Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Widget22
Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Widget34
Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Widget36

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

5 participantes

Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 04 Jul 2014, 2:26 pm

Oquendo out; Briggs in negotiations for world title fight with Chagaev THIS WEEKEND!

It’s been officially confirmed that the last U.S. heavyweight champion of the world Shannon Briggs (55-6-1, 48 KOs) is currently in talks with the team of former world champion Ruslan Chagaev (32-2-1, 20 KOs) to challenge for the vacant WBA Title this Sunday. The original opponent Fres Oquendo has pulled out of the fight for undisclosed reasons. Briggs has erased all doubts of just how serious he is about this current comeback, willing to take a fight of this magnitude on just days notice.

Briggs in anticipation that the fight will indeed happen immediately headed to the gym for some very last minute preparation. Fightnews caught up with Briggs moments ago at the gym where he issued the following statement: “I was contacted with the offer to fight Chagaev just last night and I’ve been informed that there is a very big financial backing behind this event and they want badly for the show not to be cancelled. So I’m preparing like it’s going to happen. My goal for the past year while getting in shape was to fight Wladimir Klitschko and it still is. However, if they want to pay me the millions that a fight of this magnitude rates on this kind of notice for a former world champion like myself then I’m ready to board the flight today headed to Grozny, Russia to knock out Chagaev. Then it’s on to chasing Wladimir Klitschko to do the same to him.”
------------------------------------------------------
Traductor de Google

Oquendo a cabo; Briggs en ​​las negociaciones para la pelea de título mundial con Chagaev ESTE FIN DE SEMANA!

Se ha confirmado oficialmente que el último campeón de peso pesado del mundo EE.UU. Shannon Briggs (55-6-1, 48 KOs) se encuentra actualmente en conversaciones con el equipo del ex campeón mundial Ruslan Chagaev (32-2-1, 20 KOs) para desafiar por el vacante título de la AMB de este domingo. El oponente original Fres Oquendo se ha retirado de la pelea por razones no reveladas. Briggs ha borrado todas las dudas de lo grave que está a punto este regreso actual, dispuestos a tomar una pelea de esta magnitud en un solo día previo aviso.

Briggs en ​​previsión de que la lucha va a suceder en efecto de inmediato se dirigió al gimnasio para un poco de preparación último minuto. Fightnews alcanzaron hace unos momentos Briggs en ​​el gimnasio donde se emitió la siguiente declaración: "Yo estaba en contacto con la oferta para luchar contra Chagaev anoche y me han informado que hay un gran respaldo financiero detrás de este evento y que quieren mal para el espectáculo que no debe cancelarse. Así que me estoy preparando como que va a suceder. Mi objetivo para el año pasado, mientras que ponerse en forma era luchar Wladimir Klitschko y lo sigue siendo. Sin embargo, si me quieren pagar los millones que una pelea de esta magnitud en las tasas de este tipo de aviso para un ex campeón del mundo, como yo, entonces estoy listo para abordar el vuelo dirigió hoy a Grozny, Rusia para noquear a Chagaev. Luego se pasa a perseguir Wladimir Klitschko para hacer lo mismo con él.

Link: http://www.fightnews.com/Boxing/oquendo-out-briggs-in-negotiations-for-world-title-fight-with-chagaev-this-weekend-251619
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por Mata7 Vie 04 Jul 2014, 3:14 pm

Shannon?  4sorpresa Esta loco 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por vivaelboxeo Vie 04 Jul 2014, 5:27 pm

Debe ser el billete!  lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por nelson2552 Vie 04 Jul 2014, 9:47 pm

Juan Carlos Gómez estaba en esta cartelera pudo pelear.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por Carlos Buch Vie 04 Jul 2014, 11:14 pm

nelson2552 escribió:Juan Carlos Gómez estaba en esta cartelera pudo pelear.
Es el DOMINGO :OnTheFloor: 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por nelson2552 Vie 04 Jul 2014, 11:31 pm

Gracias amigo
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs Empty Re: Continua el circo: Oquendo fuera, en su lugar Shannon Briggs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.