Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire: Es personal Widget22
Nonito Donaire: Es personal Widget34
Nonito Donaire: Es personal Widget36

Nonito Donaire: Es personal

2 participantes

Ir abajo

Nonito Donaire: Es personal Empty Nonito Donaire: Es personal

Mensaje por vivaelboxeo Mar 27 Mayo 2014, 6:57 pm

PaneldeBoxeo.com
Photo: Chris Farina

Para el Filipino Nonito Donaire, el enfrentar a Simpiwe Vetyeka por el titulo mundial de las 126lbs significa mucho mas de coronarse como Campeon Mundial una vez mas.

Nonito Donaire: Es personal L_c3c110

No es para menos, El Sudafricano viene de despachar a los 2 mejores boxeadores de Tailandia en la actualidad, Daud Cino Yordan por TKO en 12 rounds y al invicto, altamente favorito idolo de Tailandia... Chris John, a quien le arrebato el titulo en 6 rounds.

Nonito Donaire: Es personal L_b46010

El Filipino Flash busca solidificarse una ves mas como el mejor de su actual division, las 126lbs.  Una division llena de talento, con nombres de la talla de Jhonny Gonzalez, Abner Mares, Nicholas Walters, Marvin Sonsona, Vic Darchinyan, Vasyl Lomachenko y Billy Dib solo por mencionar unos cuantos.

Nonito Donaire: Es personal L_51f510

El evento sera televisado en vivo diferido por HBO en USA y tendra lugar en el afamado Cotai Arena, del resorte Venetian, en Macao, China en un cartel lleno de talento donde se pondran en juego 4 titulos mundiales en una sola noche.  Esto señores... no sucede a menudo.

Nonito Donaire: Es personal L_930c10

Los combates estelares: Simpiwe Vetyeka vs Nonito Donaire, Nicholas Walters vs Vic Darchinyan, Chris Avalos vs Yasutaka Ishimoto, Evgeny Gradovich vs Alexander Miskirtchian.  

Mientras que en los preliminares se notara la presencia local:  Rex Tso vs Ratchasak Kokietgym, Ik Yang vs Geisler AP, Esquiva Falcao vs Eun-Chang Lee, Kuok Kun Ng vs Muhammad Imam.

Nonito Donaire: Es personal L_a85910

Todo esto, este mismo Sabado, gratis por HBO.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Es personal Empty Re: Nonito Donaire: Es personal

Mensaje por vivaelboxeo Jue 29 Mayo 2014, 1:13 am

Nonito Donaire: Es personal L_43b3022071e702e92f04eedb959764a1Donaire_grand%20arrival_140528_001a
Nonito Donaire: Es personal L_4159c3c8b2f61a2662e7c1061af9be25Donaire_grand%20arrival_140528_002a
Nonito Donaire: Es personal L_dec151dcba213d860bcf2f00154fefb2Donaire_grand%20arrival_140528_003a
Nonito Donaire: Es personal L_1afc802ffdec0f253cc280ea9971edbeDonaire_grand%20arrival_140528_004a
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Es personal Empty Donaire regresa este sabado por el titulo de simpiwe

Mensaje por joelmexico Vie 30 Mayo 2014, 1:29 pm

Es hora de volver a ver al mejor boxeador del año 2012 el filipino NONITO “EL FILIPINO FLASH” DONAIRE, en los últimos tiempos su campos de entrenamiento no han sido tan rigurosos y espera volver a tener la forma que tuvo en 2012. Donaire está subiendo una división esta vez para desafiar al campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Simpiwe “V12″ Vetyeka .

La velada es promovida por Top Rank ® y Sands China Ltd., en asociación con Tecate, PS4 y Foreman Chicos Promociones, Vetyeka vs Donaire será televisado desde el Cotai Arena en THE VENETIAN ® MACAO este sábado! 31 de mayo en HBO, comenzando a las 4: 24:00 ET / PT.

La transmisión también incluirá el mundo súper revancha por el título mediano entre el campeón defensor Carl Froch y el destacado contendiente George Groves , que tendrá lugar en el estadio de Wembley en Londres.

“El año pasado me alejé de lo que me hizo exitoso y pagué el precio por eso cuando conocí a Guillermo Rigondeaux. Incluso cuando gane a Vic Darchinyan en nuestra revancha el año pasado no fui el que puedo ser”, dijo un Donaire.

“Estoy de acuerdo con Nonito 100%”, dijo su padre, Nonito Donaire, Sr., quien está de vuelta en su esquina como entrenador principal.

“Nonito se alejó de lo que lo hizo grande – su velocidad y juego de piernas en combinación con su poder. El año pasado no movía la cabeza y se apoyó demasiado en su poder, y eso es exactamente el camino equivocado para luchar contra un boxeador puro como Rigondeaux como todos vimos. En este campamento volvimos al pan y la mantequilla – creando una mezcla que combina la velocidad, el movimiento y la energía. Nunca he visto a un luchador trabajar más duro y totalmente dedicarse a sus tareas como hizo Nonito durante este campo de entrenamiento “.

Hace siete años,, Donaire sacudió al mundo del boxeo con un nocaut de un solo golpe al invicto campeón del peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo Vic Darchinyan, puso fin a su reinado de tres años. Fue el golpe de gracia del Año 2007.



“Ha sido un largo tiempo desde que entré en una pelea como un perdedor, pero eso me ha inspirado a ser mejor”, dijo el campeón mundial en cuatro divisiones.

“Reevalué todo. Moví mi campo de entrenamiento a las Filipinas para aprovechar el calor y la humedad y eliminar las distracciones que tenía en Las Vegas. Fue una gran jugada. Dejé un montón de cosas que trabajé duro para lograr deslizamiento a través de mis dedos el año pasado. Quiero volver a donde estaba en 2012 e ir más allá de eso para aumentar mi carrera en el boxeo”.



“Tuve que trabajar en un montón de cosas en el campamento porque Vetyeka es muy completo dentro del ring. Él es peligroso y tiene una gran cantidad de armas. Sus últimas dos peleas fueron victorias por nocaut frente a Daud Yordan y Chris John, se trata de dos tipos duros. Pero estoy seguro de que tengo el plan de juego y el talento para ganarle. No hay duda de que el 31 de mayo en The Venetian Macao va a ser mi mejor momento “.



Donaire vs Vetyeka es una de las tres batallas de campeonato mundial de peso pluma como cabeza de cartel en el Cotai Arena.

El invicto campeón de la AMB peso pluma del mundo NICHOLAS “THE AXE MAN” WALTERS , defenderá su título contra el campeón en dos divisiones VIC “RAGING BULL” DARCHINYAN , y el invicto campeón de la FIB EVGENY “THE MEXICAN RUSO” GRADOVICH , hará su tercera defensa del título del peso pluma.

Walters vs Darchinyan y Gradovich vs Miskirtchian y la mayor parte de la cartelera será transmitido en vivo a través de HTTP://WWW.TOPRANK.TV . La única pelea de semifondo que no está disponible a través de la transmisión en vivo será la FIB peso pluma junior título pelea eliminatoria entre los primeros cinco contendientes CHRIS “The Hit Man” AVALOS y Yasutaka Ishimoto. Esa pelea será televisada a través de retraso en el mismo día como el evento principal en Sólo Boxeo Tecate en UNIMAS . El ganador será declarado de la FIB contendiente No. 1 y retador obligatorio del campeón súpergallo el español Kiko Martínez.



Donaire (32-2, 20 KOs), oriundo de General Santos City, Filipinas, ahora vive en Las Vegas, ha sido un o Top-10 libra-por-libra durante varios años. Su gran año en 2012 incluyó cuatro victorias del campeonato del mundo. Él venció al ex campeón del mundo Israel Vázquez, Jr. para capturar el título vacante de la OMB del peso pluma junior, luego unificó el título al derrotar a campeón de la FIB peso gallo junior Jeffrey Mathebula. Donaire recogió su tercera cinta del año al noquear WBC Diamond Correa campeón súper gallo Toshiaki Nishioka, poniendo fin a ocho años y 16 peleas de Nishioka, racha ganadora. Donaire concluyó su magnífico año por todo volumen ícono mexicano Jorge Arce en el tercer asalto y sellando su 2012 Boxeador del Año por mientras extiende sus 12 años, 30-combate racha ganadora. Él perdió su título a la sensación cubana invicto y campeón de la AMB del peso súper gallo Guillermo Rigondeaux, en un combate de unificación del título en una Radio City Music Hall el 13 de abril de 2013. La última pelea de Donaire fue una victoria por nocaut en el noveno asalto frente a Darchinyan en una revancha muy esperada que tuvo lugar el 9 de noviembre de 2013.



Vetyeka (26-2, 15 KOs), de Mdantsane, Sudáfrica, estará haciendo la primera defensa del título que ganó al legendario Chris John. Un profesional de 12 años, cuatro de las cinco últimas victorias de Vetyeka han sido por nocaut. Ganó el título mundial en diciembre pasado, noqueando al invicto campeón de peso pluma de la AMB Chris John en el sexto asalto. John tenía diez años de reinado y 18 defensas del título.


joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Es personal Empty Re: Nonito Donaire: Es personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.