Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Widget22
Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Widget34
Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Widget36

Top Rank decepcionado con la caída

+13
Iralex
Joe
pernellcastellon
martinezjuancarlos
yanki
Mata7
la candela
cubanero1967
Duquesne122780
camaguey12
edson
TarjetaXRound
yampier100
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por yampier100 Dom 11 Mayo 2014, 10:03 am

Recuerdo del primer mensaje :






La revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr. por el título de peso welter del pasado 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas generó entre 750 mil y 800 mil ventas en el Pago-por-Evento, así lo confirmó el promotor de Top Rank, Bob Arum a ESPN.com.




Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley Jr.

Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports
Tim Bradley (der.) ofreció un combate explosivo pero su imagen no tiene el arrastre de un peleador hispano.

Lo que significó una caída significativa de lo que fue la primera pelea entre Pacquiao y Bradley cuando el estadounidense se llevó la victoria por decisión dividida que generó una indignación mundial en junio de 2012. Aquel combate generó 890 mil ventas en el Pago-por-Evento y muchos esperaban que la revancha al menos igualara la primera pelea.



"Estamos entre 750 mil y 800 mil. Por supuesto, estamos decepcionados", dijo Arum. HBO PPV no ofreció un comunicado oficial de las cifras como suele hacerlo, pero fue confirmada por ESPN.com la revelación de Arum sobre la marca alcanzada.



La pelea generó aproximadamente $49 millones de dólares en ingresos brutos por el Pago-por-Evento.



Después de la controvertida derrota de Pacquiao con Bradley, después fue noqueado por Juan Manuel Márquez en el sexto round de un trepidante cuarto combate en diciembre de 2012, una pelea que atrajo cerca de 1 millón de ventas en el Pago-por-Evento.



Después de estar un año sin pelear, Pacquiao regresó para enfrentar a Brando Ríos en Macao, China en noviembre de 2013, pelea que llegó alrededor de los 475 mil hogares. Pero porque Pacquiao no peleó contra un rival de elite y el combate se celebró en el extranjero -- por lo tanto no tuvo ni la cobertura mediática más cercana de lo que tiene una pelea en Estados Unidos -- por lo que no se esperaban grandes cifras.



Había gran expectación por Pacquiao-Bradley II, que a la postre fue una emocionante pelea en la que Pacquiao ganó por clara decisión unánime para recuperar el cinturón que había perdido con Bradley en su primer combate.



"Te lo estoy diciendo, es lo que es. Los números son los números", dijo Arum, quien adelantó que le gustaría llevar a Pacquiao de vuelta a Macao para su siguiente pelea, igual y en el otoño. "Tiene mucho sentido [en el futuro de Pacquiao] las peleas en Macao porque podemos pagar enormes honorarios y queremos lanzar el Pago-por-Evento en China. No lo pudimos conseguir con la pelea de Ríos pero lo haremos, y entonces, entre eso y el pago del sitio, no vamos a ser tan dependientes del Pago-por-Evento como en Estados Unidos.



Arum consideró que la razón por la que Pacquiao-Bradley II no fue lo bueno que él esperaba fue debido a la ausencia de un oponente hispano.



"La ausencia de un mexicano o un rival hispano lo dañó", dijo Arum. "Si tienes un oponente como, por ejemplo, Márquez, la pelea puede rebasar el millón de ventas. Tim es un gran peleador, pero no es hispano e intentamos con todo el poder de la comunidad negra sin mucho éxito. Pero ganamos todo el dinero en la pelea. Lo hicimos bien".



Pacquiao (56-5-2, 38 KOs), cuyo contrato promocional Top Rank vence al final de año se está negociando para una extensión, tenía la garantía por $20 millones de dólares por la pelea. Bradley (31-1, 12 KOs) tenía una garantía de $6 millones.
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por pernellcastellon Lun 12 Mayo 2014, 6:20 pm

Sinceramente que tristeza me da ,que una mayoría de ustedes pidan mas espectáculo como si el boxeo de por si no lo fuera,espectáculo es un buen vendaje profesional ,un buen arbitraje,una sombra bien realizada,un golpeo al saco ,una entrada en el Ring,un paso lateral, un buen jab,una esquiva,un sparring,quien no entienda así el boxeo ,no lo ama ,solo le divierte ,como cualquier otra cosa,solo hay que pedir una cosa ,competencia deportiva , solo espectáculo deriva hacia teatro controlado,cada vez me siento mas alejado de la afición actual,disfruten del boxeo como deporte en toda su extensión ,tiene tanto que ofrecer y es tan espectacular ............................
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 12 Mayo 2014, 6:36 pm

pernellcastellon escribió:Sinceramente que tristeza me da ,que una mayoría de ustedes pidan mas espectáculo como si el boxeo de por si no lo fuera,espectáculo es un buen vendaje profesional ,un buen arbitraje,una sombra bien realizada,un golpeo al saco ,una entrada en el Ring,un paso lateral, un buen jab,una esquiva,un sparring,quien no entienda así el boxeo ,no lo ama ,solo le divierte ,como cualquier otra cosa,solo hay que pedir una cosa ,competencia deportiva , solo espectáculo deriva hacia teatro controlado,cada vez me siento mas alejado de la afición actual,disfruten del boxeo como deporte en toda su extensión ,tiene tanto que ofrecer y es tan espectacular ............................
Una verdadera definicion de como puede ser alguien tan apasionado con este deporte a la vez que tiene buen conocimiento, observacion y compartimiento del mismo hacia los demas, para mi en particular es de mucha admiracion contar con alguien como tu en el panel que nos da muestras siempre de lo que es cada detalle de este lindo deporte, cuando el boxeo se disfruta como tu lo haces, es como si se desgustara un plato exquisito, lo cual resulta muy agradable, un saludo :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por campeon Lun 12 Mayo 2014, 6:53 pm

pernel y ebsy se debiera de abrir un tema , de como cada fanatico ve el boxeo , como le gusta que fuera .

esa definicion de pernell , esta pegada a la mia, es un simplismo gustarle el boxeo por el echo de solo salir a darce mandarriasos. el boxeo tiene mas naturalidad ,mas finura, mas elegancia y sobre todo una gama de estilos , y encima del ring todo puede pasar. saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por cubabox Lun 12 Mayo 2014, 7:13 pm

pernellcastellon escribió:Sinceramente que tristeza me da ,que una mayoría de ustedes pidan mas espectáculo como si el boxeo de por si no lo fuera,espectáculo es un buen vendaje profesional ,un buen arbitraje,una sombra bien realizada,un golpeo al saco ,una entrada en el Ring,un paso lateral, un buen jab,una esquiva,un sparring,quien no entienda así el boxeo ,no lo ama ,solo le divierte ,como cualquier otra cosa,solo hay que pedir una cosa ,competencia deportiva , solo espectáculo deriva hacia teatro controlado,cada vez me siento mas alejado de la afición actual,disfruten del boxeo como deporte en toda su extensión ,tiene tanto que ofrecer y es tan espectacular ............................
..Saludos pernellcastillon. te felicito, x tu comentario..!! Lo Q' pasa amigo es, Q' son muchos A~os de ver ri~as de cantina en este box profesional, con la excepcion de muy pocos boxeadores..!! Q' hasta le han cambiado el significado de la palabra "boxeo" x "espectaculo"..!! Q' tu puedes esperar de eso fans..!! cuando espectaculo significa: Función o actuación de cualquier tipo que se realiza por divertimento del público, "espectáculo circense", "teatral" y "musical"..!!
..Boxeo:"Deporte" en que dos adversarios demuestran sus habilidades tecnica. y luchan con los puños enfundados en guantes especiales, para golpear al contrario por encima de la cintura..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mayo 2014, 10:18 pm

TarjetaXRound escribió:EL Boxeo está en caída Libre.......

Gracias Promotores, Gracias Boxeadores CangLejos, Gracias Gayweather, Gracias Aficionados que apoyan el boxeo aburrido.......

No me extrañaría que en un futuro de un par de décadas....el boxeo pueda estar cerca de extinguirse....

Ayer vi dos buenas peleas......Stiverne vs. Arreola y Matt Brown vs. Erick Silva......con todo y la que de Arreola y Stiverne fue muy buena pelea.....

No hay punto de comparación con respecto a la pelea que dieron Brown y Silva....

No hay comparación.....

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
como te podras dar cuenta ...arum lo dice claro si no es mexicano ......no se vende ...... eso estoy cansado de decirtelo y decirselos a uds ....... los fans mexicanos al boxeo son los mayors culpables de todos los males del boxeo ..... uds son mayoria en estados unidos ...incluso mas que el negro Americano ,,,han sido usados en masa para hacer negocios con uds ...uds han tenido Buenos boxeadores pero la mayor parte de lo que uds producen son hombres con mucha necesidad que se buscan la vida entre las cuerdas ,,,aquello que muchos llaman ganapanes ....

al ser uds tantos y apollarse tanto unos a otros los buitres se han aprobechado de eso y han llevado al sitio de que el boxeo es lo que hacen los ganapanes , y el estilo de los ganapanes por ser mayoria es el que vende ...sin uds no hay boxeo digo circo ...... por eso el rancor eterno a todo aquello que exponga a los ganapanes ...promotoras , organismos y medios ......

aprende ...que uds realmente no son el boxeo ...uds son los actores principales de una farza ...solamente uds se creen todo eso que se dice de los boxeadores en este medio por eso son los primeros sorprendidos y quedan boquiabiertos cuando llega un aburrido y acaba con los mitos ......sigan durmiendo tranquilamente . que jamas veran la luz y seguiran en la ignorancia boxistica......


trata de abrir los ojos ...que he hecho de todo por ayudarte ....recuerda no soy eterno y te vas a ir al otro lado sumido en la oscuridad  adios 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mayo 2014, 10:21 pm

Ko, jaque mate buassss!!!! :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mayo 2014, 10:23 pm

edson escribió:

Floyd es quien mas vende, que cosas no? Aqui supongo que te toca criticar lo que a otros Le applaudes . En fin

Saludos
creo que el que esta equibocado eres tu y todos los fans que piensan como tu ...... para ver lo que uds miran me voy al bar de 4th street en las tardes que se llena de personas que trabajan en roofing luego de recibir su paga ...alli , alli veo de gratis y entre cerveza y cerveza ...esos espectaculos que le venden a 4 tontos en 60 dollars la noche y que llaman PPV. que solo una minoria mayoritaria paga para ver ...... Twisted Evil 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por campeon Lun 12 Mayo 2014, 10:54 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 creo que el que esta equibocado eres tu y todos los fans que piensan como tu ...... para ver lo que uds miran me voy al bar de  4th street en las tardes que se llena de personas que trabajan en roofing luego de recibir su paga ...alli , alli veo de gratis y entre cerveza y cerveza ...esos espectaculos que le venden a 4 tontos en 60 dollars la noche y que llaman PPV. que solo una minoria mayoritaria paga para ver ...... Twisted Evil 


cama no creo que edson hiso referencia a ti , yo creo que ese disparo de edson fue al muchacho de las targetas  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mayo 2014, 11:00 pm

disculpa Edson ...no era contigo es que lei el escrito de tarjeta dentro de una cita tuya ...y te cite a ti ppor error ...pero sabes que mi Guerra es privada jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por pernellcastellon Mar 13 Mayo 2014, 2:40 pm

Desde luego para mi es una gran felicidad ,saber que hay aficionados como ustedes el Boxeo soy yo,Campeon y Cubabox ,con esa sensibilidad hacia este arte de combate ,que como arte contiene tantas expresiones de ejecutarlo como boxeadores,con capacidad de valorar la dificultad de llevar la técnica del boxeo a su máxima expresion con coordinacion ,velocidad y precisión,sabiendo lo que cuesta de esfuerzo y dedicación tratar de dominar todas las facetas tanto defensivas como ofensivas de este deporte,si hay algo que me produce una gran satisfaccion en los muchachos es ver como alguien mas débil físicamente se impone a otro con técnica dedicación e inteligencia ,al final entiendo que es realmente el fin del boxeo ,su esencia,el boxeo basico entre dos peleadores que miden solo y exclusivamente su resistencia enzarzados a golpes sin otro fin que destruir a su oponente ,tiene su parte de epica y desde luego nos despierta nuestros instintos mas básicos y primitivos,entiendo que pueda gustar a los aficionados ,incluso a mi ,aunque en pequeñas dosis y con calidad por parte de los peleadores,al menos en sacar las manos ,pero no es la esencia a mi entender de este deporte,yo les aconsejaría que fueran a gimnasios a ver a los chicos jóvenes,serán bien recibidos seguro,no hay nada mas placentero para estos muchachos desconocidos que entrenar con publico ,con ilusiones intactas,seguir sus mejoras ,apreciar los nervios de estos amateurs al salir al entarimado con publico,de como hacen sus sombras en el calentamiento ,las correcciones frente a las manoplas ,en fin no quiero extenderme ,son tantas y tantas cosas bellas y espectaculares en este mundo ,que les diría que los profesionales a los que estamos acostumbrados a ver en TV son solo la punta del iceberg,el box es mucho mucho mas y acercarse a la base les prometo que es amarlo por siempre y entender muchos detalles de este mundo deportivo de gladiadores.un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Top Rank decepcionado con la caída - Página 2 Empty Re: Top Rank decepcionado con la caída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.