Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ultima del Chakal con Top Rank Widget22
Ultima del Chakal con Top Rank Widget34
Ultima del Chakal con Top Rank Widget36

Ultima del Chakal con Top Rank

3 participantes

Ir abajo

Ultima del Chakal con Top Rank Empty Ultima del Chakal con Top Rank

Mensaje por jorgito01 Sáb 05 Jul 2014, 10:32 pm

Ultima del Chakal con Top Rank O_763192
Guillermo Rigondeux vs Sod Kokietgym (63-2-1, 28 KOs)
En Macao, China, este 19 julio 2014.
Bob Arum se deja llevar por su aversion al cubano y no le da el lugar que se merece, ni le invierte un dollar en publicidad.
No se da cuenta que regala balas pa que lo maten.
Mientras tanto a Al Hymon se le hace agua la boca, con llevar a su arsenal de peleadores a otro libra x libra indiscutible, que con un bombardeo de publicidad, y explotando la historia real de la vida y carrera del cubano, podria tomar el lugar de Floyd en su incipiente retiro.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ultima del Chakal con Top Rank Empty Re: Ultima del Chakal con Top Rank

Mensaje por kingchocolate Sáb 05 Jul 2014, 11:41 pm

Hace mucho dije que quien pudiera invertir en RIGO como mínimo obtendrá un campeón indicutivo ,esta excelencia cubana todo indica que cuando llegue sus momentos de gloria la puerta de salida también estarán abierta , que manera de hacerle daño a quién pudiera revivir la historia de Cuba en este boxeo , si de verdad Al Haymon adopta al Chacal nada podría evitar que se enfrenté a Leo Santacruz para aspirar a su tercera corona mundial , Algo que hace tiempo no se ve en este boxeo . Suerte Chacal y que todo se te de como lo merece
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima del Chakal con Top Rank Empty Re: Ultima del Chakal con Top Rank

Mensaje por solution2506 Dom 06 Jul 2014, 12:19 pm

Por Chris Williams: Con tan sólo dos semanas para ir antes de la pelea 19 de julio entre Guillermo Rigondeaux (13-0, 8 nocáuts) vs Sod Kokietgym (63-2-1, 28 nocáuts), en el Cotai Arena, Venetian Resort, en Macao , Macao SAR, China, los boletos están todavía disponibles para la tarjeta.

No es de extrañar, porque aunque por pegar la lucha en Macao, China, Bob Arum de Top Rank, ha puesto luchadores excelentes como Rigondeaux en una posición en que no son capaces de luchar frente a grandes multitudes en los Estados Unidos.


 
La tarjeta, si se va a vender, será debido al peso mosca contendiente Zou Shiming (4-0, 1 KO) en la lucha en contra de Luis De La Rosa (23-3-1, 13 nocáuts) y el peso mosca Brian Viloria (33-4, 19 nocáuts), la lucha contra José Alfredo Zúñiga (11-5-1, 5 nocáuts).

Una tarjeta de este tipo podría haber vendido si hubieran efectuado en un lugar como Las Vegas, Nevada y Nueva York. Pero para que se lleve a cabo en Macao, no es probable que se venden porque los escritores de boxeo y los aficionados de los Estados Unidos no van a ser capaces de Floyd otra vez en bastante grandes cantidades para ayudar a vender a cabo esta lucha.

Rigondeaux está luchando haría podría ser su última pelea de su contrato con Top Rank contra los 37 años de edad, Kokietgym en lo que se perfila a ser un mal desajuste. Es una incógnita en qué dirección Rigondeaux irá después de que expire su contrato.

Hay Golden Boy Promotions y una serie de otras empresas de promoción que Rigondeaux puede firmar con. Showtime probablemente esté interesado en televisar las peleas de Rigondeaux en el futuro, si HBO no está interesado en hacerlo.

El problema que Rigondeaux se encuentra en es el mismo que el campeón de la AMB peso súper mediano Andre Ward se encuentra en estos momentos. Ninguno de los mejores peleadores quieren enfrentarse a él, debido a sus altos conocimientos. Rigondeaux quiere asumir los mejores pesos gallos súper y probarse a sí mismo mejor que la talla de Nonito Donaire por segunda vez, pero ninguna de esas peleas están sucediendo.

Aquí está el resto de las peleas en la tarjeta Rigondeaux-Kokietgym:

Brian Viloria vs José Alfredo Zúñiga
Zou Shiming vs Luis De la Rosa
Gilberto Ramírez Sánchez vs junior Talipeau
Rex Tso vs John Bajawa
Ik Yang vs Rachamongkol Sor Pleonchit
Egor Mekhontsev vs TBA
Kuok Kun Ng vs Beau O'Brien

Compra entradas para el Rigondeaux vs tarjeta Kokietgym aquí:

https://www.cotaiticketing.com/VCLTicketing/eventDetail.do?eventCode=champion2014Get entradas para súper campeón del peso gallo @ 19 de julio pelea de RigoElChacal305 @ VenetianMacao aquí: http://spr.ly/6013YWYv.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/07/rigondeaux-kokietgym-tickets-still-on-sale-for-july-19th-fight-in-macao-china/#PbWhbsoPpifEMoMo.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ultima del Chakal con Top Rank Empty Re: Ultima del Chakal con Top Rank

Mensaje por solution2506 Miér 09 Jul 2014, 7:38 pm

Lucha de Rigondeaux que deberá aparecer en Unimas
Publicado: 09 de julio 2014 11:41 AM PDT
MACAO, CHINA (9 de julio de 2014) - El invicto campeón mundial unificado de peso pluma junior y sensación cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux defenderá su título contra el contendiente Top-Five y el dos veces LOOKNONGYANTOY SOD retador al título mundial, el sábado, 19 de julio de Cotai Arena de The Venetian ® Macao. Promovido por Top Rank ® y Sands China Ltd., en asociación con Tecate, All Star Boxing, Promociones Caribe y Foreman Chicos Promotions, el Rigondeaux vs mundo Looknongyangtov pluma junior pelea de campeonato será transmitido a través de retraso en el mismo día como el evento principal de Solo Boxeo Tecate en UNIMAS, comenzando a las 11:00 pm ET / PT.
 
Los restantes boletos para el Rigondeaux vs mundo Looknongyangtov evento de campeonato de peso pluma junior se pueden comprar a través de Cotai Ticketing ™. Los precios comienzan en HKD / MOP 80, con paquetes de ferry y del hotel también está disponible.
 
Rigondeaux (13-0, 8 KOs), de Miami, Florida, uno de los mejores libra del boxeo de combatientes de la libra, regresa al ring haciendo su debut en 2014. El año pasado se unificó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), títulos de las 122 libras al derrotar 2012 Boxeador del Año Nonito Donaireon 13 de abril 2013, a la Radio City Music Hall con entradas agotadas en Nueva York. Rigondeaux completamente dominado Donaire a través de una victoria por decisión unánime, poniendo fin a 12 años, la racha ganadora de 30 peleas del Filipino Flash, así como reclamar su OMB título junior pluma. Rigondeaux tuvo una carrera amateur estelar, ganando medallas de oro olímpicas en 2004 y 2000, los títulos del Campeonato del Mundo Amateur en 2005 y 2001, y los Juegos Panamericanos medallas de oro en 2005 y 2003, todos ellos en 119 libras, antes de salir de Cuba para emprender una carrera profesional que se inició en Miami en 2009. en apenas su séptima pelea profesional, donde ambos peleadores anotaron caídas, Rigondeaux capturó el título interino de peso súper gallo de la AMB, ganando una decisión dividida sobre el duro mucho más experimentado ex campeón mundial Ricardo Córdoba en 2010. Después de defender con éxito el título interino en el 2011 con un nocaut en el primer asalto sobre el previamente invicto ex campeón de peso súper gallo Europea Willie Casey, Rigondeaux ganó el campeonato mundial de la AMB peso súper gallo con un nocaut en el sexto asalto sobre el previamente invicto campeón Rico Ramos el 20 de enero de 2012. Rigondeaux tiene defendió con éxito el título en cuatro ocasiones desde entonces, todo volumen una vez derrotado Teon Kennedy en la quinta ronda, que incluyó Kennedy sufre cinco caídas en el camino a la pérdida, y ganando una decisión unánime dominante sobre el contendiente una vez derrotado Roberto Marroquín, tanto en 2012 , superando a Donaire en su 04 2013 la unificación del título de lucha y, más recientemente, al derrotar al ex campeón del mundo dos veces Joseph Agbeko, 07 de diciembre, a través de una decisión unánime dominante.
 
Looknongyantoy (63-2-1, 27 KOs), de Srithep, Tailandia, ha desafiado dos veces por el título de la OMB peso pluma junior, perdiendo ante Daniel De Leon en ambas ocasiones, en 2005 y 2006. Desde entonces, ha formado un niño de nueve años , 37-combate racha invicta, que ha incluido asiática, la OMB Asia-Pacífico y la AMB Pan Asian victorias del título de las 122 libras. La posesión de un estilo que cuenta con buenas habilidades y movimiento, en este momento está todo el mundo clasificado No. 5 por la OMB y No. 10 por la AMB.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ultima del Chakal con Top Rank Empty Re: Ultima del Chakal con Top Rank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.