Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Widget22
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Widget34
Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Widget36

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

+25
maiquel
Alex Yucatown
la candela
elfaraon83
martinezjuancarlos
jorgito01
cubabox
Mata7
Iralex
rey fenix
curro
pernellcastellon
improono
jabsobreelrostro
nelson2552
GrazianiC
chanchullero
Dexter
ktakzoQmanes
el calvo
Caballete
kidjorge
Yordy Ojeda
solution2506
vivaelboxeo
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Mayo 2014, 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://gofirstrow.eu/watch/260856/3/watch-boxing:-juan-manuel-marquez-vs-mike-alvarado.html

http://gofirstrow.eu/watch/260856/4/watch-boxing:-juan-manuel-marquez-vs-mike-alvarado.html

Disfruten!  borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Dom 18 Mayo 2014, 6:44 pm

Bueno dexter para mi lo es y tengo 45 años y veo boxeo hace mucho tiempo creeme desde niño gustaba mucho a mi padre y todo el k ve boxeo en Cuba cuando ve pelear a estos muchachos paresen boxeadores de 4tA lo siento pero despues de ver a rigo Lara Gamboa marquez parese un aprendiz yo hablo del arte de fistiana no de dos hombres con mucho valor uno frente al otro destrozandose eso no es boxeo sino mira de nuevo marquez vs floyd o canelo y te darás cuenta de lo k hablo saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 18 Mayo 2014, 6:59 pm

Alvarado es un tira piedras,,pero marquez ,gano su combate hiso su trabajo,,el mejor boxeador d mexico d los actuales x mucho.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Dexter Dom 18 Mayo 2014, 8:05 pm

Iralex escribió:Bueno dexter para mi lo es y tengo 45 años y veo boxeo hace mucho tiempo creeme desde niño gustaba mucho a mi padre y todo el k ve boxeo en Cuba cuando ve pelear a estos muchachos paresen boxeadores de 4tA lo siento  pero despues de ver a rigo Lara Gamboa marquez parese un aprendiz yo hablo del arte de fistiana no de dos hombres con mucho valor uno frente al otro destrozandose eso no es boxeo sino mira de nuevo marquez vs floyd o canelo y te darás cuenta de lo k hablo saludos
 
tu das un punto de vista como lo que eres un fanatico mas fanatico que todos nosotros el mundo no gira solo alrededor de rigo lara o gamboa claro que se de que hablas de boxeo amateur el boxeo es un deporte de contacto donde siempre va haber violencia tu punto de vista al decir que marquez es un tira piedra por mas que aquí te lo respeten es un disparate que hasta pena ajena da mi compa tu haces una encuesta y te aseguro que pierdes
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Dom 18 Mayo 2014, 8:49 pm

No no pierdo es mi opinión quizás un poco mal expresada pero es mía y la sostengo el mejor boxeador de México de todos los tiempos el k sea jamas se acercara a la perfección de rigondeaux boxisticamente hablando llamese marquez o julio cecar Sr. Saludos compa
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por elfaraon83 Dom 18 Mayo 2014, 9:01 pm

Iralex escribió:Tranquilo solution2506 mi intencion no es faltar al respeto sino de una manera peculiar dejar saber mi opinion k para mi no esta lejos de la realidad si no jeneraran tanto dinero Los peleadores antes mencionados no estariamos hablando de ellos aqui  pork aqui hablamos de boxeo no de boxeadores prefabricados  por este circo si o no? Ahora dime quien era nonito antes de rigondeaux ...estaba por encima de Marquez si o no negocio Eso es Esto no boxeo quien le iria a Alvarado ? Todo Esto es un regalo para Marquez y por poco pierde me explico

Respeto mucho tu opinion pero Marquez sigue siendo mucho Marquez para mi el major boxeador que tiene Mexico y entre los mejores que ha tenido mexico. El que diga que Canelo es major que Marquez tiene una idea muy erronea en como diferenciar a una estrella de un Novato. Felicidades a Marquez uno de los mejores de Mexico. Mi opinion personal es que Marquez es un boxeador mas complete que JCC. Felicidades a JMM
.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Dom 18 Mayo 2014, 9:04 pm

Y no te preocupes responderme como te venga la idea en el momento yo no lo tomo personal jamas ni como falta de respeto este sitio es para expresar lo k piensa uno sobre boxeo y siempre habrán encontronazos sobre boxeo pero eso es lo entretenido de esto si no no valiera la pena verda saludos compita
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Dom 18 Mayo 2014, 9:34 pm

Elfaraon83 marquez es un buen boxeador uno de los mejores de México al igual k lo fue Chaves Sr. Eso nadie lo pone en duda ahora no son ni fueron estrellas como floyd y mucho menos rigondeaux ese es mi punto
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por la candela Dom 18 Mayo 2014, 10:04 pm

realmente ya marquez y packiao no son los mismos , ya sea por su edad, por los grandes combates k han tenido a lo largo de su carrera pero me incomoda ver como floy o canelo cojan esas bolsas millonarias ran facil por lo k todo sabemos. para mi marquez y packiao ya tienen su legado pero la bolsa es la mejor de sus carreras asi k por mi estaria buena k marquez aceptara la 5ta pelea y di veo k no puedo me lanzo de clavado y pal carajo a disfrutar la bolsa con buena salud y junto a su familia k es lo k importa
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Iralex Dom 18 Mayo 2014, 10:32 pm

Yo jamas diría k canelo es mejor k marquez jamas
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Alex Yucatown Dom 18 Mayo 2014, 11:09 pm

Gran pelea.Arriba Márquez y Viva México !  cheers 
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Dexter Dom 18 Mayo 2014, 11:13 pm

Iralex escribió:No no pierdo es mi opinión quizás un poco mal expresada pero es mía y la sostengo el mejor boxeador de México de todos los tiempos el k sea jamas se acercara a la perfección de rigondeaux boxisticamente hablando llamese marquez o julio cecar Sr. Saludos compa

rigo esta a años luz de marquez a rigo la edad no le alcanza ni siquiera para hacer la mitad de lo que ha echo marquez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por kidjorge Dom 18 Mayo 2014, 11:16 pm

Dexter, tu dices que el mundo no gira alrededor de Lara, Rigo o Gamboa, pero lo que te estan queriendo decir es que el negocio boxistico si gira alrededor de algunas figuras no cubanas a las cuales se les atraviesan estos cubanos con un boxeo muy diferente y capaz de derrotarlos, Rigo Donaire, Lara Canelo o Angulo, Gamboa Mickey. Hay algo que si estaba girando sobre la duda del amateur vs el profesional y sus choques de estilos, aqui son unicamente los cubanos los que estan ofreciendo unh modo de boxeo diferente catalogado como aburrido, correlon etc. algo si esta girando en torno a los cubanos lo que no quiere decir que sean ellos el centro del eje.

Por demas me es curioso ver como los mismos que hablan de este boxeo como un circo de pronto dan credito a estas peleas donde estan envueltos peleadores de elite, sean Floyd Canelo Marquez, si digo que Lara se puede vender o que Angulo vendio o que Canelo se vio otro delante de Floyd o que Bradley tambien vendio en su segunda con Pacquiao o si alguien dice que Alvarado no hizo todo vs Marquez alla van a decirle que es un conspiranoico y un fanatico demente y luego ellos mismo hablan del circo boxistico y se contradicen. Si existe el circo entonces explique por que.

Marquez tiene todo, pero al igual que Floyd ya van perdiendo sus facultades, si se tropieza con un Provodnikov que digamos va a dormir en la lona. Vease que cuando Bradley se enfrento a Provodnikov estuvo casi noqueado el arbitro lo salvo, y Bradley no estaba acabado, eso demuestra el circo que existe alrededor de algunas figuras que parecen superboxeadores, solo lo parecen, y entre ellos se pasan el baston del negocio, hoy te toca a ti mañana me toca a mi
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Dexter Dom 18 Mayo 2014, 11:25 pm

kidjorge escribió: Dexter, tu dices que el mundo no gira alrededor de Lara, Rigo o Gamboa, pero lo que te estan queriendo decir es que el negocio boxistico si gira alrededor de algunas figuras no cubanas a las cuales se les atraviesan estos cubanos con un boxeo muy diferente y capaz de derrotarlos, Rigo Donaire, Lara Canelo o Angulo, Gamboa Mickey. Hay algo que si estaba girando sobre la duda del amateur vs el profesional y sus choques de estilos, aqui son unicamente los cubanos los que estan ofreciendo unh modo de boxeo diferente catalogado como aburrido, correlon etc. algo si esta girando en torno a los cubanos lo que no quiere decir que sean ellos el centro del eje.

Por demas me es curioso ver como los mismos que hablan de este boxeo como un circo de pronto dan credito a estas peleas donde estan envueltos peleadores de elite, sean Floyd Canelo Marquez, si digo que Lara se puede vender o que Angulo vendio o que Canelo se vio otro delante de Floyd o que Bradley tambien vendio en su segunda con Pacquiao o si alguien dice que Alvarado no hizo todo vs Marquez alla van a decirle que es un conspiranoico y un fanatico demente y luego ellos mismo hablan del circo boxistico y se contradicen. Si existe el circo entonces explique por que.

Marquez tiene todo, pero al igual que Floyd ya van perdiendo sus facultades, si se tropieza con un Provodnikov que digamos va a dormir en la lona. Vease que cuando Bradley se enfrento a Provodnikov estuvo casi noqueado el arbitro lo salvo, y Bradley no estaba acabado, eso demuestra el circo que existe alrededor de algunas figuras que parecen superboxeadores, solo lo parecen, y entre ellos se pasan el baston del negocio, hoy te toca a ti mañana me toca a mi


una pregunta como bradley se va a vender en su segunda pelea si la primera la perdió claramente el que le pago por venderse es un demente que le gusta regalar el dinero

hablas que todas esas peleas fueron tongos osea justificas algo que ni ha pasado si lara pierde con canelo fue porque se vendio no le das crédito a lara el perro se vendio contra el canelo pero vs lara no yo podría decir que nonito se vendio vs rigo no creo que Alvarado se alla vendido Alvarado tampoco es un extraclase para mi es uno mas del monton la discusión aquí es marquez es un tirapiedra si o no
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por kidjorge Dom 18 Mayo 2014, 11:28 pm

Ustedesv estan sumidos en un debate de sordos, cada cual expone su punto y no oye ni quiere entender al otro. Uno dice que Rigo no llegara a ser lo que Marquez y el otro riposta lo contrario. Esta claro que Rigo no llegara a tener los exitos como en la carrera de marquez, pero lo que dice el otro es que la excelencia boxistica, capacidades boxisticas, NO EXITOS BOXISTICOS, sin duda Rigo esta por delante de todos ellos. Que facil es entender cuando se quiere.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por kidjorge Dom 18 Mayo 2014, 11:36 pm

Dexter yo no estoy afirmando nada, digo que esas peleas donde estan peleadores elites son peleas enmarañadas, si a Pacquiao le quitaron la primera vs Bradley fue porque algo se venia para preparar la segunda, las dos peleas cerradas para dejar a los jueces que "hagan su trabajo" lo que pasa es el que el tongo no es el mismo de hace 50 años atras, en aquella epoca la gente no se daba cuenta, en esta pasa lo mismo, el fraude se ajusta a la epoca. El negocio es demasiado grande como para perder, a ver si se entiende eso. Se buscan peleas cerradas, que parezcan competitivas, hoy es Bradley y manaña es pacquiao, asi paso y pasa con casi todo lom que estampos viendo en la elite, un cambio de fichas en el tablero y todo se mantiene como en la posicion inicial donde siguen los mismos. Por que no hubo revancha Bradley Provodnikov? O por que no va este mismo vs Marquez? Otra vez con pacquiao para caer en el mismo vicio
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por solution2506 Lun 19 Mayo 2014, 1:14 am

Respeto todas las opiniones,pero ahora hemos cogido la mania de comparar a todos los boxer con Rigo,en mi opinion es un error,Rigo es uno que es un fuera de.clase,las comparaciones se.buscan con las media,JMM es un gran boxer,decir que es mejor que Chavez no lo sabe nadie,cada uno en su momento,ahora comparandolo con Canelo si,hoy Mex tiene que decir que JMM es su maxima fig en el boxeo mex.Ademas no olviden que en este deporte existen los estilos,o entonces Herrera,Pedroso,Duglas,etc fueron unos tira piedras,queremos imponer nuestra escula,que a la vez es nuestro estilo favorito,respetemos a los otros gustos o preferencia para querespeten a la nuestra,esa frase de tira piedra de forma generalisada hace que nos llamen canglejo ,aburrido o corretones,criterios opi.iones,observaciones siempre con respeto seran mas convinsente,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por jorgito01 Lun 19 Mayo 2014, 1:31 am

Iralex escribió:Elfaraon83 marquez es un buen boxeador uno de los mejores de México al igual k lo fue Chaves Sr. ahora no son ni fueron estrellas como floyd y mucho menos rigondeaux ese es mi punto

 diablo :resando: borrachos nana fasdfsaf Esta loco Ricachon 1 blah blah :OnTheFloor:

A esto en el mundo del boxeo se le llama: FANATISMO CIEGO
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por maiquel Lun 19 Mayo 2014, 8:19 am

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 10289807_781555375199407_7229447636586182273_n a esto le llaman boxeo nananan despues critican a nuestros cubanos
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por maiquel Lun 19 Mayo 2014, 8:21 am

Asi es como kierer ver estos mexicanos a los cubanos .jajajaa
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Dexter Lun 19 Mayo 2014, 8:42 am

kidjorge escribió: Dexter yo no estoy afirmando nada, digo que esas peleas donde estan peleadores elites son peleas enmarañadas, si a Pacquiao le quitaron la primera vs Bradley fue porque algo se venia para preparar la segunda, las dos peleas cerradas para dejar a los jueces que "hagan su trabajo" lo que pasa es el que el tongo no es el mismo de hace 50 años atras, en aquella epoca la gente no se daba cuenta, en esta pasa lo mismo, el fraude se ajusta a la epoca. El negocio es demasiado grande como para perder, a ver si se entiende eso. Se buscan peleas cerradas, que parezcan competitivas, hoy es Bradley y manaña es pacquiao, asi paso y pasa con casi todo lom que estampos viendo en la elite, un cambio de fichas en el tablero y todo se mantiene como en la posicion inicial donde siguen los mismos. Por que no hubo revancha Bradley Provodnikov? O por que no va este mismo vs Marquez? Otra vez con pacquiao para caer en el mismo vicio


coinsido contigo en varios puntos yo quisiera ver esa revancha pero ahorita como bradley no es campeón no tendría sentido y de verdad marquez se llevaría el nocaut de su vida contra Provodnikov

una pregunta marquez se ha ido a la lona muchas veces pero alguna ves lo has visto levantarse groggy yo no recuerdo nunca haberlo visto asi
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin - Página 4 Empty Re: Enlaces: J. Manuel Marquez vs Mike Alvarado, Viktor Postol vs Selcuk Aydin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.