Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Widget22
¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Widget34
¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Widget36

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

+3
solution2506
yuyocuba
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 06 Sep 2014, 11:49 am

Por Manuel Menendez

Cuando ya se habían echado a un lado los nombres de Humberto Savigne y Gabriel Campillo como posibles retadores de Adonis Stevenson para septiembre, primeramente por un supuesto rechazo del campeón ante una oferta de la promotora Iron Mike Productions para enfrentar al primero y después por la cancelación de una posibilidad que ya se manejaba extraoficialmente para enfrentar al segundo, el tema resurge.

De acuerdo a una reciente publicación, el conocido comentarista de ESPN Dan Rafael afirma que el haitiano-canadiense deberá escoger entre el cubano Savigne, ranqueado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el español Campillo, número nueve del mismo organismo para una pelea si no en septiembre, al menos para lo que resta de año.

Pensar en un combate entre Stevenson y el retador número uno, el canadiense Jean Pascal en estos momentos sería prematuro, más aun cuando se conoce que ambos contendientes no llegan a un acuerdo con respecto a las ganancias. Por tanto, parece que las opciones grandes para Stevenson (Kovalev, Hopkins y el propio Pascal) quedarían reservadas para el 2015.

No obstante, el campeón tiene fecha para pelear este año y repito, vuelven a manejarse estos nombres. ¿Savigne o Campillo? ¿Será realmente alguno de ellos? No hay nada concreto aun. De un momento a otro y ante nuestra sorpresa podríamos conocer al verdadero retador del campeón. Recordemos que en este mundo del boxeo profesional la noticia está al acecho y generalmente nos toma por sorpresa. Es una realidad.

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por yuyocuba Sáb 06 Sep 2014, 5:08 pm

A ver a quien escoge Adonis que se esta haciendo mucho de rogar parece que quiere todo fácil no a querido enfrentar a lo mejor de esa división por X o por Y, debe de ser campillo creo que seria el camino mas corto aunque hay que reconocer que el español tiene buen boxeo y le puede complicar la noche.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 2:10 am


Creo que la entrevista es de Palomino,no estoy seguro,lo copie del muro de mi facebook


Última edición por solution2506 el Lun 13 Oct 2014, 2:42 am, editado 1 vez
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Caballete Lun 13 Oct 2014, 2:15 am

Savigne o Campillo? Según la corazonada de quien opine.
Pernellcastellón podría decir. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por giuliano del valle Lun 13 Oct 2014, 8:39 am

La voz del video me parece que es de Reynaldo.
Si le dan a escoger entre el 2 y el 9, y los dos generan más o menos el mismo dinero, pues, elemental Watson, el haitiano se va por el 9, menos peligro, igual retribución. Savigne sí le puede aguar la fiesta con un buen golpe.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Oct 2014, 9:26 am

solution2506 escribió:
Creo que la entrevista es de Palomino,no estoy seguro,lo copie del muro de mi facebook

No recuerdo haberte etiquetado este Video en tu muro Alex.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 11:49 am

Rey Sanchez escribió:

No recuerdo haberte etiquetado este Video en tu muro Alex.

Saludos
Bueno a mi me llego una invitacion de amigo del donde,no se si fue ud,yo la acepte,de todas forma si fue una equivocacion la oferta la retiro,pero te recuerdo que fue despues que le conteste en el muro,sobre las fotos,que publicastes,si las fotos eraan del autentico o del doble,que tambien me contestate,para mas informacion,cuando postie le puse que yo era solution2506, para que tuvieras una referencia,pero repito el video es de mi muro,aclraro que este video tambien esta en boxeo mundial,en un articulo de ud,aclaro porque no tengo necesidad de mentir,por el contrario he venido trayendo varios comentarios o escritos suyos,puesto que concidero que es el mas preocupado en mantener las noticias de los boxer cubanos,Saludos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Oct 2014, 12:05 pm

Tranquilo Alex, mi comentario fue hecho en base al tuyo cuando expresaste que lo habis tomado de tu muro en Facebook. BTW eso no importa ,lo que en verdad importa aqui, es lo que nos dicen en esas entrevistas los peleadores que son a fin de cuentas quienes se deben llevar todos los creditos.

Saludos.

PD: Te agradezco mucho te tomes el trabajo de postear aca mis articulos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por pernellcastellon Lun 13 Oct 2014, 1:53 pm

Caballete escribió:Savigne o Campillo? Según la corazonada de quien opine.
Pernellcastellón podría decir. Laughing  


A misma rentabilidad sin duda el camino mas sencillo,según estándares actuales del box,sera Campillo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Caballete Lun 13 Oct 2014, 3:11 pm

pernellcastellon escribió: A misma rentabilidad sin duda el camino mas sencillo,según estándares actuales del box,sera Campillo

borrachos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 4:35 pm

solution2506 escribió:
Bueno a mi me llego una invitacion de amigo del donde,no se si fue ud,yo la acepte,de todas forma si fue una equivocacion la oferta la retiro,pero te recuerdo que fue despues que le conteste en el muro,sobre las fotos,que publicastes,si las fotos eraan del autentico o del doble,que tambien me contestate,para mas informacion,cuando postie le puse que yo era solution2506, para que tuvieras una referencia,pero repito el video es de mi muro,aclraro que este video tambien esta en boxeo mundial,en un articulo de ud,aclaro porque no tengo necesidad de mentir,por el contrario he venido trayendo varios comentarios o escritos suyos,puesto que concidero que es el mas preocupado en mantener las noticias de los boxer cubanos,Saludos Alex  
error
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 4:37 pm

Rey Sanchez escribió:Tranquilo Alex, mi comentario fue hecho en base al tuyo cuando expresaste que lo habis tomado de tu muro en Facebook. BTW eso no importa ,lo que en verdad importa aqui, es lo que nos dicen en esas entrevistas los peleadores que son a fin de cuentas quienes se deben llevar todos los creditos.

Saludos.

PD: Te agradezco mucho te tomes el trabajo de postear aca mis articulos.
No esta bien,no hay bronca,pero fijate en mi post le di el credito a Palomino,en el video en FB no sale nada de quien es,y yo me fui por lo facil,Palomino es casi siempre el entrevistador,y a ti te veo los escrito por todos lados,hoy salio uno por boxing scene,sin ruido pero acabando,Saludos borrachos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 4:41 pm

Caballete escribió:

borrachos
Caballete en boxingscene antes abriamos en printing como me ensenaste y hacia copy,ahora como puedo hacer? porque no tiene printing,me quede votao:scratch: SOS,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Oct 2014, 5:21 pm

solution2506 escribió:
Caballete en boxingscene antes abriamos en printing como me ensenaste y hacia copy,ahora como puedo hacer? porque no tiene printing,me quede votao:scratch: SOS,Saludos

Debes hacer Click donde dice "Mobile Version"
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 5:28 pm

Rey Sanchez escribió:

Debes hacer Click donde dice "Mobile Version"
Estos HP me estan cambiando la bolo,que bruton son,verdad,Gracias Rey
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por solution2506 Lun 13 Oct 2014, 7:40 pm

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo? Empty Re: ¿Humberto Savigne o Grabiel Campillo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.