Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Widget22
Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Widget34
Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Widget36

Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores”

3 participantes

Ir abajo

Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Empty Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores”

Mensaje por Caballete Miér 18 Jun 2014, 5:44 pm

Por Edward Chaykovsky

La unión entre ​​el entrenador de fortalecimiento y acondicionamiento Alex Ariza y el entrenador Robert García, fue de corta duración.

Durante siete años, Ariza había trabajado con Freddie Roach en el Wild Card Gym de Hollywood, y con frecuencia se le observaba en la esquina de Manny Pacquiao y otros peleadores entrenados por Roach. Ariza fue despedido el año pasado por Roach y los dos tuvieron una mala caída.

Posteriormente fue contratado por García y comenzó a trabajar con Marcos Maidana, Brandon Ríos y Mikey García.

La tensión entre ambos gimnasios explotó el año pasado en Macao, cuando Ríos desafió a Pacquiao. Un enfrentamiento entre ambos bandos en un gimnasio local resultó en que Roach empujó a Ariza y éste le respondió con una patada en el pecho.

García no explicó algun de detalle del porqué se estaban separando.

"Esta vez no vamos a trabajar con Alex Ariza. Hemos decidido que Alex Ariza no va a trabajar con Brandon o Mikey o Maidana -. Ninguno de mis peleadores. Él es un grande en lo que hace. Cuando me trajeron a Alex aquí, lo primero que dije es que tenemos el mejor equipo del mundo, que nadie podía vencernos -... porque nosotros teníamos al mejor equipo del mundo. Pequeñas diferencias ocurrieron. No hay necesidad de mencionar [las] Pero, sí, él ya no va a estar en mi campamento con ninguno de mis boxeadores ", explicó García  a través de Elie Seckbach de ESNews.

"Thomas Dulorme acaba de aparecer hoy y hablamos sobre ello. Él está aquí para quedarse con nosotros, con mi equipo, pero le dije que ya no estoy trabajando con Alex y él está de acuerdo con eso. Le dije que creyera en mi trabajo, que me dejara hacer mi trabajo y yo le daría buenos resultados ".

http://www.boxingscene.com/garcia-drops-ariza-he-with-none-my-fighters--79039
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Empty Re: Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores”

Mensaje por hector cruz Vie 20 Jun 2014, 11:51 am

uuuf pésimas noticias para maidana....

sin poder extra mayweather lo baila fácil en la revancha.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Vie 20 Jun 2014, 3:20 pm

Ya son dos los patrones que lo despiden a este Ariza que es un muy buen acondicionador físico de boxeadores Roach en su momento dijo que porque se metía mucho en la cuestión de entrenar a su boxeador, creo yo que pacquiao desde que se fue Ariza bajo su rendimiento.
Ahora Robert García sin decir porque también, n ose si sea lo mismo que de acondicionador físico invade la estrategia de boxeo que es propia de un entrenador, o por celo profesional, o ambas pero ya son dos.

Y es que entrenadores que se basan mucho en la fuerza, velocidad, valentía y condición física de sus pupilos como roach y Robert García ante la ausencia de un buen acondicionador físico están condenados a tener un bajón en el rendimiento de su boxeadores.

Yo creo que Alex Ariza bien puede ser entrenador y acondicionador físico a la vez y todo el mérito sería suyo, experiencia con boxeadores de alto nivel la tiene, (Herick Morales, Manny Pacquiao, Brandon Ríos, Micky García, y Marcos Maidana entre otros.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores” Empty Re: Robert Garcia tumba a Alex Ariza: “él no va a estar más con ninguno de mis peleadores”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.