Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Widget22
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Widget34
Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Widget36

Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

+12
la verdad
exiliado
CAMAGUEYANO
el calvo
pernellcastellon
Isver
campeon
vivaelboxeo
Boxerfacts
el boxeo soy yo
solution2506
jorgito01
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por jorgito01 Sáb 05 Jul 2014, 2:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 HurtadoMoruaDD410NF1

Isaac Guerra

Diosbelys Hurtado es un cubano digno de admiración, un personaje que luchó contra la adversidad, contra la mafia del boxeo y contra la misma muerte a la que logró vencer.

Personaje cubano que desertó de la isla en busca del sueño americano, sin siquiera la bendición de sus seres queridos o su misma madre, pues salió de pronto hacia los Estados Unidos.

Fue en la Unión Americana que comenzó su carrera profesional, sus golpes comenzaron a hacer estragos, su vida fue de película, una historia de la vida real que el mismo ex pugilista se atrevió a filmar llamada Black Money Movie para dejarle de manifiesto a la gente lo que se sufre para llegar a la cima.

Diosbelys Hurtado nos platica lo que significó para él realizar la cinta sobre cómo es que el boxeo que de repente te lo da todo, de la misma manera te lo quita, hasta la vida misma.

“Gracias, significa mucho de hecho tenemos el mejor guion para una historia de la vida real. Mi historia servirá de ejemplo de superación. Soy el que una vez se marchó, enfrentó a los mejores y que ganó más nombre y fama que dinero”, señala el cubano.

La cinta narra episodios de su vida de cómo estando en buen nivel, se tiene que retirar para atenderse de una enfermedad, un tumor en la cabeza y tras ser operado, regresa para cumplir el objetivo de ser campeón mundial.

“No es para menos realicé tres combates históricos perdiendo en dos de ellos y acumulando solo tres derrotas. Es evidente que se termina sin dinero también termina sin amigos, no sin mujeres como dice el refrán.

“El mundo del boxeo es cruel, como la vida real no creo que a un hombre que pudo haber muerto en el ring o loco por consecuencia de los golpes arriba y abajo de un ring se debe juzgar, ni criticar ni mucho menos envidiar, se le debe apoyar”, señala.

Y es que cuando dejó de pelear, ya nadie daba un peso por él, le dieron la espalda, pero Disbelys nunca dejó de creer en sí mismo, a pesar de que la vida le arrancó a sus seres queridos, a tres hermanos, dos primos, a sus padres y sus abuelos mientras estaba en el exilio, la vida quiso aplicarle un nocaut fulminante, pero no lo logró.

“En lo particular no solo sé boxear me sé reinventar soy un guerrero que en mi lucha por morir siendo alguien, no hago más que buscar el camino y lo que hago es transitar por las calles que pocos se atreven a transitar y con mi historia, más que los millones planificado ganar, lo que busco es no ser olvidado como muchos, porque si muero siendo olvidado eso significaría que no hice nada mientras vivía”, asegura el ex pugilista.

Aunque la cinta ya es un hecho, Diosbelys tuvo que tocar fondo para resurgir, entrar al mismo infierno donde vio un rayito de luz, una señal de esperanza que lo sacó de la nada.

“Llevo un largo tiempo viviendo en los rincones más oscuros de la soledad examinando mis verdaderas metas, tratando siempre de hallar paz en mi mente y de preservar mi alma. Anhelando constantemente que llegue ese momento para ser respetado para recibir el respeto de todos. Pensando lograr poder ser como el árbol aquel que creció en una grieta en el desierto. Mostrando que las leyes de la naturaleza son falsas, aprender a caminar sin tener pie porque manteniendo vivo mi sueño logro respirar aires fresco”, dice en entrevista con www.boxaldia.com

Diosbelys Hurtado habla de su situación en su paso por los Estados Unidos.

“Estuve mucho tiempo peleando en los Estados Unidos, me convertí en profesional, pelee con los mejores del mundo, y me coroné campeón mundial en el 2002, después lo perdí, realicé tres combates más.

“En ese periodo de tiempo fallecieron 3 hermanos, mi abuelo, dos primos, mi papá y mi mamá.

“Tanta tragedia, eso que sucedió lo viví en carne propia, era cuando se me estaban muriendo mis familiares aparte de mis peleas ante peleadores muy duros, tuve muchos problemas personales, estaba mal manejado por mi entrenador”, señala.

Disobelys puede platicar toda su historia, pero lo mejor sería que usted amigo aficionado consiguiera ver la película.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo


Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por corsario Mar 08 Jul 2014, 12:56 pm

Boxerfacts escribió:Los que entienden ingles estaran de acuerdo conmigo...Hurtado no solo estaba peleando contra Pernell y el referee, tenemos que añadirle a la lista tambien a los comentaristas  No ..COmo me hubiera gustado ver a Angel Herrera contra Whitaker en el pro...Ese Cubanaso era el papa de WHitaker, cada vez que se lo tropesaba lo tumbaba...
Gran boxeador Angel Herrera, doble campeon olimpico, pero contra Whitaker perdio 4 veces consecutivas, cada vez de forma màs clara.
En Cuba compartio muchos años en el equipo nacional con Adolfo Horta, eran muy buenos amigos, pero la comision decidiò en 1980 que pelearan en los 57 kg y Horta gano facilmente pero segun contaron los dos luego, realmente subieron a puntear mas que a golpear fuerte. Herrera subio entonces a 60 kg y gano la Olimpiada de Moscu
Luego surgio Pernell Whitaker y se convirtio en uno d elos mejores pesos ligeros amateur de esos años, ganandole todos esos combates a Herrera. Por eso en 1984 la comision de boxeo decidio llevar entonces a Ramon Goire a un torneo Norceca en vez de a Angel Herrera, y este si le dio un peleòn a Whitaker, no recuerdo bien, creo que lo tumbo dos veces, pero al final gano Whitaker 3-2
De la pelea con Hurtado, increible lo que hizo Diosbelys, aqui se ha hablado alguna vez de eso combate, el arbitro le cortaba las salidas y en una de esas quedo indefenso. Con su envergadura y teniendo en cuenta el desgaste de todo el combate ya en esos ultimos dos rounds la esquina de Hurtado quizas debio indicarle desplazarse menos, bloquear bien con una guardia cerrada, desplazamientos màs cortos en el centro del ring y combinar a Whitaker con su velocidad de golpeo. Aunque hubiera conectado màs Whitaker no le hubiera dado ko y Hurtado pudo haber ganado en las boletas. Iba delante hasta ese momento.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por The Chacal Miér 09 Jul 2014, 7:30 pm

Hurtado le estaba dando tremenda clase de boxeo a Whitaker, y en mi opinion lo tumbo unas 3 veces

estoy de acuerdo con lo que explica Corsario sobre los ultimos rounds, talvez asi Hurtado podria haber evitado que el arbitro le cerrara las salidas

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por The Chacal Miér 09 Jul 2014, 7:44 pm

sobre Angel Herrera pienso que por su gran pegada hubiera sido mejor como profesional que como amateur, una pelea Whitaker vs Herrera a 12 rounds pienso que tambien hubieramos visto unas cuantas caidas

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por The Chacal Miér 09 Jul 2014, 7:57 pm

el calvo escribió:y esa pelicula donde se pudiera ver...???

ami tambien me interesa informacion para ver esa pelicula

saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Jul 2014, 9:20 pm

corsario escribió:
Gran boxeador Angel Herrera, doble campeon olimpico, pero contra Whitaker perdio 4 veces consecutivas, cada vez de forma màs clara.
En Cuba compartio muchos años en el equipo nacional con Adolfo Horta, eran muy buenos amigos, pero la comision decidiò en 1980 que pelearan en los 57 kg y Horta gano facilmente pero segun contaron los dos luego, realmente subieron a puntear mas que a golpear fuerte. Herrera subio entonces a 60 kg y gano la Olimpiada de Moscu
Luego surgio Pernell Whitaker y se convirtio en uno d elos mejores pesos ligeros amateur de esos años, ganandole todos esos combates a Herrera. Por eso en 1984 la comision de boxeo decidio llevar entonces a Ramon Goire a un torneo Norceca en vez de a Angel Herrera, y este si le dio un peleòn a Whitaker, no recuerdo bien, creo que lo tumbo dos veces, pero al final gano Whitaker 3-2
De la pelea con Hurtado, increible lo que hizo Diosbelys, aqui se ha hablado alguna vez de eso combate, el arbitro le cortaba las salidas y en una de esas quedo indefenso. Con su envergadura y teniendo en cuenta el desgaste de todo el combate ya en esos ultimos dos rounds la esquina de Hurtado quizas debio indicarle desplazarse menos, bloquear bien con una guardia cerrada, desplazamientos màs cortos en el centro del ring y combinar a Whitaker con su velocidad de golpeo. Aunque hubiera conectado màs Whitaker no le hubiera dado ko y Hurtado pudo haber ganado en las boletas. Iba delante hasta ese momento.

Mi herma no pongo en duda tus conocimientos en el boxeo amateur...Se que aqui eres si no el que mas sabe uno de los que mas sabe de esa materia, pero segun tenia entendido Whitaker y Herrera pelearon 5 veces y quedo 4-1 por Herrera...La unica que gano Herrera fue en Venezuela si la memoria no me falla...Aunque puedo estar equivocado pues desde entonces a llovido mucho...Ahora que leo tu comentario cuando tenga tiempo me dare a la tarea de revisar por la internet para ver si encuentro algo al respecto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 09 Jul 2014, 9:21 pm

yo vi la pelea tambien y es verdad que el arbitro estaba a favor de whitaker ademas hay una parte en la que el arbitro le corta algo del guante de whitaker y se rie con el y de ahi en adelante hitaker conectaba mas a menudo a diovelis hasta que lo noquea brutalmente.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Jul 2014, 9:26 pm

Tienes razon Corsario...Acabo de buscar y encontre esto...Sobre la carrera amateur de Whitaker...Resulta que fue arrevez de lo que yo pensaba fueron 4 para whitaker y una para Herrera( La final del campeonato mundial de 1982) Aunque si creo que a pesar de perder 4 veces seguidas Herrera logro tumbarlo varias veces...

Whitaker had an extensive amateur boxing career, having started at the age of nine. He had 214 amateur fights, winning 201, 91 of them by knockouts, though he says that he has had up to 500 amateur fights. He lost to two-time Olympic Gold medalist Ángel Herrera Vera at the final of the World Championships 1982 but beat him four times, notably in the final of the Pan American Games 1983 in Caracas. He crowned his amateur career with an Olympic Gold Medal in 1984.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por corsario Jue 10 Jul 2014, 2:22 am

Boxerfacts escribió:Tienes razon Corsario...Acabo de buscar y encontre esto...Sobre la carrera amateur de Whitaker...Resulta que fue arrevez de lo que yo pensaba fueron 4 para whitaker y una para Herrera( La final del campeonato mundial de 1982) Aunque si creo que a pesar de perder 4 veces seguidas Herrera logro tumbarlo varias veces...

Whitaker had an extensive amateur boxing career, having started at the age of nine. He had 214 amateur fights, winning 201, 91 of them by knockouts, though he says that he has had up to 500 amateur fights. He lost to two-time Olympic Gold medalist Ángel Herrera Vera at the final of the World Championships 1982 but beat him four times, notably in the final of the Pan American Games 1983 in Caracas. He crowned his amateur career with an Olympic Gold Medal in 1984.
Asi mismo fue bro..( oye, y gracias por tus comentarios bro, de verdad). Yo la que estaria loco por ver es esa pelea con Ramon Goire con Whitaker, Goire segunda figura de Cuba siempre detras de Horta en 57 kg, despues de Herrera en 60, y de nuevo de Horta cuando pasò a 60. Siempre sucedia la misma pelea por el oro en los Giron, llegando Goire a la final y perdiendo una y otra vez. Pero antes de que Horta pasara a 60 kg, a Goire le dieron el chanche de ir a la copa del mundo de 1983, y se hizo campeòn ( fijense eso, siendo segundo siempre en cuba, campeon de la copa del mundo), y antes fue a ese torneo NORCECA ( que ya no existen), y ahi no tengo claro cuantas veces tumbo a Whitaker, se que falto una caida para detener el combate, segun creo fueron dos en el primer round y una el el segundo, sin embargo le dieron la pelea a Whitaker a los puntos.
y en cuanto alo que comentabas de Herrera vs Whitaker, no se si ya viste este combate, es un tope Cuba vs Usa, y al min 1.09 comienza el combate...no sè que te parecerà, pero para mi Herrera gano aunque cerradamente los 3 rounds, con caida de Whitaker en el segundo incluida, y como se ve en el video en ese momento en la esquina cubana tambien lo vieron como ganador, pero la pelea se la dieron a Whitaker

aqui está. Un saludo bro
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Jul 2014, 5:26 pm

corsario escribió:
Asi mismo fue bro..( oye, y gracias por tus comentarios bro, de verdad). Yo la que estaria loco por ver es esa pelea con Ramon Goire con Whitaker, Goire segunda figura de Cuba siempre detras de Horta en 57 kg, despues de Herrera en 60, y de nuevo de Horta cuando pasò a 60. Siempre sucedia la misma pelea por el oro en los Giron, llegando Goire a la final y perdiendo una y otra vez. Pero antes de que Horta pasara a 60 kg, a Goire le dieron el chanche de ir a la copa del mundo de 1983, y se hizo campeòn ( fijense eso, siendo segundo siempre en cuba, campeon de la copa del mundo), y antes fue a ese torneo NORCECA ( que ya no existen), y ahi no tengo claro cuantas veces tumbo a Whitaker, se que falto una caida para detener el combate, segun creo fueron dos en el primer round y una el el segundo, sin embargo le dieron la pelea a Whitaker a los puntos.
y en cuanto alo que comentabas de Herrera vs Whitaker, no se si ya viste este combate, es un tope Cuba vs Usa, y al min 1.09 comienza el combate...no sè que te parecerà, pero para mi Herrera gano aunque cerradamente los 3 rounds, con caida de Whitaker en el segundo incluida, y como se ve en el video en ese momento en la esquina cubana tambien lo vieron como ganador, pero la pelea se la dieron a Whitaker

aqui está. Un saludo bro


Buena pelea Corsario gracias por traerla...Para mi se la quitaron a Herrera. No se si te fijastes como en el video esta editado cuando tumban a Whitaker para que no se vea, luego en el entre asalto ponen un pedasito cuando ya Whitaker esta en el suelo pero no se puede ver el golpe de Herrera...Gracias tambien por relatarnos esa anecdota sobre Ramon Goire, yo en lo personal la desconocia...Si algun dia doy con esa pelea entre GOire y Whitaker te la traere sin falta...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por campeon Jue 10 Jul 2014, 6:03 pm

corsario escribió:
Asi mismo fue bro..( oye, y gracias por tus comentarios bro, de verdad). Yo la que estaria loco por ver es esa pelea con Ramon Goire con Whitaker, Goire segunda figura de Cuba siempre detras de Horta en 57 kg, despues de Herrera en 60, y de nuevo de Horta cuando pasò a 60. Siempre sucedia la misma pelea por el oro en los Giron, llegando Goire a la final y perdiendo una y otra vez. Pero antes de que Horta pasara a 60 kg, a Goire le dieron el chanche de ir a la copa del mundo de 1983, y se hizo campeòn ( fijense eso, siendo segundo siempre en cuba, campeon de la copa del mundo), y antes fue a ese torneo NORCECA ( que ya no existen), y ahi no tengo claro cuantas veces tumbo a Whitaker, se que falto una caida para detener el combate, segun creo fueron dos en el primer round y una el el segundo, sin embargo le dieron la pelea a Whitaker a los puntos.
y en cuanto alo que comentabas de Herrera vs Whitaker, no se si ya viste este combate, es un tope Cuba vs Usa, y al min 1.09 comienza el combate...no sè que te parecerà, pero para mi Herrera gano aunque cerradamente los 3 rounds, con caida de Whitaker en el segundo incluida, y como se ve en el video en ese momento en la esquina cubana tambien lo vieron como ganador, pero la pelea se la dieron a Whitaker

aqui está. Un saludo bro



corsario , no recuerdo haber visto otro 57 kgs que pegara mas fuerte que ramon goire , aun sigo pensando que por su estilo ,hubiera encajado mas en el pro , no tanto asi en el amateurs . tambien no fue el segundo de un muerto , fue el segundo de unos de los boxeadores cubanos mas queridos de todos los tiempos adolfo horta .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por solution2506 Jue 10 Jul 2014, 7:19 pm

corsario escribió:
Asi mismo fue bro..( oye, y gracias por tus comentarios bro, de verdad). Yo la que estaria loco por ver es esa pelea con Ramon Goire con Whitaker, Goire segunda figura de Cuba siempre detras de Horta en 57 kg, despues de Herrera en 60, y de nuevo de Horta cuando pasò a 60. Siempre sucedia la misma pelea por el oro en los Giron, llegando Goire a la final y perdiendo una y otra vez. Pero antes de que Horta pasara a 60 kg, a Goire le dieron el chanche de ir a la copa del mundo de 1983, y se hizo campeòn ( fijense eso, siendo segundo siempre en cuba, campeon de la copa del mundo), y antes fue a ese torneo NORCECA ( que ya no existen), y ahi no tengo claro cuantas veces tumbo a Whitaker, se que falto una caida para detener el combate, segun creo fueron dos en el primer round y una el el segundo, sin embargo le dieron la pelea a Whitaker a los puntos.
y en cuanto alo que comentabas de Herrera vs Whitaker, no se si ya viste este combate, es un tope Cuba vs Usa, y al min 1.09 comienza el combate...no sè que te parecerà, pero para mi Herrera gano aunque cerradamente los 3 rounds, con caida de Whitaker en el segundo incluida, y como se ve en el video en ese momento en la esquina cubana tambien lo vieron como ganador, pero la pelea se la dieron a Whitaker

aqui está. Un saludo bro
Cono Corsario trajiste a un boxer,que estuvimos junto mucho tiempo,Reyes,la verdad que lo tenia en el olvido,lo reconosco,gracias Gracias! diablo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por corsario Vie 11 Jul 2014, 8:58 am

solution2506 escribió:
Cono Corsario trajiste a un boxer,que estuvimos junto mucho tiempo,Reyes,la verdad que lo tenia en el olvido,lo reconosco,gracias Gracias! diablo

Si bro. Pedro Orlando Reyes, uno de los grandes 51 kg de Cuba. Boxeador y profesor de historia. El y Horta eran mis boxeadores favoritos y a imitar. Coincidi con el en Holguin en el Girón de 1987,pero en ese Giron no estuvo bien, no se por qué, pero despuès siguio dos años màs en la cima a nivel mundial. En Cuba habia un talento tremendo, en esos ùltimos años de su carrera le salieron dos rivales muy fuerte dentro de Cuba, dos pinareños, Adalberto Regalado y Raul González, pero para mi su rival màs duro dentro de Cuba fue Omar Santiesteban
Aqui en este tema hablábamos un poco de este tope Cuba vs USA.
http://www.paneldeboxeo.com/t22398-cuba-vs-usa-1984video-completo?highlight=cuba+usa+tope
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Joe Mar 15 Jul 2014, 9:39 pm

Esa ha sido la injusticia más grande q yo he visto en el boxeo. Todo el mundo q contara con un poco de sentido de justicia repudió esa pelea. Contados fueron 13 los golpes q recibió un Hurtado ya lastimado. No solo le costó la pelea sino q casi le cuesta la vida. De ahí en adelante no fue el mismo. Mi tío tiene esa pelea grabada en VHS. Hasta el día de hoy me duele hablar de este tema.

Para los q no lo saben, George Foreman es pastor(hombre de Dios) con un sentido de justicia grande. Por ello se le acerca a Hurtado a animarlo. De más está decir q esa pelea de Hurtado, luego de saberse el resultado, fue pasada en los cines en Cuba.

No quiero seguir hablando de este tema. La sangre me hierve.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Joe Mar 15 Jul 2014, 9:41 pm

Ahhh y por supuesto q voy a ver su película.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Black Money Movie, la Vida de  Diosbelys Hurtado - Página 2 Empty Re: Black Money Movie, la Vida de Diosbelys Hurtado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.