Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto no descarta subir de peso Widget22
Miguel Cotto no descarta subir de peso Widget34
Miguel Cotto no descarta subir de peso Widget36

Miguel Cotto no descarta subir de peso

4 participantes

Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 10:01 am

Miguel Cotto no descarta subir de peso 36527

Miguel Cotto reiteró ayer que estará activo solo un año más y no descartó combatir en otra división señalando a su vez que una vez ‘bote los guantes’ no cederá ante la tentación de un regreso y se quedará disfrutando de la fortuna amasada administrando sus bienes que incluye su compañía Promociones Miguel Cotto.

“A parte del último resultado estamos muy satisfechos de lo que hicimos en el año y listos para comenzar a trabajar para nuestro próximo y último año. Vamos hacer una pelea en verano y depende de cómo se salga, trabajaremos para una más. No descartamos otro peso. Estamos abierto a todo y todo está sobre la mesa. Lo mejor que nos convenga, eso es lo que vamos hacer. Después a disfrutar de la fortuna ganada junto a mi familia y seguir con los negocios”, puntualizó.

Cotto, que solicitó que no se tocara el caso que tiene en la corte federal, expuso que el 2010 es el año donde cumplirá los 30 abriles y que es la fecha que se propuso desde hace mucho tiempo para acogerse al retiro activo pero que seguirá ligado al deporte del toma y dame en su carácter de empresario.

“Y es final que el 2010 será el último. Llevo varios años diciéndolo y este no será la excepción. Nada me va a tentar y creo que he sido bendecido durante toda mi carrera. Me he disfrutado todo lo que en ella he tenido y para mí es más beneficioso continuar con una vida saludable, poder criar y educar a mis hijos de una manera saludable. Estoy muy bien económicamente. Si quiero que mi fortuna, mi dinero siga creciendo, tengo las estaciones de gasolina. Y tengo mi empresa de boxeo que tambien me puede ayudar. El boxeo como figura principal pasaría a otro plano. Mi familia es primordial”, acotó.

Indicó que no está en sus manos el pelear en la Isla, lo que le gustaría, explicando que es la compañía Top Rank la que toma las decisiones finales.

“Todavía no hemos hablado con la empresa y estamos a la espera que transcurra este periodo navideño para sentarnos hablar de lleno. La empresa nos ha comentado su intención de hacer las peleas en Puerto Rico pero el montaje para hacerla aquí es más caro que en los Estados Unidos y esa ha sido una de las razones por las que no han hecho más peleas aquí”, explicó.

Agregó que en todo momento se ha buscado la forma de que el fanático puertorriqueño pueda acudir a sus combates y es por eso que la ciudad de Nueva York ha sido la alternativa en los últimos años y también lo será en el 2010.

De su compañía ‘Promociones Miguel Cotto’ dijo que está satisfecho del desempeño en este año de la misma y del progreso de los boxeadores que ven acción en sus funciones.

“Estoy muy contento con el desempeño de los boxeadores este año. Muy contento con el público y el apoyo que nos brindó Willie Miranda Marín. El crecimiento ha ido muy bien y la empresa con el boxeo como andaba en Puerto Rico y la economía como está, ha ido creciendo. Esperamos hacer de ella una gran empresa y esperamos en el 2010 de ocho a diez eventos. Y nunca cerramos ese tipo de oportunidad a presentar una de carácter mundial”, expresó.

Cotto habló muy bien del talento de su hermano José Miguel así como de Abner Cotto, Luis ‘El Artesano’ Cruz y Jason ‘La Maravilla’ Vélez, expresando de estos últimos que tienen la calidad para convertirse en campeones mundiales.

“Está mi hermano José que ha tenido dos presentaciones por el título mundial y entendemos que debe de estar cerca de su tercera oportunidad. Y tenemos a Abner, Luis Cruz y Jason que se que con esfuerzo de nuestra parte y de ellos, van a llegar lejos”, subrayó.

En cuanto a José dijo que está ‘muy contento y comprometido’ para con él señalando que sabe que ‘él es el dueño de su propio destino y que puede llegar a dónde él quiera’.

“Nosotros solo podemos facilitarle el taller y sus peleas. Y está más comprometido que nunca para con él mismo y su familia”, finiquitó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por leonel Jue 17 Dic 2009, 1:17 pm

K peleas hara cotto? LA de margarito es la del dinero, y se podria enfrentar otra vez a shane mosley. k creen?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por cubano11 Jue 17 Dic 2009, 1:24 pm

Seguro sube de peso, se enfrenta con el muerto de Yuri Foreman y despues se retira como un campeon de 3 divisiones.....ven que facil se forman las leyendas en el boxeo profesional de hoy ???
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por leonel Jue 17 Dic 2009, 1:25 pm

cubano11 escribió:Seguro sube de peso, se enfrenta con el muerto de Yuri Foreman y despues se retira como un campeon de 3 divisiones.....ven que facil se forman las leyendas en el boxeo profesional de hoy ???
Pobre Yuri Foreman, to el mundo le kiere caer arriva.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por Cubanborn87 Jue 17 Dic 2009, 9:35 pm

jaja eso es verdad el yuri es muy debil todos quieren un pedazo de ese titulo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Dic 2009, 4:02 pm

Seguro busca otro Titulo Vancante noo
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no descarta subir de peso Empty Re: Miguel Cotto no descarta subir de peso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.