Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Widget22
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Widget34
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Widget36

Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

+12
la verdad
exiliado
CAMAGUEYANO
el calvo
pernellcastellon
Isver
campeon
vivaelboxeo
Boxerfacts
el boxeo soy yo
solution2506
jorgito01
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por jorgito01 Sáb 05 Jul 2014, 2:19 am

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado HurtadoMoruaDD410NF1

Isaac Guerra

Diosbelys Hurtado es un cubano digno de admiración, un personaje que luchó contra la adversidad, contra la mafia del boxeo y contra la misma muerte a la que logró vencer.

Personaje cubano que desertó de la isla en busca del sueño americano, sin siquiera la bendición de sus seres queridos o su misma madre, pues salió de pronto hacia los Estados Unidos.

Fue en la Unión Americana que comenzó su carrera profesional, sus golpes comenzaron a hacer estragos, su vida fue de película, una historia de la vida real que el mismo ex pugilista se atrevió a filmar llamada Black Money Movie para dejarle de manifiesto a la gente lo que se sufre para llegar a la cima.

Diosbelys Hurtado nos platica lo que significó para él realizar la cinta sobre cómo es que el boxeo que de repente te lo da todo, de la misma manera te lo quita, hasta la vida misma.

“Gracias, significa mucho de hecho tenemos el mejor guion para una historia de la vida real. Mi historia servirá de ejemplo de superación. Soy el que una vez se marchó, enfrentó a los mejores y que ganó más nombre y fama que dinero”, señala el cubano.

La cinta narra episodios de su vida de cómo estando en buen nivel, se tiene que retirar para atenderse de una enfermedad, un tumor en la cabeza y tras ser operado, regresa para cumplir el objetivo de ser campeón mundial.

“No es para menos realicé tres combates históricos perdiendo en dos de ellos y acumulando solo tres derrotas. Es evidente que se termina sin dinero también termina sin amigos, no sin mujeres como dice el refrán.

“El mundo del boxeo es cruel, como la vida real no creo que a un hombre que pudo haber muerto en el ring o loco por consecuencia de los golpes arriba y abajo de un ring se debe juzgar, ni criticar ni mucho menos envidiar, se le debe apoyar”, señala.

Y es que cuando dejó de pelear, ya nadie daba un peso por él, le dieron la espalda, pero Disbelys nunca dejó de creer en sí mismo, a pesar de que la vida le arrancó a sus seres queridos, a tres hermanos, dos primos, a sus padres y sus abuelos mientras estaba en el exilio, la vida quiso aplicarle un nocaut fulminante, pero no lo logró.

“En lo particular no solo sé boxear me sé reinventar soy un guerrero que en mi lucha por morir siendo alguien, no hago más que buscar el camino y lo que hago es transitar por las calles que pocos se atreven a transitar y con mi historia, más que los millones planificado ganar, lo que busco es no ser olvidado como muchos, porque si muero siendo olvidado eso significaría que no hice nada mientras vivía”, asegura el ex pugilista.

Aunque la cinta ya es un hecho, Diosbelys tuvo que tocar fondo para resurgir, entrar al mismo infierno donde vio un rayito de luz, una señal de esperanza que lo sacó de la nada.

“Llevo un largo tiempo viviendo en los rincones más oscuros de la soledad examinando mis verdaderas metas, tratando siempre de hallar paz en mi mente y de preservar mi alma. Anhelando constantemente que llegue ese momento para ser respetado para recibir el respeto de todos. Pensando lograr poder ser como el árbol aquel que creció en una grieta en el desierto. Mostrando que las leyes de la naturaleza son falsas, aprender a caminar sin tener pie porque manteniendo vivo mi sueño logro respirar aires fresco”, dice en entrevista con www.boxaldia.com

Diosbelys Hurtado habla de su situación en su paso por los Estados Unidos.

“Estuve mucho tiempo peleando en los Estados Unidos, me convertí en profesional, pelee con los mejores del mundo, y me coroné campeón mundial en el 2002, después lo perdí, realicé tres combates más.

“En ese periodo de tiempo fallecieron 3 hermanos, mi abuelo, dos primos, mi papá y mi mamá.

“Tanta tragedia, eso que sucedió lo viví en carne propia, era cuando se me estaban muriendo mis familiares aparte de mis peleas ante peleadores muy duros, tuve muchos problemas personales, estaba mal manejado por mi entrenador”, señala.

Disobelys puede platicar toda su historia, pero lo mejor sería que usted amigo aficionado consiguiera ver la película.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por solution2506 Sáb 05 Jul 2014, 8:29 am

Gracias Jorgito por traernos este reportaje
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 05 Jul 2014, 8:55 am

si si si si si JORGITO...... You Rock! You Rock! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Jul 2014, 9:21 am

Me gustaria ver esa pelicula...Todavia siento su derrota contra Whitaker despues del repason que le estaba dando, muchas veces hasta culpo al arbitro de esa pelea el cual para mi estaba vendido...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Jul 2014, 9:54 am

Y precisamente luego de la pelea con Whitaker le aparece el tumor en el cerebro.

En ese combate perdi mis respetos por Whitaker como boxeador y al arbitro.. jejeje, mejor ni hablo porque van a relucir palabras de odio y yo no soy asi.  Pero no obstante a eso yo me cago en su m***.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Jul 2014, 10:00 am

El Ciclón escribió:Y precisamente luego de la pelea con Whitaker le aparece el tumor en el cerebro.

En ese combate perdi mis respetos por Whitaker como boxeador y al arbitro.. jejeje, mejor ni hablo porque van a relucir palabras de odio y yo no soy asi.  Pero no obstante a eso yo me cago en su m***.


jajajaja Andas por la calle del medio mi herma  affraid  Na pero te doy toda la razon... Twisted Evil 


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por campeon Sáb 05 Jul 2014, 10:09 am

no se les olvide que ya estaba firmada la pelea de whitaker y de la hoya , no esperaron ni la pelea de hurtado, el arbitro le cerraba el paso a hurtado para que no se saliera por piernas, y whitaker como loco pisandole el pies para que no se le fuera . todo un gran descaro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Jul 2014, 10:23 am

Boxerfacts escribió:jajajaja Andas por la calle del medio mi herma  affraid  Na pero te doy toda la razon... Twisted Evil 


Saludos
Oyer brother es que yo he cojido un vuele con esta pelea que tu no tienes idea men.  

Yo no entiendo, la verdad no comprendo, no razono, no me entra en el coco.. como un arbitro de este calibre puede continuar en el boxeo?

No es primera vez que hace lo que le da la gana.

En el 2001 en la pelea de Beethavean Scottland vs George Khalid Jones tambien hizo de las suyas, Scottland estaba recibiendo mucho castigo y era visible que no podia mucho, al final el tipo colapso en el mismo ring!  Luego fallecio una semana mas tarde, y la escusa del HP este fue:  "Esto es diferente, entiendo que recibio mas castigo dentro del elevador cuando lo estaban tratando de bajar a la ambulancia".    :resando:

En la pelea de Miguel Cotto vs Yuri Foreman, foreman tenia una pierna jodia y estaba recibiendo castigo de Cotto, su esquina le tira la toalla la cual le cae en las manos del mismo arbitro y el tipo decide ignorar la toalla, luego sube un inspector de la comision de Nueva York y el tipo le quita la autoridad diciendo que el no puede parar el combate, hasta incluso con arrogancia.  La esquina de Foreman le estaba gritando al arbitro que parara el combate pero el simplemente lo ignoro, decidio detenerlo cuando a el le dio la gana en el 9no round despues que Foreman cayo a la lona.   Porque?  No 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Jul 2014, 11:05 am

George Foreman motivando a Diosbelys Hurtado luego de su perdida ante Whitaker.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Isver Sáb 05 Jul 2014, 11:19 am

No conocía este boxeador ni he visto la pelea contra Whitaker, pero estoy deseando poder ver la película, de momento esta noche me veré la pelea contra "Sweet Pea"
Isver
Isver
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por solution2506 Sáb 05 Jul 2014, 12:20 pm

Bueno para mucho marco el fin de Whitaker,como el super,este debe tener muy marga opinion de los cubanos a traves de etapa boxistica,saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 1:41 pm

Tecnicamente uno de los mejores boxeadores que yo he visto
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 05 Jul 2014, 6:43 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Jul 2014, 8:40 pm

El Ciclón escribió:
Oyer brother es que yo he cojido un vuele con esta pelea que tu no tienes idea men.  

Yo no entiendo, la verdad no comprendo, no razono, no me entra en el coco.. como un arbitro de este calibre puede continuar en el boxeo?

No es primera vez que hace lo que le da la gana.

En el 2001 en la pelea de Beethavean Scottland vs George Khalid Jones tambien hizo de las suyas, Scottland estaba recibiendo mucho castigo y era visible que no podia mucho, al final el tipo colapso en el mismo ring!  Luego fallecio una semana mas tarde, y la escusa del HP este fue:  "Esto es diferente, entiendo que recibio mas castigo dentro del elevador cuando lo estaban tratando de bajar a la ambulancia".    :resando:

En la pelea de Miguel Cotto vs Yuri Foreman, foreman tenia una pierna jodia y estaba recibiendo castigo de Cotto, su esquina le tira la toalla la cual le cae en las manos del mismo arbitro y el tipo decide ignorar la toalla, luego sube un inspector de la comision de Nueva York y el tipo le quita la autoridad diciendo que el no puede parar el combate, hasta incluso con arrogancia.  La esquina de Foreman le estaba gritando al arbitro que parara el combate pero el simplemente lo ignoro, decidio detenerlo cuando a el le dio la gana en el 9no round despues que Foreman cayo a la lona.   Porque?   No 

Entiendo tu frustracion brother ese arbitro corrupto es un HP...En la pelea con Whitaker parecia que Hurtado se estaba fajando con los dos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Isver Sáb 05 Jul 2014, 9:13 pm

Como dije vi la pelea y lo del réferi es un escándalo. Este deporte ha sido, es y será un manantial de corrupción.
Isver
Isver
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por el calvo Sáb 05 Jul 2014, 10:40 pm

y esa pelicula donde se pudiera ver...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Jul 2014, 10:47 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Jul 2014, 9:34 am

Los que entienden ingles estaran de acuerdo conmigo...Hurtado no solo estaba peleando contra Pernell y el referee, tenemos que añadirle a la lista tambien a los comentaristas  No ..COmo me hubiera gustado ver a Angel Herrera contra Whitaker en el pro...Ese Cubanaso era el papa de WHitaker, cada vez que se lo tropesaba lo tumbaba...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por exiliado Dom 06 Jul 2014, 9:26 pm

Boxerfacts escribió:Me gustaria ver esa pelicula...Todavia siento su derrota contra Whitaker despues del repason que le estaba dando, muchas veces hasta culpo al arbitro de esa pelea el cual para mi estaba vendido...

Saludos
Yo tambien
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por la verdad Lun 07 Jul 2014, 1:48 pm

todo esta dicho aqui ya el arbitro responsible total porque permitio que lo ''rematara'' estando herido ya .....y por la otra parte hurtado no posee esa arma tan importante en el boxeo que es ''saver rematar cuando el contrario esta herido '' saludos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.