdad ...... solo el dia de la pelea veremos quien estaba mas serca de la realidad .... Very Happy .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 1:19 pm

Duquesne122780 yo no se como tu pudes ser fan de Mayweather? ese tipo ni boxea men! Que clase de estilo mas muerto tiene, Jose Luis Castillo le gano ya una vez, y Carlos Famosito Hernandez tambien se pude decir que lo hizo.

Porque May no se pelea frente a frente como los hombres eh?

La Respuesta: Miedo!

Va a ganar pacman por decision, floyd es un lloron!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Dic 2009, 1:46 pm

Colega creo que ustedes estan confundiendo el verdadero boxeo ... recuerden el verdadero boxeo es dar y que no te den y ese es el boxeo de Floyd,Carderon,Rigondeaux,Kindelan era el estilo de Casamayor hasta que lo confundio con Marquez por tratar de dar un buen espertaculo .... y que fue lo que le paso ? ..... termino nokeado por primera ves ... Colega el boxeo es dar y que no te den ese es el verdadero boxeo .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Boxerfacts Dom 20 Dic 2009, 1:53 pm

Libra por Libra escribió:Duquesne122780 yo no se como tu pudes ser fan de Mayweather? ese tipo ni boxea men! Que clase de estilo mas muerto tiene, Jose Luis Castillo le gano ya una vez, y Carlos Famosito Hernandez tambien se pude decir que lo hizo.

Porque May no se pelea frente a frente como los hombres eh?

La Respuesta: Miedo!

Va a ganar pacman por decision, floyd es un lloron!

Que va libra no pierdas tu tiempo mi herma. Al Duque le quitan la venda de los ojos el dia de la pelea. Mientras tanto dejalo que se siga haciendo ilusiones, hablando que Floyd le dio una catedra de boxeo al gordo lento de Marquez despues de subir 17 libras en 3 meses. Oh que si "tiene una defensa probada" cuando en sus ultimos anos con la exepcion del "front runner"(Dicho por el mismo Mayweather) de Judah solamente ha peleado con tractores lentos y fuera de epocas. Dejalo asi no se hecha para atras en la apuesta que tenemos de 100$. Wink Saludos


Última edición por Boxerfacts el Dom 20 Dic 2009, 2:11 pm, editado 2 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Dic 2009, 2:00 pm

Que es el Boxeo ?

El boxeo es un deporte, o prueba atlética, que se realiza entre dos personas, donde cada cual intenta golpear a la otra con sus puños. Varias reglas rigen estos golpes, y a fin de que se cumplan, el boxeo cuenta con un árbitro, así como con jueces y un cronometrador. El primer objetivo del boxeo es golpear al contrincante en el rostro o el torso, de modo que éste caiga y no sea capaz de poner en pie otra vez. Una vez que el oponente cae, lo ideal es que no vuelva a levantarse para defenderse dentro de 10 segundos.

En ningun momento dice que hay que parace a coger los golpes del contrario a ver quien cae primero verdad 😕 ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por cubano11 Dom 20 Dic 2009, 2:11 pm

En ningun lado dice que hay correr 12 asaltos y tirar solamente jabs para mantener a distancia al rival Suspect
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd - Página 3 Empty Re: Freddie Roach ve difícil la pelea con Floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.