Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Widget22
Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Widget34
Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Widget36

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

+16
ElDaro
Iralex
el calvo
santiaguero
pernellcastellon
nelson2552
ktakzoQmanes
hector cruz
CAMAGUEYANO
kidjorge
Mata7
Caballete
Joe
vivaelboxeo
GrazianiC
carlos yglesia
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por carlos yglesia Sáb 14 Jun 2014, 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=264843&part=sports
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Jun 2014, 7:55 am

En mi opinion una decision descarada , el Ruso batio ampliamente al Americano ,me gusta el proceder de Prodinov ,en su estilo de pelea el numero dos (despues de Chocolatito) ,sacandose golpes con cintura ,bloqueando y con pasito atras cuando lo requiere ,sin atropellar al adversario ,ni entrando con la cabeza por delante ,como es habitual en estos  fajadores actuales y siempre en distancia ,gran boxeador ,10 veces mas que GGG.Robo en toda regla.Recordar qe en Profesional los dos pugiles salen al cuadrilatero con diez puntos ,despues el que domina el Round se queda con los diez ,necesito me expliquen a los que opinan que vencio el Americano ,que asaltos domino el aspirante al campeon y recuerden que deben ser al menos cinco (Knockdowns) o seis para llevarse la victoria como minimo   ,para tratar de entenderlos ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por kidjorge Dom 15 Jun 2014, 9:45 am

nelson2552 escribió:La pelea fue bien cerrada ,la victoria muy merecida el ruso después del primero no dio lo suficiente.

Hasta ahora el unico comentario que dio ganador al americano, los demas estamos de acuerdo que fue un robo y un robo mayor cuanto mas fue a un campeon mundial y a uno de los mejores exponentes del boxeo de multitudes.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por hector cruz Dom 15 Jun 2014, 10:09 am

Primer campeon ex-kickboxing de la historia simplemente un circo esto del boxeo

chico y todos los tailandeses????
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por kidjorge Dom 15 Jun 2014, 10:24 am

hector cruz escribió:

chico  y todos los tailandeses????

Ajaja, y ni hablar del supercampeon Vladimir Klisko!!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por santiaguero Dom 15 Jun 2014, 11:16 am

pernellcastellon escribió:En mi opinion una decision descarada , el Ruso batio ampliamente al Americano ,me gusta el proceder de Prodinov ,en su estilo de pelea el numero dos (despues de Chocolatito) ,sacandose golpes con cintura ,bloqueando y con pasito atras cuando lo requiere ,sin atropellar al adversario ,ni entrando con la cabeza por delante ,como es habitual en estos  fajadores actuales y siempre en distancia ,gran boxeador ,10 veces mas que GGG.Robo en toda regla.Recordar qe en Profesional los dos pugiles salen al cuadrilatero con diez puntos ,despues el que domina el Round se queda con los diez ,necesito me expliquen a los que opinan que vencio el Americano ,que asaltos domino el aspirante al campeon y recuerden que deben ser al menos cinco (Knockdowns) o seis para llevarse la victoria como minimo   ,para tratar de entenderlos ,saludos

jajjajaja, Pernell, te vas a volver loco si tratas de entender muchas cosas, jajajajjajaj la verdad es que cada cual con su opinion pero para muchos aqui el estilo ya lo predispone y nubla los sentidos, no son capaces de reconocer que el boxeo no se trata de que estilo es el mejor o el que mas nos guste, se trata de como un atleta con su propio estilo puede dominar al otro y vencerlo,para muchos Manny es un tira piedras, ahora Maravilla siempre fue un bulto, JCC es un patiplano que ni boxear sabia jajajjajaja, el difunto Valero era de lo peor aunque gano todas sus peleas, yo solo me rio y la verdad ya ni comento, solo entro miro los comentarios y aprendo de algunos (que hay muchoss aqui) entre los que se encuentra usted.

Un saludo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por hector cruz Dom 15 Jun 2014, 11:26 am

no son capaces de reconocer que el boxeo no se trata de que estilo es el mejor o el que mas nos guste, se trata de como un atleta con su propio estilo puede dominar al otro y vencerlo,

esto se lo deberian de decir al mismo provo y a otros por ahí que se quejan del estilo de sus rivales..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Jun 2014, 11:28 am

santiaguero escribió:

jajjajaja, Pernell, te vas a volver loco si tratas de entender muchas cosas, jajajajjajaj la verdad es que cada cual con su opinion pero para muchos aqui el estilo ya lo predispone y nubla los sentidos, no son capaces de reconocer que el boxeo no se trata de que estilo es el mejor o el que mas nos guste, se trata de como un atleta con su propio estilo puede dominar al otro y vencerlo,para muchos Manny es un tira piedras, ahora Maravilla siempre fue un bulto, JCC es un patiplano que ni boxear sabia jajajjajaja, el difunto Valero era de lo peor aunque gano todas sus peleas,  yo solo me rio y la verdad ya ni comento, solo entro miro los comentarios y aprendo de algunos (que hay muchoss aqui)  entre los que se encuentra usted.

Un saludo.


Bueno hermanazo ,pues aqui me tendran para decir que tan incompleto es el aficionado que no entiende el boxeo de Rigondeaux como el que no lo hace con el de Russian ,con lo bello que es el boxeo en todos sus estilos cuando son bien ejecutados y tan ciencia es uno como el otro ,Viva el boxeo ,no el estilo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  un abrazo y no dejes de escribir mas a menudo ,no nos abandones ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por el calvo Dom 15 Jun 2014, 11:42 am

yo vi bien la pelea y creo que ruslan debio ganar mas o menos 116 a 114 a su favor, en realidad algieri conecto mas pero round por round gano ruslan como por dos o tres rounds de ventaja,solamente fijense que gano el 11 y el 12 facilito porque el ingles no tiraba y si cuentas que en el 1ro lo tumbo dos veces mas tres rounds que haya Ganado del dos al diez por casualidad cuenten para que vean que es una injusticia,no digo que el ingles no se meresca la Victoria ya que con un solo ojo practicamente se adapto al estilo de pelea del ruso que no es jamon y pega durisimo pero de que no gano, no gano...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Iralex Dom 15 Jun 2014, 11:51 am

k horror pero bueno nada estos son los super campeones k si venden k chiste  15peleas 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Caballete Dom 15 Jun 2014, 12:03 pm

24horasboxeo, no le damos publicidad a cuentas personales ajenas al panel.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Mata7 Dom 15 Jun 2014, 12:06 pm

Yo creo que la mano invisible estuvo involucrada  Suspect 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por nelson2552 Dom 15 Jun 2014, 1:43 pm

Vivan todos los estilos del boxeo y la variedad del mismo.
Seré el único que vio perder al ruso,quizás están frente a otro dilema,los golpes de poder los dios el ruso es cierto pero el americano dio más,hay un legado del boxeo que dice que una pelea se gana con la mano de alante,ahora existe otro criterio el que más fuerte conecte.
Después del segundo asalto se vio al ruso desconcertado sin estrategia sólo intento de un ko.Mantengo mi criterio la pelea fue bien cerrada ventaja de un punto.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Jun 2014, 2:03 pm

nelson2552 escribió:Vivan todos los estilos del boxeo y la variedad del mismo.
Seré el único que vio perder al ruso,quizás están frente a otro dilema,los golpes de poder los dios el ruso es cierto pero el americano dio más,hay un legado del boxeo que dice que una pelea se gana con la mano de alante,ahora existe otro criterio el que más fuerte conecte.
Después del segundo asalto se vio al ruso desconcertado sin estrategia sólo intento de un ko.Mantengo mi criterio la pelea fue bien cerrada ventaja de un punto.

Es solo mi opinion ,pero con la mano adelantada se boxea ,pero en profesional no se gana ,de todas formas en amateur si el que mas manos mete de forma correcta y nitida recibe mas puntos ,por eso recorde en el anterior escrito que en profesional los boxeaadores no parten de cero ,sino al contrario los dos pugiles parte con 10 puntos en el asalto y el dominio del asalto ya sea por ventaja en numero de golpes o en caso de no haber una diferencia sustancial en numero , toma su posicion el golpeo con mas poder y dominio del contrario,en mi opinion el numero de golpes por asalto nitidos no fueron demasiado diferenciadores y en cambio el dominio del contrario y la contundencia a mi forma de ver fue superior el Ruso ,ademas y como dato a tener en cuenta tambien el dominio de su propio estilo fue superior el de Russian,como bien he leido la pelea si bien consideran que fue cerrada asalto a asalto ,cabe recordar que el campeon mundial era el Ruso,con lo cual considero que asalto cerrrado 10 puntos al campeon 9 aspirante ,pero vamos el boxeo y su puntuacion es opinable ,lo que hay que tener en cuenta es que en profesional los boxeadores parten de 10 puntos contrariamente al Amateur,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Mata7 Dom 15 Jun 2014, 2:24 pm

Yo con respeto a todas las opiniones creo que por lo que vi el ruso tuvo mas dominio en casi todo los raunds apenas vi 2 raund que vi al americano con golpes claros me sorprendio que aun con el ojo cerrado aguantara y sobreviviera al golpeo fuerte del provodnikov hay que darle ese merito al corazon que le puso algiere pero de igual forma aunque la pelea estuvo algunos raunds cerrados el ruso se impuso.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por ElDaro Dom 15 Jun 2014, 2:57 pm

Me parecio una decision muy justa.
Algieri supero a Ruslan, si no en todos los sentidos, por lo menos en los mas importantes
Hay que respetar al muchacho, que con un solo ojo supo pasar el temporal.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por nelson2552 Dom 15 Jun 2014, 11:35 pm

Con todo respeto panel,pero el concepto de ganar con la mano Adelantada no viene de una teoría amateur es parte del mismo abc del boxeo,claro no es un término absoluto.
Es una lástima que no existan video para que puedas ver a alguien como Ciro moracen haciendo arte con esta condición y no fue en amateur y si pudieras ver peleas épicas,Ciro Moracen vs pupi García sería un bello ej. Para alegar algo más,el ruso la mayor cantidad de golpes los erró los pocos que tiro al cuerpo fueron bien bloqueado,fue bien efectivo con el gancho de izquierda,de imponer su estilo es discutible esa es su naturaleza,al mostrar su frustración este deja de ser determinante.Si hablo de hipótesis,a algieri le faltó potencia para liquidar al ruso,esté fue superado en cantidad de golpe conectado aspecto considerable para la puntuación de lo contrario el boxeo sólo fuera posible entre pegadores.
Es mi modesta opinión.
Saludos.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por kidjorge Lun 16 Jun 2014, 5:37 am

Hace falta que estos mismos jueces sean los que califiquen para la pelea de Canelo y Lara, asi nadie dira que Lara tiene que nokear para ganar.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Iralex Lun 16 Jun 2014, 2:40 pm

Lo siento pero Lara si tiene k nokear demasiados intereses en canelo demasiados mucho dinero detras de este muchacho y si no Es por ko tiene k hacer lo k iso rigo con nonito sin dejar duda alguna si Lara gana por 2 o 3 puntos le roban la pelea seguro
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por la verdad Lun 16 Jun 2014, 3:55 pm

alfin alguien le metio las manos al russo loco este  cheers 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por solution2506 Lun 16 Jun 2014, 8:35 pm

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri  - Página 2 Empty Re: Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.