Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Beristain: No más de dos peleas para Márquez Widget22
Beristain: No más de dos peleas para Márquez Widget34
Beristain: No más de dos peleas para Márquez Widget36

Beristain: No más de dos peleas para Márquez

+8
solution2506
jcpena122
rockystar
Huawei
la verdad
Dexter
Mata7
ktakzoQmanes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 30 Jul 2014, 11:52 pm

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Box_e_manmarq_576x324

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

MÉXICO -- Sin haber cruzado una palabra prácticamente en el último mes, el reconocido entrenador mexicano Nacho Beristáin, espera reunirse pronto con el tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez para saber si seguirá peleando o no, aunque él espera cuando mucho que haga una o dos peleas más.

Tras supervisar el entrenamiento de Jhonny González, Beristáin aclaró desde su oficina en el gimnasio Romanza que él no tiene ni voz ni voto en el futuro de Márquez, pero confió en que cuando menos haga una pelea de despedida, a menos que le consigan la pelea con Shawn Porter, monarca Welter dela Federación Internacional de Boxeo, para buscar nuevamente su quinto título en diferente categoría.

"Yo vi a Juan Manuel bien en la última pelea, no fue su mejor preparación pero se miró bien, es obvio que el tiempo no pasa en balde, pero se ha estado bien viendo, lo de si pelea o no pelea es una decisión que sólo él y su familia pueden tomar", expresó Beristáin Rocha. "Yo creo que cuando mucho una o dos peleas, ya es mucho tiempo, ya es necesario que esté cerca de los suyos, y es una decisión que él y su familia tomarán", añadió el veracruzano.

El llamado hacedor de campeones aseguró que si algo le motiva a Márquez es la posibilidad del pentacampeonato, y la única posibilidad es que se enfrente a Shawn Porter, un peleador de Golden Boy Promotions que pudiera ser su única opción, pues ni con Floyd Mayweather ni con Manny Pacquiao tiene caso volver a pelear.

"Si se pudiera, como él tiene deseos de pelear el título del mundo y se le dificulta a los peleadores que tienen el títulos, Porter, Mayweather y Pacquiao, me gustaría con Porter, porque es un peleador que va al frente y no lo hemos visto aún recibir.

"Esa pelea me gustaría para que Márquez se quede tranquilo una vez logrado lo que pensaba de ganar cinco títulos, una vez dijo que ya no le importaba mucho, pero si se pudiera hacer, aún con el enojo de Golden Boy Promotions, me encantaría", confesó el entrenador mexicano.

En dado caso de que Márquez decida entonces no tomar una pelea grande, entonces le gustaría que al menos hiciera una pelea más, de despedida, en México. "Si no se puede, que haga una de despedida y ya. Todo mundo quiere que pelee con Pacquiao, pero si se van a decisión a una pelea dura, no se la vana dar, esa historia ya se cerró", finalizó el veracruzano.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Mata7 Jue 31 Jul 2014, 12:01 am

Marquez esta para el retiro pero respeto su posicion ese si merece todo el respeto lo unico que me hubiera gustado que le de una oportunidad a pacquiao pero sigue siendo el mejor boxeador de los ultimos tiempos que a dado mejico y a calado sus triumfos sin la ayuda de nadie,suerte en esta campeon!!!
Con un campeon como este yo si fuera mejicano ni nombrava sl canelo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Dexter Jue 31 Jul 2014, 9:40 am

"Si se pudiera, como él tiene deseos de pelear el título del mundo y se le dificulta a los peleadores que tienen el títulos, Porter, Mayweather y Pacquiao, me gustaría con Porter, porque es un peleador que va al frente y no lo hemos visto aún recibir.

te gusta porter porque es el mas fácil eso es todo y estas seguro que con los otros dos pierde de calle


Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Jul 2014, 10:41 am

Apuesto doble por sencillo que porter acaba con el maestro dinamita y cuidado si es con un espeluznante nocaut

Seria lamentable que una carrera tan meritoria termine de esa manera, pero asi lo veo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Mata7 Jue 31 Jul 2014, 11:42 am

Kata es cierto pero ese riesgo es el que corre todo el campeon que se llama campeon si pierde mientras que no quede dañado tendra respeto de todos los seguidores aprende leito arias papitis de la vieja escuela que no es a pechito.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por la verdad Jue 31 Jul 2014, 12:02 pm

pero si marquez con la plata que tiene ya era para que se retirara y no terminar su Carrera como otros acavado  No No 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Huawei Jue 31 Jul 2014, 1:51 pm

Este Marquez si tiene los huevitos bien puestos.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por rockystar Jue 31 Jul 2014, 2:05 pm

la verdad escribió:pero si marquez con la plata que tiene ya era para que se retirara y no terminar su Carrera como otros acavado  No No 

el unico objetivo es el quinto titulo ¡¡ nada mas ¡¡¡ el dinero no importa mucho ¡¡¡

marquez quiere q se le considere el mejor mexicano de la historia y sabe q ese titulo lo podria dejar quizas por encima de finito o de el cesar ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por jcpena122 Jue 31 Jul 2014, 5:12 pm

Si no es con Pacquiao , nada que haga , para mí tiene mérito. Y en un futuro, cuando los más jóvenes me pregunten, tendré quedecirles,"fue buenísimo, pero hubo alguien a quien le cogio miedo".
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por rockystar Jue 31 Jul 2014, 5:24 pm

marquez realmente lo unico q le tiene miedo es MATAR A PACMAN ¡¡¡¡ jajjaja

q no ves como lo dejo ¡¡¡¡ ese dia yo no festeje en el instante por q pense q lo habia hecho ¡¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Jul 2014, 5:26 pm

rockystar escribió:

el unico objetivo es el quinto titulo ¡¡ nada mas ¡¡¡ el dinero no importa mucho ¡¡¡

marquez quiere q se le considere el mejor mexicano de la historia y sabe q ese titulo lo podria dejar quizas por encima de finito o de el cesar ¡¡¡
Esa es una de las características de los grandes campeones la AMBICIÓN a la gloria, pero bueno hay que calcular bien los riesgos

Ojalá le salga la jugada con porter pero creo que tendría mas posibilidades con el mismo pacman
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por rockystar Jue 31 Jul 2014, 5:34 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Esa es una de las características de los grandes campeones la AMBICIÓN a la gloria, pero bueno hay que calcular bien los riesgos

Ojalá le salga la jugada con porter pero creo que tendría mas posibilidades con el mismo pacman

q eso seria compa qmanes, solo hacerlo oficial ¡¡¡ por q todos sabemos q ese titulo ya lo gano en la tercera contra pacman no crees ??? bueno es un tema ya cansado ¡¡¡¡ pero si le gana a porter (nunca lo he visto pelear) sea como sea es campeon y para mi es merito ser por 5 veces campeon en distintas divisiones ¡¡¡

jejej aunq sera dificil quitarle la idea a mis paisas q alguien pueda desbancar a el cesar ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Jul 2014, 5:43 pm

rockystar escribió:

q eso seria compa qmanes, solo hacerlo oficial ¡¡¡ por q todos sabemos q ese titulo ya lo gano en la tercera contra pacman no crees ??? bueno es un tema ya cansado ¡¡¡¡ pero si le gana a porter (nunca lo he visto pelear) sea como sea es campeon y para mi es merito ser por 5 veces campeon en distintas divisiones ¡¡¡

jejej aunq sera dificil quitarle la idea a mis paisas q alguien pueda desbancar a el cesar ¡¡
Rocky con el 5to título o con 4 no importa, nadie le va a quitar la grandeza de lo que hasta ahora ha logrado marquez como boxeador . . .

Solo que muchos tienden al error de catalogar a los púgiles por las coronas logradas o el por el record, etc . . . Eso para mi son solo referencias y a veces florituras, creo que lo mas relevante es lo que se demuestra sobre el ring, la calidad de la oposición vencida y la manera y circunstancias en que lo hizo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por solution2506 Jue 31 Jul 2014, 5:52 pm

rockystar escribió:

el unico objetivo es el quinto titulo ¡¡ nada mas ¡¡¡ el dinero no importa mucho ¡¡¡

marquez quiere q se le considere el mejor mexicano de la historia y sabe q ese titulo lo podria dejar quizas por encima de finito o de el cesar ¡¡¡

Pero Rocky aunque gane ese quinto titulo no va a superar a ninguno de los dos,y tu sabes que soy seguidor de Marquez,al igual de Mares,pero Chavez y finito son de palabras en mayusculas,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por rockystar Jue 31 Jul 2014, 5:56 pm

solution2506 escribió:

Pero Rocky aunque gane ese quinto titulo no va a superar a ninguno de los dos,y tu sabes que soy seguidor de Marquez,al igual de Mares,pero Chavez y finito son de palabras en mayusculas,Saludos

si lo se, pero al menos con ese titulo quiere asegurar estar en la sombras de los dos grandes ¡¡¡ algunos paisas lo pondrian arriba otro abajo, pero creo es mas cuestion de gustos ¡¡¡¡

hace poco lei a los boricuas debatir sobre si cotto era el mejor boxeador boricua de todos los tiempos por su 4 titulo ¡¡¡¡ jeje y andan como nosotros ¡¡¡ para algunos tito trinidad o otros grandes tienen mas merito q cotto sin lograr esa hañaza ¡¡¡

al menos eso titulos son un plus al legado de cada boxeador ¡¡¡

y yo soy admirador del maja ¡¡¡ ahi la llevamos en las reconciliaciones jajajajaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Mata7 Jue 31 Jul 2014, 8:13 pm

Para mi juan manuel marquez deberia de ser un idolo y orgullo para el pueblo de mejico yo siendo cubano lo he seguido y ganando o perdiendo lo admiro por su valentia y su boxeo que es lo mejor comparado al resto de lo que veo de la escuela mejicana muchisimo mejor que pena que los medios no le hagan mejor publicidad y se la dediquen a un fraude como el canelo yo cuando veo un hombre que se gana las cosas como un Hombre ese tiene mi apollo pero cuando veo personas que son llevadas de la manito como nene y protegido para mi no tiene valides esa es la diferencia,ojala que marquez salga bien de esta que como dijo kata es peligrosa esa pelea mas a su edad pero el sombrero hay que quitarselo.

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por leonel Vie 01 Ago 2014, 8:39 am

Marquez es uno de los grandes, tremendo boxeador. Pero si se va a poner a elejir rivales, mejor que se retire con sus glorias.

A mi me gusta el boxeador que busca retos, lo hecho hecho esta, el futuro es de los valientes.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por canww90 Sáb 02 Ago 2014, 10:22 am

Tiene mucho en juego a los 41 y tiene que escoger entre legado o dinero , para  mi debiera escoger a pelear con Pac , la verdad que porter es un boxeador muy fuerte , para mi Marquez es la representacion del boxeo de maxico en la actualidad y deberia retirarse dejando un recuerdo de ganador, como hacen los grande deportista, saludos
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 02 Ago 2014, 10:31 am

Marquez ha sido el mejor ,ke haga una ultima pelea ke pueda ganar y listo,,se merese agarrar mango bajito,,y retirarce con victoria.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por jorgito01 Sáb 02 Ago 2014, 3:01 pm

Yo soy de los que piensan que ya Márquez dio todo lo que tenía que dar y esto lo saben los promotores a pacman solo le gana noqueandolo y de manera efectiva ya que técnicamente se la dejan en empate y a los puntos no se la darían nunca, si no se la daban cuando podían sacarle jugo mucho menor ahora q ya lo exprimieron , con Mayweather no tiene caso el money es muy grande físicamente para el, no hay por donde ganarle , yo diría que si a aso una pelea de despedida en México con un rival a modo tipo Brandon Ríos en caso que gane hoy y ya, no hay nada que demostrarle al mundo ya nos dio todo lo que tenía que dar, es mejor que se retire ahora a que se retire con una derrota y como ya lo dijeron hasta por KO todos sabemos que Márquez ya no tiene piernas, ya vieron lo que le paso a Maravilla, no me gustaría ver a Márquez en esas condiciones.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Beristain: No más de dos peleas para Márquez Empty Re: Beristain: No más de dos peleas para Márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.