Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Widget22
Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Widget34
Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Widget36

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

+16
hector cruz
solution2506
martinezjuancarlos
wiwi37
Caballete
nelson2552
CAMAGUEYANO
jorgito01
mijail-en-africa
Boxerfacts
criminalman
Joe
yuyocuba
rockystar
Mata7
Santiago
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por Santiago Sáb 26 Jul 2014, 7:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de que perdiera Salinas hace unos dias para perder su invicto, cayó ahora el invicto de Quinnonez .... a pesar de un esfuerzo descomunal y de hacer una gran pelea ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por nelson2552 Lun 28 Jul 2014, 12:54 pm

Me gustó la actuación de Quiñones,tenía un rival bueno de pegada,pienso que es un buen prospecto de USA que siguen sumando.
Vilier,lo per su edad 29 años,lo que ha estado sucediendo con mucho de nuestros boxeadores,recibió golpes por dedicarse a empujar a su adversario,le noto poco desplazamiento y no retira con prontitud sus manos al golpear,por otra parte si combina su golpeo abajo y arriba.
Perdió pero con dignidad no siempre se gana.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 2:21 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 rocky es que la conveniencia azteca es mas grande que la caribegna jajajaja asi que contar los campeones jajaja tiene sentido ....si claro solo hay 50 boxeadores cubanos peleando en esta carpa ......

es verdad si de abrirse al pro , no todos en cuba serian estrellas de eso estamos claros , no todos en cuba son elite , abril , no lo es .... tampoco  lo fue salinas y otros muchos buenos boxeadores cubanos que nunca fueron elite en la isla y aca se impusieron frente a hombres de remarcado nombre y gran cantidad de ciegos seguidores .....

lo que si esta claro es que la diferencia entre el boxeo cubano y el mexicano es el uso de las piernas ......

no conozco un solo arte de combate donde los desplazamientos no marquen la diferencia , no conozco un solo arte de combate donde la paridad  en  el peso a la hora de pelear no sea importante. no conozco un solo arte de combate donde abiertamente se favorezca mas a un atleta solo por su aficiion ..... claro esta , esto de lo que hablamos no es un arte de combate ...es simplemente circo .

Jajaja pues compay hasta en las conveniencias ninguna nacion se quiere dejar jajaj hasta alla va la rivalidad !! Sabes q te entiendo cama los mexicanos no les gusta el movimiento de piernas !! Y a ustedes si !!  Ustedes con su estilismo y nosotros cn la agresividad !! El problema y lo hemos hablado de hace mucho !! Son las burlas o dmeritacion del boxeo mexicano por eso !! Entonces pues se devuelve la moneda solo eso !! Pero tu mas q nadie sabe en fondo q siento y pienso por el pueblo cubano !!

Saluds
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 2:24 pm

Por cierto la enciclopedia del boxeo les ha mandado un mensaje !!!!

"cero y van tres" jajaja

Y el dr tarjeta comenta q les dejo la maldicion del cangrejo inflado !!! Jajaja q siempre se los advirtio pero nunca hicieron caso !!!! Jajaj

Ellos les encantaria venir a escribir personalmente pero les pusieron cadenas a la verdad !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por Caballete Lun 28 Jul 2014, 2:27 pm

rockystar escribió:Por cierto la enciclopedia del boxeo les ha mandado un mensaje !!!!

"cero y van tres" jajaja

Y el dr tarjeta comenta q les dejo la maldicion del cangrejo inflado !!! Jajaja q siempre se los advirtio pero nunca hicieron caso !!!! Jajaj

Ellos les encantaria venir a escribir personalmente pero les pusieron cadenas a la verdad !!!


Rocky a esto es a lo que me refiero, al lleva y trae de mensajes. Por favor, si vas a traer mensajes que sea en privado a quien pueda interesar.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por wiwi37 Lun 28 Jul 2014, 7:52 pm

Yo no se que le pasa a Rocky con los cubanos quizas parece que alguno le tumbo a la mujer o algo asi, porque de otra manera no se explica ese odio desmesurado por que pierdan.

Cuando pelean contra mexicanos se entiende, pero con cualquier otro pais siempre van en contra del cubano cosa que no pasa con nosotros los cubanos, porque a veces le vamos a algun mexicano que pelea contra alguien que no es cubano.

De todas manera tienen que conformarse con que otros les ganen a los nuestros porque los mexicanos estan muy mal parados contra los cubanos

Yo me tome el trabajo de buscar pelea por pelea de todos los cubanos que actualmente estan activos en el pro y hayan enfrentado a mexicanos.

Quieren saber los resultados? Aunque me temo que a ellos no le va a gustar mucho, pero es la realidad y con esto queda demostrado cual de las dos escuela es mejor. Aqui se los dejo.

CUBA
Ganadas 34
Perdidas 3
Empate 1

MEXICO, por supuesto, viceversa
Ganadas 3
Perdidas 34
Empate 1

Aqui les va detalladamente cuales son esas peleas:

Guillermo Rigondeaux vs Mexicanos
Jose Angel Beranza (G) KO 7
Adolfo Landero (G) KO 1

Erislandy Lara vs Mexicanos
Saul Alvarez (P) SD (Robo)
Alfredo Angulo (G) TKO 10
Freddy Hernandez (G) UD
Carlos Molina (E)
Luciano Perez (G) UD

Richar Abril vs Mexicanos
Sergio Rivera (G) TKO 5
Miguel Angel Mungia (G) TKO 5

Rances Barthelemi vs Mexicanos
Alejandro Rodriguez (G) UD
Alejandro Barrera (G) KO 2
Gerardo Robles (G) UD

Yuriorkis Gamboa vs Mexicanos
Daniel Ponce de Leon (G) DT 8
Jorge Solis (G) TKO 4
Orlando Salido (G) UD
Roger Gonzalez (G) TKO 10
Marcos Ramirez (G) KO 10
Gilberto Luque (G) KO 1

Yunier Dortico vs Mexicanos
Gustavo Enrique (G) TKO 1

Luis Franco vs Mexicanos
Leopoldo Gonzalez (G) TKO 2
Adolfo Landero (G) RTD 4
Leonilo Miranda (G) SD 10

Yudel Jhonson vs Mexicanos
Norberto Gonzalez (G) UD

Yoandris Salinas vs Mexicanos
Enrique Quevedo (P) TKO 5
Javier Castro (G) TKO 2
Danny Aquino (G) SD

Angelo Santana vs Mexicanos
Mario Garcia (G) TKO 2

Alexei Collado
Edgar Riovalle (G) UD
Juan Jose Beltran (G) TKO 1

Yordenis Ugas vs Mexicanos
Cosme Rivera (G) UD

Puro Pairol vs Mexicanos
Adrian Hernandez (G) TKO 1

Lester Gonzalez vs Mexicanos
Marco Antonio Periban (P) RTD 9
Alfredo Contreras (G) UD
Francisco Maldonado (G) UD
Gerardo Arcos (G) KO 2

Viler Quiñones vs Mexicanos
Eliseo Durazo (G) UD

Leosvy Mayedo
Moses Alvizo (P) DQ

Jorge Abiague vs Mexicanos
Mario Gonzalez (G) UD

Aqui no esta incluido el robo de Brandon Rios vs Richar Abril, pues Rios no es nacido en suelo mexicano. Como tampoco incluyo peleas ni de Peter Quillin ni de Monroe Jr. que aunque son descendientes de cubano pero no nacieron en suelo cubano.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 8:13 pm

Caballete escribió:


Rocky a esto es a lo que me refiero, al lleva y trae de mensajes. Por favor, si vas a traer mensajes que sea en privado a quien pueda interesar.

Saludos.

pero caballete solo actue de buena fe ¡¡¡¡ jejej es q ellos me pidieron de favor y me dijeron ve y dile a todos en el panel ¡¡ entonces como le hago para mandar privados a todos los miembros ??? si ellos pudieran entrar no lo haria yo, ellos personalmente lo harian ¡¡
saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 8:19 pm

wiwi37 escribió:Yo no se que le pasa a Rocky con los cubanos quizas parece que alguno le tumbo a la mujer o algo asi, porque de otra manera no se explica ese odio desmesurado por que pierdan.

.

vean la vulgaridad del compay wiwi haciendo referencia a mi esposa q ni sabe nada del panel y la bronca es conmigo ¡¡ luego algunos se quejan de mi manera de burlarme de ustedes cuando ustedes no tienen clase para hacerlo ¡¡

bueno le dire compay q no he tenido la fortuna de conocer a un cubano ¡¡¡ y hasta hace tiempo tenia una simpatia por ellos, lo malo , lo peor q pude haber hecho para perder esa simpatia fue entrar al panel y leer la cantidad de sandeces q se escribe de mis paisanos y el boxeo mexicano en general ¡¡¡¡

lo de la lista te la hubiera ahorrado compita jajajaj ahora por conveniencia esos boxers mexicanos no son taxistas , bultos como lo hicieron en el tema de los primeros 40 oponentes del cesar ¡¡¡¡¡ jajaja ahora si cuentan no importa q sean taxistas ¡¡¡¡ jajaja otras naciones tienen sus listitas como las tuyas jajajaj les entendemos somos el maximo exponente en boxeo q tener estadisticas como esa es para festejar ¡¡¡

aunq no se lo merece de todos modos tiene mis saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por wiwi37 Lun 28 Jul 2014, 8:43 pm

Entonces cual es tu orgullo de mexicano y donde esta la superioridad? Si, son bultos, pero son los que han animado a pelear, en definitiva el 90% de ellos son bultos asi que casi siempre que se enfrente a un mexicanos siempre sera con un bulto tira piedra, con alguna que otra excepcion, por supuesto

Saludos y no te tomes tan a pecho lo de tu esposa que es solo una expresion muy usada por nosotros cuando se tiene cierta animosidad a otra persona, decimos "seguro que te tumbo la jeva",pero no es nada personal.

Pero si te ofendio de todas forma te pido disculpa.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por Caballete Lun 28 Jul 2014, 8:45 pm

rockystar escribió: pero caballete solo actue de buena fe ¡¡¡¡ jejej es q ellos me pidieron de favor y me dijeron ve y dile a todos en el panel ¡¡ entonces como le hago para mandar privados a todos los miembros ??? si ellos pudieran entrar no lo haria yo,  ellos personalmente lo harian ¡¡
saludos

No Rocky, no mas mensajes de ese tipo publicamente. Nada de lleva y trae.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 8:51 pm

wiwi37 escribió:Entonces cual es tu orgullo de mexicano y donde esta la superioridad? Si, son bultos, pero son los que han animado a pelear, en definitiva el 90% de ellos son bultos asi que casi siempre que se enfrente a un mexicanos siempre sera con un bulto tira piedra, con alguna que otra excepcion, por supuesto

Saludos y no te tomes tan a pecho lo de tu esposa que es solo una expresion muy usada por nosotros cuando se tiene cierta animosidad a otra persona, decimos "seguro que te tumbo la jeva",pero no es nada personal.

Pero si te ofendio de todas forma te pido disculpa.

mi orgullo es ser la 2 potencia en boxeo ¡¡¡ tener mas de un centenar de campeones ¡¡¡ y mas de la decena en el salon de la fama ¡¡¡ donde queda la superioridad en ser la segunda potencia?? necesitas en serio la respuesta jejej puede q ese porcentaje es el correcto, entonces has una lista de elites vs elites ¡¡¡¡ es mas objetiva ¡¡

no ahi bronca bro ¡¡ trato de no ofenderme tan facil ¡¡ pero yo no quisiera meter en mis burlas a sus parientes ni nada, es chucho entre nosotros la familia no tiene nada q ver ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 28 Jul 2014, 8:54 pm

Esto es patologico o esta gente son escolares ???en el deporte se gana o se pierde,,,para nada veo ke el naciente box cubano este en decadencia,,la derrotas ensenan ya gamboa el mata mex aprendera,,calidad tiene ,listo ,lo importante es la calidad y se mantiene.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 8:55 pm

Caballete escribió:

No Rocky, no mas mensajes de ese tipo publicamente. Nada de lleva y trae.

ya esta caballete ¡¡ mas claro ni el agua ¡¡ acepto la regla ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por wiwi37 Lun 28 Jul 2014, 9:16 pm

Segunda potencia del box, claro, con la cantidad de millones que son y siendo el boxeo un deporte super importante en tu pais, imaginate tu.

Ahora comparalo con los 11 millones y pico que hay en Cuba, y con 55 anios de no estar en igualdad de condiciones con ningun pais, por razones obvias, y aun asi tenemos 5 campeones mundiales.

El que no reconozca la calidad de los atletas cubanos es porque no quiere verlo. Aun asi estamos entre los primeros 5 o 6 paises en campeones mundiales
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 28 Jul 2014, 9:36 pm

rockystar escribió:

Jajaja pues compay hasta en las conveniencias ninguna nacion se quiere dejar jajaj hasta alla va la rivalidad !! Sabes q te entiendo cama los mexicanos no les gusta el movimiento de piernas !! Y a ustedes si !!  Ustedes con su estilismo y nosotros cn la agresividad !! El problema y lo hemos hablado de hace mucho !! Son las burlas o dmeritacion del boxeo mexicano por eso !! Entonces pues se devuelve la moneda solo eso !! Pero tu mas q nadie sabe en fondo q siento y pienso por el pueblo cubano !!

Saluds
rocky como bien sabes uds llevan mas tiempo con acceso a las redes que nosotros , te pongo como ejemplo mi caso particular cuando tuve el acceso a las redes y me interese por el boxeo cai en un mar de mexicanos , todo lo que oia sobre los mios era criticas y burlas ..... pues asumi la posicion con la que me conoces hoy, tal vez la mayoria de los que aqui le tiran a los boxeadores mexicanos han pasdo por lo mismo .....tu caso es que llegaste aca sin saber que muchos de nosotros ya habiamos sido victimas de este tipo de cosas . eso a lo que te refieres es practicamente lo que ha formado a la mayoria de los fans no mexicanos .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por mijail-en-africa Mar 29 Jul 2014, 4:42 pm

Gracias por la lista hermano, creo que sobran las palabras sobre cual escuelA es mejor. Mexico es una potencia boxistica, de eso no hay dudas, mucha tradicion, una participacion inmensa por la cantidad de pugiles que suben al ring y muchos campeones a traves de la historia, las estadisticas no mienten , como tampoco mienten cuando los numeros demuestran la superioridad de la escuelA cubana sobre la siempre combativa escuelA mexicana de boxeo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por solution2506 Mar 29 Jul 2014, 4:58 pm

mijail-en-africa escribió:Tomar el porciento de campeones con relacion a La cantidad de peleadores tendria sentido,  hacerlo de otra forma seria ir contra la logica
Esa si seria la manera justa de comparar ambas escuadras lol!  lol!  lol!  lol! 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Mar 29 Jul 2014, 9:20 pm

wiwi37 escribió:Segunda potencia del box, claro, con la cantidad de millones que son y siendo el boxeo un deporte super importante en tu pais, imaginate tu.

Ahora comparalo con los 11 millones y pico que hay en Cuba, y con 55 anios de no estar en igualdad de condiciones con ningun pais, por razones obvias, y aun asi tenemos 5 campeones mundiales.

El que no reconozca la calidad de los atletas cubanos es porque no quiere verlo.  Aun asi  estamos entre los primeros 5 o 6 paises en campeones mundiales

JAJAJAJ un argumento boricua adoptado por los cubanos ¡¡¡ jajaj deberia de darles verguenza meter el total de la poblacion ¡¡¡ pero bueno de algo se tenian q agarrar ¡¡¡ super importante en mi pais?? acaso has vivido en mexico para decir eso compay ??

el futbol acapara con todo ¡¡¡¡ ahi es donde se invierten fortunas ¡¡¡¡ el boxeo apenas y unos 8 años y q ha agarrado adeptos y seguidores ¡¡¡¡ pero aun asi no es como ustedes lo creen ¡¡¡¡ solo unos cuantas ciudades le dan la importancia ¡¡¡ casi ciudades como guadalajara, estado de mexico, DF, tijuana, sinaloa, son donde salen casi todos los boxeadores ¡¡¡ a los demas les importa un bledo el boxeo ¡¡¡ y se encargan de otros deportes ¡¡ como por ejemplo ahi estados beisboleros ¡¡ otros de basquet ¡¡¡

q te parece si de todos eso boxeadores mexicanos, solo tomamos para la estadistica para estar en igualdad de condiciones, los niños q fueron entrenados desde pequeños en una escuela asi como lo hacen en cuba ¡¡¡ y de ahi sacamos a los campeones y sacamos el cociente ¡¡¡

digo para estar en las mismas condiciones ¡¡¡¡ ahi creo ustedes tendras mas boxers con esa preparacion y en mexico se dismunuira drasticamente el numero


Última edición por rockystar el Mar 29 Jul 2014, 10:12 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por hector cruz Mar 29 Jul 2014, 10:03 pm

no solo el futbol hubo un tiempo no muy lejano en que la lucha libre o pro-wrestling era mas popular que el boxeo y por mucho,incluso en una publicación de lucha libre se referían al boxeo como deporte devaluado, es mas creo que la wwe es mas popular que el boxeo al menos con los niños, la generación de Morales -barrera, es prácticamente una generación perdida en términos de publicidad y popularidad.

el boom del boxeo es relativamente nuevo,
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por rockystar Mar 29 Jul 2014, 10:15 pm

Ahi esta el compa y paisano hector !!! Por si a mi no me creen !! El puede dar fe de lo q escribo !! Es de los mas serios y nada nacionalistas de mis paisas !!

Si todavia no se comvencen preguntele a santiaguero como ve el boxeo en nuestro pais? Si realmente es un deporte super importante para mexico
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por hector cruz Mar 29 Jul 2014, 10:28 pm

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 PDokAiqOK81sow5I

afionados de futbol mexicanos en el mundial de brazil, vea ustedes mascaras, y no cinta roja como julio cesar chavez.

por cierto el santo (leyenda mexicana de lucha libre) es mucho mas popular que chavez con todo y que ya falleció.


Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Ufc-erik-goyito-perez-y_323x216

Goyito perez luchador de Ufc , con mascara también.

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 IMAGEN-13153773-2

esta imagen causo polémica por que se quiso prohibir que los futbolistas celebraran así los goles y hubo protestas  y actos de rebeldía de los futbolistas
Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Borja-m%25C3%25A1scara-pachuca2011

futbolista ecuatoriano pero radicado en México festejando con mascara también.

les queda claro que es lo que manda mas  en psique/mente del Mexicano ??????
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea - Página 2 Empty Re: Otro cubano pierde invicto en cerrada pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.