Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CANELO-LARA CARD... - Página 14 Widget22
CANELO-LARA CARD... - Página 14 Widget34
CANELO-LARA CARD... - Página 14 Widget36

CANELO-LARA CARD...

+67
martinezjuancarlos
GAMBOA
joelmexico
yumu
el boxeo soy yo
Boxerfacts
papagoza
nelson2552
hector cruz
jabsobreelrostro
solution2506
canww90
Castillo
yampier100
jcpena122
Armando316
pupi21
pernellcastellon
balcero64
yuyocuba
Iralex
kingchocolate
rey fenix
Kodirecto
cubabox
ellocodelcotorro
Crickoutdoor
raul ferrer
Carlos Buch
rockystar
kidjorge
jagucaso17
crack66
fabian
campeon
criminalman
Turbo
Isver
Cubanodeacero
improono
chanchullero
santiaguero
mijail-en-africa
Laroca
edson
Cubiche
Dexter
ecamacho
congoblancotunero
la candela
exiliado
jorgito01
cubadeavila
elfaraon83
El Miche
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
Mata7
chacal
FaraonCuba
Joe
el calvo
carlos yglesia
TheCubanTrap
jacomino
Caballete
71 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Caballete Sáb 12 Jul 2014, 7:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CANELO-LARA CARD... - Página 14 10557100_576541195795989_5734631932201714156_o


Última edición por Caballete el Dom 13 Jul 2014, 2:36 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Caballete Dom 13 Jul 2014, 2:17 am

CAMAGUEYANO escribió: y lo llevo a la escuela cubana de deportes jajajaja pero no dijo a cual de ellas ....le dio catedras como hubiese hecho alberto juantorenas , andres simon , silvio leonard , rafael fortun y otros tanto ....y eso que no lo quiso pasar por la escuela cubana de saltos largo y alto jajajajaja

¿TarjetaxRound o Salvela es quien escribió?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Jul 2014, 2:17 am

Me voy del aire .Me levantare temprano para correr un rato ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Mata7 Dom 13 Jul 2014, 2:23 am

yo me voy tambien estoy desde temprano despierto y ya llego la hora de poner la calabera a descansar me voy con mi mejor sueño lara ganando y esto solo fue lo que ya muchos incluyendome yo anticipamos si lara no sube a matar al canelo era robado y asi fue,si algunos quieren estar contentos con la actuacion del canelo que bien, pero muchos saben que esto fue un descaro,saludos a todos y nos vemos mañana y que dios los vendigue a todos,saludos de corazon.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por kingchocolate Dom 13 Jul 2014, 2:24 am

Lara corrió todo lo que le dio la gana , sólo trajo el 1-2 con reversa , pero el Canelo no gano esta pelea , le Falto corazón a Lara para despejar las dudas , pero en verdad este veredicto no es de asombro para la ficción Cubana , se sabía que sí la pelea era apretada no ganaba , Canelo gano con golpe al aire y Lara perdió con su velocidad de piernas pero de macha atrás , perdí una buena apuesta con mis vecinos pero no pagó ya que tenía una clausura que si era robo no se pagaba , me pusieron una multa para mañana de comprar las carnes para el Barbecue , No tengo excusa para lo que trajo Lara , pero tampoco respecto para la victoria de Canelo . Esa Tajeta 117-111 es una muestra que el mensaje de Óscar dela holla llego para seguir con el Circo .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Kodirecto Dom 13 Jul 2014, 2:27 am

No entiendo que lo mismo que hace Rigo lo vean mal en Lara?,no entiendo que si Lara golpeo mas y recibio menos y con mucha menos potencia ,digan que perdio?no entiendo que los mexicanos esten felices con un hombre que la mayoria de sus golpes fueron al aire o a la guardia?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Jul 2014, 2:31 am

kingchocolate escribió:Lara corrió todo lo que le dio la gana , sólo trajo el 1-2 con reversa , pero el Canelo no gano esta pelea , le Falto corazón a Lara para despejar las dudas , pero en verdad este veredicto no es de asombro para la ficción Cubana , se sabía que sí la pelea era apretada no ganaba , Canelo gano con golpe al aire y  Lara perdió con su velocidad de piernas pero de macha atrás , perdí una buena apuesta con mis vecinos pero no pagó ya que tenía una clausura que si era robo no se pagaba , me pusieron una multa para mañana de comprar las carnes para el Barbecue , No tengo excusa para lo que trajo Lara , pero tampoco respecto para la victoria de Canelo . Esa Tajeta 117-111 es una muestra que el mensaje de Óscar dela holla llego para seguir con el Circo .
Y lo caro que esta el churrasco !.. :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por criminalman Dom 13 Jul 2014, 2:33 am

CAMAGUEYANO escribió:
 y lo llevo a la escuela cubana de deportes jajajaja pero no dijo a cual de ellas ....le dio catedras como hubiese hecho alberto juantorenas , andres simon , silvio leonard , rafael fortun y otros tanto ....y eso que no lo quiso pasar por la escuela cubana de saltos largo y alto jajajajaja
 lol! lol! 
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Iralex Dom 13 Jul 2014, 2:37 am

para mi lara gano no como quisieramos pero gano para mi por dos puntos y eso k no fue la mejor vercion de lara no vi a lara afincarse como con auxtin traux pero gano y este fue el resultado robo nada señores k siga el circo y los fieles ciegos no hay de otra hay k nokear estamos en la era de los tirapiedras y los bobos k los creen campeones saludos  :OnTheFloor: adios 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Jul 2014, 2:37 am

Perdi la apuesta con mi mujer que por sierto es Mex .A limpiar y Cosinar por una semana ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por el calvo Dom 13 Jul 2014, 2:38 am

Kodirecto escribió:No entiendo que lo mismo que hace Rigo lo vean mal en Lara?,no entiendo que si Lara golpeo mas y recibio menos y con mucha menos potencia ,digan que perdio?no entiendo que los mexicanos esten felices con un hombre que la mayoria de sus golpes fueron al aire o a la guardia?
mano estoy contigo en que lara no perdio esta pelea pero como lo dije antes no estoy encabronado por el resultado de los jueces,lara tiene que meterse en la pelea y aprender esquivar los golpes de su rival sin correr tanto,aprovechar las oportunidades en que su rival queda indefenso para lastimarlo pero eso no lo hiso, ahora.... no puedes comparar a el estilo de rigo con el de lara porque para nada son iguales,el chacal pelea en el centro del ring y su juego de cintura lo ayuda para hacer lucir mal a sus oponentes, a veces escapa por los laterales pero no en muchas ocasiones, al contrario lara es mas correlon diez veces y muchas veces puede contragolpear a su rival y no lo hace porque no le da la gana,hoy fue una prueba de eso y aunque coincido contigo en que fue el ganador de la pelea no convencio lo suficiente a los jueces... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por kidjorge Dom 13 Jul 2014, 2:40 am

rey fenix escribió:Lo dije y se negaron a creerme

Lara, otro globo que solo ustedes como sus paisanos creyeron que era elite y hasta algunos despistados que parecen fanboys mencionaron que Lara iba a noquear o a que al menos el canelo tocaria lona...................ese es uno de los mejores chistes que he leido

Ahora salen varios que dicen que Lara debió ganar

¿Acaso son familiares de la juez Ross?

Espero que con esto ya se convenzan del real nivel de su paisano, que ante un buen reto (a secas porque el canelo no es ninguna maravilla) se desinfló demostrando muy pocos recursos

Tiene suerte que le tocó esta epoca, porque si hubiera peleado en los 80s no hubiera servido mas que para cargarle la petaca a Leonard, Duran y compañia.

Incluso los estrellas noventeros habrian pulverizado a este tipo que se puso bravucón y a fantochear, y quedo exhibido como un vil payaso correlón (¿ o acaso eso que hizo fue boxear? )

La historia se repitió, siempre que un bravucon retó a un mexicano ofendiendolo, terminó vencido.

¿De verdad creyeron que llevaria a la escuela al canelo?

Cubiche

Como viste en ningun momento me eché para atrás, y 2 veces ratifiqué mi apuesta, asi que espero que cumplas y te vayas para siempre cumpliendo como debe de ser una apuesta. Buena suerte en otro foro. Veo que hubo un segundo forista que la aceptó, felicidades por ser valiente, pero al haberlo hecho despues de Cubiche ya no tiene validez, la cosa era mano a mano, seria injusto sacar a 2 foristas de tajo, ya si se quiere ir tambien por voluntad propia es su decisión.

Pero no esten tristes ni indignados, Lara no iba a dar mas de lo que habia mostrado, quienes creyeron eso pecaron de nacionalistas e ingenuos.

Lo dije, poco a poco los "superestrellas cubanos" caerian, porque no veia la suficiente calidad para sobrevivir ante los verdaderos duros. Lara no pudo ante un evidentemente todavia verde Canelo, no veo por dónde ahora resurja su carrera. Lo mismo que Gamboa que no veo por donde le gane a Garcia o Uchiyama.

Y Rigo seguirá ganando como he mencionado hasta que se anime a subir de división o salga de repente alguien que simplemente pegue y tenga buen aguante, entonces se le complicará el asunto, porque no le veo la temeridad de salir de su zona de confort y suba de division

Ah, recién lei sus comentarios hacia mis post, no lo habia hecho en las ultimas semanas  porque estuve muy ocupado, no sabia que fuera tan popular. Gracias por sus opiniones.

Los que se empeñan en decir que el canelo es un globo ¿en donde ubican entonces ahora a Lara?

Eso es para que enseñen a no escupir para arriba porque les puede caer su propia saliva como pasó esta noche.

Ahora hablan pestes de que Lara no ha mejorado ni ha modificado su boxeo, me extraña que digan eso despues de que decian que iba a ganar claramente y dandole hasta una paliza al pecoso.

Mi opinión sobre este peleador Lara, es simplemente que su estilo apesta. No genera emoción , no tiene variantes, y corre descaradamente al no tener recursos suficientes para evadir golpes cuando siente el cuero del enemigo. Y además es  un mitómano ya que piensa que dominó y debió ganar la pelea. No me exrañaria que en un acto de descaro pidiera revancha, que yo creo incluso algunos de sus paisanos no tienen el menor interés de verla.

Veremos como les va a los suyos en las siguientes, quitando a Rigo no les auguro buenos resultados si se enfrentan a lo mejor, y el que creo que sigue en caer es Abril, otro que es buen remedio para el insomnio y que si se topa con un buen mexicano tambien saldrá derrotado.

De la apuesta conste que mencioné que si Cubiche se queria rajar todavia estaba a tiempo y se aferró a la misma.

Ahi los dejo para que sigan analizando la derrota de su paisano. Y ya no hagan tantos corajes, que no es bueno para la salud.












Compadre, usted no habla de boxeo sino que resopla odio contra los boxeadores cubanos. Mira, yo me siento contento con la victoria de tu paisano y sumamente descontento con lo que hizo el mio, pero te voy a exponer algo: Fue un combate cerrado y la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, pero creo que Canelo se la merece mas, pero... ahora compara esta pelea con la de el ruso Provodnikov y el americano/ingles Alghuieri, Lara hizo lo mismo que Alguieri con su estilo y Provodnikov hizo hasta mas que Canelo con el suyo, y al final Aghieri gano con el aplauso y el reconocimiento de todos. Lara pudo haber ganado a la manera de Alghieri, pero el era cubano, no mexicano ni americano, entiendes? Yo estoy descontento por el porque no asumio la pelea con deseo de ser el ganador, perdio y se le vio sonriente, nunca habia visto a un Lara tan conforme con perder y tan escaso de poder en su golpeo, en golpes de poder tuvo el mas bajo porciento.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por chanchullero Dom 13 Jul 2014, 2:47 am

el calvo escribió:
mano estoy contigo en que lara no perdio esta pelea pero como lo dije antes no estoy encabronado por el resultado de los jueces,lara tiene que meterse en la pelea y aprender esquivar los golpes de su rival sin correr tanto,aprovechar las oportunidades en que su rival queda indefenso para lastimarlo pero eso no lo hiso, ahora.... no puedes comparar a el estilo de rigo con el de lara porque para nada son iguales,el chacal pelea en el centro del ring y su juego de cintura lo ayuda para hacer lucir mal a sus oponentes, a veces escapa por los laterales pero no en muchas ocasiones, al contrario lara es mas correlon diez veces y muchas veces puede contragolpear a su rival y no lo hace porque no le da la gana,hoy fue una prueba de eso y aunque coincido contigo en que fue el ganador de la pelea no convencio lo suficiente a los jueces... saludos..


Tu estas loco, a los jueces no los hubiera convencido ni aunque hubiera tirado a Canelo 10 veces a lona,tu no ves que esas tarjetas ya estaban preparadas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Dom 13 Jul 2014, 3:00 am

A ver fénix es inevitable contestarle a gente como tú porque habemos algunos que no soportamos la prepotencia y menos cuando vienen de personas que no les queda ese papel.

1. No eras tú el que decía que recomendaba que no vieran las peleas del Canelo? Que no valían la pelea y que alguien tan conocedor como tú no perdía su tiempo con ese tipo de boxeadores? Muy bien ahora vienes a regodearte con aquel que no merecía tu valioso tiempo. Esta faceta de troll te queda muy bien.

2. Siempre que un bravucon reto a un mexicano terminó vencido? Estas seguro? Deja a un lado el patrioterismo y comienza por comportarse como buen mexicano. Dejar de dedicarte a la piratería sería un buen primer paso, eso mostraría compromiso y amor por México no venirte a colgar del Canelo.

3. Preguntas si en verdad creían que Lara llevaría se la escuela al Canelo en tono burlesco, bueno pues si tu pensaste eso y más de Nonito sobre Rigo no entiendo porque otros no se puedan equivocar si según tu y muchos ingenuos piensan que eres una enciclopedia.

4. Exiges que cumplan la apuesta y que se vaya del foro. Es en serio? Tu que perdiste conmigo en la pelea de Rigo la salida por un mes y en menos de 12 hrs estabas comentando, lo tuyo si que es increíble. Para rematar críticas a los nacionalistas, leer para creer. TUUUU

5. Ringo en su zona de confort. Jajajaja eres bien chistoso como dices, en su zona de confort está Santa Cruz por ejemplo evadiendolo.

6. Estabas ocupado. Ja.ja.ja. más bien apostaste y te fuiste porque si perdias no dabas la cara y si ganaban venías se dartela de muy chingon como lo estas haciendo. Que casualidad tan conveniente para ti que te has desocupado precisamente minutos después de conocer el resultado, con quien tú crees que hablas?

7. Esto último si me gustaría que me lo respondieran. Vamos a suponer que por ahí existe un metiche al que le vamos a poner nombre y apellido, este metiche se llama Edson Flores y a este sujeto se le ocurre decir que por consenso la gente quiere que Cubiche permanezca en el foro y que importandome un carajo lo que tu y Cubiche hayan acordado e importandome menos que un comino tu opinión como principal interesado y parte de la apuesta piense. Se hará lo que la mayoría diga? O te parece que este metiche no tiene que meterse en donde nadie le llama?

A que fénix de por sí mi opinión hacia ti ya era deplorable, pero veo que puedes dar aún más
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Kodirecto Dom 13 Jul 2014, 3:02 am

Yo no entiendo que tenga que tirar mas o menos ,yo voy a lo que vi, Lara golpeo mas y recibio menos a caso eso es dificil de entender?,que no fue su mejor demostracion ok , que corrio mucho OK pero Canelo en toda la pelea dio un solo golpe efectivo, y por mucho que Lara corra,estaba dentro del ring,por mucho que querramos demeritar hoy a Lara hiso lo justo para ganar, y Canelo hiso lo justoa para robar la pelea el sabia de ante mano que aunque no golpeara a Lara ganaria la pelea,creo lo que ya habia dicho hace mucho el bixeo moderno esta diseñado para el publico mexicano,no importa cuanto hagas fallar al contrario,tienes que pelear como el mediocre de JuanMa para que el inculto quede feliz.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por yuyocuba Dom 13 Jul 2014, 3:05 am

Ustedes me van a disculpar pero yo vi a Lara ganar si se movia pero los mejores golpes los metio Lara Canelo no lo encontró nunca eso para mi fue Robo y punto proponer la pelea no significa que gano Canelo eso realmente fue robo y grande, cuando traigan la pelea aquí al panel vamos a analizarla.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por edson Dom 13 Jul 2014, 3:14 am

Kodirecto tienes razón en tu apreciación pero creo que no puedes comparar las actuaciones de Rigo con la de h o y de Lara, Rigo apabullo a Donaire cosa que no hizo Lara hoy.

Te Pongo un ejemplo al Canelo se le msximixa todo en Televisa, sin ir muy lejos hoy todos los comentarios era que ganó de calle pero al menos tuvieron un arma a su favor y fue que se la paso detrás de Lara y con eso iban maquillado lo que pasaba en la pelea, por otro lado en su pelea con Floyd la presión del Canelo no fue igual y floyd por su par t e lo contra golpeó mucho y al terminar esa pelea hasta ellos (Televisa) criticó que una tarjeta fuera para el pecas. Porque no podían defender lo indefendible.

El error de Lara fue que dejó abierta la puerta para que se diera un veredicto en su contra.

Se puede debatir quien ganó la pelea pero la diferencia no fue abismal por ninguno de los dos para hablar de un robo escandaloso.

Calvo. Muy buenos tus cuestionamientos hacia como ganó el Canelo, creo que así como los fans de Lara critican su falta de combatividad los del Canelo deberían criticar la falta de eficacia del pecoso.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por el calvo Dom 13 Jul 2014, 3:41 am

edson escribió:Kodirecto tienes razón en tu apreciación pero creo que no puedes comparar las actuaciones de Rigo con la de h o y de Lara, Rigo apabullo a Donaire cosa que no hizo Lara hoy.

Te Pongo un ejemplo al Canelo se le msximixa todo en Televisa, sin ir muy lejos hoy todos los comentarios era que ganó de calle pero al menos tuvieron un arma a su favor y fue que se la paso detrás de Lara y con eso iban maquillado lo que pasaba en la pelea, por otro lado en su pelea con Floyd la presión del Canelo no fue igual y floyd por su par t e lo contra golpeó mucho y al terminar esa pelea hasta ellos (Televisa) criticó que una tarjeta fuera para el pecas.  Porque no podían defender lo indefendible.

El error de Lara fue que dejó abierta la puerta para que se diera un veredicto en su contra.

Se puede debatir quien ganó la pelea pero la diferencia no fue abismal por ninguno de los dos para hablar de un robo escandaloso.

Calvo.  Muy buenos tus cuestionamientos hacia como ganó el Canelo, creo que así como los fans de Lara critican su falta de combatividad los del Canelo deberían criticar la falta de eficacia del pecoso.

Saludos
pero bro eso es lo que me jode a mi,como pueden poner al canelo como un super dotado y el tipo se comio todos los pocos golpes que tiro lara,si lara llega a tirar diez o doce golpes mas por round lo hubiera desfigurado porque no fallo casi ningun golpe,asi y todo que tiro bien poco mira como le dejo la cara al canelo,yo personalmente vi ganar a lara 7 rounds,vi conectar los golpes mas limpios y mas contundentes pero le falto hambre para ganarse al publico,le falto la confianza en si mismo para ganar esa pelea y por ende tiene que arrisgar un poco mas pero en el centro del ring para si recibe algun golpe que lo lastime poder ir hacia atras si asi lo estima conveniente y poder recuperarse lo mas pronto posible no retrocediendo hacia atras para luego cuando este arrinconado salir hacia los laterales pero sin tirar un golpe,ahora,creo que es bueno que le hayan quitado esa pelea para que tome nota de eso y cuando haga su primera defensa de su cinturon que haga una mejor pelea y a la vez aprenda que tiene que dejar de jugar a la esgrima y tratar de adaptarse un poco mas a la combinacion sin entrar en el toma y daca.... saludos bro..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty El boxeador cubano y un dato aparte.

Mensaje por chanchullero Dom 13 Jul 2014, 3:54 am

Voy a exponer algunas cosas que ya habia dicho con el tiempo y si me leyeron y hicieron caso,no tienen porque ahora molestarse o actuar sorprendidos ante las cosas de los cubanos.

1. El boxeador cubano que mas puede tener mejor papel en el boxeo pro es el pegador nato,incluso por encima de un extra-clase en Cuba. La razon es obvia, si no impones tu pegada, pues pierdes o la pelea termina siendo mas cerrada de lo que pudiera ser.Ademas,siempre le das la oportunidad a los jueces de quitartela.

2- Tuve una discusion muy acalorida con un comentarista hace un tiempo atras, el que Lara, Rigo y otros no aprendieran english es sinonimo de no querer hacer cambios. Hasta gente mas vieja llega a este pais y aprende english. Y como el english esta asociado al boxeo,pues facil, es una demostracion clara de que no te gusta el cambio o sientes mucho miedo de cambiar. El ver a Lara necesitar a un traductor para entender a su entrenador es sinonimo de que nunca a cambiado y eso se traduce al boxeo.

3- Es hora de demostrarle a Arum y Oscar De La Hoya que con los cubanos no se juega. A veces hacen criticas a los cubanos que solamente ayudan a esta gente a destruirnos,mejor criticarlos a ellos y mas ahora que el circo se cae mas y mas y la gente cada dia se da mas cuenta.

4- Viene una nueva cantera de boxeadores cubanos con una mejor preparacion profesional,ya que les quitaron las cabeceras y pelean a cinco rounds.Esta gente va a tener que volver al boxeo de antes, donde los boxeadores cubanos tenian pegada de mula. Los Stevenson, Savon, y otros volveran. Fe mi gente.

5-Este es el dato aparte, dejen a Canelo a un lado, no le compren mas PPV ni lo vean. Los americanos ya lo odian,los cubanos tambien lo odian, dejen que a Oscar se le caiga las ventas por completo. Este se a vuelto otra rata como Arum. Este circo va a terminar en desastre y por eso la WBC quiere hasta unificar titulos o el boxeo esta acabado porque nadie va a querer ver boxeadores ganando gracias a los jueces corruptos y la mafia del boxeo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por yuyocuba Dom 13 Jul 2014, 3:55 am

Yo entiendo y siempre lo dije me preocupan los jueces y Lara pudo haberle hecho muchísimo daño al pecas de lo que le hizo pero para mi eso fue un Roboooooo y que se moleste quien se moleste yo vivo aquí en mexico y los mexicanos que vieron la pelea conmigo vieron ganar al cubano y una buena (DU) dejan que suban la pelea al panel y analizen el combate si bien Lara se paso la noche corriendo conecto los mejores golpes y Canelo tirando al aire estaba proponiendo el combate por que sabia que iba perdiendo pero como siempre aparece la mano de papa ODLH y salva al pecas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por balcero64 Dom 13 Jul 2014, 4:08 am

Esta pelea es un fraude
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CANELO-LARA CARD... - Página 14 Empty Re: CANELO-LARA CARD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.