Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Widget22
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Widget34
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Widget36

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

+8
joelmexico
Mata7
vivaelboxeo
santiaguero
wiwi37
Jonnhy.V
Alejandro Magno
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 18 Sep 2014, 12:15 pm

Floyd Mayweather Jr. acaba de subir al ring y derrotar a Marcos Maidana, parecía que vendrían unos días de descanso, sin embargo, el estadounidense arreglará algunas cosas en su equipo de trabajo que no le parecen adecuadas.

‘Money’ no estuvo a gusto con algunas cosas que pasaron el 13 de septiembre, en su contienda contra el argentino, hubo cosas que le molestaron y tomará medidas al respecto.

Leonard Ellerbe, quien ha estado cerca de una década con Floyd, sería sustituido, no le dijo claro, pero así lo dejo ver el campeón.

“Creo que llegamos a un punto donde uno supera al otro; vemos las cosas de diferente manera, él tiene un punto de vista y yo otro. Hubo cosas en la pelea que no me gustaron, por ejemplo: que mi hija estuviera al frente y su madre estaba atrás, no junto a ella; mi padre no pudo trabajar con su boxeador Andrew Tabatis porque sus cosas no estuvieron a tiempo: mis cinturones, welter y superwelter estaban en la misma línea, yo no aprobe eso. Leonard no estuvo en mi esquina, pero no hay rencor ni nada, no estoy enojado con él, simplemente hay gente que crece más que otra, como en un divorcio, gente que no está en la misma página mentalmente”, comentó Floyd a fightype.com

Asimismo, Mayweather Jr. comentó que Rafale García, quien venda y ayuda a los cortes, podría quedar fuera, ya que el día del combate Bob Ware hizo un trabajo bueno. El estadounidense no le quito ningún mérito al mexicano, al contrario, lo catalogó como uno de los mejores del mundo, sino es que el mejor, pero todos son un equipo y nadie es indispensable.

Los rumores del rompimiento con Ellerbe se intensificaron porque Richard Schaefer fue invitado personal de Floyd a la pelea con Maidana. Mayweather Jr. aseguró que para su próximo combate en mayo tendrá un equipo diferente, agregó que con Al Haymon no se va a ninguna parte.

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-09-17/floyd-mayweather-jr-tiene-problemas-con-su-equipo-de-trabajo?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:1
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 18 Sep 2014, 12:21 pm

Nota: Esto salio en otra pagina: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Cambios_en_el_equipo_de_Mayweather.php . Pero dice lo contario de Haymon. Que se queda.

Grandes cambios se avecinan en el famoso “Money Team” que dirige el invicto Floyd Mayweather, según se pudo saber recientemente.

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el cura-heridas Rafael García, dos hombres de confianza del pugilista y que hace años trabajan a su lado, estarán lejos del pugilista en el futuro.

Según reveló al portal FightHype, Mayweather considera cambios drásticos en su equipo de trabajo.

“Con Leonard, pienso que llegamos a un punto donde nos estamos perjudicando uno a otro. Pienso que veo las cosas a mi manera y pienso que él ve las cosas de otra manera”, dijo Mayweather.

Una de las discusiones fue que el boxeador no había dado el consentimiento de defender coronas de peso welter y super welter y que su hija estaba en primera fila, pero no junto a su madre, algo que molestó completamente a Mayweather.

“Se llegó a un punto donde todos quieren hacer lo que quieren en lugar de comunicarse y comprometerse como solíamos hacer”, comentó “Money”.

Pero agregó que su relación con Ellerbe es cordial. “No estoy enojado con él. No tengo malos sentimientos como de odio a él. Para nada. Sin resentimientos de ningún tipo. Esto es como cuando la gente se divorcia, simplemente no están en la misma página mentalmente”.

Ellerbe trabajó en el último tiempo como co-manager con el excéntrico y enigmático empresario Al Haymon, quien seguirá vinculado a Mayweather, según confirmó el propio pugilista.

Pero los cambios también se verán en la esquina del pugilista, quien ya no tendrá la asistencia en su rincón de Rafael García, quien estaba a cargo de las heridas y los vendajes del invicto.

García será reemplazado por Bob Ware, por recomendación del preparador Alex Ariza, ex empleado del equipo de Marcos “Chino” Maidana y que se integró recientemente al equipo del estadounidense.

Las especulaciones sobre quien entrará en lugar de Ellerbe al “Money Team” ya apuntan al ex CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, de gran amistad con Mayweather y quien estuvo presente en ringside en su victoria sobre Maidana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Antes de sumarse al Team Mayweather, Schaefer deberá superar su litigio legal con GBP, a la que todavía lo une un contrato con vigencia hasta 2018 y que le impide trabajar para otra empresa vinculada al boxeo. Pero habiendo tantos millones en juego, un arreglo económico es viable.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 7:48 pm

Me parece bien que se haga una renovacion,cuando la gente se relaja hay que hacer cambios,pero no creo que confiar en Ariza sea una buena idea...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Jonnhy.V Jue 18 Sep 2014, 8:17 pm

Me extraña lo de Rafael García. Sé que tiene cierta edad, pero hasta donde sé y vi el tipo es tremendo cutman. Aunque quizás no sea por desempeño. Quien sabe que sucede en las entrañas del Money Team.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por wiwi37 Jue 18 Sep 2014, 8:47 pm

Me llamo la atencion el titulo del  post pues acababa de leer en ESPN acerca de los cambios pero con relacion a Al Haymon era diferente a lo que leia aqui.

Parece que hay un error en alguno de los dos sitios, ESPN o UNIVISION.

Como trajo Chicago en UNIVISION dice de la siguiente manera: "que con Al Haymon no se va a ninguna parte.".

Pero por otro lado ESPN dice textualmnte: "Podemos hacer un montón de cambios en mi equipo, pero Al Haymon no va a ninguna parte"..   Eso es totalmente diferente a lo que dice UNIVISION, veremos a ver cual de los dos esta en lo cierto.

Aqui le dejo el link de ESPN: http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2182881/suenan-cambios-en-el-money-team
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por wiwi37 Jue 18 Sep 2014, 8:57 pm

Parece que lo de Garcia es porque Ariza le presento a un tipo llamado Bob Ware que usa un método alternativo creado por Ariza para vendar las manos y que a Floyd le gusto mucho e incluso dijo textualmente: ""Es uno de los mejores, si no el mejor, pero incluso Alex fue capaz de demostrarle a Rafael algunas cosas diferentes, lo cual era genial, y luego Bob, vendó las manos en el campo de entrenamiento y fue lo mejor que me sentí en mi vida".

Todos sabemos de la calidad de Garcia pero ya son 85 anios y quizas esta enchapado un poco a la antigua y Floyd al experimentar nuevas tecnicas se sintio mejor.

Garcia en otro escrito lei que e se retiraba antes de que Floyd lo echara a un lado. "Y que no estaba resentido cn Floyd para nada y que gracias a el ha sido quien es y ha podido vivir de la manera en que vive". Esto ultimo son palabras textuales de Garcia
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 9:39 pm

Jonnhy.V escribió:Me extraña lo de Rafael García. Sé que tiene cierta edad, pero hasta donde sé y vi el tipo es tremendo cutman. Aunque quizás no sea por desempeño. Quien sabe que sucede en las entrañas del Money Team.

Exacto,yo creo que todo se debe a la relajacion en general del TMT... Pasa en todo deporte,mismo en la seleccion española de futbol o de basket,relajacion es igual a fracaso,si hay que renovar esta bien que no le tiemble el pulso,aunque lo mas llamativo es lo de Rafael Garcia,ya que en muchas ocasiones dijo que solo confiaba sus manos a un par de personas y el era una de ellas...lo de Ellerbe tambien es duro,son muchos años...pero si quieres ser el mejor tienes que tener a tu lado a gente que quiera y trabaje para ser el mejor.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Jonnhy.V Jue 18 Sep 2014, 9:59 pm

Alejandro ya verifiqué y según lo que leí, a Rafael García no es que lo despidieron, él se retira del boxeo (según sus propias palabras).

Aquí la fuente: http://izquierdazo.com/el-cutman-mexicano-de-mayweather-deja-el-establo
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 10:45 pm

Jonnhy.V escribió:Alejandro ya verifiqué y según lo que leí, a Rafael García no es que lo despidieron, él se retira del boxeo (según sus propias palabras).

Aquí la fuente: http://izquierdazo.com/el-cutman-mexicano-de-mayweather-deja-el-establo

Pues se retira uno de los mas grandes en lo suyo...Bien merecido retiro por cierto,que disfrute los pocos años que le quedan en compañia de su familia,ojala dure muchos,pero a su edad es lo logico que descanse con su familia.
Yo creo que el gran cambio va a ser Ellerbe,creo por las palabras de Floyd que es el responsable de la relajacion del TMT
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por santiaguero Vie 19 Sep 2014, 12:08 pm

Alejandro Magno escribió:Me parece bien que se haga una renovacion,cuando la gente se relaja hay que hacer cambios,pero no creo que confiar en Ariza sea una buena idea...

García será reemplazado por Bob Ware, por recomendación del preparador Alex Ariza, ex empleado del equipo de Marcos “Chino” Maidana y que se integró recientemente al equipo del estadounidense

Que me puedes decir de este cambio amigo Alejandro,¿ como lo vez ?, porque haz criticado y hasta señalado a Manny como tramposo y la mayor cantidad de problemas de Manny es por la vinculacion con Ariza, muchos como tu azotaban a Manny por su entrenador fisico pero ahora estan calladitos y otros dicen que los cambios son para bien.

La verdad es hay un dicho muy cierto: VER PARA CREER.

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Sep 2014, 12:24 pm

Tube que editar el titulo porque contradecia por completo con el escrito. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Vie 19 Sep 2014, 3:59 pm

santiaguero escribió:

García será reemplazado por Bob Ware, por recomendación del preparador Alex Ariza, ex empleado del equipo de Marcos “Chino” Maidana y que se integró recientemente al equipo del estadounidense

Que me puedes decir de este cambio amigo Alejandro,¿ como lo vez ?, porque haz criticado y hasta señalado a Manny como tramposo y la mayor cantidad de problemas de Manny es por la vinculacion con Ariza, muchos como tu azotaban a Manny por su entrenador fisico pero ahora estan calladitos y otros dicen que los cambios son para bien.

La verdad es hay un dicho muy cierto: VER PARA CREER.


A mi Ariza me cae mal,muy mal.No dije que Ariza fuera el culpable de Pacquiao,siempre he ido en una direccion : Bob Arum
El es el culpable de que Pacquiao sea lo que es.Ni Ariza ni Roach tienen nada que ver,unicamente como complices.
La patada que le dio Ariza a Roach me doi asco,darle una patada asi a una persona enferma es de ser un hijo de ***,por eso lo odio.
Los cambios cuando el equipo se relaja estan bien,lo de Rafael Garcia es porque se retira,lo de Ariza te vuelvo a decir que no me gusta ni el team de pacquiao ni el money team ni en ningun lado..
Te vale o necesitas algo mas ?
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Vie 19 Sep 2014, 4:22 pm

Si odias a un tipo que deja a una persona emferma por deciciones de trabajo como puedes tu ser tan amante y defensor de floyd cuando fue comprovado que le pego a su propia esposa que es mujer, no te parece contradictorio o simplemente una mujer no tiene el peso suficiente social para ti?
Solo te pregunto sin animo de ofender pero si me dices que eso es un problema personal entonces que fue lo de aritza? Un problema legal?
Saludos alejandro magno.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Vie 19 Sep 2014, 5:10 pm

mata7 escribió:Si odias a un tipo que deja a una persona emferma por deciciones de trabajo como puedes tu ser tan amante y defensor de floyd cuando fue comprovado que le pego a su propia esposa que es mujer, no te parece contradictorio o simplemente una mujer no tiene el peso suficiente social para ti?
Solo te pregunto sin animo de ofender pero si me dices que eso es un problema personal entonces que fue lo de aritza? Un problema legal?
Saludos alejandro magno.
Eso que usas se llama demagogia.
Yo no me puedo meter en lo que ocurre en una pelea de pareja,porque a saber dios lo que paso ahi...no creo que la mujer se quedara quieta sin hacer nada,de todas formas no se lo que paso en esa casa,lo que hizo Ariza si lo vi,vi como se rio de una persona enferma y como le pego una patada en el pecho,el motivo fue porque le salio de los ****,si no quieres ofender mira bien lo que escribes,porque es muy ofensivo,igual para tu vas pateando enfermos por ahi...Eso sono ofensivo verdad ? lo mismo que usas tu de que no sienta que las mujeres tengan peso en la sociedad...no dices que lo piense,pero preguntas si lo pienso dejando ahi la duda,eso no se hace.
Si hay una pelea de pareja se queda en la pelea,y si se calento de mas y se le fue la mano que lo pague,como lo pago con la pena que le impusieron ya esta,no voy a juzgar a una persona por una pelea de pareja,lo juzgaria si se demostrara que el señor pegaba a su esposa porque le da la gana,aunque fuera esporadicamente,pero por una pelea de pareja no puedo juzgar a nadie,lo hizo mal y pago por ello.
Lo de Ariza es diferente,pateo a un hombre enfermo porque le apetecio en ese momento,no hay sentimientos de amor ni hijos ni propiedades ni infidelidades... Es un agresor por simple diversion,despues se reian el payaso del Garcia y Brandon Rios,una panda de retrasados,y a mi Roach me cae fatal,pero ante una persona enferma un poco de respeto por lo menos fisico...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Vie 19 Sep 2014, 5:24 pm

Tu no lo vistes pero un jurado despues de ver las pruebas lo encontro culpable no hace falta estar todo un pueblo delante un individuo para saber que tuvo un mal comprtamiento usando la fuerza contra una mujer si este tuvo su oportunidad de defenderse y de hecho contratar a un buenisimo abogado no uno de oficio y asi todo su dinero y poder tuvo que al menos cumplir 3 meses claro si soy yo me mandan 2 años, pero cuando el fanatismo es desproporcionado siempre existira detras una justificacion, te entiendo por que expresas de ultranacionalistas a los que creemos sanamente en algo hummm no te parece desproporcionado ?
No se puede tener dos caras para jusgar dos actos mesquinos no no no solo con una es suficiente, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Vie 19 Sep 2014, 5:55 pm

mata7 escribió:Tu no lo vistes pero un jurado despues de ver las pruebas lo encontro culpable no hace falta estar todo un pueblo delante un individuo para saber que tuvo un mal comprtamiento usando la fuerza contra una mujer si este tuvo su oportunidad de defenderse y de hecho contratar a un buenisimo abogado no uno de oficio y asi todo su dinero y poder tuvo que al menos cumplir 3 meses claro si soy yo me mandan 2 años, pero cuando el fanatismo es desproporcionado siempre existira detras una justificacion, te entiendo por que expresas de ultranacionalistas a los que creemos sanamente en algo hummm no te parece desproporcionado ?
No se puede tener dos caras para jusgar dos actos mesquinos no no no solo con una es suficiente, saludos.

No puedo estar de acuerdo con algo que no es como lo describes.
Yo no defiendo que Floyd tubiera una pelea con su pareja y usara la fuerza,cumplio pena de 3 meses porque el mismo se declaro culpable,si se declrase inocente cumpliria mas si se demostrase lo contrario,informate bien.
Nadie justifica violencia,pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe lo que pasa con las parejas,la pasion y los sentimientos a veces ciegan,los celos,las provocaciones,insultos...y por desgracia muchas veces,demasiadas veces,se pasa a las manos,me da igual que sea un hombre o una mujer,ninguno debe pasar de lo verbal,y si me apuras a veces lo verbal duele tanto o mas que lo fisico..
Pero este no es el caso,el caso es un hombre que pega a un anciano enfermo,porque le da la gana.Deja la demagogia barata aun lado,se mas serio.
Los ultra-nacionalistas son malos a la hora de debatir,porque no ven mas alla de una bandera,no digo que sean malas personas,ni muchisimo menos,digo que no por ser de un pais se es mejor,comprendo que todos queremos que gane nuestro compatriota,eso esta claro,pero no por serlo es mejor que los demas...es muy facil de entender no le des mas vueltas porque no las tiene.
Si nos ponemos a buscar fallas en las carreras las encontramos en todos los boxeadores del mundo y de la historia,TODOS.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty dsite en el blanco

Mensaje por joelmexico Vie 19 Sep 2014, 6:24 pm

mata7 escribió:Tu no lo vistes pero un jurado despues de ver las pruebas lo encontro culpable no hace falta estar todo un pueblo delante un individuo para saber que tuvo un mal comprtamiento usando la fuerza contra una mujer si este tuvo su oportunidad de defenderse y de hecho contratar a un buenisimo abogado no uno de oficio y asi todo su dinero y poder tuvo que al menos cumplir 3 meses claro si soy yo me mandan 2 años, pero cuando el fanatismo es desproporcionado siempre existira detras una justificacion, te entiendo por que expresas de ultranacionalistas a los que creemos sanamente en algo hummm no te parece desproporcionado ?
No se puede tener dos caras para jusgar dos actos mesquinos no no no solo con una es suficiente, saludos.

Caray diste en el blanco mata, desafortunadamente hay que entender que cuando se cae en el fanatismo excesivo se puede llegar al absurdo de tener dos caras y defenderlo, todavía, pero hay que respetar decisiones.

Mira es evidente que es tan malo golpear a un viejo enfermo, como golpear a una mujer, pues en ambos casos se esta abusando de la superioridad física y es evidente que en los dos supuestos quedo demostrado uno por el video y otro por que el mismo reconoció su culpabilidad ante la corte, y nadie se reconoce culpable si no lo es menos alguien con tanto dinero como myeather,.

pero como resulta que una fechoría la cometió juan Pérez y otra la cometió mi compadre, no pues mi compadre es inocente, y juan pulgas culpable, creo que hay que ser serios e imparciales, y respeto la admiración que cada cual le tenga a un boxeador, pero defender lo indefendible esta en Magno, digo en Chino, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Vie 19 Sep 2014, 8:19 pm

joelmexico escribió:

Caray diste en el blanco mata, desafortunadamente hay que entender que cuando se cae en el fanatismo excesivo se puede llegar al absurdo de tener dos caras y defenderlo, todavía, pero hay que respetar decisiones.

Mira es evidente que es tan malo golpear a un viejo enfermo, como golpear a una mujer, pues en ambos casos se esta abusando de la superioridad física y es evidente que en los dos supuestos quedo demostrado uno por el video y otro por que el mismo reconoció su culpabilidad ante la corte, y nadie se reconoce culpable si no lo es menos alguien con tanto dinero como myeather,.

pero como resulta que una fechoría la cometió juan Pérez y otra la cometió mi compadre, no pues mi compadre es inocente, y juan pulgas culpable, creo que hay que ser serios e imparciales, y respeto la admiración que cada cual le tenga  a un boxeador, pero defender lo indefendible esta en Magno, digo en Chino, saludos.
si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Vie 19 Sep 2014, 9:14 pm

conseguiste lo que querias mata ? ya lograste engañar a un despistado que no sabe ni por donde vienen...
A eso me referia a que cuando no quieras ofender piensa muy bien lo que dices,igual que este despistado puede pasar otro y la imagen que dañas es la mia.
Hay que tener mucho cuidado cuando se dicen cosas de esa gravedad,que alguien defiende el maltrato...
Nadie creo yo que defienda el maltrato ni a la mujer ni al hombre ni a los animales,solo un descerebrado podria defender algo asi.
Otra cosa diferente es una pelea entre una pareja,si el se equivoco pago lo que tenia que pagar,pero nadie sabe lo que pasa en la vida privada de los demas,a saber dios la que estaban montando ambos...porque que yo sepa la ex mujer estaba poniendo el grito en el cielo y rompiendo todo lo que encontraba...que no es justificacion para golpear a nadie,pero me gustaria saber a mi cuantas veces habreis perdido los nervios vosotros...seguro que nunca jamas os peleasteis con nadie...sois maltratadores ? No se puede hablar con esa ligereza de estas cosas.
Aqui en España ya se estan dando decenas de casos donde la mujer miente e inventa un maltrato,porque el hombre esta totalmente indefenso,si una mujer llama a la policia y dice "me pego" automaticamente te llevan detenido y esposado,pasas la noche en calabozos y aunque la mujer no tenga ni una señal de maltrato,ni te preguntan...Ya pudo la mujer empezar a pegarte con lo que sea que tu vas a calabozos y ella se queda en casa riendose de ti si quiere.Si es un hombre el que llama a la policia diciendo que su mujer le agredio,sabes que le dicen ? Que lo mejor es que se vaya de casa,porque si responde va a ir detenido.La violencia de genero es violencia de genero,deberia ser lo mismo un hombre que una mujer,porque somos iguales,deberiamos tener los mismos derechos y los mismos deberes..tambien las mismas reglas.Pero tambien existe una lacra a erradicar y son esas mujeres que juegan con el maltrato real de otrras mujeres y ponen denuncias falsas al exmarido o marido o novio,esas son tan malas como los maltratadores.Por ejemplo hace unos dias en Malaga(España) un joven denuncio que 3 chavales la habian violado y robado,que habia 5 pero solo 3 la habian violado.Los chavales fueron detenidos interrogados e ingresaron en calabozos...como imaginareis la gente los queria linchar,insultos a su familia,disgusto de familiares,amenazas de muerte,etc...ellos decian que eran inocentes y no los creian,defendian que la chica accedio a mantener relaciones sexuales con los 3 a la vez y nadie les creyo...cuando llego la hora de la verdad uno de los chavales dijo que lo habia grabado en video,enseño el video donde se ve que la chavala no fue forzada en ningun momento,si no que gustosamente practicaba felaciones y sexo con los 3,la chavala reconocio ante la jueza que mintio porque se avergonzaba y tenia miedo que colgaran el video en internet,que no le robaron ni la violaron,que fue consentido...Los chavales decian en declaraciones a la prensa que como se quitaban la etiqueta que les pusieron,que les quiso destrozar la vida,y que si uno de ellos no lo graba serian acusados de violacion y robo con intimidacion...dos de ellos eran menores,acabarian en el reformatorio y los otros 3 en la carcel...que te parece ?
Es solo un ejemplo,tambien las hay que tienen relaciones con un famoso y despues digan que son violadas,a Kobe Bryant le paso creo,y tambien por desgracia las hay que juegan con los malos tratos.
Lo que quiero decir con todo esto es que este es un tema muy muy muy muy delicado y escamoso,no se puede tratar tan ligeramente.
A floyd lo condenaron por una agresion,no lo condenaron por pegar palizas a su mujer cuando le apetecia,se le fue de las manos y lo pago,como debe ser.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Magno magno, Magno

Mensaje por joelmexico Sáb 20 Sep 2014, 12:07 pm

magno por si no te lo sabes llevo mucho más tempo que tu en este foro, y despistado no soy, al buen entendedor pocas palabras.

ocupaste mucho espacio para tratar de justificar lo injustificable, y al final acabas dándonos la razón que lo que pago Floyd es justo, entonces debería de molestarte igual esa aptitud de Floyd aunque según tu haya actuado provocado por la mujer, eso nunca lo dijo la corte pues entonces sería un actuar justificado, el se declaro culpable sencillamente.

Reconoce que no mides con la misma vara ambos casos y que estas irradiado con Floyd que no puedes reconocer sus defectos by.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.