Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Widget22
Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Widget34
Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Widget36

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

+36
GARCIA FERRERA
nelson2552
yampier100
solution2506
pernellcastellon
Dexter
Mulaton
Rey Sanchez
chanchullero
Marco Perez
jorgito01
Joe
Boxerfacts
villaman
criminalman
CAMAGUEYANO
crack66
cubabox
el boxeo soy yo
vivaelboxeo
Iralex
ChicagoWhiteSox
corsario
edson
leonardojaen
TarjetaXRound
canww90
giuliano del valle
Cubiche
el calvo
yuyocuba
yanki
martinezjuancarlos
Mata7
carlos yglesia
Caballete
40 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Caballete Dom 04 Mayo 2014, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gary Hyde escribió:
WBA, WBO and Ring Magazine world champion Guillermo Rigondeaux will fight Jonathon Guzman on July 19th in Macao, China in what will be his last fight under Top Rank.

When you take the Casey and Ramos fights, which I organised, out Top Rank will have organised just seven of Rigo's fights in four years.

When you consider Donaire, who Rigo schooled, fought four times in 2012 it begs the question why is the pound 4 pound no. 3 be so inactive.

Rigo is the most avoided world champion in boxing right now. None of the other 'belt holders' or their promoters will even mention his name never mind call him out.

Let's hope that Rigo will get at least 3 fights per year for the next three years from his new promoter so that boxing fans will get the chance to see his freakish talent and appreciate this boxing genius.

------------------------------------------------------------

Gary Hyde escribió:El campeón mundial de la AMB, OMB y Ring Magazine, Guillermo Rigondeaux, peleará frente a Jonathan Guzmán el 19 de julio en Macao, China, en la que será su última pelea bajo Top Rank.

Cuando usted toma las peleas de Casey y Ramos, la cuales organicé fuera de Top Rank, se han hecho sólo siete las peleas de Rigo en cuatro años.

Si tenemos en cuenta a Donaire, quien Rigo educó, peleó en cuatro ocasiones en 2012 se plantea la pregunta de por qué el libra por libra #3 está tan inactivo.

Rigo es el campeón del mundo más evitado en el boxeo en estos momentos. Ninguno de los otros “poseedores de cinturones” o sus promotores siquiera mencionarían su nombre, ni les importa retarlo.

Esperemos que Rigo obtenga al menos 3 peleas por año durante los próximos tres años a partir de su nuevo promotor, para que los fanáticos del boxeo tengan la oportunidad de ver su monstruoso talento y aprecien este genio del boxeo.


Última edición por Caballete el Vie 30 Mayo 2014, 6:25 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Mayo 2014, 4:23 pm

yanki escribió:Para mi rigo no es culpable de nada el tiene su estilo de boxear, el es quién se sube a un ring y espone su vida, si alguien quiere demostrar lo contrario, pues nada que se suba a un ring con el y se lo haga saber, ha.. Se me olvidaba, no hay nadie con los ....... Suficientes para subirse al ring contra el negrito amateur, porque o te domoraliza o te da una paliza, si Robinson , Leonar pelearan en este tiempo también los abuchearían , menos mal que lo hicieron en épocas pasadas cuando los hombres se propagan en el ring y no en conferencias de prensas, ni escudados por promotores ni managers, yo solo le diría a rigo que sí ve al contrario medio ko, pues que lo deje ko entero, por lo demás su boxeo es impecable y le asegurará muchos años en el boxeo pro, y cuando termine pues terminara con muy buena salud para seguir sea cual sea el plan que tenga para su vida, y como entrenador pues quien como el para enseñan la escencia de este deporte, así que viaje se dé la nube y mejor díganle a los gallinas de el mexicano , el español y los que sean campeones por ahí que este es boxeo pro y que los campeones muestran que lo son, aceptando retos y labrando un nombre contra lós mejores de su época, por eso muchos peleadores quedaron en la historia y muchos otros aún siendo campeones ni en su casa los recuerdan partida de gallinas, el boxeo pro es par hombres que aceptan retos , si rigo ganase los 4 cintos de las 122 libras no dudo que declaren desierta y quiten esa división porque nadie subirá a las 122 o nadie lo retara todos irán directo de las 118 a las 126 partida de ranas  que son  lol! lol! hail hail 

Este es el Típico Porrista......Jajajaja!.... Una Ola! 

Y luego....a Llorrar!!!....

"POLKE A LIGO NO LO VALOLAN???"...."POLKE EJ CUBANO....EJ POL EJO"

A ver si un día de estos Rigo no sube otra vez con Careta y Guantes Blancos con Negro......dnd demuestre que se le olvidó que el puntear es cosa del PASADO!

HAY QUE PELEAR!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por carlos yglesia Lun 05 Mayo 2014, 5:04 pm

Es preferible que pelee con cualquiera mas seguido que este sentado en el parque .La verdad es que tiene que buscar los frijoles para el y su familia a como de lugar que el horno no esta pa galleticas ..Ojala que vengan cosas buenas para el despues que venza el contrato con ese combate...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por carlos yglesia Lun 05 Mayo 2014, 5:20 pm


Last update: 5/5/2014 Read more by David P. Greisman Follow @boxingscene

Manager: Rigondeaux is Open to All Promotional Offers
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

by David P. Greisman

The scheduled July 19 fight between 122-pound champion Guillermo Rigondeaux and undefeated prospect Jonathan Guzman will be Rigondeaux’s final fight under his current contract with Top Rank — and manager Gary Hyde wrote on Twitter Sunday morning that they are open to all offers from promoters.

Hyde has spoken out on multiple occasions about his issues with the way Top Rank has promoted his fighter and the manner in which the company’s executive, Bob Arum, has spoken of Rigondeaux.

“When you take out the [Willie] Casey and [Rico] Ramos fights, which I organised, Top Rank will have organised just seven of Rigo's fights in four years,” Hyde wrote on Twitter. “When you consider Donaire, who Rigo schooled, fought four times in 2012, it begs the question why is the [pound for pound] no.3 so inactive.

“Rigo is the most avoided world champion in boxing right now. None of the other 'belt holders' or their promoters will even mention his name, never mind call him out. Let's hope that Rigo will get at least 3 fights per year for the next three years from his new promoter so that boxing fans will get the chance to see his freakish talent and appreciate this boxing genius.”

And this is what Hyde told BoxingScene.com earlier this year:

"Bob Arum has failed in many respects to promote my fighter. One of his duties as a promoter is to influence the TV and the public to appreciate Rigo's unique sublime skills. People respect Bob Arum's pinion, and when he knocks his own fighter for beating up every fighter he has faced, the fans listen to him."

Rigondeaux, a 33-year-old two-time Olympic gold medalist originally from Cuba, is 13-0 with 8 knockouts as a pro. He is the RING champion and the World Boxing Association and World Boxing Organization titleholder at 122 pounds, with his biggest win coming in a decision over Nonito Donaire in April 2013.
....................................



Última actualización : 05/05/2014 Leer más por David P. Greisman Follow @ BoxingScene

Manager: Rigondeaux está abierto a todas las ofertas promocionales
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

por David P. Greisman

El 19 de julio programado pelea entre el campeón de las 122 libras Guillermo Rigondeaux y el invicto prospecto Jonathan Guzman será la última pelea de Rigondeaux bajo su actual contrato con Top Rank - y director Gary Hyde escribió en Twitter la mañana del domingo que están abiertos a todas las ofertas de los promotores.

Hyde se ha pronunciado en múltiples ocasiones sobre sus problemas con la forma en que Top Rank ha promovido su caza y la manera en que ejecutivos de la compañía, Bob Arum , ha hablado de Rigondeaux .

" Cuando usted toma la [ Willie ] Casey y [ Rico ] Ramos peleas , que organicé , Top Rank habrá organizado sólo siete de las peleas de Rigo en cuatro años, " Hyde escribió en Twitter . " Si tenemos en cuenta Donaire , quien educó Rigo , de combate en cuatro ocasiones en 2012 , se plantea la pregunta de por qué es el [ libra por libra ] no.3 modo inactivo.

" Rigo es el campeón del mundo más evitado en el boxeo en estos momentos. Ninguno de los otros " los cinturones ' o sus promotores siquiera mencionar su nombre , no importa lo llamara a cabo . Esperemos que Rigo obtendrá al menos 3 peleas por año durante los próximos tres años a partir de su nuevo promotor para que los fanáticos del boxeo tendrán la oportunidad de ver su talento monstruoso y apreciar este genio del boxeo " .

Y esto es lo que le dijo a BoxingScene.com Hyde a principios de este año :

" Bob Arum ha fracasado en muchos aspectos para promover mi luchador. Una de sus funciones de un promotor es influir en la televisión y el público a apreciar singulares habilidades sublimes de Rigo . Gente respeta piñón de Bob Arum , y cuando él golpea a su propio luchador para vencer por todos los luchadores que se ha enfrentado , los aficionados le escuchan " .

Rigondeaux , un dos veces medallista de 33 años de edad de oro olímpico originario de Cuba , es 13-0 con 8 nocauts como profesional . Él es el campeón de Ring y la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo campeón de las 122 libras , con su victoria más importante que vendrá en una decisión sobre Nonito Donaire en abril de 2013 .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Mata7 Lun 05 Mayo 2014, 5:32 pm

Tarjeta si leo santamiedo como otros carnales hacen de escojer rivales con menos exito$$$ por que criticar a floyd si hace lo mismo? Pero con muchisimo mas exito$$$$$$$? Esa pregunta te la hago en union con Edson que creo no has contestado con exactitud deja a rigo fuera de esto y contesta....
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Mayo 2014, 6:17 pm

mata7 escribió:Tarjeta si leo santamiedo como otros carnales hacen de escojer rivales con menos exito$$$ por que criticar a floyd si hace lo mismo? Pero con muchisimo mas exito$$$$$$$? Esa pregunta te la hago en union con Edson que creo no has contestado con exactitud deja a rigo fuera de esto y contesta....

Cuál es la pregunta.....

NInguno de los dos me agrada.....

Haz la pregunta sin enredos....para iluminarlos con LA LUZ......de LA VELDA!

Y luego no se me hagan los desententidos!

POLKE FLOYD dice que es THE BEST EVER????

Santa CLUZ NO....sólo es champo de Dos Diviones.....no una....DOS!

Capish???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Mata7 Lun 05 Mayo 2014, 10:34 pm

TarjetaXRound escribió:

Cuál es la pregunta.....

NInguno de los dos me agrada.....

Haz la pregunta sin enredos....para iluminarlos con LA LUZ......de LA VELDA!

Y luego no se me hagan los desententidos!

POLKE FLOYD dice que es THE BEST EVER????

Santa CLUZ NO....sólo es champo de Dos Diviones.....no una....DOS!

Capish???
lA pregunta es clara olvidando lo que diga floyd ya sabemos que todo eso es parte del mercadeo ....pregunto Por que criticarlo por escojer rivales si todos lo hacen y con menos exito que el mismo floyd?  Chevere 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Iralex Mar 06 Mayo 2014, 12:41 am

Ya lo dijistes mata con menos exito k el el asunto es k el Floyd tiene cerebro y Los otros un tomate de cerebro
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por edson Mar 06 Mayo 2014, 1:43 am

Es que yo voy mas a que justificas a quienes evaden a rigo Tarjeta incluso diciendo sue hacen Bien porque esto es negocio y por otro lado criticas a Floyd por hacer lo mismo que Le hacen a rigo. Deberias entonces aplaudirle porque gracias a haber evadido retos no puso en peligro su invicto y Hoy no es solo el boxeador mejor pagado Sino el deportista.

Desde luego que Floyd y rigo no estan en la misma posicion, uno ha hecho mas millones que cualquiera que es lo que Le aplaudes a tantos y extranamente Le criticas a el y el otro es el mas evadido de Su division, division a la que pertinence, en la cual ya da muchas ventajas. Dices que Nonito vine de divisions inferiors es cierto pero tambien es cierto que cuando pelearon aventajaba conn17 lbs que Para mi es lo que cuenta, tu quieres que suba me gustaria saber cuantas Libra quieres ver de mas en un rival del chacal? Porque obviamente 17 SE te haven pocas, que pelee con un super welter? O ya de Plano que vaya por GGG o por Ward?

Esta Bien que no te guste y lo quieras ver perder, pero el hecho de que no suba o no baje nada tine que ver el eta en una division en donde lo evitan y eso no lo Cambia nadie, si gana 2 pesos o mil millones es algo que Para mi no deberia importarnos pero de eso no pienso debatir desde ya te digo que ahi tu ganas. Yo soy fan del Chahal y quiero verlo ante los majores en igualdad de condiciones ojala y se empiecen a poner los pantalones quienes tienen que ponerselos.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Caballete Mar 06 Mayo 2014, 2:17 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por TarjetaXRound Mar 06 Mayo 2014, 7:03 am

mata7 escribió:
lA pregunta es clara olvidando lo que diga floyd ya sabemos que todo eso es parte del mercadeo ....pregunto Por que criticarlo por escojer rivales si todos lo hacen y con menos exito que el mismo floyd?  Chevere 

Porque el fue el que puso esa moda.....el empezó y fue el primero en hacerlo que yo recuerde.

por eso!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por TarjetaXRound Mar 06 Mayo 2014, 7:05 am

edson escribió:Es que yo voy mas a que justificas a quienes evaden a rigo Tarjeta incluso diciendo sue hacen Bien porque esto es negocio y por otro lado criticas a Floyd por hacer lo mismo que Le hacen a rigo. Deberias entonces aplaudirle porque gracias a haber evadido retos no puso en peligro su invicto y Hoy no es solo el boxeador mejor pagado Sino el deportista.

Desde luego que Floyd y rigo no estan en la misma posicion, uno ha hecho mas millones que cualquiera que es lo que Le aplaudes a tantos y extranamente Le criticas a el y el otro es el mas evadido de Su division, division a la que pertinence, en la cual ya da muchas ventajas. Dices que Nonito vine de divisions inferiors es cierto pero  tambien es cierto que cuando pelearon aventajaba conn17 lbs que Para mi es lo que cuenta, tu quieres que suba me gustaria saber cuantas Libra quieres ver de mas en un rival del chacal? Porque obviamente 17 SE te haven pocas, que pelee con un super welter? O ya de Plano que vaya por GGG o por Ward?

Esta Bien que no te guste y lo quieras ver perder, pero el hecho de que no suba o no baje nada tine que ver el eta en una division en donde lo evitan y eso no lo Cambia nadie, si gana 2 pesos o mil millones es algo que Para mi no deberia importarnos pero de eso no pienso debatir desde ya te digo que ahi tu ganas. Yo soy fan del Chahal y quiero verlo ante los majores en igualdad de condiciones ojala y se empiecen a poner los pantalones quienes tienen que ponerselos.

Saludos

A ver......

Floyd no se puede decir es el mejor LbxLb.....porque ha evadido a MUchos....incluyendo a PACMAN.

Rigo no ha evadido a nadie.....y es el mejor 122 lbs....

hay diferencias.

Floyd necesita pelear con PACMAN.....ya tiee mucho tiempo evadiéndolo.....

RIgo no necesita enfrentar a nadie para demostrar que es mejor.

Floyd Evade....Rigo no evade.

Floyd para mi es más completo......RIgo para mi es contragolpe-dependiente.....y más unidimensional.

No tengo más tiempo para regalarles alumnos, tendía que cobrarles....

Atte.
"El bastante ocupado en cosas que si le generan dinero"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por vivaelboxeo Mar 06 Mayo 2014, 8:37 am

TarjetaXRound escribió:Floyd para mi es más completo......RIgo para mi es contragolpe-dependiente.....y más unidimensional.
De acuerdo con todo menos con esto, porque aqui estas errado. A Rigo nadie le hace lo que le hacen a Mayweather, Rigo es master de la distancia, el contragolpeo, el movimiento de piernas, y la inteligencia sobre el ring. Le da clases a Floyd ayer, hoy y mañana.

Rigo es un fenómeno de la naturaleza, a eso agregale la solida fundacion de la mejor escuela de boxeo del mundo. Ahora mismo libra por libra no hay nadie mejor que el.

Ahh... y sin llorar por favor!  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por edson Mar 06 Mayo 2014, 9:17 am

La pelea con pacquaio no se dio por culpa de ambos o me vas a decir q era cierto lo del miedo a las agujas? O sus tatuajes son de gena? Y no eres tu el que dice que los boxeadores q venden mas son los que cobran mas?

Cierto rigo no debe pelear con nadie Para sera el mejor, quien quiera serlo que lo rete. Lastima q no se atrevan.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Mayo 2014, 9:19 am

Ciclon, en el caso de Rigo ya a estas alturas hay muchos que saben que el chacal es demasiado bueno en esto del boxeo, solo que algunos siguen empecinados en molestar su imagen con desaciertos criticos ( en lo boxistico )....., el problema con el chacal es que al no estar tan acostumbrados a ver un nivel tan alto de calidad en un boxeador, algunos se pierden en la comprension de su depurado boxeo, creo que no es lo mismo verlo boxear, que entender lo profundo de sus capacidades boxisticas ( "en aguas profundas" ).....,por eso cuando le plantean un rival en turno y sus expectativas, luego viene el chacal y los arrincona, los desluce y los derrota IMPONIENDO su estilo y habilidades boxisticas ( que es lo esencial para ganar ), claro que no se puede obligor a nadie a entender y mucho menos aceptar algo tan claro si no quieren decidirlo asi , un saludo. si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Mata7 Mar 06 Mayo 2014, 9:36 am

Caballete escribió:
Pero es un hecho esa noticia 100%? entonces rubio sera de nuevo su entrenador? no se que podra aportarle en este punto de la carrera de rigo mas que la disciplina de un entrenamiento y apoyo digamos sicologico como trainer.....digo si creo que rigo deberia tener un entrenador yo no creo en la tesis de que cualquiera para darle un poco de agua nonono debe tener un trainer pero si el cree que rubio esta bien bueno confiamos que sera el mas conveniente,y concuerdo que deberia irse con golden boy peleas que quiero ver....Leo santa miedo,mares,kiko martinez,lomachenko el tal framtom una revancha con donnadie,y otras mas en 126lbrs. Super Contento! 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por yanki Mar 06 Mayo 2014, 11:23 am

Rigo es la bestia humana, así de simple, no entendí nada del video pensé que hablaba rigo pero en inglés pues no entendí ni el saludo scratch a
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por yanki Mar 06 Mayo 2014, 11:26 am

Quise decir que el video tenía la cara de rigo y pensé que hablaba el, pero no entendí nada de lo que se hablaba sólo los nombres que decían, por otra parte ya esta bueno ya de decir tanto en contra de rigo, cuando los mejores comentaristas y entrenadores que existen hoy en el boxeo se rinden ante su calidad entre ellos el gran Nacho beristian , hasta lós boxeadores de elite de pesos grandes lo alaban , es más creo mayweder dijo algo así como que menos mal que es un peso chiquito y no llega a su peso, rigo orgullo cubano, ratones salgan de la cueva  :DiciendoQueSi: 
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por cubabox Mar 06 Mayo 2014, 12:01 pm

..Saludos.  Q' un peleador Q' no esta en el ranking, es el Q' tiene el valor de enfrentar a Rigo..!! donde estan, los clasificados runaway, los llamados guerreros aztecas  runaway, y los supuestos llamados supuestos campeones  runaway ..!!
bueno Rigo debe pelear con el Q' sea. y mas cuando es su ultima pelea, con la mafia de top Rank.. Suerte RIgo..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por edson Mar 06 Mayo 2014, 2:32 pm

edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por yanki Mar 06 Mayo 2014, 3:33 pm

Estamos en la selva y yo estoy aquí jajajaja, quién se apunta, parece mentira caballero un negrito amateur a puesto a temblar a medio mundo de las 122 libras jaja incluso rigo hace las 118 y ninguno de ese peso se anima a retar o a subir jajaja es que el agua en la olla está caliente y nadie quiere ser el ratóncito Pérez y caer en la olla  :OnTheFloor: 
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux y su próximo oponente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.