Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Widget22
Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Widget34
Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Widget36

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

4 participantes

Ir abajo

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Empty Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

Mensaje por curro Miér 03 Sep 2014, 7:39 am

SAN FRANCISCO – Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se podrían enfrentar en dos ocasiones para el 2015, así lo dio a conocer el promotor estadounidense Bob Arum.

El líder de Top Rank, comentó a San Francisco Chronicle que la pelea soñada estaría cerca, muy cerca.

“Las dos cadenas de televisión (HBO y Showtime) quieren la pelea. Todo apunta a que la batalla sepodría dar en el año siguiente”, apuntó.

“Esto podría pasar los primeros seis meses del 2015, y si se hace, habrá que prever la revancha. Me encantaría que Pacquiao y Mayweather Jr. se vieran la cara dos veces el siguiente año”, finalizó.

A pregunta expresa a ‘Money’ sobre las palabras de Arum, el boxeador respondió que por el momento se enfoca en Marcos Maidana. Floyd aprovechó para darle un pequeño ‘golpe’ a Pacquiao, al decir que éste antes de su pelea contra Juan Manuel Márquez estaba enfocado en Mayweather y no en su siguiente rival, de ahí el nocaut del mexicano.

http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-09-02/bob-arum-floyd-mayweather-jr-y-manny-pacquiao-dos-veces-en-2015


Y bien, ¿que piensan amigos?
curro
curro
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Empty Re: Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Sep 2014, 8:29 am

Bahhhh... me da lo mismo, esa pelea ya esta mas que fria, congelada diria yo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Empty Re: Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

Mensaje por chanchullero Miér 03 Sep 2014, 12:53 pm

El Ciclón escribió:Bahhhh... me da lo mismo, esa pelea ya esta mas que fria, congelada diria yo.

Lo mismo digo yo,le hicieron un daño horrible al boxeo por mantener a los dos mejores haciendo dinero. Ahora se ven las consecuencias de eso.Nada termina bien cuando la avaricia del hombre esta por encima del bienestar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Empty Re: Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 03 Sep 2014, 6:50 pm

pues yo quisiera verla de todas forma este boxeo es un descaro y antes de haber boxeado maidana y Floyd deberian de pelear paquiao y Floyd .de todas forma los dos ya no eestan en su major momento y aunque Floyd sigue invicto se vio que enfrente de cotto y maidana ya no era el mismo ni tenia la misma rapidez.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’ Empty Re: Bob Arum: ‘Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán dos veces en 2015’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.