Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Widget22
es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Widget34
es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Widget36

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

+3
nelson2552
elhijodemarta
joelmexico
7 participantes

Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por joelmexico Vie 09 Mayo 2014, 11:02 am

Por Chon Romero

LA REVOLUCIÓN DEL PUGILISMO CONSISTE EN COMPAÑÍAS DE CABLES CRUZADAS, PROMOTORAS CONTRA PROMOTORAS, BOXEADORES VS. PROMOVEDORES Y AL HAYMON, ENGAÑANDO A LOS PÚGILES CON ASESORAMIENTO SIN COSTO



Bob Arum y Óscar De la Hoya


FUE COMÚN HASTA EL AÑO 2009, LA UNIÓN DE DOS ENTIDADES PROMOVEDORAS Y CABLES DE TELEVISÓN PARA OFRECER CARTELES PUGILÍSTICOS DE PRIMER ORDEN Y DE ANSIEDAD PARA LOS AFICIONADOS, COMO TAMBIÉN EL DESARROLLO DE LA MISMA DISCIPLINA, LA COTIZACIÓN DE LOS COMBATES POR PARTE DE LOS CABLES DE TELEVISIÓN QUE HAN DEGENERADO TANTO AL DEPORTE DEL BOXEO, QUE LA MISMA SITUACIÓN LOS OBLIGARÁ A VOLVER A LA PRÁTICA DEL PASADO

En el pasado tener a un boxeador bajo contrato no era lo primordial del suscitado, lo más importante consistía en presentarle buena oferta obedeciendo a la época que se vivía, y cuando el oponente pertenecía a otro promovedor ponerse de acuerdo casi no causaba ninguna inconveniencia. Hoy, todo es controversial, por casos semejantes no se puede concertar el combate por oposición de una de las partes, la exigencia de más dinero por uno de los protagonistas aún recibiendo buena paga, las objeciones de las entidades del boxeo, y lo más reciente, Al Haymon, asegurándoles a todos los boxeadores que le logrará mejores días de remuneración como lo hizo con Floyd Mayweather, sin cobrar un centavo lo cual no es verdad, convirtiendo el ambiente pugilístico en un circo, tratando ahora la mayoría de separarse de su promovedor habitual y lo peor es, la exhibición en la misma fecha de combate de boxeo por las dos cadenas jerárquicas de cables de televisión HBO y Showtime, sabiendo las dos, que llegan a menos hogares exhibiendo simultáneamente carteles de boxeo.


Al-Haymon
Al Haymon


Las palabras textuales de Al Haymon al acercarse a los boxeadores es: “Yo hago estrella a todos los boxeadores que están bajo mí dirección sin cobrarle un centavo”. Evidentemente, se refiere a Floyd Mayweather, Danny García, Adrian Broner, Adonis Stevenson, Marcos Maidana, Amir Khan, Shawn Porter, Lucas Matthysse, como a muchos otros más. A todos los ha atrapado siendo boxeadores hechos por sus esfuerzos de superación y sacrificios de ellos mismos. El contrato exagerado logrado por Floyd Mayweather con la cadena de televisión Showtime, es la base de presentación de Al Haymon, que sí intervino en la negociación, pero como sabemos Floyd Mayweather en el pugilismo quiérase o no, es hoy aclamado y no precisa de muchas influencias para obtener sus objetivos.

La realidad es que, Al Haymon, se ha armado y está quizás más equipado que las mismas promotoras, causando de alguna manera más problemas pugilísticos, ya que al hacer las negociaciones para uno de sus pugilistas tiene que cobrar su porcentaje aparte o por separado de la cifra asignada al boxeador para no delatarse, lo que muchas promotoras y cadenas de cables no comparten por problemas de contabilidad y fidelidad a los boxeadores. Además, está comprobado que Al Haymon nada hace sin interés como le dice a sus boxeadores, cobra como cualquier manager o apoderado su porcentaje de la suma acordada para la refriega que ejecutará su boxeador y quizás más.

OSCAR DE LA HOYA FUE URGIDO A RETOMAR LA DIRECCIÓN DE SU EMPRESA GOLDEN BOY, AMENAZADO DE PERDERLA CON LA UNIÓN QUE HAN HECHO RICHARD SCHAEFER Y AL HAYMON, FIRMANDO A TODOS LOS BOXEADORES PROMOVIDOS POR AÑOS POR GOLDEN BOY


Richard Schaefer
Richard Schaefer


Todo parece indicar que el señor Richard Schaefer que dirige hace años la empresa Golden Boy de Oscar de la Hoya, comprendiendo que la adicción de Oscar de la Hoya a los estupefacientes llevaría a la compañía al fracaso, y optó por asociarse con Al Haymon en forma silenciosa y en anónimo, firmaron a todos los boxeadores destacados de la empresa Golden Boy, representados en el presente por Al Haymon. El único boxeador leal ha sido Saúl “Canelo” Álvarez, que se mantiene con Oscar de la Hoya y no ha firmado con Al Haymon.

Oscar de la Hoya, ha recurrido a volver a promover carteles de boxeo con la empresa Top Rank, que preside el promotor Bob Arum, con quien conjuntamente concertó múltiples combates en el pasado. Richard Schaefer, no quiere trabajar en asociación con Bob Arum y esa situación degenerará en la separación de Richard Schaefer de la empresa Golden Boy, que a la vez se presume se una a Al Haymon, como también a Leonard Ellerbe, que dirige la empresa TMT Promotions de Floyd Mayweather.

La situación es bastante confusa en el pugilismo, que a su vez nadie puede afirmar que pueda ser inversa para este deporte de los guantes, teniendo todos que ceder a los intereses de los aficionados por ser nosotros los que pagamos por los eventos pugilísticos. Oscar de la Hoya, ya tomó la dirección de su empresa Golden Boy, que promueve en esta ocasión el combate de Erislandy Lara y Saúl “Canelo” Álvarez, que se celebrará el 12 de julio próximo.


Canelo, De la Hoya y Lara
Canelo, De la Hoya y Lara


El desenlace de este penoso episodio de la promoción pugilística puede tener su solución en unas semanas con dos proyecciones: Llegan a acuerdos Richard Schaefer y Oscar de la Hoya o la separación es eminente.

SE ASOCIAN LOS PROBLEMAS PROMOCIONALES DE ANDRE WARD, MICKY GARCÍA Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. A LOS OFRECIMIENTOS QUE HACE AL HAYMON A LOS BOXEADORE ÉLITES DEL DEPORTE DEL BOXEO

El suscitado Dan Gooseen, que dirige y es responsable del futuro del monarca mundial de los pesos supermedianos (168 libras) Andre Ward, desde su llegada al boxeo profesional en el año 2004 es responsable de su desarrollo en el boxeo profesional. Dan Gooseen, pagó muy buena cantidad de dinero por derecho promocional de Andre Ward, quien desde el año pasado está peleando en las cortes la separación de su promotor. El año pasado perdió un arbitraje y este año otro, ahora está en espera de su última esperanza que está en la corte de más jerarquía en California, que también se espera le niegue lo que pretende por estar equivocado, sin haber cumplido con los términos firmados. Andre Ward, por ese motivo no combate desde el mes de noviembre del año 2013. Lo gracioso de todo es que esta semana publicó que su promotor no le ofrece peleas desde noviembre del año pasado. Preguntamos: ¿Qué espera Andre Ward del promotor Dan Goossen, después de anunciar y ejecutar sus pretensiones?

MIKEY GARCÍA: promovido por la empresa Top Rank, que dirige el promovedor Bob Arum, lo ha hecho monarca mundial en dos ocasiones de los pesos pluma y superpluma. Al ofrecérsele el combate de defensa de su cetro contra el retador Yuriorkis Gamboa, le presentó retos de separación al promotor con documentos que reposan en cortes y que tendrá la misma respuesta que le ha tocado vivir a su homólogo Andre Ward. Es decir, pierden tiempo, dinero y concentración en sus oficios, tratando de deshacer de contratos firmados y por antojos o influenciados por Al Haymon, desean echar al olvido sus responsabilidades que muy de acuerdo contrajeron cuando urgía la necesidad.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR: Como todos sabemos no hizo trayecto de boxeador aficionado y por esa razón ningún promotor se interesó apoyarlo a su llegada al boxeo profesional. Fue su padre que lo introdujo al promotor Bob Arum, que lo recibió sin objeciones aún sabiendo de su poca habilidad para la disciplina y sin haber hecho trayecto de aficionado. Ha realizado 50 combates profesionales con el promotor Bob Arum. Lo hizo campeón del mundo de la división de los pesos medianos, su contrato vencen en el mes de octubre del año 2015. Hace unos días se negó a firmar combate contra Gennady Golovkin, aduciendo querer más dinero y no desea extender el contrato con la empres Top Rank, quiere ser libre, lo mismo que Mikey García y Andre Ward. Se le hicieron varias ofertas aumentándole sus ganancias y prefirió certificar su interés de ser agente libre para firmar con Al Haymon.

Hoy, Chávez Jr. No recuerda en qué condiciones llegó al boxeo profesional y además las ayuda prestadas a sus irresponsabilidades y las veces que dio positivo por marihuana y otras sustancias.

En el pugilismo sin ningún análisis y averiguaciones siempre estamos apoyando a los boxeadores, aunque por historia la gran mayoría son malagradecidos, lo que obedece más a su educación y modo de vivir, más que a su real personalidad, ya que la mayoría y lo digo con mucho pesar, vuelven a la ruina común del boxeador habiendo amasado fortunas como si fuera maleficio que debe cumplirse. Estamos muy de acuerdo que basarse toda la vida a una sola compañía promotora quizás no sea lo mejor dependiendo cómo nos vaya en otras aventuras que hagamos, pero al hacerlo se tiene que meditar y recordar los primeros pasos y las ayudas que recibimos.

Exigir mejores pagas no obliga en realidad a separase de su promoción de base, hay que saber sentarse a discutir con objetividad y pedir lo justo. Estoy seguro que todos los promotores ceden con moderación. El problema de hoy se ha desatado por el contrato desmedido que se le ofreció a Floyd Mayweather de treinta y dos millones por combate, y ahora todos los boxeadores quieren pagas exorbitantes cuando en realidad sus altercados no la producen, por no ser eventos de pagar por ver o de combates que no permiten altas ganancias y sin embargo, desean ganar más que los mismos promotores y de no ser así piden cancelación de contratos sin conocer las consecuencias. Andre Ward, Mikey García y Julio César Chávez Jr. pueden estar inactivo por años y lo peor que al final pierden el caso por no respetar las responsabilidades que firmaron.

Siempre en todos los negocios en el universo, el que lo proyecta o lo realiza, es siempre el que obtiene más ganancias. Los actores, hacen películas que generan ganancias multimillonarias, ganando ellos la cantidad que acordaron para la filmación y lo demás es historia, en el pugilismo y el mundo artístico es lo mismo. Vamos a esperar que todo se solucione y el pugilismo logre otro rumbo de éxito de comprensión, para bien de todos los aficionados y más de los boxeadores.

¡Incorporemos al BOXEO!
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por elhijodemarta Vie 09 Mayo 2014, 11:43 am

Hola Joelmexico, la foto que puso Chon no es Al Haymon, ese es Sam Watson. ya le escribi en soloboxeo, a ver si lo rectifica.
Yo que no soy nadie y no vivo del boxeo, se quien es Al Haymon y este Romero no lo sabe ?
Cada clase' periodista por ahí !!!!!
Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por nelson2552 Vie 09 Mayo 2014, 11:52 am

Al fin chon Romero se desnuda y deja ver su piel transparente,para también aprecial su interior,más que un periodista deportivo es un rufianes,su vestimenta lo dice todo sus comentarios acerca de la procedencia de los pugilista están totalmente separado de su ética profesional así como su defensa a una persona tan despiadada como arum.
Ciertamente para hacer este tipo de comentarios tendrá un apoyo fuerte y una billetera abultada una defensa así en estos momentos de crisis para Karim no me parece casual.
Hice dos comentarios sobre esta persona y estoy satisfecho no exagere al criticarlo.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por campeon Vie 09 Mayo 2014, 12:57 pm

este choncho de romero , como va decir que los altercados de floyd no producen 32 millones , el cree que las televisoras son idiotas como lo es el. a floyd se lo dan porque los vende , claro el lo que no quiere decir claramente que a el no le gustan los altercados de floyd , lo de el son dame cuatro para pegarte dos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por cubabox Vie 09 Mayo 2014, 1:56 pm

..Saludos. Gracias! joelMexico x la informacion.. Asi es el mundo Libre Sr. Romero. Oferta y demanda..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por Kodirecto Vie 09 Mayo 2014, 9:53 pm

Este señor,califica a los boxeadores de mal agradecidos,waoo ,sera que el piensa que son esclavos de los promotores? Y se dice periodista ,yo diria mercenario espero que cada boxeador pueda ver esta articulo de este despreciable,debiria alguien decirle que si el tiene alma de perro pues que siga lamiendo a sus amos pero que no pida que los boxeadores hagan lo mismo.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por Mata7 Vie 09 Mayo 2014, 10:10 pm

Este tipo a veces creo que esta aplicando para el desabiliti por las cosas que escribe jajajaja como dice iralex k comico  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por campeon Vie 09 Mayo 2014, 10:37 pm

mata7 escribió:Este tipo a veces creo que esta aplicando para el desabiliti por las cosas que escribe jajajaja como dice iralex k comico  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


mata , disculpame una pregunta y no la tienes que contestar .

algun fanatico del canelo te a contactado por privado ?
para la apuesta de los 100 chavitos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Mayo 2014, 12:10 am

campeon escribió:


mata , disculpame una pregunta y no la tienes que contestar .

algun fanatico del canelo te a contactado por privado ?
para la apuesta de los 100 chavitos
jajaja buena pregunta te la contesto con mucho gusto ni uno me ha dicho ni ji jajaja en el fondo sabran por que jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Mayo 2014, 12:16 am

Tu sabes que campeon? Creo que seguire el consejo de Kataz el moderador y mañana pongo el anuncio mas grande a ver que pasa.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado Empty Re: es el deporte del boxeo el circo de lo inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.