Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sale al paso del Guerrero Widget22
Sale al paso del Guerrero Widget34
Sale al paso del Guerrero Widget36

Sale al paso del Guerrero

+5
Boxerfacts
Cubanborn87
Casita
leonel
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Sale al paso del Guerrero

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Jul 2010, 10:10 pm

Sale al paso del Guerrero DEP_09cas.embedded.prod_affiliate.84
Por JORGE EBRO
El Nuevo Herald



Joel Casamayor necesitaba respirar el aire de Las Vegas y Oscar de la Hoya se lo permitió.

En la ciudad donde tantas veces le levantaron la mano de vencedor, el cubano espera demostrarle al mundo el sábado 31 de julio que en su cuerpo de 38 años todavía palpita el corazón de un gladiador.

"Las Vegas me hace bien'', afirmó Casamayor, quien enfrentará al estadounidense de raíces mexicanas Robert Guerrero. "El aire de ahí parece rejuvenecerme. Ya me siento jovenotra vez''.

Casamayor y Guerrero, ambos ex campeones mundiales, darán más vida a la cartelera, que será transmitida por HBO en la modalidad de Pago Por Ver, que servirá de regreso al mexicano Juan Manuel Márquez -contra Juan Díaz- luego de su derrota ante Floyd Maywheater Jr.

"Cepillo'', como se le conoce a Casamayor conoce bien a Guerrero, pues cuando el californiano empezaba su carrera profesional sostuvo varias sesiones de sparrings con el cubano.

"No tengo duda de que Casamayor será un futuro Miembro del Salón de la Fama del Boxeo'', expresó Guerrero en conferencia telefónica. "Ganarle a un púgil de su experiencia sería algo muy bueno para mi carrera''.

En principio, Casamayor tenía previsto enfrentarse con Amir Khan, pero las negociaciones con el campamento del inglés fracasaron. Entonces, la directiva de Golden Boy se puso a trabajar en firme con los representantes de Guerrero (26-1-1, 18 KO), ex campeón ligero junior que recientemente se pasó a la división de peso ligero.

"No puedo pensar en una mejor pelea cotitular para Márquez-Díaz'', expresó el presidente de Golden Boy, Richard Schaeffer. "Casamayor es uno de los boxeadores más difíciles que he conocido, y he conocido a muchos. Será un combate entre un joven que quiere volver a lo más alto del boxeo y un veterano que desea probar cuánto le queda''.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por leonel Jue 08 Jul 2010, 10:47 pm

K hechen a Barrera vs Casamayor
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por Casita Jue 08 Jul 2010, 11:10 pm

le veo chance a mi paisano el cepillo, yo si creo que si viene preparado le gana a guerrero por amplia decision.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por Cubanborn87 Vie 09 Jul 2010, 7:26 am

Gracias!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por Boxerfacts Vie 09 Jul 2010, 11:09 am

Mi corazon esta con Casamayor en esta pelea, pero la veo bien dificil para el. Todo depende de cuantas ganas le heche al entrenamiento antes del combate. Gracias por el articulo Duque!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Guerrero y Casamayor se juegan el futuro

Mensaje por Cubanodeacero Vie 09 Jul 2010, 4:24 pm

Robert “Fantasma” Guerrero y Joel “Cepillo” Casamayor se medirán el sábado 31 de julio y prometen dar una acción acorde al evento principal que será la revancha entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Sale al paso del Guerrero Guerrerovscasamayor

Uploaded with ImageShack.us

La pelea marcará el futuro para cada uno, donde una pelea altamente lucrativa podría esperarle al ganador.


Según Richard Schaefer, si gana Casamayor podría ser una revancha contra Juan Manuel Márquez. En cambio, si gana Guerrero lo pondrá en línea para grandes nombres como Amir Khan, Márquez, etc.


Robert “Fantasma” Guerrero (26-1-1, 18 nocáuts) triple monarca mundial es uno de los boxeadores más populares no sólo por sus capacidades de poder noqueador y talento en el ring, sino también por su lealtad hacia su esposa, Casey, quien libra una batalla contra el cáncer. Ahora de regreso a esta viril actividad después de superar por nocaut técnico en abril pasado sobre el argentino Roberto Arrieta, Guerrero, de 27 años de edad está en la pista para recobrar un título mundial, pero debe pasar primero sobre el gran veterano Joel Casamayor.


“No puedes tomarlo liviano a Casamayor, debes tomar en serio y estar 100 por ciento preparado para subirse al ring contra él. Es el mejor oponente entre los que he enfrentado y estoy ansioso por pelearlo”, confesó Guerrero con respeto por su oponente.


Luego agregó: “Realmente estoy agradecido a Casamayor por darme esta oportunidad. Estoy ansioso por subir al ring y pelear”.


Sobre la situación de su esposa aclaró: “Mi esposa lo está haciendo muy bien, la familia está ayudando y cuidando con lo que necesita así yo puedo enfocarme 100 por ciento en esta dura pelea. De otra manera, si no lo estuviera haciendo bien, no estaría en condiciones de subir al ring”.


“Hemos hecho todo lo necesario en el entrenamiento para poder superar a Casamayor. Estoy más cómodo en pelear en 140, soy naturalmente un boxeador de buen tamaño para la categoría”, agregó.


Joel “Cepillo” Casamayor (37-4-1, 22 nocáuts), visto por la mayoría de los observadores como el mejor peleador cubano de esta era, todavía tiene más objetivos por alcanzar antes que cuelgue los guantes. Casamayor busca capturar un quinto campeonato mundial en tres categorías. Ha ganado seis de sus siete últimos combates y busca añadir a su palmarés un triunfo sobre Guerrero.


“Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Estoy ready, tengo hambre y quiero gloria”, declaró el cubano. “Para mi perder no es una opción. Guerrero es un buen boxeador joven y con talento. Aunque estoy confiado en mi capacidad y mi experiencia para ganar la pelea”.


Para sus planes futuros, Casamayor apuntó hacia uno de los estelaristas y su último vencedor: “Primero quiero concentrarme en Roberto Guerrero, pero luego la pelea que quiero es una revancha con Juan Manuel Márquez. Me gustaría pelearlo en 140, también puede ser en 135, en cualquier peso. Si Márquez se considera uno de los guerreros mexicanos que se ponga los pantalones y que me de la revancha. Pero ahora estoy enfocado en Guerrero, como buen peleador y buena persona que es. Primero uno y después el otro”.


“Me siento como nuevo y entrenando duro voy a demostrar que sigo vigente a todo el mundo y sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo”, anticipó Casamayor.
http://suljosblog.com/blog/2010/07/09/guerrero-y-casamayor-se-juegan-el-futuro/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por cubano11 Vie 09 Jul 2010, 4:55 pm

Hay una noticia parecida en Boxeo Cubano....creo que aqui Casita tiene mas chances que con Khan....este Guerrero no es tan bueno na
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por eldiariero Vie 09 Jul 2010, 6:42 pm

Te parece Cubano?
Bueno,creo que en definitiva todo esta en manos de Casamayor no?
Seria bueno,conocer como esta en lo fisico,que seria lo unico preocupante.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por papito Sáb 10 Jul 2010, 8:47 am

casamayor es un tren, si se ha dedicado a los entrenamientos en los ultimos meses,podria ser que no pierda la pelea,ojala lo logre,lol
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Sale al paso del Guerrero Empty Re: Sale al paso del Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.