Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Widget22
Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Widget34
Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Widget36

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

+4
Cubiche
horta
Mata7
vivaelboxeo
8 participantes

Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por vivaelboxeo Jue 17 Jul 2014, 8:07 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por Mata7 Jue 17 Jul 2014, 8:49 pm

Bien bueno te quedo,savigne tiene una pegada de toro y es carismatico lastima la edad que llego pero asi todo lo veo con una corona veremos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por horta Jue 17 Jul 2014, 10:35 pm

Muy bueno el homenaje a Savigne se lo merece . tubo un tropieso para bien desde entonce es dedicacion a su trabajo asi llegara lejos en este duro deporte estoy seguro . saludosss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por Cubiche Vie 18 Jul 2014, 1:51 am

lastima que Savigne no haya llegado mas joven a este boxeo, se nota es uno de los que mas dedicacion y seriedad le pone a su carrera.....aunque bueno ahi esta Adonis Stevenson que empezo a boxear profesional mas o menos con la misma edad que empezo Savigne y miren lo lejos que ha llegado.....yo creo que todo depende de su promotor y como lo manejen.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por GARCIA FERRERA Vie 18 Jul 2014, 1:55 am

El esfuerzo de SAVIGNE es meritorio por su historia y por la edad que tiene. Realmente no se si podria ganarle a alguno de los campeones actuales. Espero que logre una pelea de campeonato.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por vivaelboxeo Lun 28 Jul 2014, 8:23 pm

Mensaje de Humberto "El Don" Savigne cuando vio el video que le hicimos.   Very Happy 

"Gracias por el video que me hicieron muchas personas me llamaron para q lo viera y me dijeron que fueron ustedes gracias una ves más"
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Jul 2014, 9:36 pm

Les quedo fuera de liga el video...Dejale saber al Don que por aqui se le quiere y se le admira Ciclon...Que esperamos muchas alegrias de el...


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por corsario Mar 29 Jul 2014, 5:10 am

Cubiche escribió:lastima que Savigne no haya llegado mas joven a este boxeo, se nota es uno de los que mas dedicacion y seriedad le pone a su carrera.....aunque bueno ahi esta Adonis Stevenson que empezo a boxear profesional mas o menos con la misma edad que empezo Savigne y miren lo lejos que ha llegado.....yo creo que todo depende de su promotor y como lo manejen.

Humberto ha tenido dos etapas como boxeador...Una realmente grandiosa como amateur que lo llevo a campeón de la copa del mundo siendo muy joven en 1998. Varias veces campeón nacional parecia que iba a ser el hombre grande de los 81 kg en Cuba después de Pablo Romero, ( y lo fue), pero la cabecera y la manera de puntuar entonces no le permitió consagrarse a nivel olimpico. Con tremenda pegada desde sus inicios, su estilo era más de llevar al contrario a su estilo de combate en la media distancia. No fue un fajador como Solano, pero si un boxeador que presionaba durante todo el combate. Luego estuvo alejado del boxeo activo y por supuesto del entrenamiento viviendo un tiempo en Venezuela, México hasta que retomó pasado unos años el boxeo ya en el profesionalismo, y ahi se vio de que madera está hecho este hombre y amigo. Con un trabajo constante en el gimnasio supo recuperarse de una derrota por Ko en sus comienzos en un golpe que lo sorprendió y algunas victorias donde también pisó la lona como buen guerrero que es, y a partir de ahi ha ido escalando posiciones en el ranking. Su trabajo físico le ha hecho adquirir una pegada que intimida al contrario desde el primer Jab, y su sentido de la distancia y trabajo con mano adelantada en el ring ha mejorado mucho, detalles que a su edad ya parecian dificial de corregir.
A nivel personal, una excelente persona...el otro día lei algo que escribió y con lo que me rei muchísimo, pero que habla bastante de quien y como es Humberto Savigne
Aqui se los dejo:
El director del grupo Los Desiguales me dice que puedo ser musico, el director de Los confidenciales tambien, Alexander de gente de zona, que puedo ser escritor de canciones, Bonco Quiñongo me dice que puedo ser humorista, Tony Cortes me dice que puedo ser un gran escritor, muchos amigos me dicen que puedo ser poeta, otros me dicen que puedo tener mi mismo programa de televisión y radio, otros que soy lo mejor que tiene facebook, en el Gym me dicen que transmito alegria, Oscar Palomino y otroa más me dicen que puedo ser promotor de boxeo y muchos más comentarios de cosas que puedo ser en la vida.....pero nadie me ha dicho si soy buen boxeador!. ¿será que soy tan malo en el ring jajaja?
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por Huawei Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

Empingao loko!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por GARCIA FERRERA Miér 30 Jul 2014, 2:03 pm

Esta a las puertas de una pelea de campeonato
Podra con Stevenson, Kovalev o Hopkings ?
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por corsario Vie 01 Ago 2014, 8:25 am

GARCIA FERRERA escribió:Esta a las puertas de una pelea de campeonato
Podra con Stevenson, Kovalev o Hopkings ?
Creo q e le pondrán primero una eliminatoria mundialista con Lucian Bute o Jean Pascal, y de ganar le tocaría Stevenson...Los Stevenson son dificiles de vencer jajaja, pero Humberto Savigne, sin ser un portento técnico y por tanto no saldría favorito en ninguno de los dos casos, tiene la motivación suficiente para ganarle a cualquiera.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por horta Vie 01 Ago 2014, 9:31 am

corsario escribió:
Creo q e le pondrán primero una eliminatoria mundialista con Lucian Bute o Jean Pascal, y de ganar le tocaría Stevenson...Los Stevenson son dificiles de vencer jajaja, pero Humberto Savigne, sin ser un portento técnico y por tanto no saldría favorito en ninguno de los dos casos, tiene la motivación suficiente para ganarle a cualquiera.






Asi mismo es la motivacion y el deseo es el todo del triunfo . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Humberto "El Don" Savigne Empty Re: Homenaje a Humberto "El Don" Savigne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.