Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Widget22
Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Widget34
Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Widget36

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

+5
ranger
solution2506
Mulaton
Iralex
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 26 Jun 2014, 12:07 pm

Por Chon Romero

LOS COMBATES DE PAGAR POR VER, DAN SEÑALES DE CAMBIOS O TODOS TERMINARÁN CON NÚMEROS EN CONTRA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

FUE NEGOCIO QUE PRODUJO MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN GANANCIAS, Y ESA EXAGERACIÓN MULTIPLICÓ LOS COMBATES DE BOXEO DE PAGAR POR VER ANUALMENTE, COMO TAMBIÉN, LOS AUMENTOS DE PRECIOS PARA OBTENER LOS DESEADOS PLEITOS PUGILÍSTICOS EN VUESTROS HOGARES

Fue el genial promotor Don King, quien inició el negocio de eventos de pagar por ver en el boxeo profesional. El histórico combate por el monarcado mundial de todos los pesos de Muhammad Ali y George Foreman, celebrado el 30 de octubre de 1974 en Kinshasa, Zaire (hoy República Democrática del Congo). La reyerta tuvo como escenario el Estadio Veinte de Mayo, en Kinshasa, Zaire done asistieron más de cien mil espectadores.

Fue la primera aventura del suscitado de los pelos de púas en el boxeo profesional. Con su astucia acostumbrada logró que George Foreman y Muhammad Ali, le firmaran un contrato que determinaba que ellos se comprometían a pelear para él como promotor, si les lograba cinco millones de dólares de remuneración para cada uno. Don King, no tenía dinero, llegó a Nueva York sólo con ideas y mal vestido. Se ingenió y buscó patrocinadores fuera de Estados Unidos, obteniendo con el presidente de Zaire, Mobutu Sésé Seko, la garantía del pago de los boxeadores con la exigencia de que la pendencia se realizara en su país, Zaire, para darle publicidad mundial a su patria, y aumentar el desarrollo del turismo y el comercio.

Por la alta publicidad del evento y la jerarquía de los protagonistas, Don King reunió un consorcio de empresas y entre ellas: Resnelia Investment de Panamá y la compañía británica Hemdale Film Corporation, Video Techniques Incorporated de Nueva York y Don King Productions, siendo el sagaz promovedor co-promotor del histórico combate. Dice el mismo promotor Don King, que esa noche se ganó treinta millones de dólares en ganancias. En aquellos años se pasó este primer combate por circuito cerrado de televisión y el agarrón se vio en los teatros de Estados Unidos, como también, ventas por derechos de exhibición internacional a múltiple países por la novedad en el deporte del boxeo.

EL EJEMPLO Y ÉXITO BASTÓ PARA QUE LOS MONARCAS MUNDIALES MÁS NOTABLES DE LAS DÉCADAS DE LOS SETENTA Y OCHENTA, TAMBIÉN FUERAN EXHIBIDOS EN COMBATES DE PAGAR POR VER, QUE SE VIERON EN LOS TEATROS Y ARENAS DE ESTADOS UNIDOS

Los archie rivales promovedores por largos años Don King y Bob Arum, prosiguieron presentando eventos pugilísticos que vimos por circuito cerrado de televisión en los teatros de Norte América, con las participaciones de defensores estelares de la talla de Muhammad Ali, Joe frazier, Larry Holmes, Ken Norton, Roberto Durán, “Sugar” Ray Leonard, Thomas Hearns, Marvin Hagler, Aaron Pryon, Alexis Arguello, Salvador Sánchez, Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez, Guadalupe Pintor como algunos otros más. Estos altercados tan significantes para el pugilismo, no costaron más de veinte dólares en los teatros y arenas.

Hoy, en transmisión más directa que las hemos podido apreciar cómodamente desde vuestros hogares con tecnologías más avanzadas, son más costosos y se iniciaron en la década de los ochenta y noventa, y entre tantos podemos destacar las refriegas de Evander Holyfield, Ridick Bowe, Lennox Lewis, Mike Tyson, los hermanos Leon y Michael Spinks, Julio César Chávez, Meldrick Taylor, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Miguel Cotto, así como a muchos otros, fue cuando se comenzó a cobrar en $40.00 y $49.00 (cuarenta y cuarenta y nueve dólares). Hoy, usted tiene que pagar $69.00 y $79.00 (sesenta y nueve dólares por transmisión regular y setenta y nueve dólares por alta definición).

El problema del costo de los combates de pagar por ver en la actualidad, se diferencian de los años de las décadas setenta y parte de la ochenta, en el rendimiento profesional de los pugilistas. Anteriormente, se obtenía más competencia y muchos mejores combates. Hoy, cuando más se cobra por eventos de pagar por ver, las mayorías de los combates no cumplen su cometido y el público ha ido perdiendo el interés de pagar por verlos, prefiriendo apreciarlos aunque tarde una semana después, sin que les cueste nada en las repeticiones que hacen las cadenas de televisión.

LA TRANSMISIÓN MODERNA DE LOS EVENTOS BOXÍSTICOS DE PAGAR POR VER, TUVO SU IMPACTO CON INQUINAS QUE ESTREMECIERON EL MUNDO DEL BOXEO

Quién no recuerda esa reyerta protagonizada por “Sugar” Ray Leonard contra Thomas Hearns, disputando el monarcado de los pesos wélter el 16 de septiembre de 1981. Alexis Arguello vs. Aaron Pryor, discutiendo el título wélter júnior en dos ocasiones. El primero, el 12 de noviembre de 1982 y el segundo combate se celebró el 9 de septiembre de 1983. “Sugar” Ray Leonard vs Marvin Hagler, el 6 de abril de 1987, Meldrick Taylor y Julio César Chávez, unificando el cetro de los pesos wélter júnior el 17 de marzo de 1990, Mike Tyson vs. Lennox Lewis, se celebró el 8 de junio del año 2002, Vitali Klitschko contra Lennox Lewis, lo disfrutamos el 21 de junio del año 2003, Oscar de la Hoya vs. Floyd Mayweather, el 5 de mayo de 2007, Ricky Hatton vs. Floyd Mayweather, el 8 de diciembre de 2007, Miguel Cotto contra Floyd Mayweather, el 5 de mayo de 2012, así como algunas otras mancuernas de pugilistas que llenaron las ansiedades de los aficionados, que se desbordaron para comprarlos y apreciarlos en el filo de la mejor butaca de su casa.

Los más recientes combates de pagar por ver, las ventas son las respuestas del público engañado con tantos pareos que no han valido la pena comprarlos, y como ejemplos les ofrezco las cifras de algunos de ellos: Juan Manuel Márquez vs, Timothy Bradley lo compraron 400,000 hogares, Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather 850,000 hogares, Miguel Cotto vs. Sergio Martínez, 350,000 hogares. En todas las últimas concertaciones se vienen disminuyendo las compras por los débiles pareos y el costo más que cualquiera otra razón. Veamos cómo se vendía anteriormente los espectáculos boxísticos en comparación con los del presente y las diferencias en las mancuernas de los contendientes.

COMBATES DE PAGAR POR VER, QUE LOGRARON VENDERSE EN UN MILLÓN DE HOGARES O MÁS

Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather……………….………2,500,000

Mike Tyson vs. Evander Holyfield II……………………………………1,900,000

Lennox Lewis vs. Mike Tyson……………………………………………..1,970,000

Mike Tyson vs. Evander Holyfield I……………………………………..1,590,000

Mike Tyson vs. Peter McNeeley…………………………………………..1,550,000

Floyd Mayweather vs. Miguel Cotto…………………………………….1,500,000

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez…………………………….1,450,000

Evander Holyfield vs. George foreman……..…………………………….1,400,000

Oscar de la Hoya vs. Félix Trinidad…………………………………….…..1,400,000

Floyd Mayweather vs. Shane Mosley……………………………………..1,400,000

Mike Tyson vs. Frank Bruno…2…….…………………………….………….1,370,000

Manny Paacquiao vs. Shane Mosley………………………………………1,340,000

Mike Tyson vs. Donavan Ruddock………………………………………….1,250,000

Oscar de la Hoya vs. Manny Pacquiao…………………………………….1,250,000

Manny Pacquiao vs Miguel Cotto………………………………………….1,250,000

Floyd Mayweather vs. Víctor Ortiz…………………………………………1,250,000

Evander Holyfield vs. Lennox Lewis………………………………………..1,200,000

Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito………………………………….1,150,000

Floyd Mayweather vs. Juan Manuel Márquez…………………………1,050,000

Bernard Hopkins vs. Oscar de la Hoya……………………………………1,000,000

LA SITUACIÓN ES TAN PRECARIA QUE EL MISMO FLOYD MAYWEATHER, QUE SE TIENE COMO EL REY DE LOS EVENTOS DE PAGAR POR VER, SERÁ MUY DIFÍCIL DE AHORA EN ADELANTE QUE LOGRE OBTENER COMPRAS EN MIL HOGARES

Recalco, el público aprendió a no exagerar los gastos de sus presupuestos hogareños, comprando en meses seguidos combates de boxeo de pagar por ver, que ha sido desatino de los promovedores y cadenas de televisión, peleándose puestos y producción de dinero, sin planificar las fechas, contendientes y cuántos eventos de pagar por ver son posibles en el año. Combates de pagar por ver uno de tras del otro sin intervalos de meses, están predestinados al fracaso. Además, tenemos que tener presente y más las promotoras y cables de televisión, que ya no contamos con la pléyades de púgiles notables del pasado, y debemos aceptar que vivimos crisis de valores en el pugilismo a nivel universal.

Comprobarlo, es sencillo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los dos boxeadores de más nombradía y aceptación universal, no tienen retadores en el presente y de enfrentarlo a cualquiera se corre doble riesgos de fracaso en cualquier evento de pagar por ver de éstos protagonistas. Imagínense, se trata de concertar el combate de desquite de Marcos Maidana contra Floyd Maiweather, que de seguro no alcanzará más de 850,000 hogares como pasó en su primer combate y sin embargo, no hay otro mejor oponente para Mayweather. Por otro lado, se está hablando de parear a Manny Pacquiao contra Luis Abregú, si es en refriega de pagar por ver mejor que ni se intente, el resultado será cien por ciento desastroso.

Creo, que ha llegado el momento de hacer receso en los altercados pugilísticos de pagar por ver, y esa situación la obliga la decrepitud del boxeo profesional, la exageración de los precios y aunque no lo creamos, la popularidad y deseos de ver altercando por separado de Floyd Mayeather y Manny Pacquiao, se ha marchitado en el espíritu pugilístico de los aficionados. Estamos urgidos de nuevas figuras, como también de liderazgos en el deporte del boxeo y mucho más para concertar combates de pagar por ver.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/06/26/se-derrumban-las-ventas-de-pay-per-view-en-el-pugilismo/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por Iralex Jue 26 Jun 2014, 12:28 pm

claro k si ya todo el mundo se a dado cuenta del circo k hay armado con todos estos tirapiedras inflados y campeones fabricados se acabo el robo ya la epoca donde los tontos k pagaban por estos supuestos campeones despertaron o estan despertando al ver como los cubanos y tambien rusos estan desenmascarando esta falacia de mal llamados campeones k con tan pocas peleas han puesto al descubierto esta mentira k solo los mexicanos se creen y defienden tan ciegamente y hablo de los mexicanos pork son ellos uno de los k mas pagan ppv por esta rason y no por buenos boxeadores... es k son un mal necesario para este boxeo engañoso y tirapiedra jeje k comico  Ricachon 1 15peleas y ojo nada es personal esto se trata de boxeo y es mi opinion y si no te gusta echale un poquito de asucar y veras como se endulsa  handshake 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por Mulaton Jue 26 Jun 2014, 8:08 pm

Aqui hay un poquito de todo. Me imagino que habra mas motivos. Yo aqui expongo 3.

Primero, los precios de los PPV's estan realmente fuera de mercado; no todo el mundo esta dispuesto a pagar mas de $60 por un evento que lo puede ver gratis en internet y cada vez con mejor calidad y sin interrupciones.

Segundo, la calidad del espectaculo; se ha vendido durante mucho tiempo que el espectaculo es pararse en el medio del ring y "caerse a trompones"... el que mas aguante, es el ganador. Eso no es deporte, ni boxeo, ni es nada, a la larga los espectadores descubren que los estan enganando. demasiado dinero para esta falsa.

Tercero, los desaciertos en cuanto a la selecion de los contrarios; es muy comun ver enfrentados a rivales realmente disparejos en cuanto a peso natural y calidades boxisticas. Tomese como ejemplo Maywether (147lb) vs Canelo (168lb) o cotto (147lb) vs Martinez (160 lb) en ambos casos los pesos pequenos pudieron alzarse con la victoria porque en un caso la diferencia de calidad era notable y el otro la diferencia de condicion fisica salia a relucir. Estamos hablando de 2 combates que no son para nada parejos. Tambien nos estamos acostumbrando al "el no respeto por el ranking" o figuras que nada tiene que ver con los legitimos intereses deportivos.




Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por solution2506 Vie 27 Jun 2014, 6:09 am

 lol!  lol! 
Mulaton escribió:  Aqui hay un poquito de todo. Me imagino que habra mas motivos. Yo aqui expongo 3.

  Primero, los precios de los PPV's estan realmente fuera de mercado; no todo el mundo esta dispuesto a pagar mas de $60 por un evento que lo puede ver gratis en internet y cada vez con mejor calidad y sin interrupciones.

  Segundo, la calidad del espectaculo; se ha vendido durante mucho tiempo que el espectaculo es pararse en el medio del ring y "caerse a trompones"... el que mas aguante, es el ganador. Eso no es deporte, ni boxeo, ni es nada, a la larga los espectadores descubren que los estan enganando. demasiado dinero para esta falsa.
 
 Tercero, los desaciertos en cuanto a la selecion de los contrarios; es muy comun ver enfrentados a rivales realmente disparejos en cuanto a peso natural y calidades boxisticas. Tomese como ejemplo Maywether (147lb) vs Canelo (168lb) o cotto (147lb) vs Martinez (160 lb) en ambos casos los pesos pequenos pudieron alzarse con la victoria porque en un caso la diferencia de calidad era notable y el otro la diferencia de condicion fisica salia a relucir. Estamos hablando de 2 combates que no son para nada parejos. Tambien nos estamos acostumbrando al "el no respeto por el ranking" o figuras que nada tiene que ver con los legitimos intereses deportivos.

 

 lol!  lol! 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por ranger Vie 27 Jun 2014, 6:26 pm

solution2506 escribió: lol!  lol! 


 si si si si si si si si si si si si si 
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por kidjorge Vie 27 Jun 2014, 11:22 pm

A mi juicio algunas de las causas en esta caida:
1. La competencia en transmision producto del desarrollo tecnologico y las redes sociales.
2. El crecimiento de la fanaticada mexicana que promueve estilo y choques de bajo nivel boxistico y que por consiguiente promueve a actores/boxeadores con afanes mercantiles.
3. La crisis de los pesados. Los pesados siempre fueron el plato fuerte en las veladas de PPV.
4. El ascenso de otros actores boxisticos que ponen en duda y en crisis al punto numero 2 avalado por la critica y los especialistas envueltos en ese negocio. (el caso Donaire vs Rigondeaux)
5. El numero 1 del ranking de los PPV (Floyd Maywether permanece invariable y defrauda en muchas de sus presentaciones/espectaculos. Lo que lleva al espectador a entrever de que el PPV es un gigantesco fraude.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Jun 2014, 10:43 am

Y el mma creciendo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Jun 2014, 10:52 am

kidjorge escribió:A mi juicio algunas de las causas en esta caida:
1. La competencia en transmision producto del desarrollo tecnologico y las redes sociales.
2. El crecimiento de la fanaticada mexicana que promueve estilo y choques de bajo nivel boxistico y que por consiguiente promueve a actores/boxeadores con afanes mercantiles.
3. La crisis de los pesados. Los pesados siempre fueron el plato fuerte en las veladas de PPV.
4. El ascenso de otros actores boxisticos que ponen en duda y en crisis al punto numero 2 avalado por la critica y los especialistas envueltos en ese negocio. (el caso Donaire vs Rigondeaux)
5. El numero 1 del ranking de los PPV (Floyd Maywether permanece invariable y defrauda en muchas de sus presentaciones/espectaculos. Lo que lleva al espectador a entrever de que el PPV es un gigantesco fraude.


Impresionante ,muy esclarecedor y sintetico ,enhorabuena
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por jorgito01 Dom 29 Jun 2014, 12:57 pm

Iralex escribió:claro k si ya todo el mundo se a dado cuenta del circo k hay armado con todos estos tirapiedras inflados y campeones fabricados se acabo el robo ya la epoca donde los tontos k pagaban por estos supuestos campeones despertaron o estan despertando al ver como los cubanos y tambien rusos estan desenmascarando esta falacia de mal llamados campeones k con tan pocas peleas han puesto al descubierto esta mentira k solo los mexicanos se creen y defienden tan ciegamente y hablo de los mexicanos pork son ellos uno de los k mas pagan ppv por esta rason y no por buenos boxeadores... es k son un mal necesario para este boxeo engañoso y tirapiedra jeje k comico  Ricachon 1 15peleas y ojo nada es personal esto se trata de boxeo y es mi opinion y si no te gusta echale un poquito de asucar y veras como se endulsa  handshake 

Compadre en México las peleas se ven en señal abierta, no existe el PPV .

Saludos .

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Jun 2014, 1:21 pm

jorgito01 escribió:

Compadre en México las peleas se ven en señal abierta, no existe el PPV .

Saludos .


No son los Mexicanos de Mexico los que buscan ,ademas de que las tv en abierto tambien pagan ,no creas que es de gratis,fueron a por el negocio facil ,descuidando a otras aficiones y ya lo tienen ahora con prisas a buscar nuevos mercados ,China ,Rusia ,Alemania ,en fin tienen lo que merecen por falta de vision de futuro,olvidando que el box es un deporte espectacular y no un espectaculo deportivo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por jorgito01 Dom 29 Jun 2014, 6:06 pm

pernellcastellon escribió:

No son los Mexicanos de Mexico los que buscan ,ademas de que las tv en abierto tambien pagan ,no creas que es de gratis,fueron a por el negocio facil ,descuidando a otras aficiones y ya lo tienen ahora con prisas a buscar nuevos mercados ,China ,Rusia ,Alemania ,en fin tienen lo que merecen por falta de vision de futuro,olvidando que el box es un deporte espectacular y no un espectaculo deportivo

Estamos hablando de PPV Pernell, de cuantas casas pagan por ver el evento y en México yo hay quien lo haga como dice el amigo iralex, que lógicamente no sabe lo que dice, inciso en la época en q en México no se transmitía boxeo nosotros utilizábamos descodificadores pirata para bajar las peleas.

El pago del PPV a disminuido x la poca credibilidad de los peleadores o funciones que más venden, es decir los canelos, los Mayweathers , etc.

Ya no es tan fácil engañar al incauto y convencerlo que Mayweather come plomó y caga soldaditos o q el Canelo come vidrio y caga canicas como dice el gran Don Tepis.

Otro factor que a contribuido es la expansión del MMA.

Ayer me di el lujo de ver la pelea con unos amigos cubanos en Houston Tx y realmente nos costo trabajo encontrar un buen lugar donde la pasarán, nos fue necesario acudir al directorio del buen Dr Tarjeta para localizar un buen lugar.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo Empty Re: Se derrumban las ventas de PPV en el pugilismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.