Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Widget22
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Widget34
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Widget36

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

+25
maiquel
Alex Yucatown
la candela
elfaraon83
martinezjuancarlos
jorgito01
cubabox
Mata7
Iralex
rey fenix
curro
pernellcastellon
improono
jabsobreelrostro
nelson2552
GrazianiC
chanchullero
Dexter
ktakzoQmanes
el calvo
Caballete
kidjorge
Yordy Ojeda
solution2506
vivaelboxeo
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Mayo 2014, 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://gofirstrow.eu/watch/260856/3/watch-boxing:-juan-manuel-marquez-vs-mike-alvarado.html

http://gofirstrow.eu/watch/260856/4/watch-boxing:-juan-manuel-marquez-vs-mike-alvarado.html

Disfruten!  borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Lun 19 Mayo 2014, 6:57 pm

Los boxeadores mexicanos tienen un corazón k no les cabe en el pecho pero de hay a ser un extraclase falta mucho y cuando lo vea yo seré el primero en quitarme el sombrero y reconocerlo pero por ahora en lo k si no les gana nadie bueno si floyd ni hay son los primeros es en ppv increíble pero es la realidad el k no quiera verla ok esta es solo mi opinión
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por elfaraon83 Lun 19 Mayo 2014, 10:47 pm

joelmexico escribió:Dexter, tu dices que el mundo no gira alrededor de Lara, Rigo o Gamboa, pero lo que te estan queriendo decir es que el negocio boxistico si gira alrededor de algunas figuras no cubanas a las cuales se les atraviesan estos cubanos con un boxeo muy diferente y capaz de derrotarlos, Rigo Donaire, Lara Canelo o Angulo, Gamboa Mickey. Hay algo que si estaba girando sobre la duda del amateur vs el profesional y sus choques de estilos, aqui son unicamente los cubanos los que estan ofreciendo unh modo de boxeo diferente catalogado como aburrido, correlon etc. algo si esta girando en torno a los cubanos lo que no quiere decir que sean ellos el centro del eje.

El boxeo de la escuela cubana amateur porque no decirlo es muy técnico, la esencia del boxeo pegar y que no te peguen usa mucho los pasos laterales, la distancia, la defensa en fin, pero no se si habrán observado yo si lo he observado a través de la historia y en el presente el boxeador americano de raza negra presenta un estilo no idéntico pero si similar al boxeador cubano desde Sugar Rey Leonard, Mohamed Ali, roger myether Whitaker Floyd, myether jr, tim bradley son boxeadores muy técnicos, hábiles de mucha movilidad y velocidad manejan muy bien la distancia y el movimiento de piernas y muy buena defensa en general, así que a mi ver los cubanos no son los únicos en ese estilo yo lo he visto mucho en boxeadores Americanos de color muy bien ejecutado al igual por supuesto que en los grandes púgiles cubanos.

Por lo que ve a mi Paisano Márquez en logros únicamente abajo de Chávez sr en boxeo únicamente abajo de Chávez sr y salvador Sánchez, por ahí empatado con un morales en prime en toda la historia del boxeo Mexicano.

Felicidades a Márquez por su victoria, hoy por hoy uno de los mejores exponentes del boxeo Mexicano junto a Gallo Estrada, hizo muy buen pelea demolió a ALVARADO fue más rápido y más estratégico que el y tuvo más continuidad en su ataque que acabo echándolo para atrás... Reconozco su poder, su velocidad de manos su contragolpe, su defensa....

Pero no estoy ciego, como para no darme cuenta que no tiene piernas a esta altura del partido, se le doblan fácil, esta perdiendo reflejos, es decir en esta pelea se comió dos golpes uno que lo mando a la lona y otro que le puso a templar los pies de un hombre como Alvarado que no es rápido, no tiene nada que demostrar ya dio todo lo que tenia que dar en el boxeo, en una pelea donde un boxeador en prime le exija lo presione y sea bueno no podría ganar si le concede la revancha a pacquiao a este le quedan mucho más piernas y conserva la velocidad, s i no gana en la primera mitad de la pelea coincido pierde Márquez y de fea manera, aunque reconozco que si en la primera mitad lo empieza a conectar a pacquiao tuviera posibilidades, lo recomendable es el retiro y ojala y tome la decisión adecuada, saludos.

Ya Marquez dio todo sobre el Ring y personalmente no me gustaria verlo perder de forma fea ante Pacman mucho mas rapido y de mejores reflejos. La ultima pelea la gano bien contra Pacman aqui no se puede decir que fue golpe de suerte. Pacman cometio un error y penso que Marquez no iba a hacer nada y se comio un puno con tada la fuerza possible porque pacman venia hacia adelante y marquez en ese preciso momento estaba tirando el pinazo. Hasta ese momento se veia un Pacman mucho mas rapido y dominante que incluso en sus otras peleas ante Marquez que si fueron bien cerradas y que creo 1 de ella pudo haber ido a marquez. Yo creo que si Pacman no entra a lo loco para darle el Ko a JMM lo va a dominar de punta a punta e inclusive JMM puede llevarse el primer KO de su Carrera . Si fuera JMM me retiro como un campeon y sin ser vapuleado pero sabemos que esto es negocio y la 5ta pelea estoy casi seguro se dara, sera un grandisimo error para JMM que ya no tiene que probar nada y pasara a la historia del boxeo de mexico sino el mas grande estara entre el puesto #1 y #2 sin propaganda mediatica solo con su talento. Para mi JMM es uno de mis boxeadores favoritos pero no creo que pueda repetir el ko Salvador en la proxima pelea, ya Marquez dio su vida al boxeo espero que no sea tan estupido de pelear con Pacman otra vez que se quede con ese recuerdo feliz de haberle Ganado a un extraclase como Pacman y por KO. Sinceramente a MArquez el tiempo le esta pasando facture y Pacman aunque no esta en su prime conserva algunos de sus atributos mas letales como la rapidez y esa punteria que lo caracteriza ademas de Buenos movimientos en el ring.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Lun 19 Mayo 2014, 10:59 pm

Faraon a esa altura que se encuentra marquez aunque pierda la quinta creo que tendra el merito de toda su carrera y ademas darle una posibilidad a pacman tendria un gran merito a su carrera ademas de eso sumate que el dinero que le pagaran mas lo recaudado tendria un retiro asegurado si el se prepara bien puede dar su pelea sin ser nokeado el tiene para eso la experiencia no es por gusto y mas un rival que lo conoce perfecto es mi opinion pero respeto y entiendo tu punto, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty opinión

Mensaje por joelmexico Mar 20 Mayo 2014, 12:19 am

Saludos faraón 83 totalmente de acuerdo contigo creo que el gran JMM sigue siendo muy buen boxeador pero si le están mermando facultades, a mi en lo personal me gustaría verlo retirarse así viéndolo triunfador como merece su legado, y no verlo cargado de billetes, y porque no decirlo con su salud muy mermada, la salud no tiene precio y creo que la dignidad y honor tampoco.

Saludos Parnell tienes razón se me pasaban lo boxeadores soviéticos o de Europa del Este, y si creo que la técnica y la defensa se hace más énfasis en el amateur, y lo físico, y fuerza y resistencia en le profesional, lo que no significa que haya boxeadores técnicos sin mayor carrera amateur, ni quiere iniciaron en amateur y fueron grandes pegadores.

Un caso de buen prospecto olímpico mexicano es Oscar Valdez que el sábado pasado a sus 23 años venció por ko técnico a Puerto Riqueño Echeverría quien pese a tener mayor altura, talla y peso no salió para el raund seis o siete, se le ve dominio de las distancias, defensa, presión, pegada, lleva un record perfecto de 11- o con 11 kos, fue eliminado en los juegos olímpicos por puntos, no estoy seguro si alcanzo medalla creo que no, lo que pude ver en esa pelea fue que un gancho al cuerpo que conecto a su contrario, lo derribo, y como se levanto, conto más la marcación de los puntos que el poder y la presión, además de que con peleas a escasos 5 raunds si estoy mal corríjanme, no le alcanzo el tiempo para seguir rematando a su oponente, lo que quiero decir que este chico sin ser un puñado de virtudes en amateur fue semifinalista algo así no alcanzo medalla, si tiene una buena base amateur, además muy buena pegada y esta más que adaptado al profesionalismo, dijo un comentarista que en superpluma es muy chico para la división y esta otorgando ventajas, pero aún así término noqueando el viene empujando fuerte atrás de Gallo Estrada, saludos.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Mar 20 Mayo 2014, 12:48 am

Apartando el tema del dinero que al final eso es lo que menos me interesa a mi yo entiendo que marquez debe retirarse eso es cierto creo que ha hecho una carrera buena sin ser llevado como niño lindo pero si el decide no retirarse por el momento entonces debe agarrar el toro por los cuernos y enfrentar un verdadero reto no para demostrar nada solo es la realidad o estas en el ruedo y enfrentas retos o renuncias ese es el punto que yo veo, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Mar 20 Mayo 2014, 12:48 pm

Para mi Marquez y cotto son muy paresidos buenos boxeadores grandes Peleas gran corazon pero nunca seran extraclase no al Nivel de rigondeaux Floyd
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Mar 20 Mayo 2014, 1:45 pm

Lara tiene que darle unos buenos cañonasos al canelo para que quiera boxearlo y no presionarlo y por hay muere canelo cuando caiga en la pelea de lara sera el empesar de las clases
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Caballete Mar 20 Mayo 2014, 1:54 pm

mata7 escribió:Lara tiene que darle unos buenos cañonasos al canelo para que quiera boxearlo y no presionarlo y por hay muere canelo cuando caiga en la pelea de lara sera el empesar de las clases

 Shocked 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Mar 20 Mayo 2014, 2:45 pm

Caba que parte no entendidtes jajaja a mi se me van las comas  :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Mar 20 Mayo 2014, 2:51 pm

Dejame ser mas especifico ..... Lara debe darle unos buenos trompones para que canelo sienta el poder y quiera boxearlo,entonces cuando canelo haga eso sera el principio de las clases asi esta mejor no? Jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Mar 20 Mayo 2014, 5:02 pm

Entomces mata7 deve hacer lo k hiso rigondeaux con nonito cierto
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por elfaraon83 Mar 20 Mayo 2014, 5:17 pm

Que le suene la cara de frijol Colorado y de aceituna francesa esa que tiene el mas grade fraude mexicano de los ultimos tiempos, la prensa deberia darle el puesto de canelo al que si se lo merece el gran JMM no el CaneFraude. Canelo que se dedique a hacer peliculas quizas asi se gane el dinero que merece no explotando y enganando a los fanaticos
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Mata7 Mar 20 Mayo 2014, 8:11 pm

Iralex escribió:Entomces mata7 deve hacer lo k hiso rigondeaux con nonito cierto
Igualito dar duro para que la diva sienta el poder y se limite a boxearlo y el boxeo lo lleva lara de ventaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Mar 20 Mayo 2014, 8:25 pm

Jeje asi Mismo exelente
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por elfaraon83 Miér 21 Mayo 2014, 8:57 am

JMM se merce todo el credito del mundo a Ganado y perdido con lo major de lo major y nadie pero nadie le ha regalado nada. Es una verguenza para mexico que tengan al CaneFraude con tanta propaganda y ganando muchisimo mas que un verdadero campeon como JMM es un grandisima verguenza. Y no solo la prensa tiene la culpa sino muchos fanaticos sin cerebro que van a ver las peleas del fraude de Canelo principalmente mexicanos que se ciegan por todo lo que dice la prensa. Algun dia el tiempo pondra en su lugar a quien si se lo merece, pero aun asi es una  lastima que no se le de el credito que merece JMM mientras aun esta vivo y pelea, una verdadera lastima. JMM tiene todo mi respeto y admiracion por su dedicacion su esfuerzo y su dinero bien Ganado basado en su talento. Pierda o gane ese si es un verdadero campeon.


Última edición por elfaraon83 el Miér 21 Mayo 2014, 9:00 am, editado 2 veces
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por leonel Miér 21 Mayo 2014, 8:58 am

Dice JMM que tenia una lesion en la pierna y por eso no pudo nokear a alvarado
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Miér 21 Mayo 2014, 12:26 pm

Y no vuela pork no tiene alas jeje k comico le dolia la piernita
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por cubano11 Jue 22 Mayo 2014, 2:20 pm

donde puedo bajar esta pelea??? gracias amigos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por leonel Jue 22 Mayo 2014, 3:40 pm

cubano11 escribió:donde puedo bajar esta pelea??? gracias amigos
Este quien es, un miembro nuevo?  adios 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por cubano11 Jue 22 Mayo 2014, 3:42 pm

leonel escribió:
Este quien es, un miembro nuevo?  adios 

jajajaja si, solamente tengo 4 posts !!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 6 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.