Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Widget22
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Widget34
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Widget36

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

+10
Caballete
Orlybyko
leonel
exiliado
eldiariero
ludun
Cacique Caguax
TarjetaXRound
Dexter
Rey Sanchez
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 2:09 pm

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada 380440_1698175911771_1759099166_842943_55338755_n

Por Reynaldo Sanchez

13 de diciembre 2011 07:09 AM EST

Vincular a

La dupla conformada por Freddie Roach y Alex Ariza, terminaron el 2011 con más penas que glorias, si acaso lo mas resaltante fue la inducción de Roach al Salón de Fama en Canastota y nada más. Los últimos resultados dejaron al binomio que entrenan al ex Rey PxP Manny Pacquiao, con 2 descalabros, con Linares recientemente y el del sábado pasado, con Amir Khan en Washington DC.

Parece que la "magia" que envolvía a Freddie Roach y Alex Ariza, se les está acabando y los resultados son más que elocuentes. Únicamente el mexicano Chávez, Jr. logró salir adelante con cierta holgura, puesto que la mayor estrella del GYM Wild Card, Manny Pacquiao, se vio, en mi opinión, ampliamente superado por un peso ligero como el Dinamita Márquez el 10 de noviembre en Las Vegas.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978913615


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 2:30 pm

otro post,de esos malos que nadien lee porque solo habla de lo mismo lo cierto que en el 100% de sus post son para destruir a pacman donaire o algun allegado

compa spico habrase un tema de boxeo y no de pura bla bla bal bla no esta el chisme entre hombres se ve feo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 2:56 pm

Hijo mio...A Pacman y los peleadores de Roach-Ariza no en necesario que yo los destruya, ellos mismos lo estan haciendo y demostrando que lo que hay con ellos es puro de eso que dices... blah blah blah blah y mas... blah blah blah blah los resultados hablan por si solos. Sin embargo no dudo que a alguien con poca vision, y que aun estan enceguecidos por los efectos que una maquinaria mediatica ha hecho en sus débiles mentes pueda aun creer que estos amigos tiene algo que enseñarle a algún boxeador desde el punto técnico y eso no podría esperar que alguien como tu lo notara.

diablo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 3:00 pm

Primero que todo Psico.....eso de Correr como una Libre....se que lo leyó de TxR....al expresarse de esos Estilistas Fugaces que a muchos les agradan....

Pero que a Khan le quedó como Anillo al dedo....

Y segundo....

Yo siempre he pesando que los Managers son muy Improtantes en el BOXEO.....pero...no son lo más improtante....

Ejemplos hay muchos, pero tomemos al Super Distinguido por sus campeones y logros Don Nacho Beristain....que tiene a Su Pupilo JMM como su carta máxima.

Preguntaría...acaso JMM con otro manager no sería tan Exitoso? Personalmente creo que JMM aún y sin Manager sería lo grande que es....porque el Boxeador es lo más importante.

Que acaso no vimos como un reciente pupilo de Don Nacho se quedó sin aire para el asalto No. 2? Y no hablemos de Técnica.....porque Angulo lo que menos tiene es eso!

Entonces Que es Don Nacho Beristain?

Alquimista? o Chantajista?

Si me preguntan a mi...ninguna de ambas...es un Gran manager pero ocupa el talento para explotarlo....como un Chef de Buenos Ingredientes para hacer su platillo Maestro.

Personalmente creo Roach y Arizo son el Mejor Binomio de Manager y Acondicionador en el Boxeo Actual sin dudas.....pero NO son alquimistas.....si Bien Khan, Pacman y Linares fueron superados.....tampoco podemos decir que fueron Arrollados.....

Porque Linares tenía una pelea Ganado que dejó ir por recibir Castigo, pero no fué Noqueado, ni se vió falto de estamina.....y ese es crédito de Ariza, igual de Pacman o KHan a mi ver.

Pero Si Khan y Linares no tienen la quijada y la textura de piel del tagalo para soportar impactos como lo hace PACMAN....que peude hacer Roach?

Creo que han demostrado mejorías con el Jr. evidentes.....

Son una gran pareja.....pero para mi nunca han sido Magos, Brujos o Alqiumistas....Son simplemente muy buenos en cada una de sus especialidades....

Tmb. tengo que agregar que son Bastante Habladores los dos....jajajajaja!

saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 3:13 pm

TarjetaXRound escribió:Primero que todo Psico.....eso de Correr como una Libre....se que lo leyó de TxR....al expresarse de esos Estilistas Fugaces que a muchos les agradan....

La verdad mi Pana que usted esta medio loko o le pica el cerebro, dije eso por que estuve alli a 3 metros del Ring donde los dos peleadores estaban peleando esa noche, no por que alguien como tu me lo haya dicho.

Pero que a Khan le quedó como Anillo al dedo....

Y segundo....

Yo siempre he pesando que los Managers son muy Improtantes en el BOXEO.....pero...no son lo más improtante....

Ejemplos hay muchos, pero tomemos al Super Distinguido por sus campeones y logros Don Nacho Beristain....que tiene a Su Pupilo JMM como su carta máxima.

Preguntaría...acaso JMM con otro manager no sería tan Exitoso? Personalmente creo que JMM aún y sin Manager sería lo grande que es....porque el Boxeador es lo más importante.

Que acaso no vimos como un reciente pupilo de Don Nacho se quedó sin aire para el asalto No. 2? Y no hablemos de Técnica.....porque Angulo lo que menos tiene es eso!

Entonces Que es Don Nacho Beristain?

Alquimista? o Chantajista?

Si me preguntan a mi...ninguna de ambas...es un Gran manager pero ocupa el talento para explotarlo....como un Chef de Buenos Ingredientes para hacer su platillo Maestro.

Personalmente creo Roach y Arizo son el Mejor Binomio de Manager y Acondicionador en el Boxeo Actual sin dudas.....pero NO son alquimistas.....si Bien Khan, Pacman y Linares fueron superados.....tampoco podemos decir que fueron Arrollados.....

la cosa es que uno fuerte como Segura que es segun tu un Guerrero Azteca, no vio luz con un media tabla como Viloria y la culpa no es del boxeador sino de quienes no se preocupan por mejora tecnicamente a su pupilo, y eso le cae como anillo al dedo a este pare de genios.

Porque Linares tenía una pelea Ganado que dejó ir por recibir Castigo, pero no fué Noqueado, ni se vió falto de estamina.....y ese es crédito de Ariza, igual de Pacman o KHan a mi ver.

El caso es que, Don Nacho si supo por ejemplo decirle a su peleador que no arriesgara y que la pelea tal como estaba la tenia ganada y no tenia por que hacerlo y eso es un estratega que sabe qué hacer y decirle a su peleador en el momentto preciso

Pero Si Khan y Linares no tienen la quijada y la textura de piel del tagalo para soportar impactos como lo hace PACMAN....que peude hacer Roach?

Creo que han demostrado mejorías con el Jr. evidentes.....

Son una gran pareja.....pero para mi nunca han sido Magos, Brujos o Alqiumistas....Son simplemente muy buenos en cada una de sus especialidades....

Son en definitiva a mi modo de ver, una pareja que vivio también de la fama que una maquinaria mediatica, creo alrededor de Pacman y por ende, sus peleadors se arropaban con ella, pero cuando les toco probar de qué estan hechos y esto va con el Jr tambien ya veras que ali se les vera la costura

Tmb. tengo que agregar que son Bastante Habladores los dos....jajajajaja!

saludos,
TxR.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 3:23 pm

Ciertamente te podria decir mucha cosas mas pero se que no las entenderías o no querrías leerlas, por ejemplo esto que escribiste es una aberración sin precedentes de las que he leido en foro alguno..."Pero Si Khan y Linares no tienen la quijada y la textura de piel del tagalo para soportar impactos como lo hace PACMAN....que peude hacer Roach?" o sea según tu criterio, el boxeador que llega a manos de Roach y Ariza debe acoplarse a lo que es Pacman por que sino ellos no podrían hacer nada?....la verdad que hay cosas que toca leer de ti que dan ya risa y no lo tomes a mal pero esto es algo inaudito .

diablo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 3:29 pm

UUUyyyyy.....

Ya se enojó nomás porque le dije que cuando Ivan CaldeRUN llegó listo para huir como Libre ante segura antes de que este se las cortara a golpes.....Y uso esa Gran Frase de txR...para su escrito....

Para que se enoja?

Yo vi la pelea por SPACE, y vi lo mismo que Ud. vió! Porque tanto OFUSCAMIENTO?

En FIN.....si apra Ud. Roach y Ariza con malos.....es su punto de Vista....

Muchos Peleadores y Boxeadores quieren estar con ellos.

Es más.....muchos de Sus fans (CubanoFans) siempre enaltecen algo qeu ROACH dice de Rigo, Lara o Gamboa....claro...que siempre y cuando sea positivo....jajajaja!

Raoch dijo que Rigo esto....que Gamboa aquello....

Claro que el día que diga algo negativo lo van a tildar de que no sabe nada igual que USTED (me refiero a lo que expresa de Roach, no de que usted no sepa nada)....

Entonces no se enoje....

KEN LO KERE???......KEN LO KERE????

jajajajajaja!

Saludos,
"El siempre Claridosamente amable"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 3:31 pm

Rey Sanchez escribió:Ciertamente te podria decir mucha cosas mas pero se que no las entenderías o no querrías leerlas, por ejemplo esto que escribiste es una aberración sin precedentes de las que he leido en foro alguno..."Pero Si Khan y Linares no tienen la quijada y la textura de piel del tagalo para soportar impactos como lo hace PACMAN....que peude hacer Roach?" o sea según tu criterio, el boxeador que llega a manos de Roach y Ariza debe acoplarse a lo que es Pacman por que sino ellos no podrían hacer nada?....la verdad que hay cosas que toca leer de ti que dan ya risa y no lo tomes a mal pero esto es algo inaudito .

diablo

A lo que me refiero....es que tanto KHAN y Linares estaban en ventaja pugilística en las tarjetas....

Uno perdió por dos puntos deducidos de manera para mi Custionable......

Y el otro por un KO a finales del Combate.....

Pero su BOXEO estuvo por encima de sus rivales.....

Ya me entendió?

Atte-
"El que tiene que explicar con peras y manzanas.....a sus pupilos"...jajajajajaja!
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 3:43 pm

Hermano Salvatrucha...cómo eres capaz de pedirme que logre entenderte, si al final del cuento, es muy posible que ni tú mismo alcances a comprender las cosas que escribes?.....

scratch

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Dic 2011, 3:44 pm

Hay momentos que yo no puede entender ciertas cosas..... Tiempo atras se mencionaba o insinuaban que los boxeadores bajo la tutela de Roach y Ariza mejoraban de la noche a la mañana por unos brebajes, cosas magicas, batidos y ya no se cuantas cosas mas......

En otras palabras, lucian como superman, supersoldados.... imploraban hasta la saciedad los test para limpiar el boxeo porque estos señores estaban con sus formulitas..... jejejejejejjeje

Ahora resulta que "la magia" se le esta terminando dado a los ultimos resultados y ahora son unos entrenadores sobrevalorados...... Huuuummmm!!!

A mi entender son muy buenos entrenadores que simplemente estan pasando una racha no agradable con sus boxeadores..... Eso le pasa a cualquier entrenador . Le paso a Emannuel Stewart con Thomas Hearns y Hilmer Kenty, Milton McCrory por mencionar algunos en los años 80.... y hoy dia todavia se le considera como uno de los mejores.....

Yo lo que si entiendo que la teoria del uso de los brebajes, batidos, tecesitos o como le quieran llamar esta rodando por el suelo.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por ludun Mar 13 Dic 2011, 3:47 pm

Otro equivocado...................

Que los que ganan las peleas son los pujiles no los entrenadores!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 3:54 pm

Cacique Caguax escribió:Hay momentos que yo no puede entender ciertas cosas..... Tiempo atras se mencionaba o insinuaban que los boxeadores bajo la tutela de Roach y Ariza mejoraban de la noche a la mañana por unos brebajes, cosas magicas, batidos y ya no se cuantas cosas mas......

En otras palabras, lucian como superman, supersoldados.... imploraban hasta la saciedad los test para limpiar el boxeo porque estos señores estaban con sus formulitas..... jejejejejejjeje

Ahora resulta que "la magia" se le esta terminando dado a los ultimos resultados y ahora son unos entrenadores sobrevalorados...... Huuuummmm!!!

A mi entender son muy buenos entrenadores que simplemente estan pasando una racha no agradable con sus boxeadores..... Eso le pasa a cualquier entrenador . Le paso a Emannuel Stewart con Thomas Hearns y Hilmer Kenty, Milton McCrory por mencionar algunos en los años 80.... y hoy dia todavia se le considera como uno de los mejores.....

Yo lo que si entiendo que la teoria del uso de los brebajes, batidos, tecesitos o como le quieran llamar esta rodando por el suelo.....

Saludos

Frankie...jajajajaj anoche hermano te juro por mis hijas que es lo que mas quiero, que luego de terminar de escribir este tema pense...bueno ahora a esperar a Frankie y sus licuados....jajajaja, hermano, mira bien lo que te digo, este articulo habla de la poca capacidad que tienen ellos para agregar algo en lo técnico a sus peleadores, Kahn no sabe caminar hacia atras lo que hace es correr mas que Rigo y Calderón juntos...es ese el punto principal pues físicamente ellos andan como siempre, es mas el dia del pesaje el mismo Ariza me dijo que él no ha cambiado nada en sus pócimas nutritivas con sus peleadores y yo le creo, pues se ven bien pero técnicamente estan lejos de saber hacer algo por esos muchachos. y menos saben leer peleas y qué decirles para tratar de sacar victorias fuera de la parte física.

Ejemplo: Don Nacho en la Pacquiao-Marquez III le dijo en el round final que no saliera a arriesgar pues tenia la pelea ganada y no era necesario eso...alli Don Nacho me demostro que sabe que hacer y leer una pelea y como mantener una victoria que solo tu y 3 mas no vieron

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 3:56 pm

ludun escribió:Otro equivocado...................

Que los que ganan las peleas son los pujiles no los entrenadores!!!!!

Risa Comica Aun estas joven y deberias seguir mi consejo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por eldiariero Mar 13 Dic 2011, 4:05 pm

jaajajaj como dijo el rey?
Porque no te callas!!!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Dic 2011, 4:11 pm

Pero fijate Rey, te desbordaste hablando de las "habilidades" de Khan cuando este derroto a Maidana..... Insinuabas que el rendimiento era por los supuestos batidos.... Hey.... y cuando hablo de habilidades no podemos referirnos a lo tecnico solamente..... tambien esta la asimilacion y la resistencia, la cual resaltaste.....de como se movia y bla, bla, bla.....

Me acuerdo que despues de ese debate que tuvimos realize un articulo para boxeo editores.....

Sabes que? Una cosa que Ariza le llame nutritivos y otra cosa es que tu le quieras colocar otro nombre...... Te fijas por donde estamos caminando?

Jejejejejejejejejejeje tu te esperabas mi reaccion.... no seria sorpresa, despues de mi articulo sobre Khan pues no te debe sorprender mi respuesta.....jajajajajajajajajjaaj
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 4:25 pm

Frankie lo que resaltaba y eso no es un secreto, fue que el tipo subio de peso y mantuvo su velocidad y eso es innegable que parecio un Unisol cuando destruyo a Salitas se vio impresionante y eso es tambien innegable asi que mas de eso no hay ni habra segun veo, por que lo que no han podido hacer en 1 año o mas no creo lo hagan en 3 meses.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 4:32 pm

Cacique Caguax escribió:Pero fijate Rey, te desbordaste hablando de las "habilidades" de Khan cuando este derroto a Maidana..... Insinuabas que el rendimiento era por los supuestos batidos.... Hey.... y cuando hablo de habilidades no podemos referirnos a lo tecnico solamente..... tambien esta la asimilacion y la resistencia, la cual resaltaste.....de como se movia y bla, bla, bla.....

Me acuerdo que despues de ese debate que tuvimos realize un articulo para boxeo editores.....

Sabes que? Una cosa que Ariza le llame nutritivos y otra cosa es que tu le quieras colocar otro nombre...... Te fijas por donde estamos caminando?

Jejejejejejejejejejeje tu te esperabas mi reaccion.... no seria sorpresa, despues de mi articulo sobre Khan pues no te debe sorprender mi respuesta.....jajajajajajajajajjaaj


Es que nuestro Amigo PSICO ahora tendrá el pseudónimo de BiPolar-Trónico......jajajajajaja!

Porque si hoy ganas....eres mago y estás por encima del reglamento antidopaje....

Pero si Mañana Pierdes.....resutla que no tienes el más minímo apice de capacidad Boxística.....

Ocupamos de un medicamento fuerte para controlar esta Bi-Polaridad de Fistiana, que nuestro amigo Bipolartrónico padece.

Ya que los síntomas y secuelas, son Evidentessss.......

Algún Dr. aca?

O hacemos uso de los recursos innagotables del Dr. TxR que ayuda siempre AYUDA a los desvalidos que se ajenan de la realidad boxistica?

El Dr. Tarjeta recomienda una dosis doble de Comprimidos Anti-ROACHitis c/8 hrs., y un Licuado de ARIZAbuterol cada mañana.....continuar así con el tratamiento hasta que desaparezca el MAL de RoachARIZA.

Atte.
"El Médico Oculista más popular en el BOXEO"
Mr. PHD...TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 4:52 pm

jajajajaja amigo Salvatrucha la verdad que me haz hecho reir con esto....y no creas que es burla es la verdad me he kagado de la risa leyendo esto.

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 4:55 pm

Rey Sanchez escribió:jajajajaja amigo Salvatrucha la verdad que me haz hecho reir con esto....y no creas que es burla es la verdad me he kagado de la risa leyendo esto.

Saludos


De eso se trata psico!

Ya sabe que somos amigos. aún y que nos hgámos garras en el encordado de panel cubano de Boxeo!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por ludun Mar 13 Dic 2011, 6:14 pm

eldiariero escribió:jaajajaj como dijo el rey?
Porque no te callas!!!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:


:OnTheFloor: :OnTheFloor:

Que grande ya no me acordava de esto!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.